Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

buenas ofertas en Aloud

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: buenas ofertas en Aloud

por Wasted » Mar Sep 04, 2018 5:39 pm

Wirrak escribió:Hombre, yo creo que se puede configurar el stock que queda para que no pasen esas cosas, ¿no? Distinto es que lo hayan vendido por diferentes plataformas, que esto ya lo ignoro.

Debería ser sencillo, pero lo comentaba porque yo trabajé en una empresa que de vez en cuando pasaba esto. Lo tienen que hacer a mano y es un jaleo :S
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: buenas ofertas en Aloud

por CesarAguilar » Mié Sep 05, 2018 1:08 pm

Bueno, pues a mí ya me ha llegado todo, incluido el de Krilin. A ver qué tal suena el cacharro que hay hype.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: buenas ofertas en Aloud

por meneillos » Mié Sep 05, 2018 4:41 pm

Para mí sigue siendo un discazo increíble; a veces pienso que me gustaría una o dos canciones rápidas más (rollo Intoxication y Coffee&Ants) en la segunda mitad, pero se me pasa pronto. Pocos casos se me ocurren a mí de primeros (y únicos) discos tan, tan buenos, de veras

Por si alguien está interesado ellos mismos rularon en su momento un par de canciones extra (Crocodile tears y Hi, love)
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: buenas ofertas en Aloud

por CesarAguilar » Mié Sep 05, 2018 4:48 pm

Lo escuché hace un rato y es un disco intachable. Todo lo que tiene es bueno, está tocado y grabado con mucho gusto. Y en mi caso, como soy más bien triste, ni siquiera echo de menos más temas rápidos :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: buenas ofertas en Aloud

por meneillos » Mié Sep 05, 2018 4:51 pm

lo clavó el amigo Wirrak en su reseña de 2009: https://www.zona-zero.net/music/Krilin/When+the+Time+Comes+There+Will+Be+No+Time

menudo temazo Why hesitate
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: buenas ofertas en Aloud

por Wakibu » Mié Sep 05, 2018 4:51 pm

Si en vez de Krilin se llamasen Thrice por ejemplo, se hubiesen comido el mundo seguramente. A mí su disco me parece inmensamente mejor que los últimos 2-3 trabajos de estos.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: buenas ofertas en Aloud

por meneillos » Mié Sep 05, 2018 4:55 pm

Wakibu escribió:Si en vez de Krilin se llamasen Thrice por ejemplo, se hubiesen comido el mundo seguramente. A mí su disco me parece inmensamente mejor que los últimos 2-3 trabajos de estos.

es que eso yo creo que no es ni debatible :lol:
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: buenas ofertas en Aloud

por Wirrak » Mié Sep 05, 2018 5:35 pm

Qué bien que te guste, César. Teniendo en cuenta que ahora escuchas hasta bandas emo como Catorce, tampoco debería sorprenderme :lol:
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: buenas ofertas en Aloud

por CesarAguilar » Mié Sep 05, 2018 7:45 pm

Bueno, el emo me gusta desde hace tiempo. Bandas como SDRE y otras más tristes del palo, como Mineral o los primeros de Jimmy Eat World me parecen muy buenas.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: buenas ofertas en Aloud

por Wakibu » Mié Sep 05, 2018 9:11 pm

CesarAguilar escribió:Bueno, el emo me gusta desde hace tiempo. Bandas como SDRE y otras más tristes del palo, como Mineral o los primeros de Jimmy Eat World me parecen muy buenas.

Al menos yo no veo demasiado de esos grupos que citas o de emo eh :lol:

A discos de Thrice y Deftones, como bien dice Wirrak en su crítica, es a lo que más lo asemejo.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: buenas ofertas en Aloud

por CesarAguilar » Mié Sep 05, 2018 9:15 pm

No, no. En Krilin no veo emo. Solo le decía a Wirrak que escucho emo desde hace tiempo, no que Krilin sea emo o se parezca a los grupos que he mencionado. De hecho, estoy muy de acuerdo con su crítica.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: buenas ofertas en Aloud

por Wakibu » Mié Sep 05, 2018 9:19 pm

Vale vale, mea culpa entonces. Entendí mal :P
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: buenas ofertas en Aloud

por roots » Mié Sep 05, 2018 9:38 pm

A mí, más que a las referencias obvias de Thrice, Deftones o ATDI a lo que más me recuerdan es al primero de Hedtrip. Otro discazo de tres pares, por cierto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.186s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'