Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Enero Nº143

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

Re: Rockzone Enero Nº143

por Black_sheep » Vie Dic 29, 2017 7:42 pm

¡¡ La mejor portada de la vida !! =D> =D> =D>
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Enero Nº143

por rearviewmirror » Vie Dic 29, 2017 10:43 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6778

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Rockzone Enero Nº143

por Wakibu » Vie Dic 29, 2017 11:03 pm

Tres cositas sobre el top nacional:

1. Que hacen ahí Implore siendo alemanes?
2. Exquirla en el puesto 19 :evil: :evil: :evil:
3. Donde cojones están Bala?!?!?! :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Enero Nº143

por rearviewmirror » Vie Dic 29, 2017 11:25 pm

Wakibu escribió:Tres cositas sobre el top nacional:

1. Que hacen ahí Implore siendo alemanes?
2. Exquirla en el puesto 19 :evil: :evil: :evil:
3. Donde cojones están Bala?!?!?! :evil: :evil: :evil:



Bueno, hasta donde yo sé Implore residen en Alemania, pero el cantante es argentino y el resto del grupo es de aquí me parece... no es eso? Bueno, que lo puedes pillar un poco con pinzas :lol:

Yo también he echado en falta a Bala o De La Cuna A La Tumba en nacionales, pero bueno... siempre te dejas alguno según para quién lo vea. Por lo demás, veo ambos tops bastante acertados en la línea de lo que suele ser la revista. Lo único que me chirría es que hayan entrado Rise Against con un disco tan normalito y no estén King Gizzard & The Lizard Wizard o Elder, por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Rockzone Enero Nº143

por CesarAguilar » Vie Dic 29, 2017 11:36 pm

El cantante de Implore es argentino (no sé si tendrá doble nacionalidad) y los otros son ahora mismo, un italiano y un alemán. Residen en Alemania. Así que no sé si me estoy perdiendo algo.

Lo de Exquirla y Bala es lo de siempre: no todo el mundo escucha las mismas cosas ni le gustan en la misma proporción. Si no serían todas las listas iguales y muy aburridas.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6778

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Rockzone Enero Nº143

por Wakibu » Vie Dic 29, 2017 11:46 pm

CesarAguilar escribió:El cantante de Implore es argentino (no sé si tendrá doble nacionalidad) y los otros son ahora mismo, un italiano y un alemán. Residen en Alemania. Así que no sé si me estoy perdiendo algo.

Tal cual. Por eso digo que no tiene sentido que estén en nacionales. De hecho, he leído bastantes tops de aquí y en ninguno les he visto salvo aquí y me he quedado muy loco :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Enero Nº143

por rearviewmirror » Sab Dic 30, 2017 12:04 am

Pues no sé... será cosa de que el cantante es colega de gente de Barcelona (de hecho, creo que fue el que salía en la portada aquella mítica de 365 días juntos :P ) y lo ven más de aquí que de allí. No sé... que salga Meya a explicarlo! :lol:

Y lo otro, pues eso... yo a Bala sí las hubiera metido. En cambio el de Exquirla objetivamente creo que merece salir, aunque tampoco me ha vuelto ni mucho menos loco como para ponerlo más arriba.
Imagen
Avatar de Usuario

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

Re: Rockzone Enero Nº143

por alexfree » Sab Dic 30, 2017 12:17 am

El cantante habrá nacido en Argentina, pero supongo que el haberse criado en Barcelona y el que todos le conozcamos de toda la vida nos hace convertirle en barcelonés...
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Enero Nº143

por roots » Sab Dic 30, 2017 1:54 am

A mi también me había dejado loco lo de Implore.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Rockzone Enero Nº143

por Jelowin » Sab Dic 30, 2017 3:48 am

Obviamente estas listas van a gustos. Que Exquirla salgan aquí por los pelos cuando a mi me parece que debería ser Top 3 en cualquier circunstancia pues me chirría, pero así va esto. Por lo demás, demasiado metal que desconozco y con el que no comulgo, pero a ver si se puede rascar algún descubrimiento...
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Rockzone Enero Nº143

por Oathbreaker » Sab Dic 30, 2017 4:15 am

A mí en nacionales me han faltado Ankor, Anal Hard y We Ride. Creo que soy el único. :lol:

Y en internacionales el de All For Nothing me parecía un pepinazo, me ha sorprendido que no esté.
Avatar de Usuario

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

Re: Rockzone Enero Nº143

por zinedine » Sab Dic 30, 2017 11:40 am

QOSTA que es un disco en relación al anterior bastante malo, Bala no está, The Mezingers más de lo mismo, Exquirla que es de lo top top nacional, casi cerrando fila.....
Muy muy en desacuerdo
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Enero Nº143

por rearviewmirror » Sab Dic 30, 2017 11:46 am

zinedine escribió:QOSTA que es un disco en relación al anterior bastante malo, Bala no está, The Mezingers más de lo mismo, Exquirla que es de lo top top nacional, casi cerrando fila.....
Muy muy en desacuerdo


The Menzingers más de lo mismo en que sentido? Si están en 4ª posición con uno de los discos más aclamados del año dentro de su rollo.

No sé, al final es la misma conversación que tuvimos el año pasado (y los anteriores :lol: ). Falta este, aquel no es tan bueno, no sé que... Si al final siguiésemos los parámetros de todo el mundo tendríamos otra lista más con Kendrick Lamar en el primer puesto :lol: ¿Qué tiene de gracioso ver otra lista donde salen los mismos que en todos lados?
Imagen
Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: Rockzone Enero Nº143

por SHalien » Sab Dic 30, 2017 12:12 pm

Necesario el articulo de Brand New, muy bien explicado. Coincido con el punto de vista.

Por cierto, hace un par de meses que no hay la columna de Meya "lo peor de mi", me ha extrañado...

Feliz año nuevo a tod@s!!
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Rockzone Enero Nº143

por alvaroantipodas » Sab Dic 30, 2017 12:31 pm

En cuanto a echar de menos en internacional, esperaba que Elder estuviese y bastante alto...
Como siempre cuestión de gustos...

Lo que más contento me pone es ver tan arriba el discazo de Pallbearer.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.504s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'