Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Millinomilesaway » Sab Dic 01, 2018 10:23 am

Corvo escribió:Call of Cthulhu está bien.No destaca en nada,intenta meter toda clase de mecánicas sin explotar ninguna,en ps4 tiene unos pantallazos de carga escandalosos y se nota que es un juego al que le han metido prisa.Si sois capaces de perdonar todo eso y os gusta los mitos de Cthulhu y La Sombra sobre Innsmouth puede resultaros un juego majete si lo veis por 20 euros o así.



He estado pensando en pillármelo porque me llama mucho, pero viendo todo lo que ha salido de él he llegado más o menos a la misma conclusión: A esperar una oferta

Creo que este mes me pillaré el Smash para la switch que le tengo unas ganas tremendas y va a estar genial para meterle bien de horas en navidad, y nada más
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31446

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Lun Dic 03, 2018 11:08 am

Negan en tekken 7, menuda fumada :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Jue Dic 06, 2018 6:11 pm

Los juegos de lucha cada vez tienen personajes invitados más raros,aunque Tekken se lleva la palma. :lol:

Millinomilesaway escribió:He estado pensando en pillármelo porque me llama mucho, pero viendo todo lo que ha salido de él he llegado más o menos a la misma conclusión: A esperar una oferta


Creo que ahora está por 30 euros en el ps plus.Puede que baje más dentro de poco ya que este tipo de producciones que no son ni indie ni AAA suelen bajar rápido.El año que viene sale una producción similar de temática Lovecraft llamada The Sinking City,un juego de los creadores de la aventuras gráficas de Sherlock Holmes.

Más Resident Evil 2



Ada y Sherry van a tener secciones largas con nuevas mecánicas y también hay zonas nuevas como un orfanato.El video no tiene mucho spoiler si habéis jugado al original y muchas de las cosas nuevas no se pueden mostrar aún.¡Qué ganas joder! ojalá saliese ya en navidades.

Y yo estoy con el RDR2.La verdad es que es un juego impresionante,aunque también me abruma un poco la cantidad de cosas que tiene.Una de esas misiones del principio que va de una borrachera con LEEEEeeEenNYYYYY es un descojono.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31446

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Vie Dic 07, 2018 5:08 pm

GAME AWARDS

Juego del año
God of War (Sony Santa Monica / SIE

Imagen

Mejor juego en vivo
Fortnite (Epic Games)

Mejor dirección
God of War (Sony Santa Monica / SIE)

Mejor narrativa
Red Dead Redemption 2 (Rockstar Games)

Mejor dirección artística
Return of Obra Din (3909 LLC)

Mejor banda sonora/música
Red Dead Redemption 2 (Woody Jackson)

Mejor juego independiente
Celeste (Matt Makes Games)

Mejor juego para móviles
Florence (Mountains / Annapurna Interactive)

Mejor juego de RV/VR
Astro Bot Rescue Mission (SIE Japan Studio / SIE)

Mejor juego de acción
Dead Cells (Motion Twin)

Mejor juego de acción/aventura
God of War (Sony Santa Monica / SIE)

Mejor juego de rol
Monster Hunter: World (Capcom)

Mejor juego de lucha
Dragon Ball FighterZ (Arc System Works / Bandai Namco Entertainment)

Mejor juego familiar
Overcooked 2 (Ghost Town Games / Team 17)

Mejor juego de estrategia
Into the Breach (Subset Games)

Mejor juego deportivo/carreras
Forza Horizon 4 (Playground Games / Turn 10 Studios / Microsoft Studios)

Mejor juego multijugador
Fortnite (Epic Games)
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Vie Dic 07, 2018 6:08 pm

Dad of BOI ha ganado más cosas de lo que me esperaba.Yo pensaba que el GOTY se lo iban a dar al RDR2.Y Monster Hunter ganando a Dragon Quest en mejor rpg es blasfemia.El que se ha ido sin nada es David Cage y su Detroit.Pensaba que al menos se llevaría el de mejor interpretación por Connor,pero ni eso.Para una vez que a Quantic Dream les sale un juego sólido no les dan nada. :lol:

Ni rastro de la demo de RE2 pero sí que sacan la de Devil May Cry 5(que sale en marzo) y en exclusiva para ONE...
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Vie Dic 07, 2018 7:42 pm

Me he visto la conferencia y en general malísima. De las cosas anunciadas, pocas son realmente remarcables (hay cosas interesantes, claro, pero no del calibre que habríamos esperado en este evento). El nuevo juego de Hello Games tiene buena pinta. Está guay tener confirmado que están ahí con Dragons Age....pero poco más. Lo cual creo que confirma más que la nueva generación aparece si o si en 2020.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Sab Dic 08, 2018 6:21 pm

Por un lado me hace ilusión que vayan a sacar otro Dragon Age,hasta que luego me doy cuenta del estado actual de BioWare y esa ilusión desaparece.Es más,soy tan pesimista que creo que si Anthem no vende como es debido EA se las va a ingeniar para darle el tratamiento Visceral Games a BioWare y encargarle todos los juegos a DICE(los del Battlefield). :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Sab Dic 08, 2018 7:02 pm

Anthem no creo que sea un fracaso, pero que va a triunfar/vender menos de lo que espera EA, me apuesto lo que sea...

En otro orden de cosas. Finiquitado el Darksiders 2 (aunque no los dlc) Al final si que se me hizo un poco largo, pero vaya. En general super disfrutable, y manteniendo todos los puntos positivos que puse en su momento.

Lo bueno de den aún juegos de ps3 y vita en el Plus, es que muchos se pueden descargar para ps4 y gracias a eso he podido jugar a muchos juegazos, como es el caso del de este mes, Iconoclasts. Metroidvania con gráficos de 16 bits y mucho puzzle. Es bastante divertido, y para lo que dura (casi 12 horas me a costado) no se hace nada largo. De hecho me lo he pasado en dos días (lo que tiene estar enfermo y no poder salir jaja).
Pero lo que más me ha gustado, es que ahí con sus colores vivos y estetica cuki, tiene un argumento muy oscuro, lleno de momentos muy locos y con una recta final que te deja roto.
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por GabrielGDemm » Dom Dic 09, 2018 3:01 am

Lo de los Game Awards ha sido un poco chof en general, tanto hablar de lanzamientos y al final... Se viene un año preocupante, al menos supongo que Microsoft aprovechará la ausencia de Sony (en todos los sentidos) para darle bombo a la One X.

Me jode un poco lo que parece que se está tramando. Tiene pinta de que como dice Frapu la siguiente generación está al caer y hay juegos de los que no se sabe nada y se presuponían que era para esta generación, como The Last of Us 2. Personalmente me quedan muchísimos juegos por disfrutar todavía pero espero que la siguiente generación sea retrocompatible.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Dom Dic 09, 2018 5:51 am

Joer que es una entrega de premios no E3,Gamescom y Tokyo Game Show.El único juego que se me viene a la cabeza que seguramente no salga para esta generación es el FFVII Remake,todo lo demás que lleva un tiempo en desarrollo(con demos jugables y todo) va salir para consolas de esta generación casi seguro.

Sony no va a ir al E3 porque parece que tienen sus propios planes.Habrá que esperar al año que viene para ver lo que traman.

Edito: Por cierto,The Last of Us salió en Ps3 cuando la Ps4 ya estaba en el mercado.Lo dejo ahí como dato tranquilizador. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Dom Dic 09, 2018 11:50 am

Claro, todos los juegos que llevan tiempo en desarrolla y han sido anunciados casi seguro saldrán para ps4 y ps5 a la vez. Al menos The last of us 2 seguro que es así. Si ahora apareciera solo en la nueva consola la gente se les tiraría al cuello de una forma loca.

Y en cuanto al año que viene, al menos la primera mitad podemos estar de sobras tranquilos, que se viene tela. Resident 2 remake, Kingdom Hearts 3, Sekiro, Devil may cry 5, yo tengo curiosidad por el Rage 2... vamos, que hay bastante cosilla.


Y sobre los game awards... si, es una entrega de premios, está claro. Pero también veo que claramente cada vez quieren hacerse mas grandes en cuanto a lanzamientos, exclusivas y en general, que entregar premios sea la excusa para que las compañías vayan ahí a realizar anuncios. El E3 va a morir. No se dentro de cuantos años, pero lo va a hacer. No es solo que cada año haya sido mas flojo, pero entre que Sony se va a pirar, Nintendo anuncia más cosas con sus Direct que en la feria, Microsoft ya está medio fuera... Al final los anuncios cobrarán mas importancia en los Game Awards, y el resto se repartiran entre el resto de ferias (y ya veremos si también acaban muriendo de la misma forma mientras que cada compañía se las apaña para hacer los anuncios en sus propias plataformas, como por ejemplo, el anteriormente dicho Direct de Nintendo)
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por GabrielGDemm » Dom Dic 09, 2018 10:02 pm

Jajajaja pues sí, tranquilizan esos datos.

Y poco más, el tema de los Game Awards es precisamente que se les ha dado bolo como si del sustituto del E3 fuera, y al final pues un poco decepción pero vaya, correcto que no deja de ser una gala de premios.
Da penilla lo del E3, pero es cierto que su desaparición parece ya casi inevitable.

Edit: Corvo, con la cosa de que regalaron el Yakuza Kiwami con el plus aproveché para probarlo por fin y justo lo que me temía: me flipa todo lo que he visto hasta ahora, pero me tengo que poner las pilas con el inglés, ha sido todo un baño de realidad :lol:
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mar Dic 11, 2018 7:42 am

Yakuza es único en su especie.Un brawler/beat'em up+rpg con muchísimo encanto,drama,descojono,tropecientos minijuegos y 100% de cultura japonesa.Es como la evolución ultra cachas con hostias por doquier de Shenmue.Y sí,es un juego que va poner a prueba tu inglés porque además hay personajes que utilizan su propio lenguaje,como es el caso de Majima cuando está en modo "Mad Dog of Shimano" usa el dialecto japonés de la región de Kansai y que en el proceso de traducción al inglés escriben con faltas de ortografía y muchas palabras abreviadas para hacerlo con más salero.Yo adoro esta serie.Los mamporros,la música,la dirección de las escenas,el karaoke,romper bicicletas en cabezas de macarras, luchar semidesnudo en la cima de un rascacielos con el malo definitivo mientras ambos personajes muestran con orgullo unos tatuajes que simbolizan su modo de vida...todo es absurdamente glorioso. :lol:

Por cierto,el nuevo juego de los creadores de Yakuza va a salir en occidente en verano de 2019 y cambia el título de Project Judge/Judge Eyes por Judgement.Ya no tenemos que esperar dos años por sus juegos.

Pero bueno, de momento para 2019 solo tengo ojos para Resident Evil 2.Que ahora que me fijo va a ser un mes de una lucha intensa entre Kingdom Hearts 3 y RE2.Es curioso porque en el pasado ya tuvieron un enfrentamiento cuando el primer KH salió por las mismas fechas que Resident Evil Remake en la Gamecube.Shinji Mikami incluso echó la culpa de las bajas ventas de RE en Japón al KH cuando la culpa en realidad la tuvo Capcom por sacar el juego en exclusiva para Gamecube.Ese fue un movimiento tan catastrófico como cuando sacaron el Code Veronica en exclusiva para la Dreamcast. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Dom Dic 16, 2018 6:45 pm

Pues me he pasado SOMA

Imagen

Viene con el plus y me vino de lujo para alternarlo con el RDR2.Es un juego que siempre quise probar pero que no acababa de lanzarme porque el Amnesia tampoco es que me volviese loco(me gusta más Penumbra).Aquí sin embargo han acertado de lleno en el rollo que me va: juego super inmersivo con temas existenciales Sci-Fi y algo de terror.A nivel de gameplay es más walking simulator que los juegos anteriores,pero entre los puzzles y lo metido que estaba en la historia quedé encantado.Los montruos me sobran en este juego ya que siempre me entretenía más explorando y resolviendo puzzles que lidiando con ellos. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Millinomilesaway » Dom Dic 16, 2018 9:49 pm

Esta vez no coincidimos. Yo lo tuve que dejar porque me estaba pareciendo un absoluto coñazo :lol: Cierto que mete mal rollo con la atmósfera que tiene y es inmersivo, pero al cabo de un rato la monotonía de los escenarios, lo repetitivo de huir, huir y huir (de los bichos que rara vez están ahí :lol: ), y que la historia (contada de manera muy original, eso sí, no con las típicas cinemáticas, etc) me estaba pareciendo un batiburrillo, me hicieron dejarlo

No se si le daré una segunda oportunidad en algún momento
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.204s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'