Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Stranger Things - 2ª Temporada (27 de Octubre)

por tanoka » Lun Oct 30, 2017 12:13 pm

Voy por la mitad de la temporada y así sí joder, no es tan difícil.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Stranger Things - 2ª Temporada (27 de Octubre)

por Wakibu » Mié Nov 01, 2017 3:06 am

Acabo de terminar la season y la verdad que me ha encantado, muy muy guapa. Me ha enganchado aún más que la primera. Y me ha dejado con todo el hype para la tercera =P~

Spoiler: Mostrar
Pobre Samsagaz :(
Avatar de Usuario

txiki

Dios del Rock

2660

7 May, 2005

Re: Stranger Things - 2ª Temporada (27 de Octubre)

por txiki » Mié Nov 01, 2017 8:40 pm

Me está pareciendo brutal esta segunda temporada...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Stranger Things - 2ª Temporada (27 de Octubre)

por Sepulchaos » Lun Nov 13, 2017 5:19 pm

A mi me ha parecido bastante sinmas. Entretenida y poco mas, como la primera temporada.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Re: Stranger Things - 2ª Temporada (27 de Octubre)

por Eyeless » Lun Nov 13, 2017 5:26 pm

La primera temporada es mejor. Esta no me terminó de arrancar hasta el 4 o así.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Stranger Things - 2ª Temporada (27 de Octubre)

por rearviewmirror » Mié Nov 15, 2017 6:00 pm

Terminé de verla ayer. Me ha molado casi tanto como la primera, aunque sigue sin parecerme una obra maestra de las series de hoy en día, pero se hace entretenida de ver... tampoco pido más.

Eso sí...

Spoiler: Mostrar
El capítulo dedicado a la hermana de Eleven... no sé si me sobra o me deja con ganas de que hubiesen explotado más al personaje. Para presentarlo en la primera escena de toda la temporada, daba que pensar que tendría más peso y al final, sale en un capítulo y poco más.
Imagen
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Stranger Things - 2ª Temporada (27 de Octubre)

por underlock » Mié Nov 15, 2017 6:09 pm

rearviewmirror escribió:
Spoiler: Mostrar
El capítulo dedicado a la hermana de Eleven... no sé si me sobra o me deja con ganas de que hubiesen explotado más al personaje. Para presentarlo en la primera escena de toda la temporada, daba que pensar que tendría más peso y al final, sale en un capítulo y poco más.


Spoiler: Mostrar
Me pasa algo similar, al contrario de la mayoría de la gente a mi si me gustó el capítulo, el fallo es ponerlo justo despúes del finalazo del 6 y corta todo el climax, pero en líneas generales me interesó conocer los origenes de Eleven, la hermana y todo el rollo.


Yo la terminé el otro día también y me gustó. Tarda en arrancar pero sigue siendo altamente entretenida. Me molo más la primera temporada no sé si porque no hay factor sorpresa o porque en esta segunda tanda de episodios hay personajes muy desaprovechados y los nuevos te los presentan de una forma que piensas que pueden ser importantes y luego ni fu ni fa.
Última edición por underlock el Mié Nov 15, 2017 7:43 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Stranger Things - 2ª Temporada (27 de Octubre)

por Wakibu » Mié Nov 15, 2017 6:37 pm

Yo espero que para la próxima temporada salgan más niños mutantes, y sobre todo
Spoiler: Mostrar
Eight, la hermana, que mola un montón :mrgreen:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Stranger Things - 2ª Temporada (27 de Octubre)

por rearviewmirror » Jue Nov 16, 2017 5:02 pm

underlock escribió:
rearviewmirror escribió:
Spoiler: Mostrar
El capítulo dedicado a la hermana de Eleven... no sé si me sobra o me deja con ganas de que hubiesen explotado más al personaje. Para presentarlo en la primera escena de toda la temporada, daba que pensar que tendría más peso y al final, sale en un capítulo y poco más.


Spoiler: Mostrar
Me pasa algo similar, al contrario de la mayoría de la gente a mi si me gustó el capítulo, el fallo es ponerlo justo despúes del finalazo del 6 y corta todo el climax, pero en líneas generales me interesó conocer los origenes de Eleven, la hermana y todo el rollo.


Spoiler: Mostrar
El capítulo en sí no está mal. Pero es que da la sensación de que la hermana iba a tener un peso importante en esta temporada cuando te la presentan al principio del todo y luego se queda en algo muy puntual. Podría haber estado mejor aprovechada.

Para la siguiente temporada... quizás debería plantearse chaparla ya y darle un final digno. Este cierre de temporada no deja cosas abiertas, ni nada. Podrían dejarlo así. Además está el tema de los niños, que según vayan creciendo, puede que pierda parte de la gracia...
Imagen
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Stranger Things - 2ª Temporada (27 de Octubre)

por Willygan » Jue Nov 16, 2017 11:19 pm

Me ha encantado, casi al nivel de la primera.
Pero la tercera ya me parece estirar el chicle...sobretodo porque me huele a mucha pastelada.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Stranger Things - 2ª Temporada (27 de Octubre)

por tanoka » Lun Nov 20, 2017 11:51 am

rearviewmirror escribió:
underlock escribió:
rearviewmirror escribió:
Spoiler: Mostrar
El capítulo dedicado a la hermana de Eleven... no sé si me sobra o me deja con ganas de que hubiesen explotado más al personaje. Para presentarlo en la primera escena de toda la temporada, daba que pensar que tendría más peso y al final, sale en un capítulo y poco más.


Spoiler: Mostrar
Me pasa algo similar, al contrario de la mayoría de la gente a mi si me gustó el capítulo, el fallo es ponerlo justo despúes del finalazo del 6 y corta todo el climax, pero en líneas generales me interesó conocer los origenes de Eleven, la hermana y todo el rollo.


Spoiler: Mostrar
El capítulo en sí no está mal. Pero es que da la sensación de que la hermana iba a tener un peso importante en esta temporada cuando te la presentan al principio del todo y luego se queda en algo muy puntual. Podría haber estado mejor aprovechada.

Para la siguiente temporada... quizás debería plantearse chaparla ya y darle un final digno. Este cierre de temporada no deja cosas abiertas, ni nada. Podrían dejarlo así. Además está el tema de los niños, que según vayan creciendo, puede que pierda parte de la gracia...


Spoiler: Mostrar
A mi el 7 me gustó bastante y creo que al contrario de lo que dice la gente, tiene más chicha de lo que parece. Por un lado permite a Eleven tener un conocimiento de sus poderes que hasta ahora no tenía y por otro lado presenta a "la mala" de la siguiente temporada perfectamente en menos de 50 minutos. Porque al final creo que es justo eso, que el Upside Down durante tres temporadas sabían que iba a cansar, así que creo que se van a centrar en encontrar a los otros 9 "niños" con poderes mentales en la tercera. Creo que éstos se limitarán a poderes telepáticos, telekinéticos y psiónicos, aunque no descarto que se les vaya la mano a lo Harbringer y tengamos pirokinesis y mierdas por el estilo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Stranger Things - 2ª Temporada (27 de Octubre)

por rearviewmirror » Lun Nov 20, 2017 6:22 pm

tanoka escribió:
Spoiler: Mostrar
A mi el 7 me gustó bastante y creo que al contrario de lo que dice la gente, tiene más chicha de lo que parece. Por un lado permite a Eleven tener un conocimiento de sus poderes que hasta ahora no tenía y por otro lado presenta a "la mala" de la siguiente temporada perfectamente en menos de 50 minutos. Porque al final creo que es justo eso, que el Upside Down durante tres temporadas sabían que iba a cansar, así que creo que se van a centrar en encontrar a los otros 9 "niños" con poderes mentales en la tercera. Creo que éstos se limitarán a poderes telepáticos, telekinéticos y psiónicos, aunque no descarto que se les vaya la mano a lo Harbringer y tengamos pirokinesis y mierdas por el estilo.



Spoiler: Mostrar
¿Eso qué es? ¿Quemar cosas con la mente?
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Stranger Things - 2ª Temporada (27 de Octubre)

por Wakibu » Lun Nov 20, 2017 7:23 pm

rearviewmirror escribió:
tanoka escribió:
Spoiler: Mostrar
A mi el 7 me gustó bastante y creo que al contrario de lo que dice la gente, tiene más chicha de lo que parece. Por un lado permite a Eleven tener un conocimiento de sus poderes que hasta ahora no tenía y por otro lado presenta a "la mala" de la siguiente temporada perfectamente en menos de 50 minutos. Porque al final creo que es justo eso, que el Upside Down durante tres temporadas sabían que iba a cansar, así que creo que se van a centrar en encontrar a los otros 9 "niños" con poderes mentales en la tercera. Creo que éstos se limitarán a poderes telepáticos, telekinéticos y psiónicos, aunque no descarto que se les vaya la mano a lo Harbringer y tengamos pirokinesis y mierdas por el estilo.



Spoiler: Mostrar
¿Eso qué es? ¿Quemar cosas con la mente?

Yo leí esto hace unos días que me dejó muy loco si fuese cierto.

Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Stranger Things - 2ª Temporada (27 de Octubre)

por tanoka » Mar Nov 21, 2017 11:52 am

rearviewmirror escribió:
Spoiler: Mostrar
¿Eso qué es? ¿Quemar cosas con la mente?


Spoiler: Mostrar
Entre otras cosas. Más bien es controlar el fuego con la mente.
Imagen
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Stranger Things - 2ª Temporada (27 de Octubre)

por Willygan » Lun Nov 27, 2017 11:56 pm

Spoiler: Mostrar
Lo que se huele desde lejos es que de alguna manera aparecerá la hija del Sheriff Hopper
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.326s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'