Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Mi Colección (comentarios)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Mi Colección (comentarios)

por Wirrak » Lun Sep 03, 2018 12:31 am

Yo eso lo entiendo, cuando era enano siempre apoyaba a los equipos pequeños que subían a Primera. Me he encontrado siendo hincha del Compostela o del Alavés en según qué épocas... Y está claro que el Villarreal es un equipo que ha hecho las cosas bien y que da alegrías de vez en cuando, normal que se le coja cariño.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Mi Colección (comentarios)

por Millinomilesaway » Lun Sep 03, 2018 7:37 pm

Ostia, Timothy_Treadwell ha puesto como disco embarazoso uno de Everlyn. Qué ha sido de esa banda? :lol:

Me acuerdo cuando salieron que la peña tuvo un momento de hype, y no he vuelto a saber nada de ellos
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Mi Colección (comentarios)

por Mijail » Lun Sep 03, 2018 11:00 pm

Timothy_Treadwell escribió:Muchas gracias por abrir este hilo Mijail, me gusta lo que estoy leyendo. No he leído todo aún, me pondré más tarde, pero os dejo mis respuestas.

Saludos.

A ti hombre, por participar.
A ver si s anima más gente, como los más veteranos por ejemplo.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Mi Colección (comentarios)

por Timothy_Treadwell » Lun Sep 03, 2018 11:24 pm

Millinomilesaway escribió:Ostia, Timothy_Treadwell ha puesto como disco embarazoso uno de Everlyn. Qué ha sido de esa banda? :lol:

Me acuerdo cuando salieron que la peña tuvo un momento de hype, y no he vuelto a saber nada de ellos


Sí, entre ese hype contaban con el mío :lol:

Yo lo que sé es que comenzó siendo un quinteto que tenía un rollo muy parecido al de Paramore, y ahora son un dúo que hace música Pop. Tienen canciones disfrutables, como Away We Go, pero su disco II me parece bastante mediocre, pero eso he escrito lo que he escrito.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Mi Colección (comentarios)

por Frapu » Mar Sep 04, 2018 10:38 am

theblackriver escribió:-¿Cuál es el disco más embarazoso de tu colección?
Diría que el debut de Estopa.

Ala. Que tristeza me da esto :asad:
Seré siempre defensor de Estopa. Lejos están de ser todo buenos temas (tienen cosas muy reguleras e incluso a malas) pero es un grupo que a mi me encanta.

"La calle es tuya?" debe de ser de los discos que mas escuche de normal en mi vida, y genuinamente creo que tienen ideas muy buenas. Tengo hasta el último en vinilo, no diré más :lol:
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

286

22 Oct, 2014

Re: Mi Colección (comentarios)

por theblackriver » Mar Sep 04, 2018 10:45 am

Frapu escribió:
theblackriver escribió:-¿Cuál es el disco más embarazoso de tu colección?
Diría que el debut de Estopa.

Ala. Que tristeza me da esto :asad:
Seré siempre defensor de Estopa. Lejos están de ser todo buenos temas (tienen cosas muy reguleras e incluso a malas) pero es un grupo que a mi me encanta.

"La calle es tuya?" debe de ser de los discos que mas escuche de normal en mi vida, y genuinamente creo que tienen ideas muy buenas. Tengo hasta el último en vinilo, no diré más :lol:

Jajajajaja yo le di mucha cera en su día eh. Estaba muy dubitativo entre este y el debut de The Corrs. :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mi Colección (comentarios)

por rearviewmirror » Mar Sep 04, 2018 4:27 pm

El debut de Estopa es de lo mejor que ha dado el pop comercial en este país. Todo temazos.
Imagen
Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: Mi Colección (comentarios)

por SHalien » Mar Sep 04, 2018 8:11 pm

dobbie escribió:@SHalien pues menuda equivocación más buena hiciste, a mi el Dude Ranch es de los que más me gustan de Blink :-)

Vaya! A raíz del cuestionario me lo he vuelto a poner y la verdad es que es muy sólido. Fue el primer disco con el que me atreví con la guitarra, vi que en realidad seguir el ritmo y los acordes no era tan "difícil" como me pensaba en un principio. Qué recuerdos!

La primera vez que escuché esto flipé en colores:
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Mi Colección (comentarios)

por Frapu » Mar Sep 04, 2018 10:17 pm

SHalien escribió:
dobbie escribió:@SHalien pues menuda equivocación más buena hiciste, a mi el Dude Ranch es de los que más me gustan de Blink :-)

Vaya! A raíz del cuestionario me lo he vuelto a poner y la verdad es que es muy sólido. Fue el primer disco con el que me atreví con la guitarra, vi que en realidad seguir el ritmo y los acordes no era tan "difícil" como me pensaba en un principio. Qué recuerdos!

La primera vez que escuché esto flipé en colores:

El buen Punk-pop/Hxc melódico... que buenos recuerdos todo ese sonido.

A mi esta me parece facilmente de sus mejores canciones.
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Mi Colección (comentarios)

por Oathbreaker » Lun Sep 24, 2018 11:46 pm

Tengo curiosidad por esto. Me cuesta pillar el punto de seducción a Rage Against The Machine. :lol:

Puppets escribió:¿Qué disco utilizarías para seducir a un miembro del mismo sexo?

Podrían ser muchos, me decanto por este...

Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.586s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'