Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Mayo Nº147

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Rockzone Mayo Nº147

por rearviewmirror » Jue Abr 26, 2018 11:41 am

Casi se me pasa abrir el post de este mes :mrgreen:

Pues eso, vayan haciendo sus apuestas para la portada porque este mes hay muchos candidatos...

Pista: es una banda-artista que ya hemos sacado en la portada con anterioridad...
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Rockzone Mayo Nº147

por Mijail » Jue Abr 26, 2018 2:15 pm

Cancer Bats.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Rockzone Mayo Nº147

por Eyeless » Jue Abr 26, 2018 3:37 pm

Ghost
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Rockzone Mayo Nº147

por Empark » Jue Abr 26, 2018 5:45 pm

Aitana war.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Mayo Nº147

por roots » Jue Abr 26, 2018 7:06 pm

Tiene toda la pinta de Ghost, más aún con la pista banda/artista.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Rockzone Mayo Nº147

por Wasted » Jue Abr 26, 2018 10:26 pm

Cifuentes. Si no, Toundra.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Mayo Nº147

por rearviewmirror » Jue Abr 26, 2018 11:08 pm

Wasted escribió:Cifuentes. Si no, Toundra.


Yo apostaría más por Cifu, que Toundra ya salieron en el número de Abril... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Rockzone Mayo Nº147

por Wasted » Vie Abr 27, 2018 10:49 am

rearviewmirror escribió:
Wasted escribió:Cifuentes. Si no, Toundra.


Yo apostaría más por Cifu, que Toundra ya salieron en el número de Abril... :mrgreen:

No jodas? Me merezco baneo :|
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Mayo Nº147

por rearviewmirror » Vie Abr 27, 2018 5:09 pm

Pues al final me la han colao por todos los lados :mrgreen: . Ha salido hoy mismo cuando pensaba que sería el lunes y el grupo de portada es Underoath que la ocupan por primera vez en la historia de la revista.

Imagen

Ocho años después de su último disco, y tras haber superado una grave crisis, Underoath reaparecen en escena con Erase Me. Lejos de borrar su pasado, su nueva obra demuestra que la banda todavía opta a tener un largo futuro por delante.

Entrevistas: Cancer Bats, Angelus Apatrida, Turnstile, TesseracT, Godsmack, ’77, Wild Animals, Viven, Balmog...

Arnette Sessions: Berri Txarrak

Danko Jones Hall of Fame: Poison

Críticas: Parkway Drive, nothing, nowhere., A Perfect Circle, At The Gates, Pennywise, The Longshot, Toundra, Angelus Apatrida, The Fever333, Cane Hill, The Damned, Ash, The Breeders, The Lawrence Arms, Black Foxxes,.Cancer Bats, Perro, Eels, Memoriam, Kop y muchas más

En Directo: Trivium, Machine Head, Thirty Seconds To Mars, Roger Waters, Immolation, Insomnium...

De Gira: Monster Magnet


Angelus Apatrida, Cancer Bats, Monster Magnet, Wild Animals, '77, Viven, Godsmack, Parkway Drive disco del mes, las críticas y las crónicas que hay mucho y muy bueno... Nada mal. Y eso que se nos han quedado cosas fuera!
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Mayo Nº147

por rearviewmirror » Vie Abr 27, 2018 5:51 pm

Por cierto, la entrevista de Pau Navarra a Pablo Hasél es tan larga que se ha dividido en dos partes. La primera está en la revista y la segunda la podeis leer aqui: https://www.zona-zero.net/news/2018/04/ ... revolucion
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Rockzone Mayo Nº147

por Varo » Sab Abr 28, 2018 10:40 am

La portada no me va demasiado, pero ya me he leído la entrevista a Godsmack (no me la esperaba) y a Viven (grupazo, discazo, de lo mejorcito que va de 2018). También la reseña de Parkway Drive, que tengo ganas de escucharlo.
Respecto a esto...
rearviewmirror escribió:Por cierto, la entrevista de Pau Navarra a Pablo Hasél es tan larga que se ha dividido en dos partes. La primera está en la revista y la segunda la podeis leer aqui: https://www.zona-zero.net/news/2018/04/ ... revolucion

muy muy fan de entrevistas así. Tanto por lo que tienen que decir, como del contenido tan amplio. Qué le voy a hacer, prefiero un tochazo y pasarme un buen rato leyendo a algo tan inmediato como un tweet o un post :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Mayo Nº147

por roots » Sab Abr 28, 2018 10:48 am

Varo escribió:Qué le voy a hacer, prefiero un tochazo y pasarme un buen rato leyendo a algo tan inmediato como un tweet o un post :lol:

Qué gran verdad, amigo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Rockzone Mayo Nº147

por MastodonteBrutal » Lun Abr 30, 2018 4:14 pm

empark
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Mayo Nº147

por rearviewmirror » Lun Abr 30, 2018 5:01 pm

Ya podéis leerla también en Issuu: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_147

Varo escribió:La portada no me va demasiado, pero ya me he leído la entrevista a Godsmack (no me la esperaba) y a Viven (grupazo, discazo, de lo mejorcito que va de 2018). También la reseña de Parkway Drive, que tengo ganas de escucharlo.
Respecto a esto...
rearviewmirror escribió:Por cierto, la entrevista de Pau Navarra a Pablo Hasél es tan larga que se ha dividido en dos partes. La primera está en la revista y la segunda la podeis leer aqui: https://www.zona-zero.net/news/2018/04/ ... revolucion

muy muy fan de entrevistas así. Tanto por lo que tienen que decir, como del contenido tan amplio. Qué le voy a hacer, prefiero un tochazo y pasarme un buen rato leyendo a algo tan inmediato como un tweet o un post :lol:


Muy cierto lo de Viven. Y la entrevista de Pau a Hasél la tengo pendiente (bueno, como toda la revista :P ) pero sacar estos tochazos molan, sobre todo si, como bien dices, son tan interesantes.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Mayo Nº147

por totalimmortal » Lun May 28, 2018 12:29 pm

Varo escribió:
rearviewmirror escribió:Por cierto, la entrevista de Pau Navarra a Pablo Hasél es tan larga que se ha dividido en dos partes. La primera está en la revista y la segunda la podeis leer aqui: https://www.zona-zero.net/news/2018/04/ ... revolucion

muy muy fan de entrevistas así. Tanto por lo que tienen que decir, como del contenido tan amplio. Qué le voy a hacer, prefiero un tochazo y pasarme un buen rato leyendo a algo tan inmediato como un tweet o un post :lol:


Yo por fin he llegado hoy a la entrevista de Hasel (me la poneis al final y uno va por fascículos al sr Roca) y chapeau, muy interesante. Hay tantas verdades, hechos objetivos sin más pero que hoy en día no se dicen en voz alta por miedo. Y al mismo tiempo hay tanta gente que se traga el discurso que venden la mayoría de medios y ni se da cuenta de lo que está pasando. Es indignante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.234s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'