Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Mi Colección (comentarios)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Mi Colección (comentarios)

por Wasted » Mié Ago 29, 2018 7:17 pm

Wakibu escribió:
Mijail escribió:Una pregunta Oathbreaker... Eres de Euskadi y tu equipo es el Villareal? O eso entendí en el post de fútbol...

Yo también entendí eso y me pareció super raro haha.

Aunque yo soy vasco y soy más culé que Gaspart.

Ni Oathbreaker ni tu sois de Bilbao no? :lol:
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Mi Colección (comentarios)

por Wakibu » Mié Ago 29, 2018 7:27 pm

Wasted escribió:
Wakibu escribió:
Mijail escribió:Una pregunta Oathbreaker... Eres de Euskadi y tu equipo es el Villareal? O eso entendí en el post de fútbol...

Yo también entendí eso y me pareció super raro haha.

Aunque yo soy vasco y soy más culé que Gaspart.

Ni Oathbreaker ni tu sois de Bilbao no? :lol:

Hijueputa malparido. Nacido en Barakaldo chaval, tsss...
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Mi Colección (comentarios)

por Wasted » Mié Ago 29, 2018 7:32 pm

Wakibu escribió:
Wasted escribió:
Wakibu escribió:Yo también entendí eso y me pareció super raro haha.

Aunque yo soy vasco y soy más culé que Gaspart.

Ni Oathbreaker ni tu sois de Bilbao no? :lol:

Hijueputa malparido. Nacido en Barakaldo chaval, tsss...

Algo era ello... :wink:

Lo preguntaba por lo del Barça. Creo que conozco a UNA persona de Bilbao que no es del Athletic.
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Mi Colección (comentarios)

por Oathbreaker » Mié Ago 29, 2018 7:37 pm

Wakibu escribió:
Mijail escribió:Una pregunta Oathbreaker... Eres de Euskadi y tu equipo es el Villareal? O eso entendí en el post de fútbol...

Yo también entendí eso y me pareció super raro haha.


Sí hijo, sí, a muerte. Pero no soy abonado del Villarreal por razones obvias. Si alguien quiere algo más de info le mando un MP sin problema eh. :lol:

Wasted escribió:
Wakibu escribió:
Mijail escribió:Una pregunta Oathbreaker... Eres de Euskadi y tu equipo es el Villareal? O eso entendí en el post de fútbol...

Yo también entendí eso y me pareció super raro haha.

Aunque yo soy vasco y soy más culé que Gaspart.

Ni Oathbreaker ni tu sois de Bilbao no? :lol:


No, no. No jodas. xD
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38265

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mi Colección (comentarios)

por rearviewmirror » Mié Ago 29, 2018 7:39 pm

Wakibu escribió:
Mijail escribió:Una pregunta Oathbreaker... Eres de Euskadi y tu equipo es el Villareal? O eso entendí en el post de fútbol...

Yo también entendí eso y me pareció super raro haha.

Aunque yo soy vasco y soy más culé que Gaspart.


En mi residencia cuando estudiaba la carrera conocía a un chaval de Canarias que era del Athletic. Ahí lo lleváis :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Mi Colección (comentarios)

por Oathbreaker » Mié Ago 29, 2018 7:39 pm

Wasted escribió:Lo preguntaba por lo del Barça. Creo que conozco a UNA persona de Bilbao que no es del Athletic.


En Baraka hay mucho culé y será el sitio de Bizkaia con más aficionados de la Real (que tampoco son legión).
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Mi Colección (comentarios)

por Oathbreaker » Mié Ago 29, 2018 7:40 pm

rearviewmirror escribió:
Wakibu escribió:
Mijail escribió:Una pregunta Oathbreaker... Eres de Euskadi y tu equipo es el Villareal? O eso entendí en el post de fútbol...

Yo también entendí eso y me pareció super raro haha.

Aunque yo soy vasco y soy más culé que Gaspart.


En mi residencia cuando estudiaba la carrera conocía a un chaval de Canarias que era del Athletic. Ahí lo lleváis :lol:


Veis como lo mío no era tan extraño. Si somos muchos aficionados de equipos "raros". :lol:
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Mi Colección (comentarios)

por Wasted » Mié Ago 29, 2018 7:44 pm

Oathbreaker escribió:
Wasted escribió:Lo preguntaba por lo del Barça. Creo que conozco a UNA persona de Bilbao que no es del Athletic.


En Baraka hay mucho culé y será el sitio de Bizkaia con más aficionados de la Real (que tampoco son legión).

Me dejas loco con esto. Del Barça y del Madrid puedo llegar a entender, pero de la Real. :lol:

rearviewmirror escribió:En mi residencia cuando estudiaba la carrera conocía a un chaval de Canarias que era del Athletic. Ahí lo lleváis :lol:


Esto ya me sorprende menos. Hace tiempo vi por ahí un mapa de España con peñas del Athletic fuera de Euskadi y no son pocas.
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Mi Colección (comentarios)

por Turu » Mié Ago 29, 2018 8:24 pm

rearviewmirror escribió:
Turu escribió:El año que viene (o a principios del siguiente) tenemos que currarnos otra votación de los 25 discos de la década y que se nos publique en la revista como la anterior vez o al menos en la web....yo ya tengo (ojala me equivoque) mi number 1.


Esto es algo que llevo pensando desde hace un tiempo. Tranquilos, que llegado el momento me encargaré de mover los hilos correspondientes como la otra vez... si seguimos todos por aquí, claro :mrgreen:

Por cierto, que al final fueron 50 discos los que publicamos.


Ahí ahí, mueve ficha!
Recuerdo lo de los 50, pero me refería a que cada uno puso 25 aunque en ese tiempo eramos decenas de foreros.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Mi Colección (comentarios)

por Mijail » Mié Ago 29, 2018 9:56 pm

Oathbreaker escribió:Sí hijo, sí, a muerte. Pero no soy abonado del Villarreal por razones obvias. Si alguien quiere algo más de info le mando un MP sin problema eh. :lol:

Las razones serán Roig and company, como si lo viera XD.
Bueno, si te consuela... Soy del Sporting y vivo en la ciudad enemiga, en Oviedo. Todo tiene su explicación: nací y crecí en un pueblo cerca de Gijón en el cual el 95% de la población es rojiblanca... Aunque con el tiempo acabé en la capital.
Ya que habláis de casos de aficionados raros... Tenía un amigo en Avilés que se hizo del Espanyol. Y no es broma, debido a aquella época dorada que tuvieron con Valverde en el banquillo y con aquellos jugadores como Tamudo, Luis García, Riera, Jarque, Pandiani... El Espanyol que llegó a la final de la UEFA contra el Sevilla, vamos... Y desde entonces, a muerte XD
Última edición por Mijail el Mié Ago 29, 2018 9:58 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38265

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mi Colección (comentarios)

por rearviewmirror » Mié Ago 29, 2018 9:58 pm

Turu escribió:
rearviewmirror escribió:
Turu escribió:El año que viene (o a principios del siguiente) tenemos que currarnos otra votación de los 25 discos de la década y que se nos publique en la revista como la anterior vez o al menos en la web....yo ya tengo (ojala me equivoque) mi number 1.


Esto es algo que llevo pensando desde hace un tiempo. Tranquilos, que llegado el momento me encargaré de mover los hilos correspondientes como la otra vez... si seguimos todos por aquí, claro :mrgreen:

Por cierto, que al final fueron 50 discos los que publicamos.


Ahí ahí, mueve ficha!
Recuerdo lo de los 50, pero me refería a que cada uno puso 25 aunque en ese tiempo eramos decenas de foreros.


Ah, sí! Es cierto.

Veremos a ver como estamos de aquí a dos años o año y medio, pero lo mismo tendríamos que hacer dos reseñas cada uno... y no sé si llegaríamos :roll:
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Mi Colección (comentarios)

por dobbie » Jue Ago 30, 2018 11:56 am

Uno de mi curro es de Vigo y sin embargo su equipo es el Depor, así que en estos últimos años le toca aguantar bastantes coñas de sus colegas jajajaja

@SHalien pues menuda equivocación más buena hiciste, a mi el Dude Ranch es de los que más me gustan de Blink :-)
@Wirrak Musiquito es un grande!!!! jajajaja y no me hubiera imaginado que dirías el Worry de Jeff Rosenstock ;-)
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: Mi Colección (comentarios)

por Frapu » Dom Sep 02, 2018 12:41 pm

Roots
-¿Qué disco utilizarías para seducir a un miembro del sexo opuesto?
"Love Metal" de HIM, siempre me ha parecido muy sensual tanto la voz de Ville Valo como la propia banda.

-¿Qué disco utilizarías para seducir a un miembro del mismo sexo?
Llegados a ese punto, podría llegar a utilizar el mismo :lol:


La verdad que muy bien pensado, HIM creo que sería algo que funcionaría perfectamente para ambos sexos. Valo creo que tiene la misma cantidad de fangirls que de fanboys jaja.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Mi Colección (comentarios)

por Timothy_Treadwell » Dom Sep 02, 2018 5:22 pm

Muchas gracias por abrir este hilo Mijail, me gusta lo que estoy leyendo. No he leído todo aún, me pondré más tarde, pero os dejo mis respuestas.

Saludos.
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Mi Colección (comentarios)

por Oathbreaker » Lun Sep 03, 2018 12:25 am

Mijail escribió:
Oathbreaker escribió:Sí hijo, sí, a muerte. Pero no soy abonado del Villarreal por razones obvias. Si alguien quiere algo más de info le mando un MP sin problema eh. :lol:

Las razones serán Roig and company, como si lo viera XD.
Bueno, si te consuela... Soy del Sporting y vivo en la ciudad enemiga, en Oviedo. Todo tiene su explicación: nací y crecí en un pueblo cerca de Gijón en el cual el 95% de la población es rojiblanca... Aunque con el tiempo acabé en la capital.
Ya que habláis de casos de aficionados raros... Tenía un amigo en Avilés que se hizo del Espanyol. Y no es broma, debido a aquella época dorada que tuvieron con Valverde en el banquillo y con aquellos jugadores como Tamudo, Luis García, Riera, Jarque, Pandiani... El Espanyol que llegó a la final de la UEFA contra el Sevilla, vamos... Y desde entonces, a muerte XD


Que va, que va, que me hice de crío cuando esta gente peleaba por no volver a Segunda (aunque ya estaban los Roig, pero en aquel momento yo no tenía ni idea de esto). Me he comido a los Marioni, Xisco Nadal, Sonny Anderson, Guayre, Palermo (diferentes épocas)... y luego ya Forlán y Riquelme que eran puro amor. Me llamaría la atención el color de la camiseta o yo que sé qué coño, pero antes de los años dorados ya era seguidor de esta gente. Lo que pasa que el caso es más extraño porque me hice del equipo cuando palmaban partidos, no cuando las semis de Champions contra el Arsenal o de UEFA contra el Valencia.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.316s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'