Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mié Abr 10, 2019 7:39 pm

Anthem es un completo desastre en todos los sentidos.Es incluso peor que el caso de Mass Effect Andromeda porque además de sufrir exactamente los mismos problemas de desarrollo, con Anthem han hecho un juego online genérico que ni siquiera estaba acabado.Esto son los "juegos como servicio", vender juegos de 70 euros para que los jugadores se conviertan en beta testers.Y BioWare por lo visto lleva años siendo un zombie sin dirección desde Dragon Age Inquisition batalleando con el motor gráfico Frostbite.Vamos un entorno que es un caos y que luego ese desorden se ve reflejado en sus juegos.

Mira que Tekken 3 es de mis juegos de lucha preferidos pero por lo que sea no seguí con esta serie.Además soy un paquete en los juegos de lucha y sin un arcade stick no me lo paso tan bien.

El juego de lucha al que sigo jugando a día de hoy es Street Fighter 3rd Strike.Es un juego al que me gusta volver de vez en cuando.También me trae recuerdos y pesadillas de cuando me viciaba en las recreativas despues de entrenar con amigos del equipo de basket y entre todos ganar al puto Gill y su RESURRECTION :lol:

Para que os hagáis una idea de lo desgraciado que es este jefe.

5:20

Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Vie Abr 12, 2019 1:30 pm

Y el problema con Dragon age 4?, lei por ahi que quieren hacerlo tipo juego de servicio. Tu explicame como va a acabar eso y si Bioware va a sobrevivir.

Esto es un puto desastre

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -el-juego/
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Vie Abr 12, 2019 6:04 pm

A EA le trae sin cuidado si los juegos son buenos o malos con tal de que vendan y te tengan ahí metido con horas y horas de grinding si no quieres pagar por mierda como en los juegos de móvil.No me extrañaria nada que siguieran con estas prácticas en Dragon Age(si acaba saliendo).Aunque con la de caña que les están dando puede que lo suavicen y tendrían tiempo para aclarar las ideas porque Dragon Age también lleva un tiempo en el limbo de la pre-producción.Y seamos sinceros, BioWare lleva muerto desde hace tiempo,no queda nadie ahí.Además el crunch tan típico de los Triple A no creo que motiven a los trabajadores de BioWare y más cuando por lo visto aquello es un caos desde Dragon Age Inquisition.

Fíjate si es gracioso que un bug de Anthem hacía el juego más divertido porque la gente tenía más probabilidades de conseguir un buen botín y BioWare sacó un parche para corregir eso."Oh no el juego es divertido ¡RÁPIDO SACA UN PARCHE PARA QUE SEA UNA MIERDA OTRA VEZ!" si esto no es muestra suficiente de la filosofía de EA no sé qué es. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Vie Abr 12, 2019 6:46 pm

Ni No Kuni tiene película 8O



Ghibli hizo las cinemáticas del primer juego pero no se encarga de la película.El estilo de todos formas parece muy Ghibli.
Imagen
Avatar de Usuario

Astavix

Novato

8

7 Abr, 2019

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Astavix » Sab Abr 13, 2019 12:19 pm

Es el eterno problema que ha dado EA y su visión corporativa de los videojuegos. No siempre es así, pero los destrozos en algunas franquicias son alarmantes. Especialmente con el que comentamos de Mass Effect Andromeda, fue como uno de esos tragos amargos que se mezclan con el fanatismo propio mío a la saga y el saber que estoy jugando a un juego inacabado (mal endémico de esta generación de videojuegos) y que ni se le acerca a los estándares de calidad ya no de un triple A sino de la saga a la que pertenece.

También soy fan de la saga Dragon Age aunque he estado un poco desconectado desde que acabé Inquisition. Desconocía que estaba tan mal la cosa. Sinceramente no me acabó de gustar el 2 y con Inquisition terminó siendo un tema de sentimientos encontrados. El sistema de creación de armaduras y armas así como la estética me gustaba y la gestión en sí de la fortaleza y misiones pero tiene uno de los mayores malos de opereta que he visto. Hasta Wario me parece que tiene más porte y vileza :lol: . Una historia algo insulsa, incomparable con la del primer Dragon Age y esa sensación que te daba el juego de que el mundo se estaba yendo a la mierda.

P.S.: Terrible la anécdota del parche. Fiel reflejo del corporativismo que decía.
Your shell is hollow, so am i
The rest will follow, so will i
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mar Abr 16, 2019 8:31 pm

Creo que la única vez que EA no me ha dado tanta grima es por la época de Mirror's Edge y el primer Dead Space.Por lo general siempre han estado entre lo peor junto con Activision.Ahora tienen a Respawn Entertainment trabajando en un juego de Star Wars.Además sacan pecho de que no va a tener microtransacciones y que va a ser un juego de un jugador para que no les den cera xD.Y por lo visto les dejan usar el Unreal Engine 4 para que Respawn no pase por el mismo tormento que BioWare con el Frostbite.

Por mi parte no he podido ponerme en serio con Sekiro porque he empezado con juegos indies y del plus y quiero acabarlos antes de centrar mi atención al 100% en Sekiro.

Este me mola

Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por rucius » Vie Abr 26, 2019 11:25 am

Qué tal está el Resident Evil 5? Acaban de meterlo en el Game Pass, pero es que tengo tantas cosas pendientes que no se si darle una oportunidad o pasar directamente a otros, jaja.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Vie Abr 26, 2019 3:24 pm

rucius escribió:Qué tal está el Resident Evil 5? Acaban de meterlo en el Game Pass, pero es que tengo tantas cosas pendientes que no se si darle una oportunidad o pasar directamente a otros, jaja.

Depende ... Si te gusta la acción sin más y te gusta el 4 probablemente te guste. Yo personalmente lo jugué 4-5 horas y lo vendí xD
Pero tengo colegas que les pareció entretenido.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Sab Abr 27, 2019 7:27 pm

rucius escribió:Qué tal está el Resident Evil 5? Acaban de meterlo en el Game Pass, pero es que tengo tantas cosas pendientes que no se si darle una oportunidad o pasar directamente a otros, jaja.


Resident Evil 5 es bueno pero tiene un problema gordísimo: tienes que cuidar del segundo personaje que controla la IA todo el rato.Esto quiere decir que le tienes que dar armas y munición(que va gastar a lo loco),y que si muere por estar haciendo el tonto es GAME OVER.Es un juego buenísimo si lo juegas en cooperativo con otra persona pero créeme cuando te digo que cuando lo juegas con la IA puede llegar a ser desquiciante.

A mí de las entregas numeradas es el RE que menos me gusta.Es un buen juego de acción con unos problemas de diseño que chupan buena parte de la diversión.Mira que yo adoro RE4 y es uno de mis favoritos de la saga pero es que RE5 se hace difícil de querer por culpa de esos detalles.

Ah y tiene uno de los momentos más absurdos de todos los tiempos

Imagen


Y mira que a mí siempre me mola una buena ración de cosas completamente absurdas en los juegos de Capcom,pero eso es...terrible. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Mié May 01, 2019 12:45 pm



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corey8 » Mié May 01, 2019 1:54 pm

Yo este tipo de películas no entiendo como un productor leyendo el guión de una peli así, decide producirla, si hasta el trailer es malo, no quiero imaginar la película...
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Wakibu » Mié May 01, 2019 2:25 pm

Que ridículo lo de Sonic... entre esta y la de Pikachu no sé cual es peor.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corey8 » Mié May 01, 2019 2:52 pm

Hombre, ahí rompo una lanza a favor de Picachu, que Detective Pokemon para mí, sí que tiene bastante buena pinta, a parte que los diseños de personajes son brutales.
Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Mié May 01, 2019 7:50 pm

Pobre Sonic, parece que tiene sida o algo peor
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Mié May 01, 2019 8:51 pm

Detective Pikachu tiene mejor modelado de personajes/animación. Pero me parece una idea igual de horrible que esta de Sonic, la verdad...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.209s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'