Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

buenas ofertas en Aloud

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

buenas ofertas en Aloud

por meneillos » Vie Ago 24, 2018 8:25 am

quizá no llegue a los limites de locura de lo de Alone el verano pasado, pero bueno, a lo mejor también le podéis sacar jugo

Imagen

https://mailchi.mp/aloudmusic/agostoalouder-2018?e=c58070dbe4
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6370

13 Dic, 2007

Re: buenas ofertas en Aloud

por Frapu » Vie Ago 24, 2018 10:11 am

Siempre sacan ofertas buenísimas. En mi caso la mayoría de Cd's ya los compré anteriormente (aunque por 1€ y 2€ muchos estoy hasta por volver a comprarlos y regalarlos, que algunas veces lo he hecho)

Esta vez me he pillado la oferta de 2 vinilos por 22€, que el último de Astralia es una pasada (Tiene momentos que me recuerdan a los últimos This Will Destroy You) y el vinilo de Kokomo que no los conocía y también me ha molado mucho.


Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: buenas ofertas en Aloud

por CesarAguilar » Vie Ago 24, 2018 11:01 am

Oye, Frapu, tú que eres conocedor, porfa, recomiéndame CDs guapos de estos entre uno y tres pavos, que estoy bastante pez en materias alouders. Y si alguno más se anima a sugerir, por mí de lujo.

Grasias de hantebraso.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: buenas ofertas en Aloud

por rearviewmirror » Vie Ago 24, 2018 11:40 am

CesarAguilar escribió:Oye, Frapu, tú que eres conocedor, porfa, recomiéndame CDs guapos de estos entre uno y tres pavos, que estoy bastante pez en materias alouders. Y si alguno más se anima a sugerir, por mí de lujo.

Grasias de hantebraso.


Bueno, los de Toundra y Nothink son muy obvios. En su momento fueron la punta de lanza del sello. Por lo demás hay cosillas interesantes como puedan ser Exxasens, The Last 3 Lines, Fura, Santa Rita o Jardín de la Croix, cuyos tres discos te los puedes agenciar por 20 euros, oferta que estoy considerando muy seriamente.
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: buenas ofertas en Aloud

por Timothy_Treadwell » Vie Ago 24, 2018 11:45 am

Yo es que aparte de Nothink, no encuentro gran cosa que me llame la atención, si no de buena gana me pillaba la oferta de vinilos.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: buenas ofertas en Aloud

por Wasted » Vie Ago 24, 2018 12:10 pm

6 disquitos han caído. Buenísimas ofertas.

@Cesar por 1-3€ tienes cosillas muy interesantes como el "Two Conversations" de The Apleseed Cast a 1€ (yo me lo pillé en la anterior oferta), algo más rockerillo como The Last 3 Lines a 2€ o emo puro en Her Only Presence por 2€ también. Y luego casi toda la discografía de lo:mueso entre 1 y 3€.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: buenas ofertas en Aloud

por roots » Vie Ago 24, 2018 12:16 pm

Le eché un vistazo el otro día y lo que más me llamaba lo compré el verano pasado, los de Nothink, Hedtrip, (lo:muêso)...

Aún así, no descarto acabar pillando algo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6370

13 Dic, 2007

Re: buenas ofertas en Aloud

por Frapu » Vie Ago 24, 2018 12:33 pm

CesarAguilar escribió:Oye, Frapu, tú que eres conocedor, porfa, recomiéndame CDs guapos de estos entre uno y tres pavos, que estoy bastante pez en materias alouders. Y si alguno más se anima a sugerir, por mí de lujo.

Grasias de hantebraso.

Como ya te han dicho por arriba hay cosas muy necesarias (aunque son de los que cuestan más de 3€) Exxasens, Nothink, Jardín...

y de los baratos baratos, teniendo en cuenta que esto es siempre por gustos... dejo esta lista, imagino que muchos ya los tendrás controlados, pero por si acaso a alguien más le interesa pongo todo. (Yo me pillaría sin dudar todos los de 1€, dificilmente es que no guste nada, ni una canción de uno de esos discos)

Spoiler: Mostrar
Crush My Calm – Lies Make Life Easier 2€
Es punk/hardcore con sonido 2000's, muchas octavas y cierto deje emocorero a veces.


Jonah Matranga / Mikee J Reds – Countrysides - 2€
Es un split cortito de folk/country. A mi es que Matranga me encanta de siempre (Cantante de Far)


Twisted Nails – Midriasi 2€
Grupo Barcelonés de...rock alternativo con ciertos dejes post-hardcore a veces, y otras cierto stoner.


Krillin – When the Time Comes, There Will be no Time 3€
Poco que decir de esto.


That Fucking Tank – The Day Of Death By Bono Adrenalin Shock 3€
Si mola el math loco y garajero.


Frank Turner – Sleep is for the week 3€
Frank Turner... nada más que decir!

Ghouls´n´Ghosts – Ghouls´n´Ghosts 1€
De estos debería comprar 1 o 2 o 3 copias todo el mundo. Discazo en el que se juntan Santi de No More Lies y Ramón de Madee y hacen canciones simples directas y perfectas.

Raydibaum – The biggest box 1€
A medio camino entre Madee y ciertos toques Radiohead.


The Appleseed Cast – Two conversations 1€
Un clásico de good indie emo.


Jettison – Heat wave 1€
Esto tira por el rock alternativo en todas sus variantes (A veces mas de riffs, la mayoría mas bien tranqui y más ambiental...)


Her Only Presence – You’re Never Back 1€
Este es un disco que fue muy crítica en el mundo de internet y jamás entenderé por qué. Emo 90's desde barcelona con un rollo a los Mineral mas tranquilos (tocan mas que cantan). Yo de hecho lo he comprado varias veces para regalar.


Same Old – Traidor, inconfeso y mártir 3€
Lo mas parecido a The Mars Volta en castellano.


Lek Mun – Infra Leve 2€
No sabría decir...por resumir de nuevo una espcia de pop/rock alternativo con cantante femenina.


Stearica – Oltre 3€
Este es muy interesante, es una suerte de post-rock con momentos mas metal, otros más ambientales, ciertos temas mas experimentales...


(lo:muêso) - cualquier cd que vendan


The Joe K-Plan – Rigan asesino, OLibia vencerá 3€
Es math instrumental, grabado en vivo y siendo solo guitarra y batería. A mi me flipa el ritmo que tienen, la naturalidad con la que lo tocan, las ideas tan locas...
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: buenas ofertas en Aloud

por CesarAguilar » Vie Ago 24, 2018 1:07 pm

¡Muchas gracias, señores! ¡Frapu me me ha vendido el tema de lujo, con todo tipo de comodidades!

Después de darle una escuchita a lo que puso Frapu, acabo de pedir lo siguiente: Ghouls 'n' Ghosts, The Joe K-Plan, Krillin, That Fucking Tank, The Appleseed Cast, Raydibaum, Stearica, Same Old y Her Only Presence. 20 pavos justos de momento, que igual hago otra incursión, nunca se sabe.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: buenas ofertas en Aloud

por meneillos » Vie Ago 24, 2018 4:28 pm

pese a que ya no compro casi nada me han apetecido los vinilos de DobleCapa y Viva Belgrado =P~
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6370

13 Dic, 2007

Re: buenas ofertas en Aloud

por Frapu » Vie Ago 24, 2018 10:00 pm

CesarAguilar escribió:¡Muchas gracias, señores! ¡Frapu me me ha vendido el tema de lujo, con todo tipo de comodidades!

Después de darle una escuchita a lo que puso Frapu, acabo de pedir lo siguiente: Ghouls 'n' Ghosts, The Joe K-Plan, Krillin, That Fucking Tank, The Appleseed Cast, Raydibaum, Stearica, Same Old y Her Only Presence. 20 pavos justos de momento, que igual hago otra incursión, nunca se sabe.

Me alegro de que te haya ayudado :D
Grandes elecciones todas ellas. (Además me ha servido a mi para volver a ponerme algunos de esos discos que hacía tiempo que no lo hacía y que buenas cosas caguenlamar)
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: buenas ofertas en Aloud

por Mijail » Sab Ago 25, 2018 2:01 pm

A ver, a ver...
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: buenas ofertas en Aloud

por Wirrak » Sab Ago 25, 2018 5:12 pm

Qué discazo el de Krilin, de las mayores sorpresas que me he llevado.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: buenas ofertas en Aloud

por rearviewmirror » Sab Ago 25, 2018 5:19 pm

¿Alguién sabe hasta cuando dura la oferta? Estoy por pillarme los tres de Jardín de la Croix y el de Krilin. Por 23 pavos los 4 me cunde bastante.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6370

13 Dic, 2007

Re: buenas ofertas en Aloud

por Frapu » Sab Ago 25, 2018 5:43 pm

rearviewmirror escribió:¿Alguién sabe hasta cuando dura la oferta? Estoy por pillarme los tres de Jardín de la Croix y el de Krilin. Por 23 pavos los 4 me cunde bastante.

Creo/Imagino que durará hasta que acabe Agosto no? La verdad es que yo lo pillaría, el de Krillin aunque sea por tener un trocito de grandes grupos nuestros para la posteridad. Que luego se acabarán las copias!
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.270s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'