Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Stranger Things - 3ª Temporada (4 de Julio)

por rearviewmirror » Jue Jul 25, 2019 10:15 pm

Acabo de terminar la 3ª. Como siempre entretenida de ver, pero ya cansa un poco siempre con la misma historia de los monstruos, los laboratorios... Deberían de darle carpetazo ya.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6370

13 Dic, 2007

Re: Stranger Things - 3ª Temporada (4 de Julio)

por Frapu » Jue Jul 25, 2019 11:27 pm

Por mi parte, mejor que la 2º temporada.

Es una reteración en general, pero también escierto que ya se dejaba absolutamente claro en la anterior que el malo maloso seguía ahí e iba a seguir el mismo rollo. Y de hecho casi seguro que volverá a girar todo en torno a lo mismo hasta que lo liquiden del todo o alguna movida así.

Tiene algunas cosas que meh este temporada, y algunos momentos un poco pues oc. Pero en general me lo he pasado pipa viendola. Quizá el elemento mal rollero se ha disipado del todo para pasar directamente a la parte más visual (no diré gore, pero se me entiende por donde voy) y eso no me mola tanto. Pero también es dificil implementarlo pasada la sorpresa en la 1º temporada.

Por mi parte, espero evolución y cambios para la siguiente temporada. Por otro lado, una grandísima parte del encanto de la serie es el pueblo en si, y todo el elenco de protas. Por lo que es algo bastaaante complicado.
En la segunda, lo que menos me gustó y de calle, fue la inclusión de la otra chica con poderes y salir de Hawkins. Si quieren eso pues que hagan una serie de X-men y ya está.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Stranger Things - 3ª Temporada (4 de Julio)

por Wakibu » Jue Jul 25, 2019 11:52 pm

Frapu escribió: En la segunda, lo que menos me gustó y de calle, fue la inclusión de la otra chica con poderes y salir de Hawkins. Si quieren eso pues que hagan una serie de X-men y ya está.

Joer, pues yo es sin duda lo que más he echado de menos esta temporada, algún niño mutante más. Algo que le de chispa y color a la serie.

A mí se me ha hecho MUY repetitiva. Es entretenida, pero se me hace muuuy pesado que sea todo el rato lo mismo. Aparte, el final me parece de un predecible... :fear:
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Stranger Things - 3ª Temporada (4 de Julio)

por the_one » Vie Jul 26, 2019 9:17 am

Mucho mejor que la segunda como opina casi todo el mundo.
Efectivamente la verosimilitud de muchas situaciones es nula pero al final es un blockbuster veraniego y de lo que trata es de que sea entretenida y lo es.
Tarda en arrancar, pero luego muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Stranger Things - 3ª Temporada (4 de Julio)

por tanoka » Vie Jul 26, 2019 10:31 am

A mi me ha parecido bastante entretenida y me da todo lo que le pido al producto. Mejorable? Correcto, pero me mola el rollo que hay entre los personajes.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Stranger Things - 3ª Temporada (4 de Julio)

por rearviewmirror » Sab Jul 27, 2019 11:26 am

En la segunda, lo que menos me gustó y de calle, fue la inclusión de la otra chica con poderes y salir de Hawkins. Si quieren eso pues que hagan una serie de X-men y ya está.


Que para colmo, solo aparecía en un capítulo y adiós muy buenas. Podría haber dado muchísimo más juego.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Stranger Things - 3ª Temporada (4 de Julio)

por CesarAguilar » Sab Jul 27, 2019 11:40 am

Desde luego. Lo que a mí me parece es que, sin haber visto la 3° temporada, los guionistas no tienen muy claro lo que quieren contar. Juegan la baza de tener actores carismáticos, personajes que enganchan y la nostalgia 80s, y lo demás como que lo dejan para lo último. La segunda temporada narrativamente aportaba bien poco a la primera.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6370

13 Dic, 2007

Re: Stranger Things - 3ª Temporada (4 de Julio)

por Frapu » Sab Jul 27, 2019 2:05 pm

CesarAguilar escribió:Desde luego. Lo que a mí me parece es que, sin haber visto la 3° temporada, los guionistas no tienen muy claro lo que quieren contar. Juegan la baza de tener actores carismáticos, personajes que enganchan y la nostalgia 80s, y lo demás como que lo dejan para lo último. La segunda temporada narrativamente aportaba bien poco a la primera.

Dicho por los mismos actores que hay cosas de esta 3º temporada que los creadores no tenían claro hasta poco antes de empezarla. Se ve que tienen claras las ideas de que personajes funcionan bien entre si/dialogos/estética/feels, pero ciertos aspectos los dejan casi a improvisación.


Pd: Hablando un poco de todo, quien no lo haya hecho, que se vea Gravity Falls YA (Animación. 2 temporadas)
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Stranger Things - 3ª Temporada (4 de Julio)

por CesarAguilar » Sab Jul 27, 2019 5:13 pm

Pues ya ves, con la pasta que costará rodar una serie está la cosa para improvisar :lol:

Yo tiendo a ver lo audiovisual desde una perspectiva literaria, y eso de no tener una historia de principio a fin antes del rodaje de una serie me choca muchísimo. Sí, ya sé que si no hay audiencia no hay más temporadas, pero una cosa es no tener pasta para grabar y otra es no tener la narración bien cerrada de antemano. Así salen luego los engendros que salen.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Stranger Things - 3ª Temporada (4 de Julio)

por Espesito » Dom Ago 04, 2019 11:09 pm

Definitivamente esta serie no es para mí. Estoy intentando ver esta temporada y me está costando muchísimo, no puedo con la sensación constante de "esto ya lo he visto". Es como ver La Cosa + La invasión de los ultracuerpos + Terminator (más otros dos millones de guiños). Entiendo que la gracia de la serie es todo el rollo lo de los homenajes y tal, pero es que el factor sorpresa es absolutamente 0 y eso me aburre muchísimo.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Stranger Things - 3ª Temporada (4 de Julio)

por Wakibu » Lun Sep 30, 2019 8:21 pm

no avatar

OscarTorres

Novato

18

18 Dic, 2019

Re: Stranger Things - 3ª Temporada (4 de Julio)

por OscarTorres » Dom Dic 22, 2019 3:37 pm

¿De verdad la serie es tan buena? sinceramente no creo que me llame mucho la atención porque he visto algunos trailers pero al mismo tiempo mucha gente la ve y le encanta, ¿podrían decirme las cosas buenas y malas de la serie?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Stranger Things - 3ª Temporada (4 de Julio)

por rearviewmirror » Vie Feb 14, 2020 5:44 pm

La 4ª está en camino... con spoilerazo de propina.

Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Stranger Things - 3ª Temporada (4 de Julio)

por roots » Vie Feb 14, 2020 7:32 pm

Yo justo la estoy viendo ahora (estoy en la tercera) y bueno, me ha gustado. Es verdad lo que dice César, que por momentos parece no tener claro hacia dónde va, pero es entretenida, los personajes están guay y el rollo ochentero mola. Me engancharé a la cuarta a tiempo.

A mi el capítulo de fuera de Hawkinds no me moló nada, me cortó mucho el rollo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Stranger Things - 3ª Temporada (4 de Julio)

por Wakibu » Vie Feb 14, 2020 8:31 pm

rearviewmirror escribió:La 4ª está en camino... con spoilerazo de propina.


Joder... vale que era muy obvio, pero es que no se han cortado un pelo :lol:

Yo espero que la finiquiten con esta temporada o la siguiente como máximo (incluso podrían haberla acabado ya). La estirada de chicle es de dimensiones gigantescas.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.307s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'