Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Nisisito mierda nueva

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Nisisito mierda nueva

por Zarquino » Mié Feb 28, 2018 1:52 pm

Nowitzki escribió:Venga, por ser tú



Hijo de fruta! Imprescindibles de Zorn ya! Porfa! Siempre he pasado de él Ö

PD: no hay nada en spoti u.u'
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Nisisito mierda nueva

por maceto » Mié Feb 28, 2018 7:15 pm

Probemos a ver:

Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8243

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Nisisito mierda nueva

por Nowitzki » Jue Mar 01, 2018 1:04 am

Zarquino escribió:
Nowitzki escribió:Venga, por ser tú



Hijo de fruta! Imprescindibles de Zorn ya! Porfa! Siempre he pasado de él Ö

PD: no hay nada en spoti u.u'

Te parece poco las más de 2 horas y media de barbarie del vídeo!!??

Menuda papeleta, tiene muchos, muchísimos, demasiados, de todos los estilos habidos y por haber...es inabarcable.

Por probar uno reciente por ejemplo Simulacrum del 2015 que es el primero de la serie con el mismo nombre (sacó 6 en apenas un par de años y anda preparando alguno más que seguro no tardarán en salir) y es un trío de órgano, guitarra y batería que suena como una apisonadora donde mezclan metal, jazz, minimalismo, noise, atonalidad, improvisaciones, bastante loco todo pero queda bastante bien.
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Nisisito mierda nueva

por Zarquino » Lun Mar 12, 2018 11:33 am

Vale, apuntado lo de Zorn y Electric Masada, tiene una pintaza brutal.

Lo cierto es que del resto no me he quedado con mucha cosa. Agradezco las recomendaciones, lo he escuchado todo, pero en general no sé, debería escucharlos otra vez, a ver.

A priori se acerca el nuevo de Morgan, que ya es algo :D
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Nisisito mierda nueva

por Corvo » Lun Mar 12, 2018 6:43 pm

¿Te atreves con Fair To Midland?

Por resumir entra en la categoria de prog sin pajilleo/guitar wanking.Si no te sirve para orientarte alguien de progarchives le puso la etiqueta de " neo hard metallic rock anno post millenium" :lol: .

Tienen un sonido muy particular y una gran habilidad para la melodía.El cantante es como si tuviese unos tics constantes en los que va alternando entre una voz limpia dramática normal a una muy aguda, y antes de que te des cuenta berridos guturales.



Sus dos últimos discos Fables From a Mayfly y el Arrows and Anchors serían los trabajos a destacar de ellos que es cuando tienen productor y todo el copón.Aunque también tienen cosas interesantes en inter.funda.stifle de cuando todavía andaban con un sonido crudo.

A mí lo que me jode es que estos desaparecieron porque se quedaron sin pasta para poder seguir cuando mejor pinta tenían.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Nisisito mierda nueva

por krater » Lun Mar 12, 2018 7:00 pm

Y eso que Fair To Midland estaban apadrinados por Serj Tankian para su sello si mal no recuerdo. La verdad es que fue una pena.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Nisisito mierda nueva

por rearviewmirror » Lun Mar 12, 2018 7:56 pm

Joer, pero creo que a Fair To Midland ya los conocerá, no? En su día gustaban mucho por estos lares y se habló mucho de ellos.

El Fables From A Mayfly era buenísimo. Lo cual me recuerda que hace mucho que no los escucho por otro lado.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Nisisito mierda nueva

por Corvo » Lun Mar 12, 2018 9:37 pm

Yo les recuerdo moderadamente populares por aqui y gracias a la asociación con Serj Tankian.A nivel general la banda es tristemente desconocida para lo que ofrecían.Es de estas que duelen por los motivos que tuvieron que dejarlo.Tendrían que haberse esperado un poco y hacerse un Patreon como los youtubers :lol: .

A Zarquino por lo que sea no lo veo con Fair To Midland y era por ver su reacción :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Cyclops

Rockero de garaje

55

22 Feb, 2018

Re: Nisisito mierda nueva

por Cyclops » Lun Mar 12, 2018 10:07 pm

A mi me ha gustado bastante el último de The Contortionist - Clairvoyant (2017)
Salió a finales del año pasado y me parece su mejor disco
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Nisisito mierda nueva

por rearviewmirror » Lun Mar 12, 2018 11:21 pm

A Zarquino por lo que sea no lo veo con Fair To Midland y era por ver su reacción :lol: .


Hey! Pues yo pienso que sí que le podrían llegar a gustar...

A priori se acerca el nuevo de Morgan, que ya es algo :D


Ese es un tiro seguro. Te lo digo yo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Nisisito mierda nueva

por Zarquino » Mar Mar 13, 2018 11:24 am

rearviewmirror escribió:
A Zarquino por lo que sea no lo veo con Fair To Midland y era por ver su reacción :lol: .


Hey! Pues yo pienso que sí que le podrían llegar a gustar...


Tengo el Arrows por el disco duro y sé perfectamente que la primera escucha me molón en plan "joder y este grupo?" y esa sensación nunca se volvió a dar :lol: :lol: :lol:

Como digo no necesariamente tiene que ser prog, del año pasado por ejemplo el de Lorde me moló mucho, el de Chvrches también... Aunque reconozco que son estilos que tienen una bala para mí, el resto suele fallar. Una amiga me dijo una vez que hay discos que le bastan para un estilo, que le aportan todo lo que le tienen que aportar y ya está. Luego puedes escuchar discos similares, incluso mejores, pero no te llegan a gustar.

Sobre gustos...

Pero yo voy probando. Ahora mismo tengo un cantautor que básicamente lo escucho porque es de aquí y porque su primer disco me gustó mucho, pero luego... mej.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Nisisito mierda nueva

por Zarquino » Jue Mar 29, 2018 10:20 am

Nada, solo Mr Zorn, el resto no me ha cuadrado mucho.

Ya avisé de que soy raro :lol:
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8243

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Nisisito mierda nueva

por Nowitzki » Sab Abr 14, 2018 11:22 am



Putos amos
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.260s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'