Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Nisisito mierda nueva

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Nisisito mierda nueva

por Zarquino » Mar Feb 20, 2018 7:52 pm

Hey!

Últimamente me estoy quedando un poco estancado en lo musical, again, así que a ver qué me podéis recomendar.

Supongo que todos sabéis de qué pie cojeo, pero he abierto el espectro bastante: postrock, screamo/hardcore (más post que otra cosa), post-rock, indie (vaya etiqueta), jazz, no sé, lo que sea.

Y en cuestiones de black me he quedado super pillado entre Panopticon y WITTR, por si sirve de algo.

Acepto cantautores, psicodelia, jazz, bandas sonoras / clásica, mientras sea bueno cualquier cosa.

Cosas que no aguanto ahora mismo: lo que sea core, patinete, jebi (de verdad, aguanto medio tema), death metal o black del de melodías jebi xD
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Nisisito mierda nueva

por rearviewmirror » Mar Feb 20, 2018 8:35 pm

Has escuchado a Elder? Yo creo que te molarían.

Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Nisisito mierda nueva

por dobbie » Mar Feb 20, 2018 8:42 pm

Por ahí dicen que el baile de los gorilas es buena música jajajajjaja

Fuera coñas, en plan psicodelico tienes a King Gizzard que están bastante chulos y nacionales Morgan están muy bien con una mezcla de rock, soul y demás :) No se si entran dentro de tus gustos, pero viendo lo que pones les daría una oportunidad ;)
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Nisisito mierda nueva

por Turu » Mar Feb 20, 2018 8:57 pm

Los dos últimos de Motorpsycho

Spoiler: Mostrar


Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Nisisito mierda nueva

por Hachazo » Mar Feb 20, 2018 9:33 pm

Si te gusta el Atmospheric Black, que veo que si, te aconsejo a Saor y a Fall of Rauros, bueno, te recomiendo mil mas, pero para empezar.

Por la parte del screamo mas postroquero, te recomiendo City of Caterpillar, The Black Heart Rebellion y Suffocate for Fuck Sake, estos tocan muchos palos y se salen.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Nisisito mierda nueva

por Zarquino » Mar Feb 20, 2018 11:34 pm

@rear: yes, mi conocer, no me acaban, aunque tienen portadacas. Les daré otra oportunidad.

@dobbie: tienen muchos discos en poco tiempo y no acabo de tener tiempo para todos. La sensación es que son excesivamente histriónicos para mí. Ö

@turu: no les he dado mucho, otros a los que hacer caso.

@hachazo: Fall of Rauros son bien, a Saor no los conozco y del screamo nada de nada, así que me los apunto y te digo!

Muchas gracias a todos!
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Nisisito mierda nueva

por fluxor » Mar Feb 20, 2018 11:36 pm

toma psicodelia

Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: Nisisito mierda nueva

por CesarAguilar » Mié Feb 21, 2018 10:32 am

No sé muy bien cómo etiquetar estos dos álbumes ni voy a perder el tiempo con descripciones (prefiero que pulses 'play' sin prejuicios). Lo que sí te digo es que son de lo que más me ha sorprendido últimamente.



El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Nisisito mierda nueva

por rearviewmirror » Mié Feb 21, 2018 6:09 pm

Haz caso a dobbie con Morgan. Si quieres algo más suavecito, pocas cosas encontrarás mejores a día de hoy.
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Nisisito mierda nueva

por Zarquino » Mié Feb 21, 2018 7:50 pm

rearviewmirror escribió:Haz caso a dobbie con Morgan. Si quieres algo más suavecito, pocas cosas encontrarás mejores a día de hoy.


Ah, también! Me flipan, "Home", por poner un ejemplo, me parece un temarral. A ver si vienen por aquí con el nuevo disco, aunque lo dudo u.u

@Cesar: gracias! Ahora me lo pongo a ver!
Avatar de Usuario

Roadie

Rockero de garaje

78

26 Dic, 2017

Re: Nisisito mierda nueva

por Roadie » Mié Feb 21, 2018 10:07 pm

Portishead. Junto a Massive Attack, un grupo extremadamente innovador a mediados de los 90:



Y buf, si te gustan la mezcla de líneas de batería de jazz moderno, piano, loops ambientales y saxos puedes morir de satisfacción con Portico Quartet:

Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Nisisito mierda nueva

por tontopelao » Jue Feb 22, 2018 9:44 am

Este es un pedazo de concierto de José Merce, con todos (o casi) sus grandes éxitos.

Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Nisisito mierda nueva

por Zarquino » Mar Feb 27, 2018 8:13 pm

Buah, me está costando todo una barbaridad.

César, el primero lo he encontrado muy abstracto para mi gusto y el segundo un poco lo mismo. Les di una escucha pero no me quedé con ganas de más.

Portishead son una cuenta pendiente para mí, nunca he encontrado su disco para mí.

Luego Portico Quartet también me han resultado abstractos. Tal vez en el fondo soy de melodías pop como el último de Wilson, yo qué sé. A menudo lo pienso.

Me falta el de Mezquita y José Mercé, que puede que sea un buen día para ponerlo.

También si alguien es fan del jazz fusión que no sea DiMeola, Return to forever y los cuatro típicos se agradece!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Nisisito mierda nueva

por Wakibu » Mar Feb 27, 2018 8:48 pm



Spoiler: Mostrar
Debut album from EX EYE, the instrumental, post-everything quartet led by renowned saxophonist Colin Stetson and featuring the otherworldly drumming of Greg Fox. EX EYE seamlessly weave between precise, clockwork intricacy and aggressive, ecstatic abandon while taking the listener on a cathartic, thrilling journey to total transcendence. Recorded live at EX EYE member Shahzad Ismaily's Figure 8 Studios in Brooklyn, NY (Blonde Redhead, Damien Rice, Okkervil River, Son Lux, Pussy Riot), the self-titled debut showcases a band that is without question the sum of its parts, as each player contributes not only their own particular technical prowess and expertise but also their signature compositional character. EX EYE make incredibly complex yet beautifully dramatic and emotive music which eclipses usual expectation of style or genre and is sure to be talked about for many years to come


Prog metal, avant-garde, algo de black... todo ello bastante experimental y con toques jazzyes de un buen gusto brutal.
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Nisisito mierda nueva

por Nowitzki » Mar Feb 27, 2018 11:47 pm

Venga, por ser tú

Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.339s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'