Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Enero Nº143

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Rockzone Enero Nº143

por Mijail » Jue Feb 01, 2018 5:14 pm

rearviewmirror escribió:De todas maneras, en cierto sentido lo veo bastante lógico. La revista es de Barcelona, con lo que es fácil que la gente de allí conozca casi toda la escena local... que por otro lado, junto con Madrid y País Vasco, pueden ser las zonas con más grupos de toda España.

:arrow: Quizás alguna banda del estado se les escape pero desde luego la revista hace una buena cobertura de las bandas nacionales. Las cosas como son.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Enero Nº143

por rearviewmirror » Jue Feb 01, 2018 5:45 pm

De hecho, para mi la cuestión no es si hay 7 o 9 discos en la lista que sean de bandas catalanas, si no si todos ellos son merecedores de estar ahí.

Y por otra parte, si se piensa que nos centramos demasiado en bandas de determinadas zonas... decidme en cuantas listas habéis visto mencionados a grupos de las Islas Canarias que hagan metal extremo como Muert? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Enero Nº143

por roots » Vie Feb 02, 2018 12:10 pm

Que se critique algo sobre grupos nacionales en esta revista debería ser delito, sin más. La que más cobertura ha dado siempre y no a los cuatro punteros precisamente.

Yo creo que es lo segundo que ha dicho rear básicamente. Si hay más grupos en Cataluña y en Euskadi que en media España qué le vamos a hacer...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Rockzone Enero Nº143

por Bober » Vie Feb 02, 2018 2:58 pm

rearviewmirror escribió:De hecho, para mi la cuestión no es si hay 7 o 9 discos en la lista que sean de bandas catalanas, si no si todos ellos son merecedores de estar ahí.


A eso me refería. Que para mí no me parecen merecedores de estar entre los 10 discos del año.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Enero Nº143

por rearviewmirror » Vie Feb 02, 2018 5:12 pm

Bober escribió:
rearviewmirror escribió:De hecho, para mi la cuestión no es si hay 7 o 9 discos en la lista que sean de bandas catalanas, si no si todos ellos son merecedores de estar ahí.


A eso me refería. Que para mí no me parecen merecedores de estar entre los 10 discos del año.


Bueno, pero eso tendrá más que ver por el hecho de que no te hayan gustado que porque sean catalanes... digo yo, no? :roll:

A mi es que argumentar que tal o cual disco merece aparecer en la lista o no dependiendo de su procedencia me parece bastante chorra, la verdad.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.196s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'