Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Junio Nº148

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Rockzone Junio Nº148

por CesarAguilar » Jue May 31, 2018 1:04 pm

Venga, lo pongo que sé que le va a hacer ilusión a Gonzalo :lol:

Imagen

Junio 2018
GHOST

De la futura Metrópolis post modernista a la pestilente Edad Media. Ghost han ejecutado un triple salto mortal hacia atrás en su nueva aventura para regresar al marco de lo que fue su debut. Un escenario ya conocido pero que ahora abordan con la confianza ganada en estos últimos años gracias a su imparable ascenso. Una nueva etapa, con nuevas sorpresas y un nuevo personaje, el Cardinal Copia, del que su líder Tobias Forge nos habló por primera vez desde que revelase oficialmente su identidad.

Entrevistas: Biffy Clyro, Mike Shinoda, At The Gates, L7, State Champs, Mayday Parade, Yob, The Capaces, Lucifer, Viaje A 800...

Arnette Sessions: Ruta 57

Danko Jones Hall of Fame: ZZ Top
Diario de Gira: Minor Empires

Críticas: The Interrupters, Ghost, Arctic Monkeys, Jonathan Davis, Five Finger Death Punch, Dimmu Borgir, Sevendust, Biffy Clyro, Chaos Before Gea, Frank Turner, This Wild Life, Mourn, Godsmack, Ministry, No Fun At All, Underoath Uada, Orange Goblin, Napalm Death, Leon Bridges, Grajo, The Body y muchas más

En Directo: Cancer Bats, Kristonfest, Aina, Nifelheim, The Flatliners, Death Alley...

De Gira: Baroness
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Junio Nº148

por rearviewmirror » Jue May 31, 2018 4:40 pm

Joer César, estás en todo! Mil gracias por andar al quite compadre! =D> =D> =D> =D>

Pues eso, Ghost en portada, entrevistas a Biffy Clyro, Baroness, Mike Shinoda, L7, At The Gates, Viaje A 800, Grajo, The Capaces, Lucifer, diario de gira de Minor Empires, The Interrupters disco del mes, crónicas del Kristonfest, Cancer Bats, The Flatliners, Aina y muchas cosas más... No sale Empark, pero nos ha quedado un número bien chulo :mrgreen:


En cuanto a la portada que ha puesto antes César, decir a modo de anécdota que esa ha sido la primera (y hasta ahora única, claro) que les hemos dado a Ghost. De hecho, para ese número la idea original era poner a Alice In Chains, pero la entrevista que les hicimos no salió todo lo bien que esperábamos y decidímos dársela a ellos. Y al final resultó que esa portada gusó mucho por lo general!
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Rockzone Junio Nº148

por CesarAguilar » Jue May 31, 2018 4:46 pm

rearviewmirror escribió:Joer César, estás en todo! Mil gracias por andar al quite compadre! =D> =D> =D> =D>

Encantado, hombre. Cuando saque un hueco me leo tu entrevista al Tobias (y la de Viaje, que esa me interesa bastante) a ver qué tal. Te cuento.

En cuanto a la portada que ha puesto antes César, decir a modo de anécdota que esa ha sido la primera (y hasta ahora única, claro) que les hemos dado a Ghost. De hecho, para ese número la idea original era poner a Alice In Chains, pero la entrevista que les hicimos no salió todo lo bien que esperábamos y decidímos dársela a ellos. Y al final resultó que esa portada gusó mucho por lo general!

Es que moló bastante el dibujo. En ese plan la de Descendents con Milo también fue un puntazo, sí señor.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Junio Nº148

por rearviewmirror » Jue May 31, 2018 4:50 pm

CesarAguilar escribió:
rearviewmirror escribió:Joer César, estás en todo! Mil gracias por andar al quite compadre! =D> =D> =D> =D>

Encantado, hombre. Cuando saque un hueco me leo tu entrevista al Tobias (y la de Viaje, que esa me interesa bastante) a ver qué tal. Te cuento.


Genial! La de Viaje A 800 me ha hecho especial ilusión escribirla. Más que una entrevista es un repaso a su carrera con comentarios de Poti que se ha prestado para la ocasión. Espero que resulte interesante al menos.


CesarAguilar escribió:
En cuanto a la portada que ha puesto antes César, decir a modo de anécdota que esa ha sido la primera (y hasta ahora única, claro) que les hemos dado a Ghost. De hecho, para ese número la idea original era poner a Alice In Chains, pero la entrevista que les hicimos no salió todo lo bien que esperábamos y decidímos dársela a ellos. Y al final resultó que esa portada gusó mucho por lo general!

Es que moló bastante el dibujo. En ese plan la de Descendents con Milo también fue un puntazo, sí señor.


Cierto, la de Descendents es una de mis favoritas. A veces molan más estas cositas que poner la típica foto de promo y pa'alante. Aunque claro, para la gente de maquetación también es más curro :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Rockzone Junio Nº148

por maceto » Vie Jun 01, 2018 9:58 am

Bastante fea la portada, me falta relleno. La anterior de ghost era chulisima.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Junio Nº148

por rearviewmirror » Vie Jun 01, 2018 4:37 pm

maceto escribió:Bastante fea la portada, me falta relleno. La anterior de ghost era chulisima.


A mi me gusta así, sencillita y sobria, no hace falta nada más. No me gustan las portadas sobrecargadas, que al final parecen como las de la Superpop.

O quizás hubieras preferido algo como lo que han hecho en el Popular 1? :mrgreen:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Junio Nº148

por rearviewmirror » Vie Jun 01, 2018 5:59 pm

Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Rockzone Junio Nº148

por maceto » Vie Jun 01, 2018 7:51 pm

rearviewmirror escribió:
O quizás hubieras preferido algo como lo que han hecho en el Popular 1? :mrgreen:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Es que son muy malos maquetando, pero me gusta más que el tío esté más cerca o que aparezca con el resto.
Imagen
no avatar

merri11

Novato

1

2 Jul, 2018

Re: Rockzone Junio Nº148

por merri11 » Lun Jul 02, 2018 8:36 am

Estoy de acuerdo definitivamente es uno de los mejores
working on this website page..
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.194s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'