- Invitados para la gira de Rise Of The Northstar
- [73] The Menzingers - "Some of It Was True"
- El Azkena Rock Festival suma nuevas bandas y anuncia distribución por días
- Soziedad Alkoholika anuncian nuevo álbum
- Nueva gira española de Rise Of The Northstar
- [80] Sudestada - "Candela"
- [78] Queens Of The Stone Age - "In Times New Roman..."
- [85] Billy Talent - "Live at Festhalle Frankfurt"
- Radiocrimen estrenan video de "Sr. X", incluido en su álbum, "Franki"
- [70] Lust - "Invictvs"
- Robe presenta la gira "Ni santos ni inocentes" para el 2024
- » General » Z-Z General
Re: Mejores discos de 2017
De momento dejo la lista de mis destacados del año. Ya veré si me hago un top 10 de cada parte.
Pop/varios:
Avicii - 01
Bebe Rexha - All your fault 1 y 2
Demi Lovato - Tell Me You Love Me
Dua Lipa - Dua Lipa
Echosmith - Inside A Dream
Halsey - Hopeless Fountain Kingdom
Fergie - Double Dutchess
Fifth Harmony - Fifth Harmony
G-Eazy - The Beautiful & Damned
Kygo - Stargazing
Lady Antebellum - Heart Break
Lana Del Rey - Lust For Life
Lights - Skin & Earth
Lorde - Melodrama
Miley Cyrus - Younger Now
PVRIS - All We Know of Heaven, All We Need of Hell
Robin Schulz - Uncovered
Taylor Swift - reputation
Tove Lo - Blue Lips
Wolf Alice - Visions Of A Life
Zara Larsson - So Good
Metal y derivados:
Brutality Will Prevail - In Dark Places
Bodysnatcher - Death of Me
Chelsea Wolfe - Hiss Spun
Converge - The Dusk In Us
Counterparts - You're Not You Anymore
Emmure - Look At Yourself
Enterprise Earth - Embodiment
Fit For An Autopsy - The Great Collapse
Get The Shot - Infinite Punishment
Kublai Khan - Nomad
Lorna Shore - Flesh Coffin
Malevolence - Self Supremacy
Martyr Defiled - Young Gods
Mastodon - Emperor Of Sand
Mastodon - Cold Dark Place
Miss May I - Shadows Inside
Motionless In White - Graveyard Shift
My Ticket Home - unReal
Myrkur - Mareridt
Nasty - Realigion
Northlane - Mesmer
Novelists - Noir
Obey The Brave - Mad Season
Oceano - Revelation
Papa Roach - Crooked Teeth
Second Silence - Prosperidad
Slaughter to Prevail - Misery Sermon
Spite - Nothing Is Beautiful
Stick To Your Guns - True View
Stone Sour - Hydrograd
The Acacia Strain - Gravebloom
The Black Dahlia Murder - Nightbringers
Through The Eyes Of The Dead - Disomus
Thy Art Is Murder - Dear Desolation
Trivium - The Sin And The Sentence
While She Sleeps - You Are We
Winds Of Plague - Blood Of My Enemy
Pop/varios:
Avicii - 01
Bebe Rexha - All your fault 1 y 2
Demi Lovato - Tell Me You Love Me
Dua Lipa - Dua Lipa
Echosmith - Inside A Dream
Halsey - Hopeless Fountain Kingdom
Fergie - Double Dutchess
Fifth Harmony - Fifth Harmony
G-Eazy - The Beautiful & Damned
Kygo - Stargazing
Lady Antebellum - Heart Break
Lana Del Rey - Lust For Life
Lights - Skin & Earth
Lorde - Melodrama
Miley Cyrus - Younger Now
PVRIS - All We Know of Heaven, All We Need of Hell
Robin Schulz - Uncovered
Taylor Swift - reputation
Tove Lo - Blue Lips
Wolf Alice - Visions Of A Life
Zara Larsson - So Good
Metal y derivados:
Brutality Will Prevail - In Dark Places
Bodysnatcher - Death of Me
Chelsea Wolfe - Hiss Spun
Converge - The Dusk In Us
Counterparts - You're Not You Anymore
Emmure - Look At Yourself
Enterprise Earth - Embodiment
Fit For An Autopsy - The Great Collapse
Get The Shot - Infinite Punishment
Kublai Khan - Nomad
Lorna Shore - Flesh Coffin
Malevolence - Self Supremacy
Martyr Defiled - Young Gods
Mastodon - Emperor Of Sand
Mastodon - Cold Dark Place
Miss May I - Shadows Inside
Motionless In White - Graveyard Shift
My Ticket Home - unReal
Myrkur - Mareridt
Nasty - Realigion
Northlane - Mesmer
Novelists - Noir
Obey The Brave - Mad Season
Oceano - Revelation
Papa Roach - Crooked Teeth
Second Silence - Prosperidad
Slaughter to Prevail - Misery Sermon
Spite - Nothing Is Beautiful
Stick To Your Guns - True View
Stone Sour - Hydrograd
The Acacia Strain - Gravebloom
The Black Dahlia Murder - Nightbringers
Through The Eyes Of The Dead - Disomus
Thy Art Is Murder - Dear Desolation
Trivium - The Sin And The Sentence
While She Sleeps - You Are We
Winds Of Plague - Blood Of My Enemy
Re: Mejores discos de 2017
Linkin Park - One More Light.
Nada mas que decir,
Nada mas que decir,
Re: Mejores discos de 2017
JodidaActitudNormal escribió:EPs
1.-La Plata – Un atasco (Pop 80ero)
2.-Tyrant-ST (Oi/hc)
3.- Rixe-Bâpteme de feu (Reyes del oi garrulo franceses)
4.-Ausencia-¿Cuántas Vidas? (Punk euskaldun hecho en LA)
5.-Cruz de navajas-Demo (Darkwave/Postpunk)
6.- Castigo-Demo (Nueva esperanza del hc madrileño)
7.- Axe Rash- Head VS Wall (Hc ultrabruto sueco)
8.- Kurräka-Otra dimensión (Anarco punk místico)
9.- Battle Ruins- (Oi/Heavy Metal)
10.- Torino-De la outre cote de la ville (Street punk melódico francés)
Esta gente yo creo que lo va a petar. Yo les he visto un par de veces y sobre todo la segunda teloneando a Futuro Terror sonaron muy bien, super compactos, si no te lo dicen no te crees que lleven sólo un año tocando.
Re: Mejores discos de 2017
Yo por mi parte poco he escuchado de este año, suelo ir un poco a mi bola. Destaco:
Full of Hell - Trumpeting ecstasy
New Found Glory - Makes me sick
The Menzinger - After the party
Power Trip - Nightmare Logic
Tengo que pulir un poco más los de Darkest Hour, Havok, Ósserp y Warbringer. La decepción sin duda lo último de Converge.
Full of Hell - Trumpeting ecstasy
New Found Glory - Makes me sick
The Menzinger - After the party
Power Trip - Nightmare Logic
Tengo que pulir un poco más los de Darkest Hour, Havok, Ósserp y Warbringer. La decepción sin duda lo último de Converge.
Re: Mejores discos de 2017
Aquí va lo mio:
TOP 20 INTERNACIONAL
Pain Of Salvation - "In The Passing Light Of Day"
All Them Witches - "Sleeping Through The War"
Elder - "Reflections Of A Floating World"
Manchester Orchestra - "A Black Mile To The Surface"
Brand New - "Science Fiction"
Persefone - "Aathma"
Propagandhi - "Victory Lap"
Greta Van Fleet - "From The Fires"
Psykup - "Ctrl + Alt + Fuck"
68 - "Two Parts Viper"
Death From Above 1979 - "Outrage! Is Now"
Leprous - Malina
Authority Zero - "Broadcasting To The Nations"
Woe - "Hope Atrition"
Charly Bliss - "Guppy"
Diablo Swing Orchestra - "Pacifisticuffs"
Waxahtchee - "Out in the Storm"
Fen - "Winter"
Bodycount - "Bloodlust"
August Burns Red - "Phantom Anthem"
TOP 20 NACIONAL
The Wizards - "Full Moon In Scorpio"
Bala - "Lume"
Atavismo - "Inerte"
Rufus T. Firefly - "Magnolia"
Ánteros - "Cuerpos Celestes"
Aathma - "Avesta"
Fogbound - "Fogbound"
Berri Txarrak - "Infrasoinuak"
Cala Vento - "Fruto Panorama"
Astralia - "Solstice"
Vetusta Morla - "Mismo Sitio Distinto Lugar"
Nudozurdo - "Voyeur Amateur"
De La Cuna A La Tumba - "(Algo Sin Nombre)"
Khmer - "Larga Sombra"
Exquirla - "Para Quienes Aún Viven"
Moonloop - "Devocean"
Delobos - "Moon Moan"
We Ride - "Empowering Life"
Anal Hard - "Alta Gama"
Anchord - "As A Real Return"
TOP 20 INTERNACIONAL
Pain Of Salvation - "In The Passing Light Of Day"
All Them Witches - "Sleeping Through The War"
Elder - "Reflections Of A Floating World"
Manchester Orchestra - "A Black Mile To The Surface"
Brand New - "Science Fiction"
Persefone - "Aathma"
Propagandhi - "Victory Lap"
Greta Van Fleet - "From The Fires"
Psykup - "Ctrl + Alt + Fuck"
68 - "Two Parts Viper"
Death From Above 1979 - "Outrage! Is Now"
Leprous - Malina
Authority Zero - "Broadcasting To The Nations"
Woe - "Hope Atrition"
Charly Bliss - "Guppy"
Diablo Swing Orchestra - "Pacifisticuffs"
Waxahtchee - "Out in the Storm"
Fen - "Winter"
Bodycount - "Bloodlust"
August Burns Red - "Phantom Anthem"
TOP 20 NACIONAL
The Wizards - "Full Moon In Scorpio"
Bala - "Lume"
Atavismo - "Inerte"
Rufus T. Firefly - "Magnolia"
Ánteros - "Cuerpos Celestes"
Aathma - "Avesta"
Fogbound - "Fogbound"
Berri Txarrak - "Infrasoinuak"
Cala Vento - "Fruto Panorama"
Astralia - "Solstice"
Vetusta Morla - "Mismo Sitio Distinto Lugar"
Nudozurdo - "Voyeur Amateur"
De La Cuna A La Tumba - "(Algo Sin Nombre)"
Khmer - "Larga Sombra"
Exquirla - "Para Quienes Aún Viven"
Moonloop - "Devocean"
Delobos - "Moon Moan"
We Ride - "Empowering Life"
Anal Hard - "Alta Gama"
Anchord - "As A Real Return"
Re: Mejores discos de 2017
Ahi va mi lista! Falta el de Brand New que seguro que estaria pero no lo quiero escuchar todavia por el tema que ya no habra mas discos...
1. Manchester Orchestra - A black mile to the Surface
2. Leprous - Malina
3. At the Drive In - Interalia
4. The Black Angels - Death Song
5. Glassjaw - Material Control
6. Royal Blood - How did we get so Dark?
7. The Afghan whigs - In Spades
8. Mogwai - Every Country's Sun
9. Queens of the Stone Age - Villians
10. Death From Above - Outrage! Is Now
En cuanto a las decepciones:
Wick de Royal Thunder
1. Manchester Orchestra - A black mile to the Surface
2. Leprous - Malina
3. At the Drive In - Interalia
4. The Black Angels - Death Song
5. Glassjaw - Material Control
6. Royal Blood - How did we get so Dark?
7. The Afghan whigs - In Spades
8. Mogwai - Every Country's Sun
9. Queens of the Stone Age - Villians
10. Death From Above - Outrage! Is Now
En cuanto a las decepciones:
Wick de Royal Thunder
Re: Mejores discos de 2017
alvaroantipodas escribió:Wakibu escribió:De momento muy buenos 15 Álvaro
Buen año según mis gustos. Se han quedado fuera cosas chulas, y lo que se me habrá pasado...
Quizás esta semana lance el Top 10 sin desarrollar mucho en DiabloRock y ya me explayaré por la vía habitual.
Lo dicho, ahí va definitivamente mis 10:
http://diablorock.com/2017/12/19/lo-mej ... antipodas/
Me ha costado bastante decidirme entre el Top 3(Slowdive, Exquirla y Pallbearer). Al final me he decantado por los ingleses por el peso de lo que supone regresar dos décadas después y hacerlo como lo han hecho.
Re: Mejores discos de 2017
Veo por muchos sitios el de Manchester Orchestra y sin parecerme un mal disco es un trabajo con el que yo al menos no he terminado de conectar. Tendré que recuperarlo...
Joer, pues anda que no ha habido batacazos muchísimo más gordos... Wick me parece de lo mejorcito en internacionales que ha salido esta temporada.
En cuanto a las decepciones:
Wick de Royal Thunder
Joer, pues anda que no ha habido batacazos muchísimo más gordos... Wick me parece de lo mejorcito en internacionales que ha salido esta temporada.
Re: Mejores discos de 2017
Hacía muchisimos años que los discos que me habían molado de verdad no llegaban a 10; gran 2017. Comencemos:
(10) Leprous - Malina
(9) Power Trip - Nightmare Logic
( 8 ) Life of Agony - A place where there's no more pain
(7) Motorphsycho - The Tower
(6)Elder - Reflections of a Floating World
(5)Queens of the stone age - Villains
(4) Soen - Lykaia
(3) Royal Thunder - Wick
(2) Amplifier - Trippin with Dr faustus
(1) Pain of salvation - In the passing light of day
Otros discos que me han gustado; Berri Txarrak, Anathema, Mastodon (EP.), Danko Jones, Lanegan, Riot Propaganda, The Wizards.
Decepciones; Steven Wilson, Narco, At the drive in, Prophets of the rage, Mastodon (disco) y S.A.
Conciertazos para dar envidia mas que nada: Queens of the stone age (Amberes), Guns'n'roses (Madison NYC),Su ta Gar (Bilbo) pero sobre todo Pain of Salvation (barna) y los jodidos The Cult en el azkena. ¿Que fue aquello? orgasmo colectivo.
Y cosas de otros años que han triunfado en mis orejas este año:
...
(10) Leprous - Malina
Spoiler: Mostrar
(9) Power Trip - Nightmare Logic
Spoiler: Mostrar
( 8 ) Life of Agony - A place where there's no more pain
Spoiler: Mostrar
(7) Motorphsycho - The Tower
Spoiler: Mostrar
(6)Elder - Reflections of a Floating World
Spoiler: Mostrar
(5)Queens of the stone age - Villains
Spoiler: Mostrar
(4) Soen - Lykaia
Spoiler: Mostrar
(3) Royal Thunder - Wick
Spoiler: Mostrar
(2) Amplifier - Trippin with Dr faustus
Spoiler: Mostrar
(1) Pain of salvation - In the passing light of day
Spoiler: Mostrar
Otros discos que me han gustado; Berri Txarrak, Anathema, Mastodon (EP.), Danko Jones, Lanegan, Riot Propaganda, The Wizards.
Decepciones; Steven Wilson, Narco, At the drive in, Prophets of the rage, Mastodon (disco) y S.A.
Conciertazos para dar envidia mas que nada: Queens of the stone age (Amberes), Guns'n'roses (Madison NYC),Su ta Gar (Bilbo) pero sobre todo Pain of Salvation (barna) y los jodidos The Cult en el azkena. ¿Que fue aquello? orgasmo colectivo.
Y cosas de otros años que han triunfado en mis orejas este año:
Spoiler: Mostrar
...
Re: Mejores discos de 2017
1º Gang of Youths - Go Farther In Lightness
2º Pain of Salvation - In the Passing Light of Day
3º Wintersun - The Forest Seasons
4º Mike Oldfield - Return To Ommadawn
5º Steven Wilson - To The Bone
6º Leprous - Malina
7º Manchester Orchestra - A Black Mile To The Surface
8º Hundred Suns - The Prestaliis
9º Trivium - The Sin And The Sentence
10º Creeper - Eternity, In Your Arms
2º Pain of Salvation - In the Passing Light of Day
3º Wintersun - The Forest Seasons
4º Mike Oldfield - Return To Ommadawn
5º Steven Wilson - To The Bone
6º Leprous - Malina
7º Manchester Orchestra - A Black Mile To The Surface
8º Hundred Suns - The Prestaliis
9º Trivium - The Sin And The Sentence
10º Creeper - Eternity, In Your Arms
Re: Mejores discos de 2017
Bueno, pues me habéis convencido, mañana me auto regalo el de Pain of Salvation.
Re: Mejores discos de 2017
rearviewmirror escribió:Veo por muchos sitios el de Manchester Orchestra y sin parecerme un mal disco es un trabajo con el que yo al menos no he terminado de conectar. Tendré que recuperarlo...En cuanto a las decepciones:
Wick de Royal Thunder
Joer, pues anda que no ha habido batacazos muchísimo más gordos... Wick me parece de lo mejorcito en internacionales que ha salido esta temporada.
Hombre no me parece un mal disco pero si mucho menos de lo que me esperaba, de ahí la decepción. El que si me parece una mierda y no lo había comentado es el último de arcane roots...
Re: Mejores discos de 2017
La decepción más gorda de este año probablemente haya sido el de Narco
El de Arcane Roots me parece flojo también, pero no soy muy seguidor.
Por otra parte, se me ha ocurrido hacer un repaso de discos de este año que no metería en la lista de los mejores pero que me han gustado:
Atavismo - Inerte:
Contrariamente al 99,9% de las opiniones, me gusta más Desintegración, su primer disco, quizá porque el deje aflamencado no era tan pronunciado y no soy amigo de estos sonidos. Dicho ésto, un muy buen disco, mucho gusto y clase, y un grupo muy original dentro del panorama nacional.
Dagoba - Black Nova:
Una lástima que vuelva a pasar inadvertido, como todos sus anteriores trabajos (en términos de popularidad, me refiero). Le han metido más toques electrónicos y modernos que al anterior, y se han vuelto a sacar otro discazo.
Neurotech - The Catalyst:
No es su mejor disco, pero es una despedida más que digna del proyecto. Metal Industrial futurista que sigue todos los cánones del género, pero con las atmósferas tan particulares que siempre han creado.
Novelists - Noir:
El sorpresón del año dentro de Metalcore y derivados para mí. Pura elegancia y sentimiento en un género en el que eso es muy difícil
Powerflo - Powerflo:
El hermano pequeño de Bloodlust de Body Count No alcanza ese nivel, pero con la gente que forma el grupo no podía salir nada malo. Una gozada para los amantes del Rap Metal más noventero
Wintersun- The Forest Seasons:
No hacen más que vender humo pero cuando sacan disco, cada dos décadas más o menos, te sacan barbaridades como ésta
Rex Brown - Smoke Into This:
Muy correcto disco de Hard Rock con aires sureños e incluso algún deje alternativo. Muy disfrutable sin ser una maravilla
Oceans Ate Alaska - Hikari
No soy nada de Metalcore/Deathcore técnico, progresivo, etc etc, me da dolor de cabeza pero estos chavales tienen algo. El disco no es una maravilla y en muchos momentos puede pecar de genérico, pero tienen algún destello que los hace diferentes
Lo mismo me animo con otros géneros o más discos otro día
El de Arcane Roots me parece flojo también, pero no soy muy seguidor.
Por otra parte, se me ha ocurrido hacer un repaso de discos de este año que no metería en la lista de los mejores pero que me han gustado:
Atavismo - Inerte:
Contrariamente al 99,9% de las opiniones, me gusta más Desintegración, su primer disco, quizá porque el deje aflamencado no era tan pronunciado y no soy amigo de estos sonidos. Dicho ésto, un muy buen disco, mucho gusto y clase, y un grupo muy original dentro del panorama nacional.
Dagoba - Black Nova:
Una lástima que vuelva a pasar inadvertido, como todos sus anteriores trabajos (en términos de popularidad, me refiero). Le han metido más toques electrónicos y modernos que al anterior, y se han vuelto a sacar otro discazo.
Neurotech - The Catalyst:
No es su mejor disco, pero es una despedida más que digna del proyecto. Metal Industrial futurista que sigue todos los cánones del género, pero con las atmósferas tan particulares que siempre han creado.
Novelists - Noir:
El sorpresón del año dentro de Metalcore y derivados para mí. Pura elegancia y sentimiento en un género en el que eso es muy difícil
Powerflo - Powerflo:
El hermano pequeño de Bloodlust de Body Count No alcanza ese nivel, pero con la gente que forma el grupo no podía salir nada malo. Una gozada para los amantes del Rap Metal más noventero
Wintersun- The Forest Seasons:
No hacen más que vender humo pero cuando sacan disco, cada dos décadas más o menos, te sacan barbaridades como ésta
Rex Brown - Smoke Into This:
Muy correcto disco de Hard Rock con aires sureños e incluso algún deje alternativo. Muy disfrutable sin ser una maravilla
Oceans Ate Alaska - Hikari
No soy nada de Metalcore/Deathcore técnico, progresivo, etc etc, me da dolor de cabeza pero estos chavales tienen algo. El disco no es una maravilla y en muchos momentos puede pecar de genérico, pero tienen algún destello que los hace diferentes
Lo mismo me animo con otros géneros o más discos otro día
Re: Mejores discos de 2017
1.Gang of Youths – Go Farther in Lightness (indie rock, el mejor descubrimiento de los últimos años)
2. Protomartyr - Relatives in Descent (post-punk)
3. Exquirla - Para los que aún viven (post-rock, feelings)
4. The National - Sleep Well Beast (indie rock, pura clase)
5. Slowdive - s/t (dream pop, shoegaze, preciosidad)
6. Amenra - Mas VI (sludge, fango, los reyes del rollo)
7. Grave Pleasures - Motherblood (post-punk)
8. C. Tangana - Ídolo (música urbana, trap)
9. Vince Staples - Big Fish Theory (rap)
10. The War on Drugs - A Deeper Understanding (indie rock de otra época)
11. Chelsea Wolfe - Hiss Spun (doom, rock gótico)
12. Spectral Voice - Eroded Corridors of Unbeing (death, doom)
13. Algiers - The Underside of Power (post-punk, soul)
14. Tchornobog - s/t (death, black)
15. Fen - Winter (black bonito)
16. Power Trip - Nightmare Logic (thrash)
17. Godflesh - Post Self (metal industrial abrasador)
18. Leprous - Malina (prog rock)
19. Celeste - Infidèle(s) (sludge, black)
20. Havukruunu - Kelle surut soi (black)
Del 10 al 20 totalmente random. Por los demás un año genial, como todos
Y de nacionales, aparte de Exquirla, me han molado el de Altarage, Atavismo, Bala, Osserp, Khmer, Anteros, Anchord, Berri Txarrak, Cala Vento, De la cuna a la tumba, encono, Los Planetas, Somas Cure... muy jodido hacer un top
2. Protomartyr - Relatives in Descent (post-punk)
3. Exquirla - Para los que aún viven (post-rock, feelings)
4. The National - Sleep Well Beast (indie rock, pura clase)
5. Slowdive - s/t (dream pop, shoegaze, preciosidad)
6. Amenra - Mas VI (sludge, fango, los reyes del rollo)
7. Grave Pleasures - Motherblood (post-punk)
8. C. Tangana - Ídolo (música urbana, trap)
9. Vince Staples - Big Fish Theory (rap)
10. The War on Drugs - A Deeper Understanding (indie rock de otra época)
11. Chelsea Wolfe - Hiss Spun (doom, rock gótico)
12. Spectral Voice - Eroded Corridors of Unbeing (death, doom)
13. Algiers - The Underside of Power (post-punk, soul)
14. Tchornobog - s/t (death, black)
15. Fen - Winter (black bonito)
16. Power Trip - Nightmare Logic (thrash)
17. Godflesh - Post Self (metal industrial abrasador)
18. Leprous - Malina (prog rock)
19. Celeste - Infidèle(s) (sludge, black)
20. Havukruunu - Kelle surut soi (black)
Del 10 al 20 totalmente random. Por los demás un año genial, como todos
Y de nacionales, aparte de Exquirla, me han molado el de Altarage, Atavismo, Bala, Osserp, Khmer, Anteros, Anchord, Berri Txarrak, Cala Vento, De la cuna a la tumba, encono, Los Planetas, Somas Cure... muy jodido hacer un top
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados