Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Jue Abr 08, 2021 7:55 pm

En la edición legendaria de Mass Effect parece como si quisiesen hacernos ver que están trabajando mucho en ME2 y ME3, pero se nota que ya tienen las manos llenas con el primero. :lol:

El vicio que hay por la señora alta del RE está eclipsando el juego en sí. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por monsthar » Mar Abr 13, 2021 7:59 pm

Pues ya me he terminado el Ratchet & Clank, me ha encantado. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de plataformas. El apartado gráfico está muy bien, y la mejora de armas es un vicio.
De tiempo muy bien, tiene bastante contenido y muchos planetas que visitar. Si tuviera 20 años y el triple de tiempo que ahora me viciaba a conseguir todas las cartas y tornillos de oro, pero no es el caso :lol:

En definitiva, un muy buen juego para pasar el rato. Me ha gustado más que el Crash Bandicoot 4, lo veo más conseguido.

Ahora a seguir con el FFXVII, que lo había dejado aparcado.

¿Alguno habéis jugado ya al Abe Soulstorm?, ¿recomendable?
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Mié Abr 14, 2021 10:47 am

.
Última edición por Modaddiction el Jue Abr 15, 2021 7:52 pm, editado 1 vez en total
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Mié Abr 14, 2021 10:48 am

monsthar escribió:Pues ya me he terminado el Ratchet & Clank, me ha encantado. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de plataformas. El apartado gráfico está muy bien, y la mejora de armas es un vicio.
De tiempo muy bien, tiene bastante contenido y muchos planetas que visitar. Si tuviera 20 años y el triple de tiempo que ahora me viciaba a conseguir todas las cartas y tornillos de oro, pero no es el caso :lol:

En definitiva, un muy buen juego para pasar el rato. Me ha gustado más que el Crash Bandicoot 4, lo veo más conseguido.

Ahora a seguir con el FFXVII, que lo había dejado aparcado.

¿Alguno habéis jugado ya al Abe Soulstorm?, ¿recomendable?


Sólo lo he probado un poco, a mi me está gustando mucho por ahora.

Has jugado al New and Tasty?, sería una buena idea si no lo has hecho
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Mié Abr 14, 2021 1:31 pm



Por resumir, buen juego divertido y con gráficos chulos que pierde puntos por bugs molestos y algunas mecanicas menos útiles de lo que deberían.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Zarquino » Jue Abr 15, 2021 1:53 pm

Una pena. A mí los nuevos gráficos que han metido no me acaban de convencer, demasiado lleno de efectos de luz y explosiones todo el rato.

Aun así imagino que valdrá la pena.
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por monsthar » Vie Abr 16, 2021 4:05 pm

Modaddiction escribió:
monsthar escribió:Pues ya me he terminado el Ratchet & Clank, me ha encantado. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de plataformas. El apartado gráfico está muy bien, y la mejora de armas es un vicio.
De tiempo muy bien, tiene bastante contenido y muchos planetas que visitar. Si tuviera 20 años y el triple de tiempo que ahora me viciaba a conseguir todas las cartas y tornillos de oro, pero no es el caso :lol:

En definitiva, un muy buen juego para pasar el rato. Me ha gustado más que el Crash Bandicoot 4, lo veo más conseguido.

Ahora a seguir con el FFXVII, que lo había dejado aparcado.

¿Alguno habéis jugado ya al Abe Soulstorm?, ¿recomendable?


Sólo lo he probado un poco, a mi me está gustando mucho por ahora.

Has jugado al New and Tasty?, sería una buena idea si no lo has hecho


No macho, no lo he probado aún pero no por falta de ganas.
Soy un super fan de los Abe´s y tengo ganas de probar éstos nuevos remakes, aunque la verdad que no me convence el nuevo Abe a lo tortuga Ninja y dudo mucho que vayan a poder igualar la misma ambientación y atmosfera de los primeros. Para mí marcaron una época.
En el apartado gráfico seguro que me llevo una grata sorpresa.
A ver si me termino unos cuantos juegos que tengo pendientes y me pongo con éstos.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Vie Abr 16, 2021 11:51 pm



Le tengo muchas ganas.Me lo están vendiendo bien diciendo que Village coge elementos de todo lo que les funcionó en RE a lo largo de su historia.El RE4 es el más evidente,pero veo mucho del 1 y 7.En esta entrega hasta recuperan el modo extra "Mercenarios".

Y dejo esto para los fans de la señora alta.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Es Yekaterina Lísina, una ex-jugadora de baloncesto rusa.Mide 2,06.Es medallista olímpica.No recuerdo que fuera extremadamente buena,pero claro,es alta de cojones y ese extra en baloncesto siempre ayuda. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Sab Abr 17, 2021 12:12 am

Por lo que he leído por encima ha gustado bastante, yo paso de ver más vídeos, quiero que me sorprenda.

En mayo tendré mi copia para disfrutarlo como se merece.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Sab Abr 17, 2021 12:32 am

monsthar escribió:
Modaddiction escribió:
monsthar escribió:Pues ya me he terminado el Ratchet & Clank, me ha encantado. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de plataformas. El apartado gráfico está muy bien, y la mejora de armas es un vicio.
De tiempo muy bien, tiene bastante contenido y muchos planetas que visitar. Si tuviera 20 años y el triple de tiempo que ahora me viciaba a conseguir todas las cartas y tornillos de oro, pero no es el caso :lol:

En definitiva, un muy buen juego para pasar el rato. Me ha gustado más que el Crash Bandicoot 4, lo veo más conseguido.

Ahora a seguir con el FFXVII, que lo había dejado aparcado.

¿Alguno habéis jugado ya al Abe Soulstorm?, ¿recomendable?


Sólo lo he probado un poco, a mi me está gustando mucho por ahora.

Has jugado al New and Tasty?, sería una buena idea si no lo has hecho


No macho, no lo he probado aún pero no por falta de ganas.
Soy un super fan de los Abe´s y tengo ganas de probar éstos nuevos remakes, aunque la verdad que no me convence el nuevo Abe a lo tortuga Ninja y dudo mucho que vayan a poder igualar la misma ambientación y atmosfera de los primeros. Para mí marcaron una época.
En el apartado gráfico seguro que me llevo una grata sorpresa.
A ver si me termino unos cuantos juegos que tengo pendientes y me pongo con éstos.



El New 'n' tasty es muy parecido al primero en el que Abe estaba siempre indefenso, no es como en este que Abe hasta hace salto doble.

Aunque para mí el Soulstorm me está pareciendo buen juego, no la peste que muchos cuentan en los foros.

Y sí, yo igual con los juegos pendientes. Ahora mismo con el Abe pero la Switch me mira mal porque no me he acabado el Ori and the will of wisps y el Hades. Y en breve el Nier y Returnal.
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Zarquino » Sab Abr 17, 2021 8:49 am

Modaddiction escribió:
monsthar escribió:No macho, no lo he probado aún pero no por falta de ganas.
Soy un super fan de los Abe´s y tengo ganas de probar éstos nuevos remakes, aunque la verdad que no me convence el nuevo Abe a lo tortuga Ninja y dudo mucho que vayan a poder igualar la misma ambientación y atmosfera de los primeros. Para mí marcaron una época.
En el apartado gráfico seguro que me llevo una grata sorpresa.
A ver si me termino unos cuantos juegos que tengo pendientes y me pongo con éstos.

El New 'n' tasty es muy parecido al primero en el que Abe estaba siempre indefenso, no es como en este que Abe hasta hace salto doble.

Aunque para mí el Soulstorm me está pareciendo buen juego, no la peste que muchos cuentan en los foros.

Y sí, yo igual con los juegos pendientes. Ahora mismo con el Abe pero la Switch me mira mal porque no me he acabado el Ori and the will of wisps y el Hades. Y en breve el Nier y Returnal.


Mothstar da en el clavo con lo de la ambientación. Cuando hicieron el New'n'tasty metieron muchos efectos de luz y la ambientación es diferente. Pasó de ser un mundo mágico a otra cosa, y es lo que me parece del nuevo. Como no tengo PS5 aun no ha podido caer, y no es por falta de ganas.

Aun así aquí estoy pecando de viejo "antes molabas", lo reconozco. Pero tengo mitificado el Oddyssey hasta el extremo.



Por si a alguien le interesa ahí va una entrevista al creador, y voz de Abe, Lorne Lanning. Si luego os apetece hay una versión extendida, que son como dos horas y media. A mí me valió la pena, pero bueno.
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Sab Abr 17, 2021 10:12 am

Cuando tenga tiempo intentaré ver el documental, se ve interesante.

Por cierto, el Ghost and Goblins va a salir en el resto de plataformas en breve 😎
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por monsthar » Lun Abr 19, 2021 4:26 pm

Zarquino escribió:
Modaddiction escribió:
monsthar escribió:No macho, no lo he probado aún pero no por falta de ganas.
Soy un super fan de los Abe´s y tengo ganas de probar éstos nuevos remakes, aunque la verdad que no me convence el nuevo Abe a lo tortuga Ninja y dudo mucho que vayan a poder igualar la misma ambientación y atmosfera de los primeros. Para mí marcaron una época.
En el apartado gráfico seguro que me llevo una grata sorpresa.
A ver si me termino unos cuantos juegos que tengo pendientes y me pongo con éstos.

El New 'n' tasty es muy parecido al primero en el que Abe estaba siempre indefenso, no es como en este que Abe hasta hace salto doble.

Aunque para mí el Soulstorm me está pareciendo buen juego, no la peste que muchos cuentan en los foros.

Y sí, yo igual con los juegos pendientes. Ahora mismo con el Abe pero la Switch me mira mal porque no me he acabado el Ori and the will of wisps y el Hades. Y en breve el Nier y Returnal.


Mothstar da en el clavo con lo de la ambientación. Cuando hicieron el New'n'tasty metieron muchos efectos de luz y la ambientación es diferente. Pasó de ser un mundo mágico a otra cosa, y es lo que me parece del nuevo. Como no tengo PS5 aun no ha podido caer, y no es por falta de ganas.

Aun así aquí estoy pecando de viejo "antes molabas", lo reconozco. Pero tengo mitificado el Oddyssey hasta el extremo.



Por si a alguien le interesa ahí va una entrevista al creador, y voz de Abe, Lorne Lanning. Si luego os apetece hay una versión extendida, que son como dos horas y media. A mí me valió la pena, pero bueno.


Es que es un juego único tio. Tenía algo que enamoraba. Era sólo escuchar el sonido de los bichos nada más salir el logo inicial del juego y ya me transportaba directamente a ese mundo tan chulo. Además consiguieron que te encariñaras con el personaje principal, que sin ser un superhéroe y careciendo de armas e incluso siendo un cagueta conseguías conectar con él. Yo además era de los que no era capaza de avanzar de nivel si veía que me había dejado mudokons atrás sin salvar (mis colegas pasaban tres kilos de salvarlos).

Ayer aproveché las rebajas de primavera para darme un paseito por la PS Store y allá que me pillé el New'n'tasty. De momento lo he jugado sólo media hora y bueno.., bastante bien, aunque el personaje lo veo más difícil de controlar que en el original. Tengo que jugarlo más para tener una mejor opinión.

Muy interesante el documental. No sabía que había una pentalogía!
Pues genial, tenemos Abe para rato entonces. Espero que evolucone bien.

El Soulstorm aún no lo he probado pero es cuestión de meses que acabe sucumbiendo. A ver si hay suerte y baja un poco de precio.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Zarquino » Lun Abr 19, 2021 6:47 pm

Hablando de la pentalogía y tal:

https://vandal.elespanol.com/loquepudoser/oddworld-fangus-el-oscuro-sucesor-espiritual-de-strangers-wrath

Lorne Lanning es un personaje. A mí me parece interesante, pero también puede ser pedante y cansino. Si bien es cierto que ha conseguido llevar adelante un juego con personalidad única, la que él quería. En cierta manera independiente, que no indie, este señor no está a 500€ de llegar a fin de mes precisamente. Pero ha desarrollado sus juegos a su manera y eso merece un respeto. Yo imagino que tiene un montón de pasta detrás, pero las idas y venidas me hacen pensar que más bien busca financiación en cada momento.

Por si os interesa, algo más sobre Oddworld y me voy a la mierda ya.

https://vandal.elespanol.com/loquepudoser/oddworld-fangus-el-oscuro-sucesor-espiritual-de-strangers-wrath
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Mar Abr 20, 2021 10:35 am

Ya disponible en pc. Ahora a esperar que salga para consolas.

ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.280s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'