Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Enero Nº143

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Enero Nº143

por totalimmortal » Jue Ene 04, 2018 12:00 pm

rearviewmirror escribió:
a pesar de que quitaría todos los de Pau Navarra, q parece muy majo y divertido el chaval y tal, pero le dan un amanga ancha con el metal extremo que tampoco veo muy normal.


A mi es un estilo que no me llama nada, pero tener a un tio como Pau que cubra toda esa área le viene bien a la revista porque le da variedad... Es como si tuviésemos a un tío que solo escuchase punk-rock, pues todo lo que saliese de ese estilo lo firmaría él. Lo que pasa es que un tipo de música que podemos cubrir entre varias personas... En cambio Pau en su rollo te vale por cinco redactores :lol:


Ya no sé, será cuestión de gustos supongo. Yo considero que la mayoría de nosotros y de los que escriben en la revista escuchamos un espectro de música muy muy amplio, en la lista por ejemplo hay desde grupos muy lights como the War on drugs o Paramore hasta pepinazos no aptos para el 99% de la población como Code Orange, Converge o While she sleeps. Y no quiero decir que los grupos que pone Pau sean una mierda ni mucho menos ni me molestan sus críticas porque además muchas me parecen hasta graciosas y lo que abunda no daña, pero no sé, me choca un poco ver en el top 10 del año los discos de Dying Fetus o Full of Hell por encima de discos que, creo yo, estan a años luz musicalmente como Steven Wilson, Royal Thunder o Manchester Orchestra por decir algunos.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Rockzone Enero Nº143

por Wakibu » Jue Ene 04, 2018 1:01 pm

Ya no sé, será cuestión de gustos supongo. Yo considero que la mayoría de nosotros y de los que escriben en la revista escuchamos un espectro de música muy muy amplio, en la lista por ejemplo hay desde grupos muy lights como the War on drugs o Paramore hasta pepinazos no aptos para el 99% de la población como Code Orange, Converge o While she sleeps. Y no quiero decir que los grupos que pone Pau sean una mierda ni mucho menos ni me molestan sus críticas porque además muchas me parecen hasta graciosas y lo que abunda no daña, pero no sé, me choca un poco ver en el top 10 del año los discos de Dying Fetus o Full of Hell por encima de discos que, creo yo, estan a años luz musicalmente como Steven Wilson, Royal Thunder o Manchester Orchestra por decir algunos.

Pues justo he leído mogollon de tops anuales internacionales y he visto muchísimas más veces a Dying Fetus y Full of Hell (sobre todo a estos, el disco es un cañón) que a los que tu nombras, así que... :lol:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Rockzone Enero Nº143

por CesarAguilar » Jue Ene 04, 2018 1:11 pm

totalimmortal escribió:Y no quiero decir que los grupos que pone Pau sean una mierda ni mucho menos ni me molestan sus críticas porque además muchas me parecen hasta graciosas y lo que abunda no daña, pero no sé, me choca un poco ver en el top 10 del año los discos de Dying Fetus o Full of Hell por encima de discos que, creo yo, estan a años luz musicalmente como Steven Wilson, Royal Thunder o Manchester Orchestra por decir algunos.

Si te choca es claramente porque no entran dentro de tu espectro de gustos musicales. Porque igualmente hay gente a la que los discos de Steven Wilson, Royal Thunder o Manchester Orchestra (en mi caso los dos últimos) les han parecido un soberano aburrimiento.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Rockzone Enero Nº143

por Mijail » Jue Ene 04, 2018 5:30 pm

No deja de ser una opinión, pero eso de años luz...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Enero Nº143

por rearviewmirror » Jue Ene 04, 2018 5:38 pm

A mi es que los discos que suele reseñar Pau no me llaman porque ya es metal demasiado borrico para mí... pero vaya, que si están entran en la lista y están tan arriba, lo mismo es por algo.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Enero Nº143

por totalimmortal » Jue Ene 04, 2018 6:51 pm

rearviewmirror escribió:A mi es que los discos que suele reseñar Pau no me llaman porque ya es metal demasiado borrico para mí... pero vaya, que si están entran en la lista y están tan arriba, lo mismo es por algo.

Pues pq le tienen amistad y confianza y les sabe mal no poner ninguno de los suyos en la lista :lol:
Me gustaria saber si a Meya, q seguro q al final es el q al final decide el orden y todo, en serio le gustan esos álbumes o simplemente se fia de su criterio
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Enero Nº143

por rearviewmirror » Jue Ene 04, 2018 7:48 pm

totalimmortal escribió:
rearviewmirror escribió:A mi es que los discos que suele reseñar Pau no me llaman porque ya es metal demasiado borrico para mí... pero vaya, que si están entran en la lista y están tan arriba, lo mismo es por algo.

Pues pq le tienen amistad y confianza y les sabe mal no poner ninguno de los suyos en la lista :lol:
Me gustaria saber si a Meya, q seguro q al final es el q al final decide el orden y todo, en serio le gustan esos álbumes o simplemente se fia de su criterio


Me consta que a Meya también le gustan cosas muy brutotas. Lo único que quizás no lo saca tanto a relucir como Pau... aparte de que no es es el único colaborador dedicado al metal extremo de la revista. También hay otros como Abel Valdelvira o Karles Sastre.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Enero Nº143

por totalimmortal » Mié Ene 31, 2018 11:10 pm

Recupero este post para decir que, de la lista de extranjeros la verdad que todo lo que había en la lista o ya lo conocía o lo he escuchado y no me ha acabado, pero de la de nacionales vaya flipe con The Wizards. Y The Wax tampoco los conocía y no están nada nada mal. Llevo todo el mes dándoles caña y si no fuera por la lista de la rz no los habría conocido. Siempre se sacan cosillas interesantes.
Dicho esto es curioso q mis 2 discos favoritos del año esten justo en el número 10 de cada lista
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Enero Nº143

por rearviewmirror » Mié Ene 31, 2018 11:26 pm

A The Wax les conocía de nombre, pero no ha sido hasta esta última semana cuando me he puesto con el disco y está bastante chulo.

El de The Wizards directamente es un pepinazo de padre y muy señor mio.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Enero Nº143

por roots » Mié Ene 31, 2018 11:51 pm

Pues mira que hemos dado la tabarra con el de Wizards, eh :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Enero Nº143

por totalimmortal » Jue Feb 01, 2018 10:39 am

roots escribió:Pues mira que hemos dado la tabarra con el de Wizards, eh :lol:


jaja ahora q lo dices si q me suena ver el post bastante arriba pero yo q sé, solo entro en los hilos de los grupos q conozco, sino me volvería loco :lol:
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Rockzone Enero Nº143

por Bober » Jue Feb 01, 2018 1:52 pm

Acabo de ver el número. Respecto a las listas del año (cada vez me aburren más) me a servido para darme cuenta que cada vez estoy más alejado en gustos a los de la revista y eso que he escuchado 28 de los 30 discos que citan en el top internacional...

Del top Nacional prefiero ni opinar. 20 bandas y 9 catalanas... =P~ :roll:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Enero Nº143

por roots » Jue Feb 01, 2018 2:09 pm

Es el pruses.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Rockzone Enero Nº143

por meneillos » Jue Feb 01, 2018 3:34 pm

Bober escribió:Del top Nacional prefiero ni opinar. 20 bandas y 9 catalanas... =P~ :roll:

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Enero Nº143

por rearviewmirror » Jue Feb 01, 2018 5:02 pm

Bober escribió:Del top Nacional prefiero ni opinar. 20 bandas y 9 catalanas... =P~ :roll:


Que yo cuente, catalanas hay 7, aunque lo mismo se me escapa alguna que no termino de ubicar.

De todas maneras, en cierto sentido lo veo bastante lógico. La revista es de Barcelona, con lo que es fácil que la gente de allí conozca casi toda la escena local... que por otro lado, junto con Madrid y País Vasco, pueden ser las zonas con más grupos de toda España.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.191s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'