Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Altavoces bluetooth - recomendaciones

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Altavoces bluetooth - recomendaciones

por Wasted » Lun Jun 05, 2017 9:29 pm

*Perdón a los admins si este no es el mejor sitio para esto.

Problemas del primer mundo: En la casa donde vivo ahora mismo el dueño se va a llevar el equipazo de sonido. Como ando viviendo en el extranjero, y no se lo que duraré aquí, paso de comprarme algo gordo y luego tener un problema serio para transportarlo, por eso, la opción de tirar por un altavoz bluetooh como el que ilustro a continuación, se me está pasando por la cabeza:

Imagen

En casa de un amigo, el otro día probé esta maravilla. No tengo ni idea de este tipo de altavoces, pero me dejó alucinado por su calidad tanto al reproducir música como una peli (lo tenía también enganchado a la tele).

¿Alguno de vosotros tiene? O ¿sabéis un poco del tema? Recomendaciones, precio máximo a pagar...

Gracias!
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Altavoces bluetooth - recomendaciones

por GabrielGDemm » Mar Jun 06, 2017 12:00 am

Hace unos años tuve unos Bose, no sé bien que modelo era pero me salió por unos 200 y joder, sonaba de lujo. Mírate esa marca, muy buena calidad de sonido.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Altavoces bluetooth - recomendaciones

por Wasted » Mar Jun 06, 2017 10:53 am

GabrielGDemm escribió:Hace unos años tuve unos Bose, no sé bien que modelo era pero me salió por unos 200 y joder, sonaba de lujo. Mírate esa marca, muy buena calidad de sonido.

Gracias Gabriel. Por lo que llevo leído, parece que Bose tienen de lo mejor en cuanto a sonido en altavoces inalámbricos. Pero bueno, que siempre está bien mirar otras opciones.

¿200 euros no es una locura para aparatos como este entonces?
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Altavoces bluetooth - recomendaciones

por GabrielGDemm » Mar Jun 06, 2017 2:37 pm

Supongo que hoy día no me los hubiera gastado o los hubiese visto 50 euros más barato por internet, pero depende de lo que te guste el tema sonido. Soy muy quisquilloso con las calidades asi que no me importa invertir un poco más de la cuenta.

La verdad que ahora mismo me quedo sin ideas, pero por ejemplo Sony no tiene mal material tampoco y puede que encuentres cosas más baratas y con buena calidad. También tienes Energy System, no he probado altavoces suyos pero si varios MP4 y auriculares/cascos y muy buenas sensaciones, alomejor no son muy pros pero en relación calidad/precio puede ser de lo mejorcito.

Lo que si te recomiendo es que te compres alguno con las máximas conexiones posibles, tanto Bluetooth como minijack y asi sacarle todo el partido que quieras. Ah! Y del precio si irte a los 200 se te va un poco de las manos hay cosas más baratas e igualmente buenas pero menos de 100 no te recomendaría gastarte, piensa que en el precio tambn entran variables como las soldaduras que pueden darte más de un dolor de cabeza como no estén bien (la mayoría de casos de aparatos baratejos).
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Altavoces bluetooth - recomendaciones

por Wasted » Mar Jun 06, 2017 4:19 pm

GabrielGDemm escribió:Supongo que hoy día no me los hubiera gastado o los hubiese visto 50 euros más barato por internet, pero depende de lo que te guste el tema sonido. Soy muy quisquilloso con las calidades asi que no me importa invertir un poco más de la cuenta.

La verdad que ahora mismo me quedo sin ideas, pero por ejemplo Sony no tiene mal material tampoco y puede que encuentres cosas más baratas y con buena calidad. También tienes Energy System, no he probado altavoces suyos pero si varios MP4 y auriculares/cascos y muy buenas sensaciones, alomejor no son muy pros pero en relación calidad/precio puede ser de lo mejorcito.

Lo que si te recomiendo es que te compres alguno con las máximas conexiones posibles, tanto Bluetooth como minijack y asi sacarle todo el partido que quieras. Ah! Y del precio si irte a los 200 se te va un poco de las manos hay cosas más baratas e igualmente buenas pero menos de 100 no te recomendaría gastarte, piensa que en el precio tambn entran variables como las soldaduras que pueden darte más de un dolor de cabeza como no estén bien (la mayoría de casos de aparatos baratejos).


Muchas gracias, tomo nota. No creo que llegar a los 200 sea pasarse mucho. Si es tema musical, no me importa invertir.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Altavoces bluetooth - recomendaciones

por tanoka » Mié Jun 07, 2017 9:45 am

Como dice Gabriel si no te quieres gastar los 200€ (Bosé es lo mejor siempre) tienes la opción de altavoces SONY a la mitad de precio. Algunos de ellos incluso se pueden enlazar para tener uno para el canal derecho y otro para el izquierdo. Depende de tu presupuesto.
Imagen
no avatar

eloyjimenez

Novato

1

15 Jun, 2017

Barcelona

Re: Altavoces bluetooth - recomendaciones

por eloyjimenez » Jue Jun 15, 2017 5:16 pm

Si quieres calidad, sin duda yo optaría por unos Bosé o unos Sennheiser pero si te quieres gastos 150€ / 200€ por unos cascos, mírate unos Sony o unos Piooner que también salen muy buenos
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Altavoces bluetooth - recomendaciones

por eraser-head » Vie Jun 16, 2017 5:11 pm

estas cosas sin probarlas, sobre todo para el rock un poco gordote, hay bastantes papeletas para llevarse un fiasco, la mayoría de estas cosas, incluyo a los auriculares están diseñadas para música para la clase obrera, música ligera, light...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.191s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'