Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Septiembre Nº150

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Rockzone Septiembre Nº150

por Mijail » Lun Ago 27, 2018 9:44 pm

roots escribió:
Mijail escribió:Y añadiría más: no sé si lo habréis hecho en su día pero la sección aquella de "Mi colección" que había en Rockzone molaría hacerla en un post por aquí.


Si lo abres prometo que me apunto.

Ok, si me dejas hacerme la cena primero XD
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Septiembre Nº150

por roots » Lun Ago 27, 2018 10:24 pm

No, entonces nada :)
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Septiembre Nº150

por rearviewmirror » Lun Ago 27, 2018 10:27 pm

Mijail escribió:Y añadiría más: no sé si lo habréis hecho en su día pero la sección aquella de "Mi colección" que había en Rockzone molaría hacerla en un post por aquí.


Eso se hizo varias veces en su momento creo recordar :lol: Pero no estaría mal repetirlo. Para que luego digan que el foro no es cíclico incluso en estos tiempos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Rockzone Septiembre Nº150

por Mijail » Lun Ago 27, 2018 10:38 pm

Ale, abierto.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Septiembre Nº150

por rearviewmirror » Vie Ago 31, 2018 9:45 am

Pues ahí lo tenéis :D

Imagen

La publicación de Palms significa una cifra redonda para Thrice. Su décimo álbum de estudio coincide con la celebración de sus dos décadas de existencia como banda. Pero lejos de regodearse en tiempos pasados, los californianos tienen la vista puesta en lo que todavía les queda por vivir. Con el recuerdo de su paso por el Download aún fresco, volvimos a establecer contacto con una de las bandas favoritas de esta revista.

Entrevistas: Alice In Chains, Halestorm, Interpol, Idles, Nothing, The Hellacopters, Gluecifer, Swampig...

Críticas: Alkaline Trio, Clutch, Immortal, Thrice, Daron Malakian And Scars On Broadway,, Alice In Chains, Birds In Row, Deicide, Strung Out, Trash Boat, Real Friends, Atavismo, Cabestro, Conan, Bellako, Lucifer, Black Tusk, Devildriver, Bury Tomorrow, Bullet For My Valentine, Nervosa, The Wild Feathers, Pagan, Summon, Caboverde y muchas más

En Directo: Pearl Jam, Download Madrid, Resurrection Fest, Mad Cool, Azkena Rock Festival, Barna’N’Roll, Be Prog! My Friend, Queens Of The Stone Age, Basement, Goo Goo Dolls, Guns N’ Roses, Cruïlla Barcelona, Incubus...

Especial Foto: Extreme BCN

De Gira: Walking Papers
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Rockzone Septiembre Nº150

por Millinomilesaway » Dom Sep 02, 2018 11:43 am

Habrá que darle un tiento al de Skeletonwitch, que si Pau Navarra le ha puesto un 48 y ha soltado su habitual carreta de bilis, algo bueno debe tener
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Septiembre Nº150

por roots » Dom Sep 02, 2018 11:48 am

:lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Rockzone Septiembre Nº150

por rucius » Dom Sep 02, 2018 11:59 am

Curioso además cuando les están lloviendo elogios con el disco. Gustos, ya se sabe, jaja.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Septiembre Nº150

por roots » Dom Sep 02, 2018 12:05 pm

rucius escribió:Curioso además cuando les están lloviendo elogios con el disco. Gustos, ya se sabe, jaja.

Es que lo de Pau y las buenas críticas suele ser algo inversamente proporcional. O que el grupo se modernice, también suele ser motivo de ira.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Rockzone Septiembre Nº150

por Frapu » Dom Sep 02, 2018 12:35 pm

No he leído la crítica, pero lo que más parece que echa la gente para atrás es que han dejado casi todo el Trash que hacían antes y los temas mas directos, por más black y epicidad. Y eso ya irá por gustos, pero a mi me parece un discarral brutal.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Rockzone Septiembre Nº150

por Varo » Dom Sep 02, 2018 5:50 pm

Sólo he leído (de momento) las entrevistas con Alice in Chains y Halestorm. La primera me ha gustado mucho (sobre todo la parrafada que se marca el amigo William en una pregunta), la segunda nada. Parece que ya tienen el piloto automático puesto para casi todo. Con tantas declaraciones que hacen (aunque esta vez sea el bajista el que habla), se han vuelto muy predecibles y lineales.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Septiembre Nº150

por rearviewmirror » Dom Sep 02, 2018 6:12 pm

Varo escribió:Sólo he leído (de momento) las entrevistas con Alice in Chains y Halestorm. La primera me ha gustado mucho (sobre todo la parrafada que se marca el amigo William en una pregunta), la segunda nada. Parece que ya tienen el piloto automático puesto para casi todo. Con tantas declaraciones que hacen (aunque esta vez sea el bajista el que habla), se han vuelto muy predecibles y lineales.


La de Alice ha quedado bastante bien, creo yo :P . En principio tendría que haber sido con Cantrell, pero al final me pusieron con Duvall, y casi mejor porque he visto alguna entrevista a Cantrell que le hicieron ese mismo día y parece que estaba de un humor de perros o algo así. En cambio Duvall aparte de tirarse el rollo con cualquier cosa que le preguntaba, fue súper amable y ecantador. Recuerdo que nos pegaron un toque de que teníamos que ir acabando la entrevista y me dijo que ni me preocupase, y le saque un par de preguntillas más... No todos los músicos que están en bandas tan grandes se portan así de bien.

La de Halestrom la he leído esta mañana y para lo cortita que es no la veo tan mal.
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Rockzone Septiembre Nº150

por Varo » Dom Sep 02, 2018 6:51 pm

rearviewmirror escribió:La de Alice ha quedado bastante bien, creo yo :P . En principio tendría que haber sido con Cantrell, pero al final me pusieron con Duvall, y casi mejor porque he visto alguna entrevista a Cantrell que le hicieron ese mismo día y parece que estaba de un humor de perros o algo así. En cambio Duvall aparte de tirarse el rollo con cualquier cosa que le preguntaba, fue súper amable y ecantador. Recuerdo que nos pegaron un toque de que teníamos que ir acabando la entrevista y me dijo que ni me preocupase, y le saque un par de preguntillas más... No todos los músicos que están en bandas tan grandes se portan así de bien.

La de Halestrom la he leído esta mañana y para lo cortita que es no la veo tan mal.

La de Cantrell supongo cuál es, y tampoco me sorprende demasiado teniendo en cuenta que después de contestarle una cosa, reincide en lo mismo en la siguiente pregunta. Y con cosas así hay gente que se tuerce y ya no hay retorno. "Es esto negro?" - "No, no lo es" - "Tal y cual... seguro que no es negro?" - "Te acabo de contestar hace diez segundos que no".
La de Halestorm puede que sea porque con el paso del tiempo los he cogido, no manía, pero me cansa su sobreexposición en los medios americanos. Parecía que iban a salvar el rock y... bueno.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Septiembre Nº150

por rearviewmirror » Dom Sep 02, 2018 9:24 pm

La de Halestorm puede que sea porque con el paso del tiempo los he cogido, no manía, pero me cansa su sobreexposición en los medios americanos. Parecía que iban a salvar el rock y... bueno.


No soy nada fan del grupo, así que no puedo opinar porque tampoco los sigo... Pero parece que lo están petando. En la entrevista he leído que van a tocar en Vistalegre en Octubre... no sé si el pabellón entero o en otro formato más recudio, pero vaya, no es poco.
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Rockzone Septiembre Nº150

por Varo » Lun Sep 03, 2018 9:52 am

rearviewmirror escribió:
La de Halestorm puede que sea porque con el paso del tiempo los he cogido, no manía, pero me cansa su sobreexposición en los medios americanos. Parecía que iban a salvar el rock y... bueno.


No soy nada fan del grupo, así que no puedo opinar porque tampoco los sigo... Pero parece que lo están petando. En la entrevista he leído que van a tocar en Vistalegre en Octubre... no sé si el pabellón entero o en otro formato más recudio, pero vaya, no es poco.

Bueno, es engañoso, igual que cuando algún grupo pone que toca en el Palacio.
Hasta donde sé, la Black Box de Vistalegre es la sala que está dentro de la plaza, con aforo para un poco más que La Riviera, ¿no?
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.449s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'