Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Grupos: tu top 25

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Grupos: tu top 25

por Hachazo » Mié Feb 07, 2018 9:20 pm

Breyten escribió:
Oathbreaker escribió:Sin pensarlo mucho me sale esta mezcla (y me dejo cosas muy gordas fuera)...

Oathbreaker
Koma
Descendents
El Ultimo Ke Zierre
Boikot
Piperrak
Habeas Corpus
Gojira
NOFX
Bad Religion
Bane
Talco
Converge
La Polla
Gigatron
Sore Throat
Paramore
Envidia Kotxina
Tonight Alive
Brujería
Baldin Bada
Segismundo Toxicómano
Narco
The Ocean
Iwrestledabearonce

Me he puesto después de yo creo que más de 10 años a los Segis y ostia como molan. Se les (mal) relacionaba con todo el rock kalimochero pero eran bastante distintos a boikot y compañía, y han envejecido bastante mejor. El "Escapa" me está encantando (ya me encantó en su momento pero es casi como escucharlo de nuevas...).

Es que los Segis son buenisimos. Sobretodo Mundo Toxico y el Escapa. Pues no lo he gozado yo en los conciertos, incluso aquel donde Placi se lesiono la pierna y el tio siguo dandolo todo.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Grupos: tu top 25

por Oathbreaker » Mié Feb 07, 2018 11:00 pm

Hachazo escribió:
Breyten escribió:
Oathbreaker escribió:Sin pensarlo mucho me sale esta mezcla (y me dejo cosas muy gordas fuera)...

Oathbreaker
Koma
Descendents
El Ultimo Ke Zierre
Boikot
Piperrak
Habeas Corpus
Gojira
NOFX
Bad Religion
Bane
Talco
Converge
La Polla
Gigatron
Sore Throat
Paramore
Envidia Kotxina
Tonight Alive
Brujería
Baldin Bada
Segismundo Toxicómano
Narco
The Ocean
Iwrestledabearonce

Me he puesto después de yo creo que más de 10 años a los Segis y ostia como molan. Se les (mal) relacionaba con todo el rock kalimochero pero eran bastante distintos a boikot y compañía, y han envejecido bastante mejor. El "Escapa" me está encantando (ya me encantó en su momento pero es casi como escucharlo de nuevas...).

Es que los Segis son buenisimos. Sobretodo Mundo Toxico y el Escapa. Pues no lo he gozado yo en los conciertos, incluso aquel donde Placi se lesiono la pierna y el tio siguo dandolo todo.


Mundo Tóxico era el mejor álbum ya solo porque tiene la de Odio que es una brutalidad de tema. Y los Segis musicalmente se alejaban de Boikot pero su actitud en los directos a mí se me hacía similar. A mí es que ambos me parecen grupazos.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: Grupos: tu top 25

por Frapu » Jue Feb 08, 2018 12:22 am

De acuerdísimo en todo. Aunque crecí con Boikot y dejaron muy buenos temazos, Segis creo que como bien decís están un poco a parte. Mundo Tóxico es uno de los discos de punk patrio que más me marcó y a día de hoy sigo escuchandolo.

Y Joder que cierto lo de Odio. No es nada fácil crear un tema así de bueno. Pero es que ese disco... 12 años, Ratero, La rana, Odio...bufff.

Tengo muy buenos recuerdos de muchos discos que me marcaron en mis inicios punkis. Este, De espaldas al mundo y Tus problemas crecen de Boikot, Nadie alrededor de Saldos Arias, Adrenalina de Kaotiko...
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Grupos: tu top 25

por Oathbreaker » Jue Feb 08, 2018 12:56 am

Frapu escribió:Tengo muy buenos recuerdos de muchos discos que me marcaron en mis inicios punkis. Este, De espaldas al mundo y Tus problemas crecen de Boikot, Nadie alrededor de Saldos Arias, Adrenalina de Kaotiko...


Vuelta al Infierno (directo) e Insurgente de El Último Ke Zierre a mí me han sacado lagrimones. Tenían canciones muy buenas y si andabas de bajón muy cabronas.

Luego estaba también el Arde Ribera de Piperrak con Kualkier Día que era un discazo, el Algazara (directo) de los Reincidentes.

Aunque uno de los que mejor recuerdo guardo porque es con el que me metí en este tipo de música es el Criminal de Koma. Jack Queen Jack es de lo mejor que jamás he escuchado y escucharé.

PD: Perdón por haber desviado el tema del topic.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Grupos: tu top 25

por Hachazo » Jue Feb 08, 2018 11:03 am

Yo siempre fui mas de punk mas duro o lo que llaman "kostra" que de punk rock kalimochero(por ejemplo Boikot nunca me gustaron nada de nada), pero por ejemplo, EUKZ tambien me gustaron mucho los primeros discos(sobretodo Esperando al Viento y A Cara de Perro), Envidia Kotxina lo mismo, Piperrak no estaban mal, pero acabe de Kualkier Dia hasta la polla..

Y me encanta Jack Queen Jack!el extirpador de amigdalas!
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
no avatar

MLACABEX

Icono del Rock

360

13 Mar, 2011

Re: Grupos: tu top 25

por MLACABEX » Jue Feb 08, 2018 1:50 pm

A bote pronto mi top 25 (no en orden):

- Turisas
- Berri Txarrak
- NOFX
- Ten Foot Pole
- Undeclinable Ambuscade
- Lagwagon
- Propagandhi
- The Offspring
- Less Than Jake
- Bad Religión
- Pulley
- Pennywise
- Marea
- Green Day
- Nirvana
- No Use For A Name
- System Of A Down
- Blink 182
- Flogging Molly
- Guns N´Roses
- SNFU
- Rise Against
- Rancid
- At The Drive-In
- Millencolin
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Grupos: tu top 25

por MastodonteBrutal » Jue Feb 08, 2018 2:17 pm

Empark
Empark
Empark
Empark
Empark
Empark
Empark
Empark
Empark
Empark
Empark
Empark
Empark
Korn
Empark
Empark
Empark
Empark
Empark
Empark
Empark
Empark
Empark
Empark
Empark
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Grupos: tu top 25

por Breyten » Jue Feb 08, 2018 5:26 pm

Hachazo escribió:Yo siempre fui mas de punk mas duro o lo que llaman "kostra" que de punk rock kalimochero(por ejemplo Boikot nunca me gustaron nada de nada), pero por ejemplo, EUKZ tambien me gustaron mucho los primeros discos(sobretodo Esperando al Viento y A Cara de Perro), Envidia Kotxina lo mismo, Piperrak no estaban mal, pero acabe de Kualkier Dia hasta la polla..

Y me encanta Jack Queen Jack!el extirpador de amigdalas!

Yo también tuve una etapa muy de EUKZ, los vi varias veces en directo y también lo había olvidado :lol: Eran buenos, la verdad. Y bueno boikot me flipaban, sobre todo el "De espaldas al mundo", no quería hacerles de menos sino que viéndolo con distancia me parece que Segis estaban en otra onda.

Estoy enganchado a Sospechosos. Que temón.
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Grupos: tu top 25

por Turu » Jue Feb 08, 2018 5:58 pm

Aupa Segis! :)

No habéis nombrado '123 fuego' pero junto a Mundo Tóxico me parece el mejor.

De grupos mas jovenes (aunque ya llevan sus añitos pero estoy muy desconectado de este palo...) los únicos que me han molado son Desakato. Tanto en directo como en disco tienen su punto...

Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Grupos: tu top 25

por Hachazo » Jue Feb 08, 2018 6:11 pm

Di que si! el 1,2,3 fuego es otro gran disco, Niños con Armas y esa version de los granderrimos Cock Sparrer(Euskadi) son temones. Ademas, es que todos los discos tienen temazos aun que no sean taaan redondos(Corrompido dinero, Incontinencia, Las noches siguen sabiendo a sangre, Ultimo asalto, Tod@, Revelion..).

El rollo de Segis no hay muuuchos grupos que lo sigan, tal vez Los Tronchos, Fi-Asko..lo que mas hay es grupos a la Boikot, y demas, obviamente el verbeneo pegatinero, La Raiz y demas moda basura.

#siento el Offtopic yo tambien, pero cuando veo que se habla de esto no puedo evitarlo :mrgreen:
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Grupos: tu top 25

por fluxor » Vie Feb 09, 2018 11:58 am

Pues a mi Segis, EUKZ, Kaotico, Envidia Kotxina y alguno más siempre me han parecida purria viñarockera y kalimotxera, Boikot y Reincidentes si me molaban más aunque ahora ni los soporto. El único grupo que enmarcaría ahí y que me sigue molan, pero que es más rockero son los Porretas.

Siempre fui más de Eskorbuto, Cicatriz, RIP, La Polla, Commando 9mm, etc para mi eso si que era punk. De hecho odiaba el punk americano rollo NOFX, Bad Religion, Pennywise, etc. me parecía todo muy limpio, las voces sin mucha fuerza (comparada con la de cazalleros de los punkis de aquí) y como tampoco me dedicaba a traducir las letras pues me parecían los primos de Blink 182 etc, vamos el hombre blandengue del que hablaba el Fary, pero ahora me flipan, no se si he madurado, he aprendido o me he vuelto un blandengue.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Grupos: tu top 25

por dobbie » Sab Feb 10, 2018 12:49 am

fluxor escribió:Siempre fui más de Eskorbuto, Cicatriz, RIP, La Polla, Commando 9mm, etc

Distorsión, Zer bizio, Baldin Bada, ostia puta, efectos sekundarios, Tarzan... Todos muy grandes =D> =D>
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Grupos: tu top 25

por Oathbreaker » Sab Feb 10, 2018 2:22 am

dobbie escribió:
fluxor escribió:Siempre fui más de Eskorbuto, Cicatriz, RIP, La Polla, Commando 9mm, etc

Distorsión, Zer bizio, Baldin Bada, ostia puta, efectos sekundarios, Tarzan... Todos muy grandes =D> =D>


Siempre infravalorados Baldin Bada. Qué grupazo.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Grupos: tu top 25

por Hachazo » Sab Feb 10, 2018 12:28 pm

Oathbreaker escribió:
dobbie escribió:
fluxor escribió:Siempre fui más de Eskorbuto, Cicatriz, RIP, La Polla, Commando 9mm, etc

Distorsión, Zer bizio, Baldin Bada, ostia puta, efectos sekundarios, Tarzan... Todos muy grandes =D> =D>


Siempre infravalorados Baldin Bada. Qué grupazo.

Efectos sekundarios, grandisimooos!como todas aquellas bandas de madrid que ademas compartian miembros, como Petra de Fenetra, Andanada, luego Sikotiko, los propios Efektos..
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Grupos: tu top 25

por dobbie » Sab Feb 10, 2018 4:54 pm

Oathbreaker escribió:
dobbie escribió:
fluxor escribió:Siempre fui más de Eskorbuto, Cicatriz, RIP, La Polla, Commando 9mm, etc

Distorsión, Zer bizio, Baldin Bada, ostia puta, efectos sekundarios, Tarzan... Todos muy grandes =D> =D>


Siempre infravalorados Baldin Bada. Qué grupazo.


Los tres primeros los quemé de tanto escucharlos :) el último me costó un poco más ya que era más reagge y en esa época me molaba más el punk sucio pero unos años más tarde le pillé el punto. Estos y Piperrak me quedé con las ganas de verles en directo, al menos con los Negu me quité la espinita en los últimos conciertos que hicieron. A Efectos Sekundarios si que los vi en una okupa que había por Estrecho
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.295s | 27 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'