Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

rearviewmirror

Gran Maestro

39284

18 Ene, 2006

Madrid

Re: El pitorreo de los parones indefinidos y demás vainas

por rearviewmirror » Mar Ene 21, 2025 2:01 pm

La MODA nunca dijeron que se iban a separar, ni mucho menos. Solo que 2024 se lo iban a tomar sabático porque llevaban 12 años sin parar. Ya se sabía o se intuía que en 2025 volverían otra vez.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3431

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mar Ene 21, 2025 2:47 pm

O lo que es lo mismo, el pitorreo del parón indefinido.

rearviewmirror

Gran Maestro

39284

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 21, 2025 3:43 pm

No sé de dónde sacas lo del parón indefinido. Yo les sigo en las redes y no recuerdo ningún momento que dijeran que fuera a ser indefinido, sino que se iban a tomar un descanso de un año (cosa que ya habían hecho otras veces, solo que no de forma tan prolongada). Además, siempre dejaron claro que ni de coña era una separación. Así que no les metería en el mismo saco que a otros.

Joder, si de hecho ya estuvieron tocando en noviembre en los conciertos benéficos por la DANA de Valencia. A mi no me ha sorprendido el anuncio de su "vuelta" porque nunca se han ido.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3431

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mar Ene 21, 2025 6:06 pm

rearviewmirror escribió:No sé de dónde sacas lo del parón indefinido.

Puse el titular más atrás pero te pongo el enlace (uno de tantos que habrá)

https://cadenaser.com/nacional/2023/10/ ... adena-ser/

"El término que ha utilizado La M.O.D.A. para explicar a sus fans que, después del 25 de noviembre, no volverán a verlos en ningún concierto o festival es un "parón indefinido".

rearviewmirror

Gran Maestro

39284

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 22, 2025 10:21 am

Ya que pones citas, ponlas enteras.

El término que ha utilizado La M.O.D.A. para explicar a sus fans que, después del 25 de noviembre, no volverán a verlos en ningún concierto o festival es un "parón indefinido". Una frase que enseguida hizo saltar las alarmas y que ahora la banda trata de matizar: "Necesitamos un tiempo, nada más".

Yo creo que en todo momento dejaron claro que era el final de la gira y que después se iban a tomar un tiempo de descanso, cosa que han hecho siempre después de cada disco. Lo único que esté iba a ser más largo y por primera vez en años el plan en 2024 era no dar conciertos. Y en sus redes ya dejaron bien claro que no era una separación. Que hayan dicho que este 2025 van a retomar la actividad no me sorprende en absoluto porque entraba dentro de los planes.

De hecho, el concierto del palacio no era ninguna despedida, sino el fin de gira del último disco. Así que no, no es ningún pitorreo.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3431

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mié Ene 22, 2025 12:47 pm

Claro, es que los talifans se lleva las manos a la cabeza con lo de parón indefinido porque suena a que quizá ni vuelvan y se verían obligados a matizar.

Porque son parones que toda la vida de Dios han hecho las bandas entre gira y nuevo álbum y que hace unos años no hacía falta ni anunciar porque era de cajón. Pero ahora parece ser que sí. Por qué? Pues será para alimentar el FOMO.

dinamita

Dios del Rock

3431

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mié Feb 05, 2025 3:15 pm

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39284

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 05, 2025 4:50 pm

No sé que ves de raro o sorprendente en eso. Ya lo comenté y lo dijeron ellos mismos antes del parón en 2023. 2024 iba a ser un año de no tocar, por lo que estaba claro que en 2025 habría nuevo disco.

Y si ya el 1 de enero dijeron que este año habría nuevo álbum, desde luego que no empezarían a componer ese mismo día, sino que llevarían en ello desde hace tiempo. Y todo eso cuando nunca dijeron en ningún momento que lo dejaran. Así que no, no se les puede meter en el mismo saco que a otros.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3431

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Feb 06, 2025 12:34 pm

No, si no me sorprende. Esto ya está a la orden del día. Suelto en prensa que hacemos parón (pa lo que sea) y concierto despedida pesetera a lo gordo.

dinamita

Dios del Rock

3431

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Feb 06, 2025 12:36 pm

Hola que nos juntamos!! ... Hola que nos separamos!!!

Black Sabbath anuncia el “último concierto” de su carrera

https://elpais.com/cultura/2025-02-06/b ... rrera.html

rearviewmirror

Gran Maestro

39284

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Feb 07, 2025 8:51 pm

dinamita escribió:No, si no me sorprende. Esto ya está a la orden del día. Suelto en prensa que hacemos parón (pa lo que sea) y concierto despedida pesetera a lo gordo.

Te repito: ese concierto de final de gira en el Palacio ya estaba anunciado meses antes de que dijeran nada de que se iban a tomar un parón (nada de separarse, que eso también lo dejaron claro). No era ningún concierto de despedida ni pusieron las entradas a precios prohibitivos.

Aquí la prueba.El 15 de junio de 2023, 5 meses antes del concierto del Palacio que ya estaba anunciado desde marzo de ese año: https://www.instagram.com/p/CtgVWvVgeU1/

Buenas gente!

Queríamos contaros que estamos grabando una canción nueva, muy ilusionados, con @diegogalaz76 de productor. Y que lo estamos grabando en @estudiouno con @jordi__mora como ingeniero.

Saldrá en septiembre, dos meses antes de cerrar esta gira. Y también queremos contaros que después del último concierto de este año (que va a ser en el Wizink el 25 de noviembre) vamos a estar un tiempo fuera de los escenarios. Porque los tres últimos años hemos tocado sin parar y no queremos convertirnos en unos pesados.

Somos los más felices del mundo por poder dedicarnos a esto, pero también sentimos que hacer un parón es importante para poder coger aire, cambiar de perspectiva, vivir, descansar y volver con canciones nuevas si nos sale algo que nos llene, como siempre hemos intentado.

Ahora llegan un verano y un otoño llenos de conciertos que tenemos mil ganas de disfrutar.

Y aún nos queda alguna fecha por anunciar (Latinoamérica incluida).

Y nada más, que os queremos mucho. Y que gracias por tanto cariño 🫂

por si acaso, que quede claro que no nos separamos ni de coña ♥️

Vamos, que en ningún momento han jugado la carta de "nos separamos para poder volver de aquí a unos años cobrando más". Y si alguien lo ha entendido así, es que no se ha enterado de nada porque desde el primer minuto lo dejaron todo bien clarito.

Y lo de Black Sabbath no deja de ser un concierto puntual que no va a pasar de ahí porque ya no están con edad para poder salir de gira. De hecho está anunciado como el último concierto del Ozzy y a la vista está que va a ser así porque el hombre no da para más... si es que llega.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3431

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Sab Feb 08, 2025 9:55 am

El Wizink, como todos sabemos, tiene varios formatos y dependiendo de la expectación creada se llena en mayor o menor cantidad. Además, siempre se podría colgar un Sold out independientemente de la gente que vaya, pero ese es otro pitorreo distinto)

Lo de Black Sabbath es un sacaperras descaradísimo, modalidad:nosunimosparadespedirnos. A ver al final en qué queda eso. 480€ he leído por aquí (no lo he contrastado)

rearviewmirror

Gran Maestro

39284

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Feb 08, 2025 11:18 am

El Wizink, como todos sabemos, tiene varios formatos y dependiendo de la expectación creada se llena en mayor o menor cantidad. Además, siempre se podría colgar un Sold out independientemente de la gente que vaya, pero ese es otro pitorreo distinto)

¿Y qué pretendes contarme con esto? Si La MODA ya habían tocado en el Palacio 3 veces antes de esta última y las 3 habían llenado igualmente :lol: Quiero decir, no necesitaban ningún truco de "esta es la última vez en un tiempo" para vender entradas. Lo iban a llenar de todos modos.

Antes de opinar, hay que informarse un poquito de las cosas...
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3431

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Sab Feb 08, 2025 12:33 pm

Mira guapo, podré opinar lo que me salga de las mismísimas narices. A ver si el que te lo tienes que mirar eres tú, que estás todo el día juntando letras y luego no eres capaz de escribir con modales en un foro.

Si pienso que esas declaraciones hacen subir la venta de entradas, sea o no la intención del grupo (quizá sea de las sanguijuelas que les puedan rodear), estoy en todo mi derecho a escribirlo por aquí estés o no de acuerdo conmigo.

Wakibu

Gran Maestro

7003

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab Feb 08, 2025 12:45 pm

Chill, que es sábado, coño!

Por otra parte, pienso como rear, a La MODA no le hace falta ninguna declaración de ese palo para hacer sold out en ninguna parte. Hace no muchos años hicieron no sé cuantos días seguidos la Riviera y llenándola siempre, no? Bueno, es que a ningún grupo mainstream tocho le hace falta :lol: Supongo que será más por parte de promotoras o lo que sea.
AnteriorSiguiente