Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

¿A qué juego ahora?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

¿A qué juego ahora?

Monkey Island I (el II debe esperar a tener este pasado).
2
12%
The Dig
0
No hay votos
Grim Fandango
3
18%
Broken Sword I (el II debe esperar a tener este pasado)
2
12%
Metal Gear Solid V (sí, me pasé el Ground Zeroes).
1
6%
Metal Gear Solid III (el 1 y el 2 los pasé en su momento y paso de la peli del IV ahora mismo).
4
24%
The Longest Journey
2
12%
Sam&Max
1
6%
Indiana Jones & the fate of Atlantis
2
12%
 
Votos totales : 17
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

¿A qué juego ahora?

por Zarquino » Sab Jul 08, 2017 4:49 pm

Buenas, pues, por fin, me he pasado el Thimbleweed Park, de los creadores de Monkey Island. Y ahora necesito saber a qué debo jugar ahora, y os dejo decidir. La oferta no es muy variada en cuestión de géneros, pero hay unos cuantos. Novedades ', eso sí.

Está claro por dónde van los tiros, pero bueno, os dejo elegir.

Hay más juegos de la época y el estilo, pero todo esto son juegos que tengo en GOG, Steam u originales. De hecho me pillé los Comandos también, pero me dan pereza ahora mismo, nunca fui un fan del rollo, aunque me gustaba para un rato.

Decidid foreros! (si es que aun somos algo)
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ¿A qué juego ahora?

por Wirrak » Sab Jul 08, 2017 7:15 pm

Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Para mí, uno de los mejores juegos de la historia.

De los que he jugado de la lista, los Broken Sword son clásicos, y opino que hay que jugarlos. El Grim Fandango mola mucho, pero para mi gusto no es tan imprescindible. The Longest Journey también mola, pero ese sí que lo veo por detrás, quizá porque le falta el factor nostalgia. Pero sigue siendo un gran juego aun así.

Mi voto para Snake.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: ¿A qué juego ahora?

por MastodonteBrutal » Sab Jul 08, 2017 7:59 pm

al adivina de meneillos, maka
Imagen
Avatar de Usuario

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

Re: ¿A qué juego ahora?

por Black_sheep » Sab Jul 08, 2017 8:45 pm

Enorme Indiana Jones & the fate of Atlantis.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: ¿A qué juego ahora?

por dinamita » Dom Jul 09, 2017 12:15 am

MastodonteBrutal escribió:al adivina de meneillos, maka


:D
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: ¿A qué juego ahora?

por Corvo » Dom Jul 09, 2017 12:59 am

Parece un aventuras gráficas vs Metal Gear Solid :lol: .

De las aventuras gráficas Broken Sword,Grim Fandango y Monkey Island son buenas elecciones en cualquier caso porque son de los grandes de este género.Ahora en mi caso no soy muy original y siempre recomiendo Monkey Island primero.Además es un juego que cuenta con un humor estúpidamente inteligente(sí,has leído bien).

Con Metal Gear Solid...te diría que el 3 es el mejor de la franquicia y que sería también la mejor elección porque además es la precuela de todo.Pero si te molestan las cinemáticas prepárate porque después del 4 es el que más tiene.The Phantom Pain es todo lo contrario,es todo gameplay y va muy escaso en cuanto historia y escenas.

Voto por Monkey Island porque es del género que destaca en tu lista.
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: ¿A qué juego ahora?

por Zarquino » Dom Jul 09, 2017 11:41 am

En realidad los he jugado todos, menos The Dig creo, pero casi todos. Lo que solo me he pasado el Monkey Island II si no recuerdo mal. Pero conozco de sobras el trabajo de Lucas Arts en materia de aventuras gráficas.

El tema es que son juegos que he ido acumulando en mis cuentas de juegos y quería jugar ya a algo. Como me he pasado el Thimbleweed (muy muy recomendable por cierto, no es una obra maestra de Lucas, pero está muy cerca) quería ver a qué jugaba.

Tengo más cosas en la recámara, como el Dark Souls I, que me dan pereza y voy a aplazar. Además, jugar a la Ps3 me da muchísima pereza por las actualizaciones. A mí estar 20 minutos esperando a que todo se actualice me quitan las ganas de jugar, por eso en gran parte envié la consola a la mierda xD

Va ganando el MGS3, así que tendré que joderme xD

Del MGS3 jugué dos bosses creo, hasta el viejo, que no sé si me pasé, pero ya está. Lo dejé por la razón que fuera, pero en la ps2, luego me compré el pack de la saga en PS3 y lo tengo pendiente.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: ¿A qué juego ahora?

por Corvo » Mar Jul 11, 2017 6:00 pm

Las actualizaciones llevan un momento hombre.Si llevas mucho tiempo sin tocar la consola solo se te pone la actualización actual del sistema y el juego.En Ps3 de hecho lo único que se actualiza es la store :lol: .

Una vez inicies Dark Souls ya no hay vuelta atrás.Acabarás enganchado como todos.El único motivo por el que alguien deja a medias Dark Souls es porque es una persona mentalmente débil o muerta.

En cuanto MGS supongo que el viejo al que te refieres es The End.Ese es de mis jefes favoritos de toda la franquicia y lo gracioso es que puede morir de viejo LITERALMENTE.Si guardas la partida y no juegas en una semana(o modificas el calendario de la consola) el tio se muere :lol: .

Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: ¿A qué juego ahora?

por Zarquino » Mar Jul 11, 2017 7:27 pm

Hostia, pues como cargue la partida de The End estará más que muerto, porque jugué hace como 8 años y no me lo pasé xDDDDDDDDDDDDD

PD: ya me habían comentado
PD2: una mierda son un momento las actualizaciones xD
PD3: en realidad tenía una partida empezada de hace dos meses del BS1 y la estoy siguiendo, pero cuesta, deber ser la más lenta de las aventuras gráficas :S
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: ¿A qué juego ahora?

por Modaddiction » Mié Jul 26, 2017 7:19 pm

Black_sheep escribió:Enorme Indiana Jones & the fate of Atlantis.


Totalmente de acuerdo, menudo juegazo
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
no avatar

Linkinparkdeandote

Novato

9

4 Oct, 2017

Re: ¿A qué juego ahora?

por Linkinparkdeandote » Mié Oct 04, 2017 3:05 pm

Indiana Jones & the fate of Atlantis buahhh juegaco que mola bastante!!! Imposible echarle más horas de las que le he echado xDDD
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: ¿A qué juego ahora?

por Zarquino » Mié Oct 04, 2017 7:29 pm

Linkinparkdeandote escribió:Indiana Jones & the fate of Atlantis buahhh juegaco que mola bastante!!! Imposible echarle más horas de las que le he echado xDDD


De hecho es el que elegí, pasando de la encuesta, como demócrata que soy :lol: :lol: :lol:

Me acabé el Broken Sword 1 y pasé al Indiana Jones. Una cosa que tengo clara es que la jugabilidad de las aventuras de Lucas, mejoradas en el Thimbleweed Park (los atajos de teclado son la vida) es algo difícil de superar. El BS1 ha envejecido regular, pero sobretodo porque el remake o los añadidos son en general una cagada que no ayuda demasiado, con diálogos con dobladores diferents (!!!)...

Tengo que volver a ponerme con el Indi, pero es jodido de narices xD
Avatar de Usuario

luisda

Novato

4

14 Oct, 2017

Re: ¿A qué juego ahora?

por luisda » Sab Oct 14, 2017 1:24 pm

Broken sword son risas aseguradas, hace poco jugué a Thimbleweed Park en switch y me entraron ganas de rejugarlo. Recomendado
Only god can judge me
no avatar

SamuelGarcia

Novato

18

17 Dic, 2019

España

Re: ¿A qué juego ahora?

por SamuelGarcia » Mié Dic 25, 2019 2:17 am

Mejor juega Starcraft, ese juego si que te encantará y posee una historia excelente solo que es de estrategia, no sé si te interese mucho.
no avatar

Yonherb12

Novato

4

15 May, 2020

Re: ¿A qué juego ahora?

por Yonherb12 » Vie May 15, 2020 2:00 am

Final Fantasy VII antiguo y sus 4 secuelas, son juegazos que no tienen comparación y es una lástima que la marca hubiera bajado tanto su excelencia por las ideas de directores que no supieron tomar decisiones, a día de hoy no es lo que era en su momento pero estos juegos sin duda seguirán quedando en la memoria de muchos por la época que marcaron y si no lo has jugado pues lo recomiendo sin dudar.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.329s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'