Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Septiembre Nº150

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Septiembre Nº150

por rearviewmirror » Lun Sep 03, 2018 10:17 am

Hasta donde sé, la Black Box de Vistalegre es la sala que está dentro de la plaza, con aforo para un poco más que La Riviera, ¿no?


Ah vale. Yo he estado allí una vez viendo a Rancid y sí que es un poco más grande que La Riviera... y hace un calor de mil infiernos... al menos en verano! :lol:

Por cierto, ya está la revista en Issuu: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_150
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Rockzone Septiembre Nº150

por Millinomilesaway » Lun Sep 03, 2018 7:29 pm

A mí los dos primeros de Halestorm me gustan bastante. Hard Rock mega facilón pero con unos estribillos cojonudos y Lzzy Hale tiene una voz espectacular. Sin embargo, el anterior me interesó entre cero y nada y este, aunque por lo que dicen remonta, ya no me apetece demasiado escucharlo
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Septiembre Nº150

por totalimmortal » Mar Sep 04, 2018 12:14 pm

¿en serio la anterior portada de Thrice fue una de las que menos vendió? yo siempre he tenido la sensación que Thrice eran una de las bandas más queridas y respetadas del rock actual, que todo el mundo les tenía en un pedestal, y primero veo cómo en el Download los meten abajo de todo media hora a pleno sol y ahora leo esto...
Aún no he ido tanto al lavabo como para leerme ni la mitad de la revista pero bueno, interesante reflexión del Meya al principio, veo que Danko ya se ha cansado se sus reseñas, todas las entrevistas me interesan, dientes largos con las críticas de Clutch, Thrice y Alkaline Trio que aún no lo he escuchado, muy guays las crónicas de conciertos, aunq parece q todas están dobladas: Pearl Jam, Guns n Roses, A Perfect Circle, Judas Priest, Ozzy Osbourne, Scorpions, Kiss... Ah y curioso que al final venga la agenda de conciertos de abril, esta gente cada vez son más previsores :roll:
Gran trabajo como siempre
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Septiembre Nº150

por rearviewmirror » Mar Sep 04, 2018 4:33 pm

¿en serio la anterior portada de Thrice fue una de las que menos vendió? yo siempre he tenido la sensación que Thrice eran una de las bandas más queridas y respetadas del rock actual, que todo el mundo les tenía en un pedestal, y primero veo cómo en el Download los meten abajo de todo media hora a pleno sol y ahora leo esto...


Tienen muchos fans que flipan con ellos, pero no dejan de ser un grupo que tiene popularidad media-alta en general, no son tan grandes. Y aquí por mucho que nos gusten en realidad están muy lejos del nivel de, por ejemplo, unos Incubus.

Aún no he ido tanto al lavabo como para leerme ni la mitad de la revista pero bueno, interesante reflexión del Meya al principio, veo que Danko ya se ha cansado se sus reseñas, todas las entrevistas me interesan, dientes largos con las críticas de Clutch, Thrice y Alkaline Trio que aún no lo he escuchado, muy guays las crónicas de conciertos, aunq parece q todas están dobladas: Pearl Jam, Guns n Roses, A Perfect Circle, Judas Priest, Ozzy Osbourne, Scorpions, Kiss... Ah y curioso que al final venga la agenda de conciertos de abril, esta gente cada vez son más previsores :roll:


La de Danko imagino se habrá suprimido este mes por falta de espacio, que ya teníamos mucho contenido solo con todas las crónicas. Que por otro lado, es lógico que se repitan algunos grupos cuando hemos cubierto prácticamente todos los festivales y conciertos grandes que ha habido este verano. A lo tonto te pones a mirarlo y la sección de crónicas son más de 50 páginas, una tercera parte de la revista.

Lo de la agenda es un errata sin más. Todos los concierto que salen pertenecen a Septiembre.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Septiembre Nº150

por totalimmortal » Mar Sep 04, 2018 7:08 pm

rearviewmirror escribió:La de Danko imagino se habrá suprimido este mes por falta de espacio, que ya teníamos mucho contenido solo con todas las crónicas. Que por otro lado, es lógico que se repitan algunos grupos cuando hemos cubierto prácticamente todos los festivales y conciertos grandes que ha habido este verano. A lo tonto te pones a mirarlo y la sección de crónicas son más de 50 páginas, una tercera parte de la revista.

Pensaba que desde que la revista era digital no había "problemas de espacio". Si es por eso antes que una crítica de un disco clásico que os hace un famoso y crack de la parra como Danko Jones digo yo que se quita por ejemplo la crónica del concierto de Incubus, que creo yo que nadie esperaba que fuera a salir siendo tan solo un par de días antes de la publicación y teniendo que maquetar y demás (la debiste escribir casi desde la misma pista).
Lo de que se repitan los grupos no es una crítica a la revista sino más bien algo curioso en lo que no había caído (en los dobletes que se han marcado tantos grupos este verano).

rearviewmirror escribió:Lo de la agenda es un errata sin más. Todos los concierto que salen pertenecen a Septiembre.

ya me imagino hombre, era tono irónico
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Septiembre Nº150

por rearviewmirror » Mar Sep 04, 2018 10:14 pm

Pensaba que desde que la revista era digital no había "problemas de espacio". Si es por eso antes que una crítica de un disco clásico que os hace un famoso y crack de la parra como Danko Jones digo yo que se quita por ejemplo la crónica del concierto de Incubus, que creo yo que nadie esperaba que fuera a salir siendo tan solo un par de días antes de la publicación y teniendo que maquetar y demás (la debiste escribir casi desde la misma pista).


Bueno, desde que es digital podemos meter mucho más contenido, pero todo tiene un límite. Piensa que la revista se tiene que poder descargar en los móviles y a parte del pdf, incluye audios, videos... todo eso pesa y hay que poner un límite.

Y al contrario, en esta ocasión creo que prima más la crónica de un concierto que no una sección que no deja de ser de "relleno" (con todos los respetos para Danko). La de Incubus la metímos básicamente porque daba tiempo para hacerlo y así no se quedaba muy descolgada si salía en Octubre. La escribí justo al día siguiente y la envié esa misma noche. Supongo que en la redacción no les llevaría mucho hacer la maquetación, que es poner dos fotos y el texto, ya está. Es una de las cosas buenas que tenemos ahora en digital, que podemos meter cosas más in extremis algunas veces :P
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.952s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'