Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Enero Nº143

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

Re: Rockzone Enero Nº143

por zinedine » Sab Dic 30, 2017 5:24 pm

rearviewmirror escribió:
zinedine escribió:QOSTA que es un disco en relación al anterior bastante malo, Bala no está, The Mezingers más de lo mismo, Exquirla que es de lo top top nacional, casi cerrando fila.....
Muy muy en desacuerdo


The Menzingers más de lo mismo en que sentido? Si están en 4ª posición con uno de los discos más aclamados del año dentro de su rollo.

No sé, al final es la misma conversación que tuvimos el año pasado (y los anteriores :lol: ). Falta este, aquel no es tan bueno, no sé que... Si al final siguiésemos los parámetros de todo el mundo tendríamos otra lista más con Kendrick Lamar en el primer puesto :lol: ¿Qué tiene de gracioso ver otra lista donde salen los mismos que en todos lados?


Me refiero a que este grupo siempre estará en esas posiciones pase lo q pase!! Y el disco a mi personalmente no m parece bueno. Hay vacas sagradas!!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Rockzone Enero Nº143

por meneillos » Sab Dic 30, 2017 5:50 pm

"Estar en desacuerdo" con las listas de los "discos del año", otro clásico de estas entrañables fechas: "cómo puede The unfinished sympathy estar el 18º en vez del 17º? Tongazo" :lol:

Dicho lo cual, alguien que haya escuchado el disco puede explicarme qué hacen Rise against en la lista? :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Enero Nº143

por roots » Sab Dic 30, 2017 6:14 pm

Te respondes en el párrafo de arriba :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Rockzone Enero Nº143

por Mijail » Sab Dic 30, 2017 7:28 pm

Al de Code Orange le dieron buen cartel otros sitios como Metalsucks por ejemplo. Por mi parte ni lo he escuchado al margen de los adelantos aunque se podía ver que cambiaron un poco de registro.
Personalmente me sorprende para bien ver discos como el de Full of Hell o el de Power Trip.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Rockzone Enero Nº143

por Mijail » Sab Dic 30, 2017 7:30 pm

Ah, y me sorprende bastante ver a los F.A.N.T.A tambien.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Enero Nº143

por rearviewmirror » Sab Dic 30, 2017 8:13 pm

zinedine escribió:
rearviewmirror escribió:
zinedine escribió:QOSTA que es un disco en relación al anterior bastante malo, Bala no está, The Mezingers más de lo mismo, Exquirla que es de lo top top nacional, casi cerrando fila.....
Muy muy en desacuerdo


The Menzingers más de lo mismo en que sentido? Si están en 4ª posición con uno de los discos más aclamados del año dentro de su rollo.

No sé, al final es la misma conversación que tuvimos el año pasado (y los anteriores :lol: ). Falta este, aquel no es tan bueno, no sé que... Si al final siguiésemos los parámetros de todo el mundo tendríamos otra lista más con Kendrick Lamar en el primer puesto :lol: ¿Qué tiene de gracioso ver otra lista donde salen los mismos que en todos lados?


Me refiero a que este grupo siempre estará en esas posiciones pase lo q pase!! Y el disco a mi personalmente no m parece bueno. Hay vacas sagradas!!!


Está claro que son de las bandas favoritas de varios de los que solemos escribir en la revista, pero independientemente de ello el disco está muy bien... y no somos los únicos que lo pensamos.

A mi personalmente el disco de Exquirla, por ejemplo, tampoco me ha vuelto loco... pero reconozco el valor y la importancia que pueda llegar a tener. Y si hay tanta peña que flipando con ellos, quizás sea por algo... no?

Dicho lo cual, alguien que haya escuchado el disco puede explicarme qué hacen Rise against en la lista? :lol:


Yo también me lo estoy preguntando , pero bueno... otros años se han colado cosas peores :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Enero Nº143

por roots » Sab Dic 30, 2017 11:52 pm

Yo sí que lo he escuchado varias veces, y aunque no lo metería en un top ni de coña me parece más decente que los dos últimos, sobre todo el último.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8246

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Rockzone Enero Nº143

por Nowitzki » Lun Ene 01, 2018 8:29 pm

rearviewmirror escribió:A mi personalmente el disco de Exquirla, por ejemplo, tampoco me ha vuelto loco... pero reconozco el valor y la importancia que pueda llegar a tener. Y si hay tanta peña que flipando con ellos, quizás sea por algo... no?

¿Valor, Importancia? Ahora en serio, ¿qué me he perdido?

Por cierto Watain ya fueron portada en su día, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Enero Nº143

por roots » Lun Ene 01, 2018 8:31 pm

Me imagino que lo de sumar grupo instrumental de post-rock + cantaor, aunque ya hay por ahí algunos antecedentes que la gente parece desconocer.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Rockzone Enero Nº143

por Jelowin » Lun Ene 01, 2018 9:57 pm

Bueno, más allá de por una fusión de estilos, que efectivamente ya se ha hecho antes y de mil maneras diferentes, yo creo que es por muchas cosas más. Como lo bien ejecutadas que están las canciones, la buena química entre las dos partes, la intensidad que alcanzan, el texto, que además el Niño interpreta de una manera muy emocionante... Es un disco con personalidad propia y que crece según lo escuchas. Pocos he escuchado este año a ese nivel.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Enero Nº143

por rearviewmirror » Lun Ene 01, 2018 10:30 pm

Nowitzki escribió:
rearviewmirror escribió:A mi personalmente el disco de Exquirla, por ejemplo, tampoco me ha vuelto loco... pero reconozco el valor y la importancia que pueda llegar a tener. Y si hay tanta peña que flipando con ellos, quizás sea por algo... no?

¿Valor, Importancia? Ahora en serio, ¿qué me he perdido?

Por cierto Watain ya fueron portada en su día, ¿no?


Importancia porque creo que nunca antes se habían juntado dos artistas de géneros tan diferentes como el flamenco y el post-rock. Es una mezcla cuanto menos original. Y que el disco tiene canciones tremendas como "Un Hombre". Ya digo que no es un álbum que me haya enganchado y escuchado decenas de veces a lo largo del año, pero no se puede negar su calidad.

En cuanto a Watain, ya fueron portada en Septiembre de 2013 con el anterior disco, sí.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Rockzone Enero Nº143

por Millinomilesaway » Lun Ene 01, 2018 11:53 pm

Al menos la entrevista de Watain está mejor que la anterior, que el tío me pareció un auténtico payaso :lol:
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8246

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Rockzone Enero Nº143

por Nowitzki » Mié Ene 03, 2018 12:40 am

Hablo sin haberles escuchado ni una canción entera pero me llama la atención que los mencione tanta gente dentro de lo mejor del año.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Enero Nº143

por totalimmortal » Mié Ene 03, 2018 1:08 pm

Bueno yo la lista la veo bastante bien, en su linea. Sgue siendo la que más coincido de las q veo por ahí a pesar de que quitaría todos los de Pau Navarra, q parece muy majo y divertido el chaval y tal, pero le dan un amanga ancha con el metal extremo que tampoco veo muy normal.
rearviewmirror escribió:. Por lo demás, veo ambos tops bastante acertados en la línea de lo que suele ser la revista. Lo único que me chirría es que hayan entrado Rise Against con un disco tan normalito y no estén King Gizzard & The Lizard Wizard o Elder, por ejemplo.


Tema Rise Against weno yo no los habría puesto en el top, pero sí es cierto q sacaron discos espectacularmente buenos, últimamente todo era falta de revoluciones y mediocridad y con el nuevo pues han recuperado un poco de garra y hay más temas salvables q en los últimos. Yo no lo he puesto en mi top 30 pero tampoco andaría muy lejos.
King Gizzard se merecen un reconocimiento aparte pero yo tb creo q ninguno de los discos por sí solo es tan bueno como de top 30. ¿Cuando Green Day sacaron el uno dos tré los pusieron?(en serio no me acuerdo) Porque sueltos tampoco eran muy buenos pero juntos sacabas un discazo
SHalien escribió:Por cierto, hace un par de meses que no hay la columna de Meya "lo peor de mi", me ha extrañado...

ostia es verdad! a mi tb me gustaba!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Enero Nº143

por rearviewmirror » Mié Ene 03, 2018 5:35 pm

Nowitzki escribió:Hablo sin haberles escuchado ni una canción entera pero me llama la atención que los mencione tanta gente dentro de lo mejor del año.


Bueno, quizás si lo escuches entiendas el porque :P

a pesar de que quitaría todos los de Pau Navarra, q parece muy majo y divertido el chaval y tal, pero le dan un amanga ancha con el metal extremo que tampoco veo muy normal.


A mi es un estilo que no me llama nada, pero tener a un tio como Pau que cubra toda esa área le viene bien a la revista porque le da variedad... Es como si tuviésemos a un tío que solo escuchase punk-rock, pues todo lo que saliese de ese estilo lo firmaría él. Lo que pasa es que un tipo de música que podemos cubrir entre varias personas... En cambio Pau en su rollo te vale por cinco redactores :lol:

Tema Rise Against weno yo no los habría puesto en el top, pero sí es cierto q sacaron discos espectacularmente buenos, últimamente todo era falta de revoluciones y mediocridad y con el nuevo pues han recuperado un poco de garra y hay más temas salvables q en los últimos. Yo no lo he puesto en mi top 30 pero tampoco andaría muy lejos.


Pffff, un poco mejor que los últimos es, pero tampoco por mucho. Han metido un poquitín de más de caña y ya. Siguen sonando a refrito aburrido y sin inspiración de si mismos.

King Gizzard se merecen un reconocimiento aparte pero yo tb creo q ninguno de los discos por sí solo es tan bueno como de top 30. ¿Cuando Green Day sacaron el uno dos tré los pusieron?(en serio no me acuerdo) Porque sueltos tampoco eran muy buenos pero juntos sacabas un discazo


A los King Gizzard yo les voté, pero no me han hecho caso :lol: De todas maneras, al menos 3 de los 5 que han sacado yo creo que sí podróan haber entrado perfectamente (aunque yo los hubiera incluido todos como uno solo). De la trilogía de Green Day, no llegó a entrar en la lista de 2012.

SHalien escribió:Por cierto, hace un par de meses que no hay la columna de Meya "lo peor de mi", me ha extrañado...

ostia es verdad! a mi tb me gustaba![/quote]

Eso es que ha coincido también la muerte de varios músicos (Tom Petty, Malcolm Young) y se ha aprovechado esa página para darles espacio en la revista.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 29 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 7.106s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'