Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Vie Oct 01, 2021 2:03 am

Diablo 2 sigue siendo top.Tenía esta serie olvidada por completo por la tremenda cortada de rollo que me supuso Diablo 3 en su día y porque odio a Blizzard y Activision en general.Pero joder,da igual los años que pasen por el puto Diablo 2,es algo especial.
Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Sab Oct 02, 2021 8:03 pm

Ufff el Diablo 2, pinta brutal y si lo pillo no tendré vida.

Ahora mismo con el Ori and the Will of Wisps, pillé el Deathloop también y la semana que viene llega el Metroid Dread.

Un no parar
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mié Oct 06, 2021 7:16 pm

Yo con el Diablo hago parón entre actos para poder jugar otras cosas que tenía pendientes como los Hitman y The Outer Worlds.En novedades que no son remasterizaciones voy esperar a acabar con alguno de los anteriores para empezar el Lost Judgment.

Espero poder acabar alguno porque en Samhain/Halloween quiero ponerme con el Fatal Frame y juegos más cortitos de terror.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Millinomilesaway » Mié Oct 06, 2021 8:43 pm

Yo estoy con Lost Judgement, es lo único que ha caído de salida desde hace bastante, y porque soy muy muy fan del primero

Y este me está encantando también, llevo un vicio acojonante :lol:
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Jue Oct 07, 2021 11:12 am

Yo por desgracia ando con el tiempo justo para jugar y casi no puedo darle a nada.
Aprovecé el Game pass por 1€ y estos meses estuve jugando a varias cosas chiconinas.

El último Battletoads es de lo más divertido que me echado a la cara en un tiempo. No solo tiene un buen humor y jugabilidad, si no que que cada 2x3 te està cambiando el juego por completo. Hubo un rato que se me olvidó que era un beat m' up de tantos niveles de plataformas y bullethell que estuve haciendo :lol: Muy recomendable.

Le estuve dando un poco al Code Vein por tener algo tipo Souls. Pero lo dejé a las horas porque era bastante pochillo...

También Narita Boy, que aunque graficamente es la hostia, a ratos se hacía un poco trambolico. Es muy buen juego pero creo que ganaría puntos si fuese más corto y menos enrevesado.

Y al que si que llevo ya sus casi 40 horas (y las que me faltan) es al Octopath Traveler. Hacía tanto tiempo que no jugaba a un rpg tan clásico, que me tiene encantado. Tiene ideas muy buenas, aunque la mayoría de historias sean tan típica y predecibles. La verdad es que cada vez que puedo le echo un rato.

Pd: Que bueno el Fatal Frame. Solo he jugado al primero que lo tengo para PS2. Pero tremendo juegazo. Algún día seguiré con el resto, cuando dejen de valer un pastizal...
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Zarquino » Jue Oct 07, 2021 12:29 pm

Frapu escribió:También Narita Boy, que aunque graficamente es la hostia, a ratos se hacía un poco trambolico. Es muy buen juego pero creo que ganaría puntos si fuese más corto y menos enrevesado.


Era llevarlo a más o menos. Es que hay un momento que sin mapa es bastante terrible volver atrás. Hay que volver un poco, no mucho. Pero me lo habían vendido como un metroidvania y, en realidad es demasiado todo hacia delante. Hay un currazo en este juego pero un poco más de producción y habría sido brutal. Me gusta mucho cómo funcionan los combos, solo falta poder enlazar más cosas. Todo es un 7-8 que le falta poco para el excelente. Y eso para mí fue un lastre que empeoró mi opinión final pero tal y como dices es muy buen juego.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31447

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Jue Oct 07, 2021 5:20 pm

Yo sigo en ps5 jugando a juegos de ps4 :mrgreen:

Vivo de los juegos que dan cada mes en psplus, aunque este mes se han lucido :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por dinamita » Vie Oct 08, 2021 12:59 pm

Tengo que probar el de golf que siempre me han enganchado en multiplayer.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Sab Oct 09, 2021 4:44 am

¿Esto es real?



The full scene is amazing. The girl goes on a long monologue about the nature of humanity and how a being like Chaos is needed to unite people under the false pretense that a single heroic deed can solve the world's problems, and his answer is to say "Bullshit" and start blasting Limp bizkit. It's incredible


Por favor,necesito que eso sea real. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31447

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Sab Oct 09, 2021 11:41 am

Otro refrito :D :D :D



Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Zarquino » Sab Oct 09, 2021 11:57 am

Eyeless escribió:Otro refrito :D :D :D
Imagen


Me vais a insultar, pero con toda la turra que doy con no hacer remasters ni remakes este me apetece un huevo! No he jugado ni al IV ni al V, pero al III y el San Andreas les metí mucha caña. Mucha!
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Dom Oct 10, 2021 6:33 pm

Y yo voy con los remasters a tope.Todo lo que ayude a preservar los juegos antiguos y hacerlos accesibles en todas las plataformas es un gran pulgar arriba de mi parte.Especialmente en aquellos juegos que quedaron atrapados en la exclusividad de una plataforma y que no volvieron a tocar porque no vendieron una mierda en esa plataforma.

Frapu creo que mencionó algo de los precios de juegos como Fatal Frame.¿Sabes cuánto cuesta adquirir juegos originales de consolas como ps2 Zarquino? ¿QUIERES VERLO?

https://www.ebay.es/p/1202857342

DIME QUE NO QUIERES REMASTERS :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Lun Oct 11, 2021 10:19 am

Lo del Rule of rose no tiene nombre... Yo lo vi en su día por 80-100 pavos y ya me parecía super carero. Pero esos precios? Demencial. #-o

Pd: Mejor GTA el Vice City.
"La vida es una lenteja. O la tomas o la dejas". :-·
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Lun Oct 11, 2021 3:24 pm

Cerramos hilo ya que hemos llegado a 100 páginas?.

Acabado el Ori and the will of Wisps, me ha gustado mucho aunque las secundarias de recadero no tanto.

Ayer retomé el Village y me vicié un buen rato, me está molando.

Lo del Rule of Rose no comments 🤣🤣
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31447

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Lun Oct 11, 2021 3:29 pm

Rule of rose es uno de los juegos más enfermizos y raros que he jugado.

Este me gustaba mucho también:



El catálogo de ps2 era el mejor con diferencia.
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.242s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'