Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Dom Mar 10, 2019 7:56 pm

Devil May Cry ha vuelto en toda su absurda gloria



Capcom lleva una temporada en la que están que se salen.

Al Devil May Cry 5 le doy una nota de BANG BANG BANG PULL MY DEVIL TRIGGER/10
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Dom Mar 10, 2019 10:09 pm

Están saliendo juegos muy interesantes, hay una buena racha. Tengo pendientes el dmc, kingdom hearts, re 2, nier automata con los dlc... y a finales sale el seikiro. Toca esperar que vayan bajando y pillarlos poco a poco.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por rucius » Dom Mar 10, 2019 11:53 pm

Pues a mi el DMC me ha decepcionado un poco;

Spoiler: Mostrar
Nero mola, pero se me está haciendo un poco largo, quiero pillar a Dante ya, jaja.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Lun Mar 11, 2019 6:43 pm

A mí es que directamente me parece el mejor Devil May Cry de todos.Uno de los mejores juegos del año y a saber en que posición lo pongo con el tiempo,porque definitivamente lo tengo muy arriba en este género.Desde Metal Gear Rising que no me lo pasaba así de bien dando sablazos.Me encanta tener 3 personajes con estilos de lucha tan diferentes.En DMC4 me gustaba Nero bastante más que Dante por su moveset y porque los enemigos parecían especialmente diseñados para él,pero aquí es que molan todos.

El juego es un subidón.SMOKIN' SEXY STYLE YEH YEH YEH YEH



Es un gustazo ver como Capcom retorna a su antigua gloria.Ojalá que les dure esta racha.
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por rucius » Lun Mar 11, 2019 11:28 pm

Eso si, gráficamente es una puta pasada. No quiero pensar como tiene que lucir en una Xbox One X y en tele 4K HDR.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Dom Mar 17, 2019 7:45 pm

Se ve de lujo.Mira que el RE2 usa el mismo motor gráfico y se ve fantástico,pero en Devil May Cry 5 los modelos y las animaciones son una pasada.Además de que hay un trabajo detrás de todas esas coreografías de combate espectacular.Mucha calidad en este juego.

El personaje que quiero controlar en algún momento en un DLC o algo es:

Spoiler: Mostrar
Vergil.En el fondo siempre ha sido mi personaje favorito.


Ahora va a salir Sekiro también...este año está siendo un no parar.También le tengo el ojo puesto al Judge Eyes/Judgment de los creadores del Yakuza.Aunque este juego puede que tenga un retraso porque uno de los actores que sale en el juego fue arrestado por un supuesto consumo de cocaína.En Japón eso está prohibido y es un escándalo.Un actor drogándose ¡ESTOY EN SHOCK! xD.Pero bueno,el juego tengo entendido que esta vez va a salir en español,así que es una buena oportunidad para que la gente que no puede disfrutar del Yakuza por el idioma pueda tener una experiencia similar con este juego.

El Sekiro no tenía pensado pillarlo de salida por acumulación de gastos aunque a lo tonto no me di cuenta de que tenía 57 euros en puntos del GAME de cuando vendí un lote de juegos de Xbox360.Así que a lo mejor se van ahí. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6370

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Mar Mar 19, 2019 10:05 pm

Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corey8 » Jue Mar 21, 2019 10:49 am



Que el Logo es sospechósamente parecido al de Zona-Zero :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por krater » Jue Mar 21, 2019 5:04 pm

Solo nos pudieron pagar por derechos de imagen la mitad del logo.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Vie Mar 22, 2019 8:35 pm

El streaming en videojuegos no me interesa.El día en el que se pueda afirmar con rotundidad que el servicio es estable puede que cambie de opinión.Mientras "nah".

Yo sigo aquí intentando sacarme el platino en RE2 y con el DMC5.El mes que viene el juego principal seguramente va a ser Sekiro.

Este es un buen análisis del juego que responde a preguntas frecuentes sobre la comparación Dark Souls y Bloodborne.



El sigilo y el gancho en plan Tenchu es que ya me vende el juego.El gameplay además es una evolución del de Bloodborne y a mí ese estilo me gusta más en comparación con el ritmo lento y tosco de Dark Souls.Sobre todo porque yo no uso escudos para nada y me gusta ir ligero,evadir y contraatacar.Supongo que en general me gusta que el combate sea fluido y frenético. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por KiK » Lun Mar 25, 2019 10:55 am

Corvo escribió:El sigilo y el gancho en plan Tenchu es que ya me vende el juego.El gameplay además es una evolución del de Bloodborne y a mí ese estilo me gusta más en comparación con el ritmo lento y tosco de Dark Souls.Sobre todo porque yo no uso escudos para nada y me gusta ir ligero,evadir y contraatacar.Supongo que en general me gusta que el combate sea fluido y frenético. :lol:


Pues eso a mí también me compra porque yo soy de ir a saco cuando llega el cuerpo a cuerpo... a mí la dificultad me acojona, no puede acabarme Bloodborne pero sé que cuando Sekiro baje de precio caerá, porque me llama muchísimo. Y hasta donde se pueda llegar, tú :lol:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Lun Mar 25, 2019 11:49 am

Sekiro me está pareciendo mucho más exigente que dark souls y bloodborne. Aquí el parry se vuelve más necesario que nunca, tienes que cubrirte mucho y esquivar algo menos, y a la vez no parar de atacar para romperle la postura y hacerles el fatality.

Hay muchos mini bosses nada fáciles, con 2 barras de energía... no me quiero imaginar los jefazos.

Los enemigos normales son fáciles pero como te pillen 4 o 5 juntos estás muerto. Hay que utilizar mucho el sigilo e ir matándolos poco a poco para facilitar las cosas.

El control es exquisito, nada tosco. El gancho, poder saltar, escalar y correr a tu antojo es lo mejor.

Los escenarios de momento me parecen algo repetitivos, me gustaba más la atmósfera de los souls y sobre todo bloodborne.

Sigue habiendo zonas y bosses secretos marca de la casa.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Sepulchaos » Lun Mar 25, 2019 2:26 pm

A mi me esta volando la puta cabeza. Por un lado me esta esta encantando la jugabilidad y el diseño de niveles. Pero por el otro lado,como dice Eyeless, me parece que se han pasado un poco con la dificultad. Como gran seguidor de la saga souls pensaba que me seria mas facil, pero es que no se cuantas veces habré muerto ya y eso que no llevo demasiado tiempo jugando...
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Lun Mar 25, 2019 8:35 pm

Definitivamente se han pasado con la dificultad de los jefes, es una animalada el nivel de tensión que te generan y lo atento que tienes que estar, te despistas un segundo te dan 3 veces y muerto.

Y eso de pedir ayuda online se acabó...
ImagenImagen
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por leach » Mar Mar 26, 2019 2:07 am

Eyeless puedes confirmarme que es mucho mas dificil que bloodborne?o estan al mismo nivel?pq bloodborne,es uno de los mejores juegos de la generacion,pero al mismo tiempo el mas insufrible por su dificultad,y me gustan que los juegos sean dificiles pero no sin pasarse.
Estaba entre sekiro y days gone pero creo que sekiro debera esperar.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.232s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'