Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Buena música / mala música

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Buena música / mala música

por Zarquino » Mié Feb 21, 2018 7:56 pm



¿Y esto? Porque a mí me parecen jodidos genios y en directo es mucho más loco aun. A mí me parece muy buena música, pero entiendo que a alguien le pueda parecer mierda. :lol:
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Buena música / mala música

por tontopelao » Mar Feb 27, 2018 5:12 pm

¿Buen o mal arte?

Imagen
14.000 € XDDDD
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Buena música / mala música

por Espesito » Mar Feb 27, 2018 7:23 pm

tontopelao escribió:¿Buen o mal arte?

Tú sabrás. El resto opinamos en base a nuestros gustos, el que decide si realmente es bueno o malo eres tú. Aunque luego tú mismo digas que no tienes ni idea de lo que hablas :lol:
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Buena música / mala música

por tontopelao » Mar Feb 27, 2018 8:23 pm

No tengo ni idea de arte, pero no hace falta ser un experto para ver que eso es una puta mierda.

Me recuerda al capítulo de los Simpsons.


Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Buena música / mala música

por Espesito » Mar Feb 27, 2018 9:09 pm

tontopelao escribió:No tengo ni idea de arte, pero no hace falta ser un experto para ver que eso es una puta mierda.

Volviendo a lo que dije en la segunda página de este hilo, yo solo digo que es cuanto menos curioso que la gente de Berklee, una de las escuelas de música con más renombre y la más grande del mundo, formada por músicos que sí son expertos y que llevan toda la vida dedicada a la música, músicos que de composición saben un rato, digan que pese a todo lo que saben son incapaces de valorar la calidad artística objetivamente, y mientras tanto tú, que no tienes ni idea, digas que sí eres capaz. Yo qué sé, al menos estírate un poco y cuéntales tu secreto, porque esa gente vive engañada.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Buena música / mala música

por Wasted » Mié Feb 28, 2018 12:02 pm

tontopelao escribió:

Lo único cierto aquí es que Los Simpsons en latino es MUCHO peor que en el doblaje peninsular. Me da igual lo que digan los de Berklee. :lol:
Avatar de Usuario

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

Re: Buena música / mala música

por disturbiau » Mié Feb 28, 2018 12:41 pm

Creo que ya lo puso alguno antes pero no está mal recordar:

buena música = La que me gusta
mala música = La que no

:lol:
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Buena música / mala música

por eraser-head » Mié Feb 28, 2018 1:23 pm

Yo si tengo que hacer una distinción es la que hace George Orwell en 1984. La linea que marca el contexto entre la música para la clase obrera y la que no.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Buena música / mala música

por tontopelao » Mié Feb 28, 2018 2:07 pm

eraser-head escribió:Yo si tengo que hacer una distinción es la que hace George Orwell en 1984. La linea que marca el contexto entre la música para la clase obrera y la que no.


Discrepo con George Orwell. Existe buena música para la clase obrera y mala música para la clase obrera.

regetón -> mala música para la clase obrera
temas "comerciales" de Coldplay con un mínimo de calidad -> buena música para la clase obrera
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: Buena música / mala música

por CesarAguilar » Mié Feb 28, 2018 2:10 pm

He leído el libro pero hace mil años y no lo recuerdo. ¿Puedes ser más preciso?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Buena música / mala música

por eraser-head » Mié Feb 28, 2018 7:22 pm

tontopelao escribió:
eraser-head escribió:Yo si tengo que hacer una distinción es la que hace George Orwell en 1984. La linea que marca el contexto entre la música para la clase obrera y la que no.


Discrepo con George Orwell. Existe buena música para la clase obrera y mala música para la clase obrera.

regetón -> mala música para la clase obrera
temas "comerciales" de Coldplay con un mínimo de calidad -> buena música para la clase obrera


yo creo que no lo entiendes o no hacemos la misma interpretación, la música para la clase obrera es directamente una basura, no hacen falta mas distinciones ni análisis :lol:
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Buena música / mala música

por eraser-head » Mié Feb 28, 2018 7:28 pm

CesarAguilar escribió:He leído el libro pero hace mil años y no lo recuerdo. ¿Puedes ser más preciso?


yo también me lo leí hace la tira pero ese concepto se me quedó grabado a fuego

con la historia avanzada iba caminando por la calle y se encuentra a una mujer tarareando o escuchando de manera inconsciente mientras tiende la ropa, una canción de esas que radiaban por el chisme ese, y analizaba la facilidad de asimilación de la canción, una canción con un lenguaje neutral, que habla del amor.... mientras él caminaba pensando en hacer la revolución cuando iba en realidad directo a la boca del lobo.

Algo así, hace mas de diez años fijo que me lo leí, pero cuando veo a una cajera de mercadona tararear el hilo musical me acuerdo de todo esto, en realidad es mucho mas a menudo, pero esa imagen es bastante gráfica
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Buena música / mala música

por tontopelao » Sab Mar 03, 2018 12:18 pm

¿Buen música o mala música?

Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

550

2 Oct, 2016

Re: Buena música / mala música

por JodidaActitudNormal » Mié Mar 07, 2018 12:31 am

Buena música. Me ha recordado, me temo que puede estar inspirado incluso, en esté pepino marino que es Atomizador. Ale aprovecho:

¿Buena música o mala música?




A los que digáis mala os como los higadillos
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.655s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'