Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Stranger Things - 2ª Temporada (27 de Octubre)

por tanoka » Mié Nov 29, 2017 12:09 pm

Willygan escribió:
Spoiler: Mostrar
Lo que se huele desde lejos es que de alguna manera aparecerá la hija del Sheriff Hopper


Spoiler: Mostrar
Claramente será una de los "niños".
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Stranger Things - 2ª Temporada (27 de Octubre)

por KiK » Jue Nov 30, 2017 12:40 pm

¡Vista en un par de semanitas y muy muy bien! Para mí, mejor que la primera, que estaba entretenida, pero aquí la cosa se ha puesto seria, se nota que hay más interés en tener una historia que funcione que sólo tener a unos niños sacando referencias ochenteras para el disfrute del treintañero.

Spoiler: Mostrar
Primero, el tratamiento de personajes: me gusta lo que han hecho con Eleven,
es algo muy coherente con todo en vez de juntarla con los chicos a las primeras de cambio, además de que construye una relación con el Sheriff que se ha convertido posiblemente en mi personaje favorito.

Los niños tienen cambios de rol e importancia respecto a la primera y eso me gusta. Mike que era seguramente el más importante de los 4 en la primera, pasa aquí a un segundo plano que aprovechan Dustin, Lucas y a quienes se le suma una Max, que me encanta.
Will, de pasar a ser un desaparecido a ser el que absorbe al fantasma de las sombras e incluso se convierte en una amenaza para el grupo al ser "el espía", brutal.

Los nuevos adultos encajan perfectamente, por un lado Bob, un tio normal que es precisamente lo que necesita Winona en su vida, y por el otro el doctor Owens que después del joputa de la temporada anterior, pone algo de cordura en la organización quye contiene el agujero.

Y en cuanto a la trama, se vuelve más oscura, con más toques de terror, y además se expande el universo saliendo de Hawkins hasta Chicago y presentando al primer personaje con poderes fuera del pueblo. Si hay tercera, yo creo que también debería tirar por ahí, pero si lo dejaran aquí estaría muy bien también.
Avatar de Usuario

DisConformia

Novato

3

3 Dic, 2017

Re: Stranger Things - 2ª Temporada (27 de Octubre)

por DisConformia » Dom Dic 03, 2017 4:21 pm

Me encanta!! la segunda casi mejor incluso que la primera, me encantó en su momento y de la segunda tampoo speraba mucho, porque había oído muchas malas críticas, cosa que ahora que la he visto no entiendo.
Me vi toda la segunda temporada del tirón en una noche, es una serie que no se puede dejar a medias :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Stranger Things - 2ª Temporada (27 de Octubre)

por Llop12 » Mar Ene 02, 2018 12:21 pm

A mí me ha gustado, pero como dice Rear, tampoco me parece el pajote extremo. Se agradece que sea entretenida y diferente, y los niños son EL AMOR.

Spoiler: Mostrar
De hecho lo que más me gusta de la serie es la historia entre Eleven y Mike. Por favor, ¿pueden ser más ideales? ESE REENCUENTRO POR FAVOR, me explotó el corazón
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Stranger Things - 2ª Temporada (27 de Octubre)

por Espesito » Jue Ene 04, 2018 3:14 am

Llop12 escribió:Se agradece que sea entretenida y diferente

¿Diferente a qué? Yo es que no acabo de pillarle el punto a la serie precisamente porque me parece todo más de lo mismo. Es un calco descarado de lo que se hacía hace décadas. Que no está mal, y ya sé que lo venden como un homenaje y tal, pero no sé, me aburre ver un cliché tras otro y no entiendo que esto se venda como algo diferente y sorpresivo. La primera me pareció entretenida, pero la segunda ya ni eso.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Stranger Things - 2ª Temporada (27 de Octubre)

por rucius » Jue Ene 04, 2018 9:56 am

Yo creo que se refiere a diferente a la primera temporada, no?
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Stranger Things - 2ª Temporada (27 de Octubre)

por Espesito » Jue Ene 04, 2018 8:42 pm

rucius escribió:Yo creo que se refiere a diferente a la primera temporada, no?

Ah, puede ser :lol:

Aún así mantengo lo dicho, no acabo de entender por qué lo peta tanto en general. De hecho en ese sentido la segunda temporada tampoco me parece diferente a la primera, una es más de lo mismo y la otra es más más de lo mismo :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Stranger Things - 2ª Temporada (27 de Octubre)

por rearviewmirror » Vie Ene 05, 2018 5:36 pm

En parte estoy de acuerdo con lo que dice Espesito, salvo por el hecho de que a mí al menos me resulta bastante entretenida incluso aunque la segunda venga a ser un poco más de lo mismo. Es lo que llevo diciendo desde que ví la primera: vale, que sí, está guay... pero tanto como para haya pajas por doquier tampoco lo veo.

A mí más original me parece por ejemplo Westworld... o Black Mirror tanto en concepto como planteamiento (lo digo sin haber visto aún la nueva).
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Stranger Things - 2ª Temporada (27 de Octubre)

por meneillos » Vie Ene 05, 2018 5:56 pm

igualmente, sigo sin ver qué tiene esta serie al margen del envoltorio 80's

de la temporada 1 habría dicho que los niños estaban bastante bien, pero es que en esta 2ª ni eso, a lo mejor es sugestión ya, pero a Will, Mike y El los he visto bastante sobreactuadetes

parece claro que lo que debería hacer es simplemente dejar de verla y punto :lol: , pero es que el bombardeo promocional es abrumador :lol:

una duda para los que se enteran más que yo (casi todo el mundo que la haya visto):
Spoiler: Mostrar
cuál es la conexión entre la trama del "upside-down" y la de los críos con poderes?
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Stranger Things - 2ª Temporada (27 de Octubre)

por CesarAguilar » Vie Ene 05, 2018 7:15 pm

No es una obra maestra ni el summum de la coherencia pero tampoco le pido más que entretenimiento. Y me bebí las dos temporadas en cosa de una semana.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Stranger Things - 2ª Temporada (27 de Octubre)

por rearviewmirror » Vie Jun 21, 2019 9:56 am

A la vuelta de la esquina...



Me empieza a cansar un poquito que vayan a contar otra vez la misma historia del Demogorgon o como puñetas se escriba. Parece que es el único "malo" que son capaces de inventarse... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Stranger Things - 3ª Temporada (4 de Julio)

por starfuckers » Dom Jun 23, 2019 7:33 am

A ver si deciden ponerle fin, el chicle no puede estirarse mas ... otra vez se repiten y huele
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Stranger Things - 3ª Temporada (4 de Julio)

por Timothy_Treadwell » Dom Jun 23, 2019 2:47 pm

Decían que iba a tener cinco temporadas, aunque no sé qué credibilidad tendrá esa información.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Stranger Things - 3ª Temporada (4 de Julio)

por rearviewmirror » Dom Jun 23, 2019 9:29 pm

Timothy_Treadwell escribió:Decían que iba a tener cinco temporadas, aunque no sé qué credibilidad tendrá esa información.


Demasiadas me parecen para estar contando todo el rato lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Stranger Things - 3ª Temporada (4 de Julio)

por Frapu » Lun Jun 24, 2019 3:22 am

Ni he visto el trailer. Pero tengo muchísimas ganas y mientras sigan con al menos, el nivel de la 2º temporada, me voy a comer el chicle hasta la saciedad. Y encantadísimo con ello.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.249s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'