Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mar Feb 19, 2019 7:12 pm

Como que era yo el que os estaba dando la chapa constantemente con Spec Ops:The Line para que lo jugárais xD."Gentleman,welcome to Dubai" Siempre me acuerdo de esa línea y la enorme interpretación de Nolan North.Spec Ops:The Line lo que hace precisamente es criticar los shooters bélicos y está inspirado en la misma novela en la que se basó Apocalypse Now(Heart of Darkness).

Hellblade: Senua's Sacrifice está muy bien,es cortito e ideal para lo que quiere contar.Es como un juego indie con ambiciones,por ese se ve un poco raro al estar en mitad del camino entre un juego independiente y una superproducción.

Y bueno,ya he exprimido el remake de RE2.Me ha encantado y diría que es un remake casi perfecto.El gran fallo que tiene es que los escenarios A y B,a diferencia del original,no se complementan nada bien.Leon y Claire hacen lo mismo y se enfrentan al mismo Birkin sin importar los escenarios.De hecho por el final hay una falta de coherencia tan grande que da la sensación de que no has hecho el primer escenario con ningún personaje.Vamos que básicamente es como elegir entre Jill y Chris en el primer Resident Evil en lo que lo único que cambia son las escenas.Aunque al menos aquí han establecido el canon de algunos acontecimientos como por ejemplo que Leon es el que tiene el final showdown contra Mr.X y que Claire tiene que conseguir la vacuna para Sherry.

Lo que tengo clarísimo ahora es que quiero un remake de RE3.No lo tenia muy claro pero después de jugar a esto no hay que desperdiciar la oportunidad.Hasta hay un pequeño detalle en forma de agujero tremendo en las duchas cerca de la oficina de S.T.A.R.S que indica que Némesis ha pasado por allí.Además la mecánica está ahí,Mr.X te persigue incansablemente por la comisaría y solo respeta las habitaciones con baúl.El cabrón es terrorífico aquí,aunque también se ha convertido en un meme. :lol:

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Vie Feb 22, 2019 7:13 pm

Por cierto un detalle que me encanta de RE2 es que tiene varios modelos de zombies para que no se repitan(o al menos rara vez).Eso sumado a que los cuerpos no desaparecen y que cuesta confirmar la muerte de un zombie si no le revientas la cabeza vaciando tu cargador es un detallazo.En una ocasión dejé a un zombie sin piernas para poder evadirlo sin problemas y no supe nada más de él.Más adelante pasé cerca de la zona por la que le había dejado y de repente tengo al bicho mordiéndome los tobillos.El cabrón tenía tanto resquemor por haberle dejado sin piernas que se arrastró varios metros por el pasillo para tenderme una emboscada.Le hice comer una granada por listo. :lol:

Ahora estoy probando Devotion,un juego indie taiwanés del que están hablando muy bien y que a mí de momento me está gustando bastante.Las voces están en chino con subtitulos en inglés.

Edito:Pongo trailer otra vez porque han retirado el juego del Steam chino por tener oculto memes llamando al presidente chino "Winnie The Pooh". :lol:

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mar Feb 26, 2019 8:36 am

Ahora me he puesto con Detention, el primer juego del mismo estudio.



Este es un side-scroller bastante más humilde que me recuerda un poco a The Cat Lady .Sorprende el salto que dan de este tipo de juego a Devotion.
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por OrientalBLCircus » Jue Feb 28, 2019 4:00 am

A tope con Pokemon Espada/Escudo, aunque será más de lo mismo con el salto a Switch, pero a mí me vale y los escenarios están muy bien.

Veo a mucha gente jugar a Hellblade justo estos días, ¿lo han sacado en alguna oferta o algo que me haya perdido?
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Jue Feb 28, 2019 8:50 pm

Suele aparecer en las ofertas del mes aunque ahora mismo está a su precio normal de 30 euros.Es muy buen juego y ofrece una buena experiencia.Yo lo recomendaría también por 30 aunque es verdad que puede echar a gente para atrás con el tema de la duración y su linealidad.Además es un juego "raro" en el sentido de que no es precisamente indie ni un triple A.Está ahí, en el medio. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por rucius » Vie Mar 01, 2019 12:15 am

Y además lleva un par de meses en el Game Pass de Xbox. Yo lo tengo por ahí pendiente. Me daba un poco de pereza, pero si decís que no es muy largo igual le doy un tiento estos días.
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por OrientalBLCircus » Vie Mar 01, 2019 6:40 am

Si lo conozco y lo quiero, lo llevo siguiendo desde que se estaba haciendo, hay vídeos en los que te explica la actriz cómo se ha metido en el papel de las enfermedades y están muy bien. No lo he pillado todavía por acumulación de videojuegos. Pero que como he visto estos días a muchas personas hablar de él quería saber si había alguna oferta o lo estaban dando en alguna suscripción o lo que sea, que no me he enterado.

Por cierto, los que tengáis el Game Pass de Xbox, ¿qué os parece? Es que no tengo claro si querré el equivalente en PlayStation, el acceso a 600 juegos de diferentes consolas es genial, pero las limitaciones, ver si es aprovechable...
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por rucius » Vie Mar 01, 2019 11:01 am

Yo lo tengo (el Game Pass), y la verdad es que está muy bien. No se como lo van a hacer con el de PS, pero yo me los descargo directamente a la Xbox (hay que tener una buena conexión, porque aunque hay juegos antiguos o que ocupan poco, también los hay modernos que ocupan más de 20 o 30 Gb, e incluso alguna novedad, como Crackdown 3). De momento ya me he jugado el último Devil May Cry, el Rise of The Tomb Raider, y tengo una lista bastante larga de cosas pendientes.

Resumiendo, por 10 pavos al mes, es bastante recomendable, porque además luego, si quieres pillar algún juego online, te hacen el 10% de descuento si tienes Game Pass.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por KiK » Mar Mar 05, 2019 11:05 am

OrientalBLCircus escribió:Veo a mucha gente jugar a Hellblade justo estos días, ¿lo han sacado en alguna oferta o algo que me haya perdido?


Yo le estaba buscando el momento desde hacía tiempo, y estaba esperando una oferta en PSN, pero también si aparecía alguna copia física por ahí y me la encontré en un Carrefour!!! :D :D

Y bueno, ayer tuve fiesta y... HISTORIA PRINCIPAL DEL WITCHER ACABADA!! :mrgreen:

Mi final:
Spoiler: Mostrar
- Ciri se ¿sacrifica? entrando en el frío blanco. Lo pongo en interrogación porque en el epílogo se dice que no se la ha vuelto a ver desde entonces, así que vete a saber.

- Geralt se enfrenta a la última Moira viva para recuperar el medallón de Vesemir que se quedó Ciri como amuleto y después de hacerlo la cámara se aleja. Seguiremos como brujo ni escapada romántica con nadie.

- A nivel político, el Emperador acaba reinando y se carga a todos los conspiradores contra el poder, parece que entre el pueblo la cosa no va mal.

- En las Islas, mi lugar favorito, Cerys sigue como reina y todo va fetén aunque no se dediquen a robar riquezas. Guay.

- Los magos huyeron de Novigraad así que siguen vivos, y he leído por ahí que en algunos finales la hechicera Keira Metz puede morir incluso por mano del mismo Geralt, en mi caso sigue viva.


Contento con mi final agridulce, si. :) Aunque no descubro nada si digo que lo mejor son las pequeñas historias que te encuentras por el camino. Así como después de un Breath of the Wild o un Horizon se me queda la historia principal y no recuerdo ni una secundaria, aquí la chicha está precisamente en ellas, y la historia de Ciri es la excusa para que todo avance.

Ahora a por las expansiones y talss
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Mar Mar 05, 2019 4:02 pm

The Witcher me flipó muchísimo, si no le di caña a las expansiones es porque no tuve tiempo, son larguísimas.

Acabado rdr2, otro que me ha gustado pero para mi lo alargaron innecesariamente.

Ahora con el metro exodus, bastante cabron que es el juego 🤣🤣🤣

Han leido la noticia sobre Anthem colgando PS4s a mansalva?. Lo que le faltaba a Bioware
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por OrientalBLCircus » Mar Mar 05, 2019 5:12 pm

Yo estoy con las expansiones del Witcher 3 ahora e intentando completar todo lo posible del juego.

Mi final de la historia principal fue este:

Spoiler: Mostrar
-Ciri entra en el frío blanco pero sobrevive. A Emhyr le engaño y le digo que está muerta. Me encuentro con ella y le consigo una espada a la que llamé Zireael (golondrina). Ciri luego se va a su bola teniendo una vida de brujer.

-Tengo un final feliz viviendo con Yennefer. Es decir, que Geralt por fin tiene una vida descansando y contento.

-Gobierna Emhyr pero Temeria tiene cierta libertad.

-Cerys gobierna en las islas y todo bien.


Lo que comentas de los magos y Keira, los míos también pudieron escapar porque les ayudé. Pero, ¿seguro que lo que leíste de Keira era un final? Porque en las primeras misiones con Keira, cuando descubres que ha robado, puedes matarla. Es decir, que puede morir a manos de Geralt pero al principio del juego.


La verdad es que no puedo estar más contenta con mi final. Me emocioné mucho al terminarlo, fue una sensación especial.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mar Mar 05, 2019 6:41 pm

KiK escribió:Y bueno, ayer tuve fiesta y... HISTORIA PRINCIPAL DEL WITCHER ACABADA!! :mrgreen:

Mi final:
Spoiler: Mostrar
- Ciri se ¿sacrifica? entrando en el frío blanco. Lo pongo en interrogación porque en el epílogo se dice que no se la ha vuelto a ver desde entonces, así que vete a saber.

- Geralt se enfrenta a la última Moira viva para recuperar el medallón de Vesemir que se quedó Ciri como amuleto y después de hacerlo la cámara se aleja. Seguiremos como brujo ni escapada romántica con nadie.

- A nivel político, el Emperador acaba reinando y se carga a todos los conspiradores contra el poder, parece que entre el pueblo la cosa no va mal.

- En las Islas, mi lugar favorito, Cerys sigue como reina y todo va fetén aunque no se dediquen a robar riquezas. Guay.

- Los magos huyeron de Novigraad así que siguen vivos, y he leído por ahí que en algunos finales la hechicera Keira Metz puede morir incluso por mano del mismo Geralt, en mi caso sigue viva.



Maldita sea KiK.Te has sacado el final más chungo de sacar:El final de mosquear a Ciri :lol:


OrientalBLCircus escribió:Mi final de la historia principal fue este:

Spoiler: Mostrar
-Ciri entra en el frío blanco pero sobrevive. A Emhyr le engaño y le digo que está muerta. Me encuentro con ella y le consigo una espada a la que llamé Zireael (golondrina). Ciri luego se va a su bola teniendo una vida de brujer.

-Tengo un final feliz viviendo con Yennefer. Es decir, que Geralt por fin tiene una vida descansando y contento.

-Gobierna Emhyr pero Temeria tiene cierta libertad.

-Cerys gobierna en las islas y todo bien.


Lo que comentas de los magos y Keira, los míos también pudieron escapar porque les ayudé. Pero, ¿seguro que lo que leíste de Keira era un final? Porque en las primeras misiones con Keira, cuando descubres que ha robado, puedes matarla. Es decir, que puede morir a manos de Geralt pero al principio del juego.



Ese fue mi final también.Sobre Keira

Spoiler: Mostrar
Keira también muere si dejas que se vaya con Radovid.Si haces eso cuando empiezan las matanzas en Novigrado te la encuentras en la plaza empalada en una estaca junto con otras hechiceras.La única manera de hacer que Keira llegue al final es haciendo que Geralt le diga que se vaya a Kaer Morhen


Las expansiones en muchos puntos me gustaron más que el hilo principal del juego base.A mí me pasa como a KiK y prefiero las historias más terrenales de las secundarias.Heart of Stone es buenísimo en ese sentido y Blood and Wine es genial para retirar a Geralt.Además tiene el plus de que sale Regis,uno de mis personajes favoritos en los libros y ahora también en el juego.

Edito: Anthem es exacmente el juego genérico del que hablaba atrás.Triple A sin sustancia típico de EA que intenta imitar a juegos igual de sosos como Destiny.Lo gracioso es que EA apostó más por este juego que por Apex Legends,un juego free-to-play que ni se molestaron en tocar ni promocionar y que ahora parece que va a rivalizar con Fortnite. :lol:

A mí todos estos juegos me parecen igual de horrorosos de todos modos.Yo ya no le compro juegos a EA,Activision o Ubisoft.Bueno a EA veremos, depende de si BioWare resucita con Dragon Age o no.
Imagen
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por GabrielGDemm » Mié Mar 06, 2019 3:00 am

BioWare tiene los días contados, lo de EA es para hacérselo mirar. Joder, es que recuerdo el Dead Space de Visceral Games y me dan ganas de llorar cada vez que veo un FIFA. Anthem apestaba a Destiny (me ahorro el comentario acerca de dicha franquicia) desde el trailer de presentación, no sé quién tenía esperanzas, la verdad.

Por otro lado, ahora mismo estoy con Mass Effect (que nunca los había jugado) y Fallout 3. Lo de Mass Effect, el primero al menos, es increíble: la historia es cojonuda, pero el gameplay nefasto. Cada vez que juego no dejo de plantearme lo cojonudo que sería en formato serie en vez de un videojuego. Es llegar a un combate y entrarme ganas de cerrar el juego :lol: pero bueno, tengo entendido que el 2 es mucho mejor en ese aspecto, así que a esperar. ¿A qué genio se le ocurrió que cogieses cobertura con solo acercarte a la pared? Que le suban el sueldo. Coño, es que un año antes salió Gears of War, que tampoco es que la sensación de impacto en los disparos sea la leche, pero está más currado.

Con Fallout 3 estoy encantado. Aunque el combate sea otra chufla, con teclado y ratón se disfruta más que con mando, o esa es la sensación que me da a mi.
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por leach » Mié Mar 06, 2019 4:04 am

The witcher 3 es que 4 años despues sigue siendo uno de los mejores juegos de la generacion,para mi esta en el top 5 y terminara siendo top 10 al final de la misma.
Con respecto a las secundarias,ni siquiera Red 2 tiene unas secundarias tan trabajadas como las del brujo,eso ya es mucho decir y mas despues de 4 años.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por KiK » Mié Mar 06, 2019 11:31 am

Corvo escribió:Maldita sea KiK.Te has sacado el final más chungo de sacar:El final de mosquear a Ciri :lol:


:lol: Ya, pero, después de ver los otros finales por YT, realmente es el final que más me mola, porque es el que más me pega con el tono general del juego.

Spoiler: Mostrar
Es decir, final agridulce. A nivel político-territorial la cosa acaba bastante bien, y a nivel personal de Geralt, tiene el poso triste de muchos de los encargos que recibe él mismo durante la aventura. Además de que un final gris deja más marca quizás que uno totalmente feliz, y además lo veo coherente con lo que yo he ido haciendo, no me da la sensación de que sea un final escogido por unas cuantas decisiones tomadas, aunque pueda ser así.


ORIENTAL, lo que dices de Keira por lo que vi es verdad

Spoiler: Mostrar
Puede matarla Geralt al principio, luego puede morir ella al final (no recuerdo por qué razon), o puede acabar en plan happy (nuestro caso)


Corvo escribió:Las expansiones en muchos puntos me gustaron más que el hilo principal del juego base.A mí me pasa como a KiK y prefiero las historias más terrenales de las secundarias.


Es que por poner un ejemplo, hay una que parece que va a ser una brasa, de ayudar a uno de tus amigos a montar el cabaret y tienes que ir de aquí para allá a hacer encarguitos chorras, hasta que en un punto determinado la chica que tiene que actuar en el cabaret no aparece, vas a su casa y aparece en un estado casi muerta .Descubres que le ha pasado lo mismo a más gente y a partir de ahí te metes en una trama a lo Seven de asesino en serie. Brutal.

Ayer no empecé Hearts of Stone porque me da miedo quemarlo y voy a intentar esperar a la semana que viene.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.216s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'