Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

¿A qué juego ahora?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

¿A qué juego ahora?

Monkey Island I (el II debe esperar a tener este pasado).
2
12%
The Dig
0
No hay votos
Grim Fandango
3
18%
Broken Sword I (el II debe esperar a tener este pasado)
2
12%
Metal Gear Solid V (sí, me pasé el Ground Zeroes).
1
6%
Metal Gear Solid III (el 1 y el 2 los pasé en su momento y paso de la peli del IV ahora mismo).
4
24%
The Longest Journey
2
12%
Sam&Max
1
6%
Indiana Jones & the fate of Atlantis
2
12%
 
Votos totales : 17
no avatar

carlosvigo

Novato

1

1 Sep, 2020

Re: ¿A qué juego ahora?

por carlosvigo » Mar Sep 01, 2020 6:08 pm

Project Cars 3 no aporta nada estéticamente interesante en comparación con el 2, las vistas son menos variadas (salir de las magníficas vistas inmersivas del casco, etc.). El juego es hermoso especialmente por sus efectos climáticos, puedes montar en una tormenta, una lluvia fina, con variaciones entre seco y húmedo, etc. Para mis sigue siendo uno de los mejores juegos de coche para pc con un buen volante.
El sonido retrocedió (fui a relanzar el 2 para eso) en el sentido de que la mezcla de sonidos y efectos de sonido ha cambiado por algo más mundano, menos "racing", más centrado en el ruido del motor del coche, menos molesto ruido de transmisión, etc. No es mucho pero se vuelve a hacer en detrimento de la inmersión que fue el punto fuerte del 2.
Finalmente, excelentes noticias y malas noticias al mismo tiempo. El controlador está bien administrado, eso es nuevo y faltaba en 1 y 2. Por otro lado, los volantes se vuelven suaves y borrosos y tardé mucho en terminar con una dirección poco convincente. Sin duda por el siguiente punto.
El motor de la red funciona normalmente sin choques ni adornos especiales.
Aun así soy un fan de la saga de conducción
Última edición por carlosvigo el Mar Sep 15, 2020 4:47 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: ¿A qué juego ahora?

por Zarquino » Mié Sep 02, 2020 10:34 am

Lo cierto es que me pasé el Monkey I, el Broken Sword I y ahora estoy con el Grim Fandango, que es mucho mejor de lo que lo recordaba. Me pareció pesado y regular en su momento. Ahora solo me parece lento, el ritmo ha cambiado.

Sigo a medias con el MGSV antes de volver a los primeros Metal Gear.
no avatar

angelador

Novato

1

9 Jun, 2022

Re: ¿A qué juego ahora?

por angelador » Jue Jun 09, 2022 7:47 pm

Para jugar con volante en PC, el Project Cars 3 es literalmente de lo mejorcito que he visto en videojuegos. Me encanta la ambientación, los gráficos, la climatología, la jugabilidad... Los controles son muy amenos.

Aunque a nivel de sonido no sea igual de bueno que el 2, las carreras son espectaculares.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.271s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'