Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mié Feb 22, 2017 11:44 pm

¿Por qué deluxe? porque el hilo es mio ahora.Hemos llegado a las 100 páginas.Eyeless no tiene poder aquí.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por KiK » Jue Feb 23, 2017 10:42 am

:lol: :lol:

Pues nada, por hacer acto de aparición, sigo teniendo a medias el Alien Isolation, me pillé el NBA 2K17 al ver una oferta por ser el finde del All-Star y me he dado cuenta de que es igual que el 15 en la versión PS3 (novataada), y estoy esperando al 3 de marzo para que me llegue el Breath of the Wild para la Wii U

Y en fin, por aportar algo, el último tráiler (que yo he pasado de ver ya, jajaja)

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Sab Feb 25, 2017 4:42 pm

Alien Isolation es demasiado largo para su propio bien creo yo.Algunas de las secciones finales con los robots son un auténtico coñazo.Este tipo de juegos con una duración como Outlast o Resident Evil 7 les vale.Mejor calidad que cantidad.

El único juego en el que tengo el platino es Bloodborne,pero con el vicio que tengo con Nioh eso está a punto de cambiar.

Por otro lado, no he visto un mes tan cargado como marzo en AÑOS.Es una locura.Finalmente creo que la cosa para mi está entre NieR:Automata y Mass Effect:Andromeda





NieR ya salió en Japón así que hay que andarse con ojo con los spoilers.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por KiK » Mar Feb 28, 2017 1:02 pm

Corvo escribió:Alien Isolation es demasiado largo para su propio bien creo yo.Algunas de las secciones finales con los robots son un auténtico coñazo.Este tipo de juegos con una duración como Outlast o Resident Evil 7 les vale.Mejor calidad que cantidad


Me estoy planteando dejarlo, la verdad, pero es que me sabe mal... no se qué hacer, doctorrrr...

¡Y en un giro de guión inesperado, hemos empezado el Tropical Freeze, así que no empezaremos el Zelda cuando llegue!

Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Mar Feb 28, 2017 11:40 pm



Lleva paso de convertirse en los Suicide Silence de los videojuegos, vaya cantidad de negativos! xDDD

La verdad es que las expresiones faciales son raras de cojones. No se que leches han hecho. Quitando eso, me da igual el hate. Pienso disfrutar como un loco con el juego.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mié Mar 01, 2017 1:39 am

Sí la animación en general no es el fuerte de Bioware...

Imagen

Le da un puñetazo tan fuerte al aire que la onda expansiva noquea al tio :lol: .

Los escenarios al menos lucen de maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Mié Mar 01, 2017 3:51 pm

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Vie Mar 03, 2017 8:40 pm

Espero que el doblaje esté a la altura del cosplay porque tengo un trauma con la Jenner desde que la escuché en Heavy Rain :lol: .

La exploración en el nuevo Mass Effect



Esto era lo que más tenía ganas de ver.Una mejora de la exploración del primer Mass Effect es lo que siempre me faltó en esta saga.Por favor que sea bueno [-o< .
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por rucius » Dom Mar 05, 2017 11:00 am

Ayer empecé el Breath Of The Wild de Switch. No llevo mucho pero de momento me está encantando, hacía tiempo que no me enganchaba un juego tanto.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Mijail » Dom Mar 05, 2017 2:21 pm

Es que tiene una pinta... Ya vi algún análisis por youtube y tienta el comprarse la Switch. Ayer se la pilló un conocido mío y la verdad es que sorprende, es pequeñísima.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por rucius » Dom Mar 05, 2017 3:07 pm

Pues si, aunque bueno, es pequeña para consola de sobremesa pero pesa un poco cuando la usas como portátil. También es verdad que estaba acostumbrado a la 2DS que es enana y claro, la cosa cambia, jaja.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Dom Mar 12, 2017 4:26 pm

Get hype!






Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por OrientalBLCircus » Lun Mar 13, 2017 8:14 am

Corvo y dónde está el regalo por la edición Deluxe?

Yo lo último que he pillado ha sido la reserva del nuevo Yokai Watch. Me encanta, me compraba todos a ciegas.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Lun Mar 13, 2017 10:40 pm

OrientalBLCircus escribió:Corvo y dónde está el regalo por la edición Deluxe?

Yo lo último que he pillado ha sido la reserva del nuevo Yokai Watch. Me encanta, me compraba todos a ciegas.


Viene con el Season Pass de 20 euros.

A mí Yokai Watch me llama la atención por ser de Level-5(Ni no Kuni,Rogue Galaxy,Dragon Quest VIII...),lo malo es que no tengo 3DS y últimamente solo están haciendo cosas para la 3DS :asad: .

Y por si Marzo no iba cargado de todo ahora también sale el primer DLC de Final Fantasy XV con el rocoso del mullet de protagonista.

Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9385

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por eraser-head » Mar Mar 14, 2017 8:12 pm

pues yo me he comprado una 360 de un resto de stock, me he comprado los dos primeros bioshock por 10€ y a tope, al segundo no se si llegué a jugar, pero la ambientación del primero ya me flipaba en su día y ahora me parece acojonante

siento no estar a la moda
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.196s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'