Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Lun Ene 27, 2020 2:09 pm

Vale,el nuevo Yakuza pasa de ser un beat'em up a ser full rpg...pero sigue siendo intensamente Yakuza.



Y ahora cuenta con mejores invocaciones que Final Fantasy. :lol:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Lun Feb 03, 2020 12:41 pm

Mi top 10 de la década:

- Zelda breath of the wild
- Mario Kart 8
- Bloodborne
- Dark souls 3
- Red dead redemption 2
- The last of us
- The witcher 3
- Gta 5
- God of war 3
- Skyrim
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mar Feb 04, 2020 7:25 pm

Mira que me cuesta hacerme a la idea de que Skyrim es de la decada pasada.Siempre pienso que es más viejo de lo que es en realidad.A mí me cuesta hacer listas de la década con música o pelis,con juegos es algo más fácil porque no hay una cantidad tan abrumadora para destacar.Aún así sigue siendo chungo.

Venga un esfuerzo con juegos que tengo bastante claros(1 por serie para facilitar las cosas también)

-Bloodborne
-The Witcher 3
-The Last of Us
-Persona 5
-Deus Ex:Human Revolution
-Mass Effect 2
-NieR:Automata
-Dark Souls
-RE2
-Yakuza 0

Eso por poner diez, pero también metería perfectamente, Uncharted,Dishonored,Skyrim,Red Dead Redemption,SOMA,Dead Space 2,Alien Isolation,XCOM,Metal Gear Rising,The Witcher 2,Undertale y Batman:Arkham City.


Ah y el nuevo trailer de FFVII mola.




Por un lado le tengo ganas,por toda la carga nostálgica y demás.Pero por otra no me entusiasmo tanto porque solo va a cubrir la parte de Midgar.¿Cuánto pueden extender 2 o 3 horas de juego? Es que lo pueden poner muy bonito y tal pero siguen siendo 60 euros por solo una parte del primer acto.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Mijail » Mié Feb 05, 2020 2:06 pm

Hablo de memoria, pero el FFVII original me llevó poco más de 60 horas y Midgar no creo que me llevase más de 6...
Miedo me da ese remake, la pinta es cojonuda pero eso de que vaya en fascículos... La parte de Midgar tendrán que rellenarla con algo...

PD: Hola.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Lun Feb 10, 2020 6:23 pm

De los Final Fantasy el VII a mí no me llevó tanto.Si me pasaba horas de más era por criar chocobos xD.

Quiero pensar que Midgar lo van expandir todo lo que puedan.Además es el lugar más familiar y fácil de adaptar gracias a su linealidad.Cuando llegue la parte del world map es cuando van a tener que romperse los cuernos.Es posible que se salten ciudades y mazmorras que no aportan tanto.De hecho creo que toda la parte del flashback de Cloud se la van a saltar porque introducen a Sephiroth antes de tiempo.

Hablando de Sephiroth.La idea de introducirlo tan rápido a mí no me gusta tanto.Una de las cosas que me gustaron de su introducción en el original es que era un misterio y que no se sabía ni de que bando era.Luego según ibas avanzando solo veías el rastro de cadáveres que iba dejando por ahí.Vamos que era mucho más sutil,sabías que era un fuerza imparable incluso sin verlo.El remake parece que va a tirar por exponer a Sephiroth más de lo necesario simplemente porque es "COOL".

Y yo ahora mismo estoy con Bioshock:The Collection.Me viene bien porque al 2 y al Infinite solo jugué una vez y al mismo tiempo me da la oportunidad de jugar los DLCs.El primer Bioshock es un clásico,pero los otros dos no me dejaron una impresión tan fuerte en el pasado.A ver si ahora con toda colección cambia algo.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Mijail » Lun Feb 10, 2020 7:24 pm

A mi me llevó tanto porque me cargué a todas las armas, crié el chocobo dorado y conseguí las materias maestras aquellas, vamos, un puto friki XD. Todo con guía, sino a ver quién es el guapo que sabe cómo eliminar a Arma Esmeralda. Y también visité Wutai (¿se decía así?), que era una parte totalmente opcional. Por eso me da miedo el remake, este juego significó mucho para mi en su momento.
Bioshock juegazo, y eso que lo probé tarde. Tengo pendientes los otros dos.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mar Feb 11, 2020 7:10 pm

En FFVII me faltó por matar las armas Esmeralda y Rubí.Conseguí todo lo relacionado con el Chocobo para las materias y eso,pero esos bichos me dieron tanto para el pelo que pasé.Tenía una guia bastante malilla que solo se centraba en la historia sin las cosas opcionales y todo lo extra me lo comentaban amigos.Yo soy uno de los primos que pensaban que se podía...

Spoiler: Mostrar
resucitar Aeris :lol:


Los que me hice al 100% fueron el VIII y el IX con ayuda de las guias de Playmania.Del X y el XII tengo guias oficiales y aún así me dio mucha pereza hacerlo todo(no me gusta pasar horas y horas de grinding).

En el trailer del remake sale Leviatán y esa es una invocación muy vinculada a Wutai.No creo que corten esa parte,aunque me inclino a pensar que a lo mejor hacen que esa zona forme parte de la historia principal.Del mismo modo que Yuffie y Vincent van a dejar de ser personajes opcionales y tendrán que introducirlos de algún modo en la historia.

Ah,y por ponerme tiquismiquis no me hace mucho tilín como suena la música ahora.Muy de tirar por la sinfonía épica.En cierto modo me han arruinado el tema "Those Who Fight Further".No escuchar el riff de guitarra en ese tema se me hace raro de cojones.Los temas de Uematsu tiran mucho por el rock/metal progresivo,ver como desnudan esos mismos temas en los arreglos para hacerlo algo más genérico y suave sin ese caracteristico teclado suyo me corta un poco el rollo.

Comparación de cómo pienso que debería sonar
Spoiler: Mostrar

Y el remake
Spoiler: Mostrar



No tendría problema con otros temas recibiendo este tratamiento,pero es que de todos han escogido precisamente uno de los temas rockerillos para hacerlo.Mal [-(

The Black Mages es la banda con los que Uematsu tocaba los temas de Final Fantasy.Por si tenéis curiosidad.

Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por KiK » Vie Feb 14, 2020 12:22 pm

Bueno, la cosa por aquí sigue tranquila con el Life is Strange 2, vamos como a capítulo por semana, y como al final se retrasó el Cyberpunk pues dejé que un colega me prestara el Red Dead Redemption 2.

Imagen

No sé hasta donde llegaré, me lo tomo con la calma, llevaré unas 10h y intentando no salirme mucho de la historia principal que ya es un cacho (llevo 15% de la historia), y la mayoría del tiempo lo disfruto. Me gusta mucho poner la cámara cinematográfica mientras voy de un punto a otro, y ver hacia donde va la cosa con el resto de la banda. Hay cosas que me chirrían como los tiroteos masivos, en los que estas muy en desventaja y casi siempre palmas, o los duelos que casi nunca salen a la primera y tienes que repetir hasta que salen y poder avanzar, pero está guay, Sobre todo jugarlo sin haberlo comprao :lol:
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mié Feb 19, 2020 6:41 pm

Pues yo ya me he pasado los dos primeros Bioshocks con todo el contenido que no probé en su día.El primer Bioshock sigue siendo fantástico.El 2 esta vez me ha gustado más y a nivel jugable y técnico es claramente mejor que el original,pero sigo pensando que es un juego un poco prescindible.Ni siquiera es de Irrational Games por eso suelo saltarme este juego a la hora de hablar de Bioshock.En cualquier caso,buen juego.

Antes de ponerme con el Bioshock Infinite probaré otro juego para no quemarme.Y esa colección remasterizada de Yakuza me está poniendo ojitos...:lol:

Ah y la introducción del remake de FFVII tengo que admitir que me ha puesto la piel de gallina.Añade una parte completamente nueva en la que suena de forma siniestra las voces de One-Winged Angel que queda muy bien.



Por lo visto aunque sea solo en Midgar el juego va durar tanto como los últimos Final Fantasy.No sé si creérmelo,aunque ya me da miedo de que llenen el juego con secundarias insustanciales de recadero para justificar su duración.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Jue Feb 20, 2020 6:30 pm

Menuda MARAVILLA =D>

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corey8 » Vie Feb 21, 2020 11:22 am

Corvo escribió:Por lo visto aunque sea solo en Midgar el juego va durar tanto como los últimos Final Fantasy.No sé si creérmelo,aunque ya me da miedo de que llenen el juego con secundarias insustanciales de recadero para justificar su duración.


Como sea así más miedo me da todavía, no os da la sensación de que igual pasa como con las series? Que igual intentan estirar demasiado el chicle y la historia acaba haciendo aguas... Espero equivocarme.

Por mi parte estoy de lleno metido en el Skyrim y la verdad es que es un buen juego y me está gustando, pero en ciertos aspectos me está decepcionando, te pasas horas caminando y contemplando el bonito paisaje... porque está todo vacío!! Sí que es verdad que de vez en cuando te encuentras con un campamento de gigantes y ves algún animal, pero poco más, y a nivel de jugabilidad se le notan los años, se ve bastante tosco. No sé, tengo la sensación de que por su nombre ha eclipsado grandes juegos del estilo que le son superiores en todo menos en el tamaño del mapa, pero para qué quieres un mapa tan grande si está medio vacío? Prefiero un mapa más pequeño y vivo como el de Dragon's Dogma, pero es que por ejemplo el Kingdoms of Amalur: Reckoning tenía un mapa gigante también y no parabas de encontrarte situaciones molonas (aunque al final los enemigos se acabaran repitiendo), y lo peor es que no estoy hablando de juegos recientes, sino de juegos que salieron con diferencia de meses a pesar de ser de diferentes años. Si os gustó Skyrim y no habéis jugado a ninguno de los otros dos, corred a por ellos, porque os van a enamorar.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Lun Feb 24, 2020 7:00 pm

Dragon's Dogma tiene un combate que es una delicia,pero el desplazamiento en ese juego es una jodida tortura.Si no recuerdo mal tenías que hacer tus propios viajes rápidos y no te lo daban ya al descubrir una ciudad y demás.Para colmo no salen gratis.El recuerdo más vivo que tengo de Dragon's Dogma es el corretear por el campo,tomar aire porque me cansaba de correr y los peones/npcs sin parar de darme por culo con lo de "QUE VIENEN GOBLINS".En serio,esos desgraciados no cierran la boca.Era para volverse loco.También jugué a la versión original de ps3 y no me gusto mucho la paleta de colores y que todo luciese igual.Si lo de explorar ya se me hacía un suplicio el mapa y las mazmorras no ayudaban.

Vamos que con este juego tengo sentimientos divididos.El combate me flipa y la personalización rolera molan,pero lo demás añade un punto muy negro en mi experiencia.Es que mira,si hiciesen lo del viaje rápido de otra manera y los peones fuesen mudos para mi el juego sería mil veces mejor. :lol:

Skyrim es probable que no envejezca bien y teniendo en cuenta que hay muchos juegos que han sido influenciados por este juego seguramente se vea superado por los juegos nuevos.Aunque me sigue pareciendo de los mejores a día de hoy.

Y dejo por aquí un video enorme de Mega64 y Hideki Kamiya.El director de juegos como Bayonetta,Devil May Cry,Resident Evil 2 u Okami es conocido por bloquear peña a la mínima o practicar su inglés respondiendo muy borde.Ya puedes hablar bien de sus juegos y decir que eres fan que te bloquea igual.Es parte de su encanto.Y es que además el tio es majo,pero en las redes sociales es despiadado. :lol:

Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Mié Feb 26, 2020 5:00 pm

Grandioso el video de Mega64

Por cierto, ya ha salido un avance del Resident Evil 3 (jugable), menuda pinta tiene
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Vie Feb 28, 2020 12:53 am

La verdad es que luce de maravilla.



Tengo ganazas de probar la evasión perfecta esa con slowmo.Esa es la señal de que hay miembros de PlatinumGames en este juego. :lol:

Incluso el modo multijugador tiene su punto.RE3 va a caer el primer día.
Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Vie Feb 28, 2020 5:59 pm

Corvo escribió:La verdad es que luce de maravilla.



Tengo ganazas de probar la evasión perfecta esa con slowmo.Esa es la señal de que hay miembros de PlatinumGames en este juego. :lol:

Incluso el modo multijugador tiene su punto.RE3 va a caer el primer día.


Es que menudo motor el RE engine, las caras son perfectas y las expresiones... joder, demasiado.

Y Nemesis vamos, tiene pinta de dar por culo de mala manera, peor que Mr X y con ese ya lo pase mal.

Lo tengo reservado desde que anunciaron la fecha, queda poco mas de un mes!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.302s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'