Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6370

13 Dic, 2007

Re: HALLUDA sonido: fenómeno paranormal al final de una canc

por Frapu » Jue Mar 08, 2018 7:32 pm

Pues tienes razón Meneillos. A partir del 3:50 para adelante el ruido de fondo va aumentando. Casi seguro que es problema de cuando exportaron la canción la original. Algún micro a demasiada ganancia, o algún plug-in que genera ruido de por sí que seguía funcionando, o simplemente un error del programa o del pc al exportar la canción... sea como sea no es problema de nada tuyo, si no del grupo o el que les haya mezclado xD
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6370

13 Dic, 2007

Re: HALLUDA sonido: fenómeno paranormal al final de una canc

por Frapu » Jue Mar 08, 2018 7:33 pm

eraser-head escribió:, tal vez sea alguna masa o estática de algún ampli o algo hasta que lo apagan, y luego nada, salvo el zumbido aún mas bajo que es residual de cualquier aparato eléctrico, pero eso es del reproductor.


No había leido esta respuesta, pero efectivamente, tiene pinta de ser cualquier cosa de esa índole...
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: HALLUDA sonido: fenómeno paranormal al final de una canc

por meneillos » Jue Mar 08, 2018 7:42 pm

En tal caso por qué no cortar la pista y fuera? Ese minuto está ahí intencionadamente XDD


Frapu escribió:Pues tienes razón Meneillos. A partir del 3:50 para adelante el ruido de fondo va aumentando

lo curioso es que el ruido se me hace mucho más notorio si en vez dejar la reproducción a su ritmo la adelanto o atraso en el reproductor
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6370

13 Dic, 2007

Re: HALLUDA sonido: fenómeno paranormal al final de una canc

por Frapu » Jue Mar 08, 2018 7:52 pm

meneillos escribió:En tal caso por qué no cortar la pista y fuera? Ese minuto está ahí intencionadamente XDD


Frapu escribió:Pues tienes razón Meneillos. A partir del 3:50 para adelante el ruido de fondo va aumentando

lo curioso es que el ruido se me hace mucho más notorio si en vez dejar la reproducción a su ritmo la adelanto o atraso en el reproductor

A lo primero...quien sabe. Puede ser que dejaran ese "trozo de silencio" intencionadamente y que no se percataran del ruido del fondo. O les daba igual. O un error al subirse la pista... Misterio :lol:

A lo segundo, eso ya si que ni idea. Yo te diría que es por que tus oídos se han ido acostumbrando al nivel de dB de la canción o ruido y que al adelantarla o atrasarla, en vez de notar el cambio "gradualmente", lo notas más de golpe, y por eso se te hace mas llamativo. Cuestión del oído acostumbrandose :-k
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: HALLUDA sonido: fenómeno paranormal al final de una canc

por meneillos » Jue Mar 08, 2018 8:04 pm

me sigue pasando, con 3 auriculares distintos XDD

lo del oído "acostumbrándose" no es, porque desplazo la canción y vuelve a sonar en una fracción de segundo, es imposible que mi cerebro olvide cómo sonaba la décima de segundo anterior
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: HALLUDA sonido: fenómeno paranormal al final de una canc

por eraser-head » Jue Mar 08, 2018 8:18 pm

Te iba a decir que con auriculares de cancelación de ruido y sobre todo si es activo el filtro, tendría muchas papeletas de que fuera así pero ya es casualidad que sean los tres y sobre todo que provoquen el mismo efecto, porque lo normal es que cada marca modelo tenga su propio filtro

Cómo sales de dudas es cogiendo y grabando con audacity la reproduction normal y con el efecto ese, y comparas el espectro
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: HALLUDA sonido: fenómeno paranormal al final de una canc

por Corvo » Jue Mar 08, 2018 9:00 pm

Has probado invertir la pista para ver si es un mensaje de Satán?
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: HALLUDA sonido: fenómeno paranormal al final de una canc

por Wirrak » Jue Mar 08, 2018 10:47 pm

eraser-head escribió:Cómo sales de dudas es cogiendo y grabando con audacity la reproduction normal y con el efecto ese, y comparas el espectro


Como sales de dudas de verdad es cargando la canción en Audacity o el Audition y mirando el espectro, ¿no?
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: HALLUDA sonido: fenómeno paranormal al final de una canc

por eraser-head » Jue Mar 08, 2018 11:16 pm

Wirrak escribió:
eraser-head escribió:Cómo sales de dudas es cogiendo y grabando con audacity la reproduction normal y con el efecto ese, y comparas el espectro


Como sales de dudas de verdad es cargando la canción en Audacity o el Audition y mirando el espectro, ¿no?


Cargando el original y comparándola con la grabación de la reproducción (coges la línea de los altavoces y la metes por line in y lo grabas)

Vamos creo yo, parece un trabalenguas mental esto ya
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.260s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'