Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Interludios, intros y outros - ¿Son necesarios?

por meneillos » Mié Dic 06, 2017 11:38 pm

esta quizá pudiera considerarse "intro" (aunque para mí es una canción de pleno derecho y una de las muchas razones de la grandeza de ese álbum), aunque no me parece un concepto totalmente cerrado:
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8244

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Interludios, intros y outros - ¿Son necesarios?

por Nowitzki » Jue Dic 07, 2017 12:31 am

Corvo escribió:
Nowitzki escribió:¿Qué interludios hay en Metrópolis pt 2? Eso no te lo compro como interludios


Hace tiempo que no lo escucho y es raro que me acuerde de canciones sueltas...pero yo diría que nada más empezar hay una introducción hablada y apañada de manera que conecte con otra canción al igual que a lo largo del disco hay más segmentos hablados y atmosféricos al final.

Pero eso yo no lo veo como interludios, o al menos a lo que asocio a ellos, un interludio lo veo como piezas (breves) que enlazan distintos temas pero que musicalmente poco tienen que ver con ellas, como las de Tool o la de Radiohead que has mencionado, pero en el Metropolis forman parte del conjunto de la obra y si prescindes de ellas la misma se resiente, no lo siento así en los otros casos.
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Interludios, intros y outros - ¿Son necesarios?

por Jelowin » Jue Dic 07, 2017 12:33 am

Para mí una de las mejores intros y que cambia totalmente la manera de adentrarte en el disco es sin duda esta. Siendo así bienvenidas sean:




Las que hace la MODA también me gustan mucho como para meterte de lleno en sus trabajos:

Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.290s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'