Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mar Abr 20, 2021 12:16 pm

Playstation recoge cable.

PlayStation se retracta: Permitirá seguir comprando juegos digitales de PS3 y PS Vita

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... y-ps-vita/


Yo ya me había pillado unos cuantos juegos de la Psone por si acaso(MGS,Vagrant Story,FFVI...)

También he probado la demo de RE.Me gustó, pero lo de tener que ir contrarreloj no me mola nada.Para colmo me llamaron por teléfono y no pude darle bien a la demo de la aldea.Dentro de 5 días se actualiza con otros 30 minutos para jugar en el castillo.Esta vez voy preparado. :lol:

¡Anda! NieR Replicant trae un episodio extra además del típico contenido de trajes y demás.



Para mí va a ser como un juego nuevo en muchos aspectos.Empezando por el prota,el anime boy antes era exclusivo de la versión japonesa del original y en occidente teníamos a "Papa NieR". :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Mar Abr 20, 2021 4:31 pm

Eyeless escribió:Ya disponible en pc. Ahora a esperar que salga para consolas.



No lo veo nada currado, estuve viendo vídeos el otro día y no me llama nada.

Siempre le tuve ganas, jugué a la versión de PSX que era un desastre y nunca pude probar la de N64 que era la buena.

La demo del Village pues yo igual, no me gusta ir contrarreloj porque soy de explorar y tomarme las cosas con calma. Así que la probé y poco más, lo tengo reservado para cuando salga (por 5 libras más tengo la edición caja metálica).

El Nier, ganazas
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Mié Abr 21, 2021 10:07 am

Yo lo jugaré porque es uno de mis juegos favoritos de toda la historia, y top 5 de N64.

Pero estoy de acuerdo en que podían haber dado un paso más y hacer algo mucho más interesante que mejorar texturas e iluminaciones. Para jugadores nuevos no invita a jugarlo para nada.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Millinomilesaway » Mié Abr 21, 2021 4:43 pm

Eyeless escribió:Yo lo jugaré porque es uno de mis juegos favoritos de toda la historia, y top 5 de N64.

Pero estoy de acuerdo en que podían haber dado un paso más y hacer algo mucho más interesante que mejorar texturas e iluminaciones. Para jugadores nuevos no invita a jugarlo para nada.


:arrow: a todo
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Jue Abr 22, 2021 10:35 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Vie Abr 23, 2021 12:23 am

Millinomilesaway escribió:
Eyeless escribió:Yo lo jugaré porque es uno de mis juegos favoritos de toda la historia, y top 5 de N64.

Pero estoy de acuerdo en que podían haber dado un paso más y hacer algo mucho más interesante que mejorar texturas e iluminaciones. Para jugadores nuevos no invita a jugarlo para nada.


:arrow: a todo


Eso mismo, es que sacas una versión nueva y con un tema visual tan pobre pues va a ser que no vas a atraer a jugadores nuevos.

Ojo, que no digo que el juego sea malo. Siempre va a ser un juegazo, es más el problema de que no se lo han currado nada.

Un rollo en plan lo que han hecho con Mass Effect, que llegan a sacarlo con unos efectos de luces nuevos y alguna textura mejorada y ya está, pues pasaría lo mismo.

A veces pienso que sacan algunos remasters sin esfuerzo alguno.
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Timothy_Treadwell » Lun Abr 26, 2021 11:00 am

Buenas. No suelo postear mucho en este hilo, pero también le doy a los videojuegos.

Más concretamente estoy jugando al The Outer Worlds en la Switch.

Imagen

Es de los creadores de Fallout New Vegas y, cómo podréis imaginar, es un juego tipo Fallout. Me está gustando mucho. ¿Alguien más lo conoce?

Saludos.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Lun Abr 26, 2021 8:05 pm

Obsidian rara vez hace juegos malos.A mí me gusta el New Vegas pero no estoy muy interesado en este género ahora mismo.Le echo la culpa al Fallout 4 de Bethesda.Me quitó las ganas de este tipo de juego para una temporada larga.

La otra demo de Resident Evil jugada.No me hizo falta ni los 30 minutos.No lo hice en plan speedrun aunque para no spoilearme lo hice muy rápido.En 14 minutos lo fulminé.Hice un par de cosas en ese espacio de tiempo que me salieron de forma intuitiva por RE4.Este juego bebe muuuuucho del RE4.Eso sí,aquí no se pueden hacer suplex.La única pega que tengo es que ahora tiene un control más "realista" que en el VII y me marea un poco el movimiento de la cámara.

Se me vuelven a acumular juegos.Ya me resulta una jodienda que salga el NieR tan cerca de RE.
Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Mar Abr 27, 2021 12:25 pm

Ahí le has dado: Nier Returnal y Village en mi caso, saliendo casi a la vez. Así no se puede 😂😂😂

Sigo con el Oddworld, intentando no matar sligs pero es jodido eh. Ayer hubo una zona que me frustró bastante y al final acabé matando a los sligs, imposible si no
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por monsthar » Mar Abr 27, 2021 3:54 pm

Yo empecé hace poco el Resident Evil 3 y la verdad que el comienzo me encantó. A lo bestia y sin anestesia. Y el juego de momento bastante bien. El apartado gráfico genial, para mí un pelín mejor aún que el RE2.
Tiene partes como la zona de las cloacas que se repite un poco y recuerda al 2, pero bueno, está entretenido y me está viniendo muy bien para calmar el mono que tenía después de haberme terminado el otro.
El Abe´s lo tengo parado de momento a esperas de que me termine éste. No me gusta mezclar juegos.

Modaddiction, entonces te está molando el Soulstorm?
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Mar Abr 27, 2021 11:12 pm

monsthar escribió:Yo empecé hace poco el Resident Evil 3 y la verdad que el comienzo me encantó. A lo bestia y sin anestesia. Y el juego de momento bastante bien. El apartado gráfico genial, para mí un pelín mejor aún que el RE2.
Tiene partes como la zona de las cloacas que se repite un poco y recuerda al 2, pero bueno, está entretenido y me está viniendo muy bien para calmar el mono que tenía después de haberme terminado el otro.
El Abe´s lo tengo parado de momento a esperas de que me termine éste. No me gusta mezclar juegos.

Modaddiction, entonces te está molando el Soulstorm?


Sí, tiene sus fallos en forma de bugs y algunos saltos es imposible hacerlos a la primera, pero en general me está gustando y es un tipo de juego que al ser bastante calmado pues es distinto a lo que suelo jugar.
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

gonzalo

Dios del Rock

2684

2 Ene, 2005

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por gonzalo » Vie Abr 30, 2021 11:24 am

Timothy_Treadwell escribió:Buenas. No suelo postear mucho en este hilo, pero también le doy a los videojuegos.

Más concretamente estoy jugando al The Outer Worlds en la Switch.

Imagen

Es de los creadores de Fallout New Vegas y, cómo podréis imaginar, es un juego tipo Fallout. Me está gustando mucho. ¿Alguien más lo conoce?

Saludos.


Yo lo comencé a jugar cuando llegó a Game Pass, pero al terminar las vacaciones me quedé sin tiempo y volví a juegos que no exigen tanto tiempo, como el Gears 5.

Ahora me he enganchado al Octopath Traveler y a Outriders, pero echo de menos The Outer Worlds, el desarrollo del personaje, los combates, y sobre todo la narrativa, son top.
Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Vie Abr 30, 2021 4:02 pm

El Returnal parece que ha salido bastante bueno
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Jue May 06, 2021 7:19 pm

Estoy flipando viendo los juegos nuevos en formato físico como 20 euros más baratos.A la larga la PS5 digital sale cara de cojones.

Estoy viendo los análisis de RE:Village y no entiendo mucho cuando dicen que el juego es "lineal" como algo malo.Joder,todos los Resident Evil son lineales con backtracking.A mí de hecho me acojonaba que convirtiesen el Resi en algo como Metro porque podría afectar muy negativamente el ritmo del juego.

El fin de semana o el lunes saco mis conclusiones,aunque bebiendo tanto del RE4 no creo que me decepcione.
Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Vie May 07, 2021 8:56 am

Corvo escribió:Estoy flipando viendo los juegos nuevos en formato físico como 20 euros más baratos.A la larga la PS5 digital sale cara de cojones.

Estoy viendo los análisis de RE:Village y no entiendo mucho cuando dicen que el juego es "lineal" como algo malo.Joder,todos los Resident Evil son lineales con backtracking.A mí de hecho me acojonaba que convirtiesen el Resi en algo como Metro porque podría afectar muy negativamente el ritmo del juego.

El fin de semana o el lunes saco mis conclusiones,aunque bebiendo tanto del RE4 no creo que me decepcione.


Yo los análisis ya ni me los leo, hay cada incongruencia que flipas
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.271s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'