Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Zarquino » Lun May 27, 2019 11:16 am

El otro día le regalaron la Switch con el Smash a mi novia. A parte pillamos el Overcooked y el Puyopuyo Tetrs. Eso con mi recolección de mandos de Cube (aun espero algunos) y mi 8BitDo da para bastantes horas de diversión.

Ella me machaca al Tetris y yo al Smash.

Tengo mucha cosa de Steam y Gog, así que por ahora no me planteo comprar nada más, alguna cosa indie igual (como el Nidhogg 2, yo jugué bastante al 1). También alguna cosilla más multi, porque se da para cuando vienen colegas incluso si son ajenos a esto.

Eso sí, probé el Mario Party de Switch y me pareció muy muy pesado. El de Wii estaba fetén.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Lun May 27, 2019 2:36 pm

Modaddiction escribió:Que tal están?, he oído cosas muy buenas de ambos


De Observation me esperaba algo más aunque sigue siendo bastante chulo.Es tipo puzzle,la ambientación es uno de sus aspectos más fuertes y me recuerda muchísimo a Alien:Isolation.De hecho creo que tienen a gente de Alien trabajando ahí.También me mola por tengo debilidad por la ciencia ficción retro y las referencias cinematográficas son muy claras.

A Plague Tale aún no me lo he pasado pero me está gustando mucho.Es una experiencia similar a Hellblade en eso de que no es ni indie ni una superproducción así que queda como un titulo con una dirección que te puedes esperar de un juego indie y con la ambición de un juego más grande.Es básicamente un juego lineal de sigilo con EMOTIONS.Yo estoy abierto siempre a este tipo de titulos porque estoy un poco hasta los huevos de la tendencia de que todo tenga que ser un mundo abierto caótico que no puede narrarte bien una historia.

Hablando de la Switch.Yo a este paso la voy a pillar.Entre los jrpgs y que Platinum Games está sacando juegos solo para Nintendo me está tentando mucho la cosa.

Por cierto vaya mierda de ports ha hecho Capcom de los Resident Evil para Switch.Tengo una amiga super fan de la saga que está echando maldiciones con los tiempos de carga de Resident Evil 0 en plan "ESTE JUEGO ES DE 2002 Y VA PEOR QUE EL DE GAMECUBE" :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por KiK » Lun May 27, 2019 5:08 pm

Yo este finde le he dado una pausa a Bloodborne aprovechando que What Remains of Edith FInch salió como uno de los juegos del mes en PSN y nos ha gustado mucho, una de esas "novelas interactivas" bien hechas, con muy buen acabado artístico y una historia muy bien contada. Super recomendable para todo el mundo.

Por cierto, muy buena BSO también.

Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6370

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Mié May 29, 2019 6:18 pm



La verdad es que me atrae -1.000. Aunque el mundo entero está subido al tren del hype así que a ver cuando empiecen a existir reseñas.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por KiK » Mié May 29, 2019 7:00 pm

Ya lo digo yo: no hay nadie al volante :lol: Mira que me gustan la historias que no te lo dan todo mascado y tal, pero es que me da que esto es un Lost de manual!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Mié May 29, 2019 8:36 pm

Menuda puta pasada. No me he enterado de nada pero me da igual. :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mié May 29, 2019 10:16 pm

Esto es la cosa más Hideo Kojima que hay y a mí me encanta. :lol:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por the_berzerker » Jue May 30, 2019 1:36 am

Ayer terminé el Resident Evil Revelations 2 i me gustó bastante oiga.
Mi interés hacia los juegos está bajo mínimos i sigo prefiriendo las sagas clásicas antes que adentrarme en otras cosas.
En cuanto salga la 5,( sobretodo por el Just Cause 4, Resident evil 2 remake i el God of war) creo que vale más la pena esperarme un año si sale el 2020 que comprarme la 4, aún estoy con la 3 i casi jugando a más juegos de PS2 que otra cosa.
Ahora toca el Silent hill 3 i el Resident evil outbreak 1 i 2.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Jue May 30, 2019 8:39 am

Maravilloso ese silent hill 3. Un remake sería la ostia.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Jue May 30, 2019 4:16 pm

Y pensar que lo último que nos queda de Silent Hill es una mala "colección" en HD de solo dos juegos,y que para colmo estropean los juegos originales... me pone malo.Hasta lo quitaron de la store de ps3 de lo mierda seca que era.

Lo único que haría Konami con Silent Hill a estas alturas es una máquina pachinko.Es más,de Konami no podemos esperar absolutamente nada en videojuegos.Los muy capullos ni siquiera terminaron de sacar Suikoden 5 en digital para la ps3 con el resto.Algo que me jode,porque la gente que pudo jugarlo en ps2 dice que es tan bueno o mejor que el 2(uno de mis jrpgs favoritos of all time).

Por mí parte en cuanto termine con Sekiro tengo pensado en encontrar una manera de hacerme con los juegos Rule of Rose,Haunting Grounds,Forbidden Siren 2 y Suikoden 5.La ps2 me sigue funcionando sin problema,lo chungo va a ser encontrar los juegos estos a un precio razonable.El Rule of Rose lo tengo visto por 600 eurazos.Casi na'. :lol:

...¿Ves Zarquino? es por esto que me gustan las remasterizaciones y demás.Para no tener luego que buscar juegos por 600 euros importados de Francia. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Jue May 30, 2019 8:14 pm

Vuelve el mejor cod (a falta de ver gameplay en el e3 me subo al carro del hype)

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6370

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Jue May 30, 2019 9:13 pm

Corvo escribió:
Por mí parte en cuanto termine con Sekiro tengo pensado en encontrar una manera de hacerme con los juegos Rule of Rose,Haunting Grounds,Forbidden Siren 2 y Suikoden 5.La ps2 me sigue funcionando sin problema,lo chungo va a ser encontrar los juegos estos a un precio razonable.El Rule of Rose lo tengo visto por 600 eurazos.Casi na'. :lol:

No es sencillo, pero el Haunting ground rebuscando alguna vez lo he visto por unos 40€ o así. Que no es barato evidentemente para un juego de ps2 pero sabiendo que es dificil de encontrar... y el Forbidden Siren 2 hace mucho que no lo miro, pero lo he visto varias veces por 20€ o así. Diré más, que el mio aun tiene la pegatina de Cex. Yo me lo saqué por 12€ así que no sera muy dificil pillarlo a buen precio!
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por the_berzerker » Vie May 31, 2019 3:26 am

Qué dices que vale el Rule of rose?
Ese juego lo terminé el 2013 a base de ostias, menuda cosas más difícil...
Recuerdo que en el 2010 con le ps3 a pleno pulmón empecé a comprar todos los juegos de ps2 que no pude jugar en su día por ser pequeño i no tener pasta. Ahora puedo admirar mi colección de ps2 la mar de mona.
El clock tower, forbidden siren, rule of rose i todos los survival horror de ps2 los tengo en mi poder.
Sin olvidar de todos los resident evils de game cube, todos.
Ah i por supuesto la joya de la corona. El metal gear solid twin snakes.

Si alguien quiere comprarme algo podemos hacer negocio XD
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por the_berzerker » Vie May 31, 2019 3:28 am

600 no sé, pero lo veo por 200 en ebay. Pero qué putas es esto? igual tengo un tesoro cogiendo polvo en la estanteria.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Vie May 31, 2019 6:33 pm

200 y DE SEGUNDA MANO xD.Con el Rule of Rose puedes ganar más que vendiendo una consola.Es un juego baneado en algunos países(incluido Reino Unido) por una gilipollez típica de aquellos años cuando se pensaban que los juegos eran cosa de niños y la polémica hundió este juego antes de salir.Si a eso le sumas que hay pocas copias disponibles estamos hablando ya de una pieza de coleccionista.Mucha gente lo juega en un emulador precisamente porque cuesta un ojo de la cara.Mi interés viene porque es un juego que se compara mucho con el rollo de Silent Hill 2.

Yo lo jugué un poco,al igual que el Forbidden Siren 2, cuando todavía se podían alquilar juegos en el videoclub.Mi ritual de pequeño durante años consistía en ir los sábados por la mañana a alquilar un juego por un dia con 100 pesetas(1 euro luego) aprovechando que cerraban el domingo y así tener 2 días y medio para jugar.El problema es que nunca me daba tiempo de jugar porque tenía partidos o torneos de baloncesto prácticamente todos los findes y el lunes al volver de entrenar ya tenía que devolverlo. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.819s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'