Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

buenas ofertas en Aloud

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: buenas ofertas en Aloud

por roots » Sab Ago 25, 2018 8:09 pm

Bueno, pues he acabado haciendo pedido con la excusa de pillar el de Krilin (ojo, que pone que queda 1).
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: buenas ofertas en Aloud

por rearviewmirror » Dom Ago 26, 2018 11:13 am

Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: buenas ofertas en Aloud

por Wasted » Lun Ago 27, 2018 10:05 am

Wirrak escribió:Qué discazo el de Krilin, de las mayores sorpresas que me he llevado.

Me sorprende que no conocieras a los Krilin, Wirrak. Fueron unos clásicos de la escena underground vasca y creo que hicieron bastante (o algo) de ruido por la Península hace unos años. Me alegro de haber pillado su disco en la anterior temporada de rebajas de Aloud. :)
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: buenas ofertas en Aloud

por roots » Lun Ago 27, 2018 10:09 am

Sí que los conocía, creo que fue él quien hizo la reseña del disco en la web cuando salió.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: buenas ofertas en Aloud

por rearviewmirror » Lun Ago 27, 2018 4:43 pm

De hecho creo que fue Wirrak quién se los descubrió a la gran mayoría del foro en su día abriendo el post :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: buenas ofertas en Aloud

por Wirrak » Lun Ago 27, 2018 4:49 pm

roots escribió:Sí que los conocía, creo que fue él quien hizo la reseña del disco en la web cuando salió.

Y le casqué un 95 :lol: Ahora creo que se me fue la mano, pero tampoco me arrepiento.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: buenas ofertas en Aloud

por Wasted » Lun Ago 27, 2018 5:18 pm

Wirrak escribió:
roots escribió:Sí que los conocía, creo que fue él quien hizo la reseña del disco en la web cuando salió.

Y le casqué un 95 :lol: Ahora creo que se me fue la mano, pero tampoco me arrepiento.

Di la verdad, ¿no lo escuchaste? Aun así acertaste con la nota.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: buenas ofertas en Aloud

por Wirrak » Lun Ago 27, 2018 5:39 pm

Wasted escribió:
Wirrak escribió:
roots escribió:Sí que los conocía, creo que fue él quien hizo la reseña del disco en la web cuando salió.

Y le casqué un 95 :lol: Ahora creo que se me fue la mano, pero tampoco me arrepiento.

Di la verdad, ¿no lo escuchaste? Aun así acertaste con la nota.

Claro que lo escuché, vamos lo quemé. Era otro de los que no faltaban en el Wirrakoche. De hecho yo tengo la primera edición, la autoeditada.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: buenas ofertas en Aloud

por Millinomilesaway » Lun Ago 27, 2018 9:19 pm

El de Krilin me lo pillé por una miseria en una de estas ofertas hace algunos años, tendría que recuperarlo
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: buenas ofertas en Aloud

por Frapu » Lun Sep 03, 2018 12:39 pm

Ojocuidao, que yo pille el CD de Krilin cuando aún habían copias y hoy me han mandado un email diciendo que no lo pueden enviar, que lo tienen agotado. :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: buenas ofertas en Aloud

por meneillos » Lun Sep 03, 2018 6:24 pm

:impr: :asad:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: buenas ofertas en Aloud

por roots » Lun Sep 03, 2018 9:31 pm

Frapu escribió:Ojocuidao, que yo pille el CD de Krilin cuando aún habían copias y hoy me han mandado un email diciendo que no lo pueden enviar, que lo tienen agotado. :cry: :cry: :cry:

Pues yo también lo pillé (de hecho creo que después de tí) y no me han dicho nada... :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: buenas ofertas en Aloud

por Frapu » Lun Sep 03, 2018 11:32 pm

roots escribió:
Frapu escribió:Ojocuidao, que yo pille el CD de Krilin cuando aún habían copias y hoy me han mandado un email diciendo que no lo pueden enviar, que lo tienen agotado. :cry: :cry: :cry:

Pues yo también lo pillé (de hecho creo que después de tí) y no me han dicho nada... :?

Hostia, pues no sé...yo esta mañana ha recibido un mail confirmando que ya me enviaban todo a la vez que me decían que todo menos el de Krilin que no les quedaba.

Puede ser que no hayan mandado los pedidos en orden o algo...ni idea :sick:
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: buenas ofertas en Aloud

por Wasted » Mar Sep 04, 2018 9:37 am

Frapu escribió:
roots escribió:
Frapu escribió:Ojocuidao, que yo pille el CD de Krilin cuando aún habían copias y hoy me han mandado un email diciendo que no lo pueden enviar, que lo tienen agotado. :cry: :cry: :cry:

Pues yo también lo pillé (de hecho creo que después de tí) y no me han dicho nada... :?

Hostia, pues no sé...yo esta mañana ha recibido un mail confirmando que ya me enviaban todo a la vez que me decían que todo menos el de Krilin que no les quedaba.

Puede ser que no hayan mandado los pedidos en orden o algo...ni idea :sick:

Muy probablemente les quedarían pocas copias y para cuando se dieron cuenta de que habían colocado la última aún no habrían puesto "Sold Out" en la web. Al final estas cosas las tienes que hacer a mano, así es fácil que pase. :S
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: buenas ofertas en Aloud

por Wirrak » Mar Sep 04, 2018 1:53 pm

Hombre, yo creo que se puede configurar el stock que queda para que no pasen esas cosas, ¿no? Distinto es que lo hayan vendido por diferentes plataformas, que esto ya lo ignoro.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.249s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'