Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Mi Colección (comentarios)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Mi Colección (comentarios)

por Millinomilesaway » Mar Ago 28, 2018 10:04 pm

Frapu escribió:
-¿Qué disco le regalarías a tu mejor amigo?

White Light, White Heat, White Thrash, de Social Distortion


Y sobre Empark, bueno...respuesta troll. No creo que merezca la pena ni comentar sobre ello :lol:



Uno de los discos de mi vida, me gustaría que todo el mundo que me quisiera lo escuchara y disfrutara de él. Cosa improbable, así que ya me lo pongo yo con regularidad :lol:

Por cierto, que a tí no te ha dicho nadie nada y

-¿Cuántos discos tienes en tu colección?
En cd: 918
En vinilo: 317


tienes mas o menos lo mismo que yo :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mi Colección (comentarios)

por rearviewmirror » Mar Ago 28, 2018 10:35 pm

Deberíais ver la colección que gasta la peña de otros foros, como la plazoleta. Esto no es una mierda comparado con eso :lol: Hablamos de gente con colecciones de 5.000 o más discos. De todas formas, no he tenido nunca más vicios prácticamente, no salgo de fiesta, no me drogo, y me pegué años currando y viviendo en casa de los padres, que no tienes que pagar una mierda, y compré muchísimo durante muchos años. Mi situación actual es muy diferente, independizado y con un sueldo de mierda, y obviamente esos tiempos de abundancia han quedado atrás :lol: También compraba manga, cómics en general...de todo ello prescindí hace mucho tiempo. Tuve que establecer prioridades, como todo el mundo. Y música sé que nunca dejaré de comprar, pero ya cosas seleccionadas que me flipan, o cosas de segunda mano muy baratas, y cada mucho tiempo.

Como explicaba en la plazoleta hace unas semanas, cero arrepentimiento. Mi colección de discos es una de las cosas que más he disfrutado y disfruto en la vida :D

Coño, no se por qué, pero he acabado justificándome. ¿Al final resultará que tengo sentimiento de culpabilidad por lo gastado? :lol:


Yo al principio tenía ese dilema con mi madre, porque antes compraba muchos más discos que ahora. Siempre me decía que gastaba mucho, a lo que yo le respondía: "¿preferirías que me lo gastase en tabaco o en drogas? Pues eso" :lol: El único vicio que tengo en mi vida es la música... creo que no podría prescindir de mucho más porque el 80% de mi ocio se basa en eso. El 20% serían las series y el Atleti :lol: Y no me ocupan tanto tiempo ni dinero, salvo el Atleti, que desde que soy abonado es una quebradero de cabeza para organizarme los findes cuando me coincide con algún bolo que me interesa.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Mi Colección (comentarios)

por Wasted » Mar Ago 28, 2018 11:05 pm

Me está encantando este hilo, aunque ses por destapar ciertas “intimidades” o asuntos personales de cada uno relacionadas con la música.

Millino y Frapu, ojalá algún día llegue a tener una colección así. He empezado en esto de coleccionar algo tarde.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: Mi Colección (comentarios)

por Frapu » Mar Ago 28, 2018 11:27 pm

Millinomilesaway escribió:
Frapu escribió:
-¿Qué disco le regalarías a tu mejor amigo?

White Light, White Heat, White Thrash, de Social Distortion


Y sobre Empark, bueno...respuesta troll. No creo que merezca la pena ni comentar sobre ello :lol:



Uno de los discos de mi vida, me gustaría que todo el mundo que me quisiera lo escuchara y disfrutara de él. Cosa improbable, así que ya me lo pongo yo con regularidad :lol:

Por cierto, que a tí no te ha dicho nadie nada y

-¿Cuántos discos tienes en tu colección?
En cd: 918
En vinilo: 317


tienes mas o menos lo mismo que yo :lol:

Justo has quoteado la frase mía que no tenía que ver con los discos... :lol:

Sisi, madre mía si me superas! El afán de lo físico nos puede jaja. Aunque como has dicho, hay gente que es inhumano... yo he visto fotos de gente que son estnterías ocupando una pared entera, hasta el techo, con todo discos...

A mi es que me pasa igual, siempre he vivido con mis padres, actualmente sigo viviendo con mi madre y aunque tenga curro (regulero de dinero eso si...) tengo la suerte de que como no me tengo que preocupar de los gastos del hogar pues puedo gastar mas tranquilamente, y así he gastado tanto en físico...pero como digo, ya he empezado a controlarme.

y Wasted, como todo en esta vida es paciencia y saber ir encontrando la forma y el momento para comprar. Yo ya digo que en vinilos menos, pero los cds la mayoría es por que han sido gangas. Hará un año por ejemplo en un cash converters, a 1€ cada uno, alguien había dejado ahí su colección de discos emo (Encontré desde Jimmy Eat World, hasta Engine Down...) luego por ebay puedes sacarte facilmente cds por 4€...
Una vez, hace aaaaños, en ebay encontré una discográfica que vendía una caja de 20 discos random suyos, por 20€. Con los gastos de envio incluidos. Locuras así se pueden encontrar.
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Mi Colección (comentarios)

por Oathbreaker » Mié Ago 29, 2018 12:02 am

rearviewmirror escribió:Yo al principio tenía ese dilema con mi madre, porque antes compraba muchos más discos que ahora. Siempre me decía que gastaba mucho, a lo que yo le respondía: "¿preferirías que me lo gastase en tabaco o en drogas? Pues eso" :lol: El único vicio que tengo en mi vida es la música... creo que no podría prescindir de mucho más porque el 80% de mi ocio se basa en eso. El 20% serían las series y el Atleti :lol: Y no me ocupan tanto tiempo ni dinero, salvo el Atleti, que desde que soy abonado es una quebradero de cabeza para organizarme los findes cuando me coincide con algún bolo que me interesa.


Joder, es la historia de mi vida. Yo invierto mi tiempo y dinero en música y fútbol. El problema es cuando los conciertos no son cerca de casa y hay que invertir en gasolina. :lol:

El problema está en que yo en fútbol (y deporte en general) me dejo mucha tela, soy abonado de más de un equipo y al final vas sumando viajes a ver algún partido fuera, conciertos cerca, conciertos no tan cerca, cenar con los colegas o la novia y al final a mí me queda poco dinero para pillar algún vinilo, aunque de vez en cuando se hace el esfuerzo.

Pero bueno, tu argumento me lo suelen dar por válido. Y que dure. :lol:
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Mi Colección (comentarios)

por Wasted » Mié Ago 29, 2018 9:17 am

Frapu escribió:y Wasted, como todo en esta vida es paciencia y saber ir encontrando la forma y el momento para comprar. Yo ya digo que en vinilos menos, pero los cds la mayoría es por que han sido gangas. Hará un año por ejemplo en un cash converters, a 1€ cada uno, alguien había dejado ahí su colección de discos emo (Encontré desde Jimmy Eat World, hasta Engine Down...) luego por ebay puedes sacarte facilmente cds por 4€...
Una vez, hace aaaaños, en ebay encontré una discográfica que vendía una caja de 20 discos random suyos, por 20€. Con los gastos de envio incluidos. Locuras así se pueden encontrar.

Con eso voy tirando últimamente, ofertas como la de Aloud de este mes, porque si que es verdad que ahora manejo más dinero que cuando vivía con los padres pero también los gastos vitales se han multiplicado por mil. :lol:

Por cierto, Wirrak se ha pasado el post, sin duda.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23905

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Mi Colección (comentarios)

por roots » Mié Ago 29, 2018 10:08 am

Embarazoso Fuckop Family? :?

En cuanto a lo de las colecciones venía a decir lo de la Plazoleta, yo también tengo bastante, pero ahí hay gente que fliparíais...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23905

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Mi Colección (comentarios)

por roots » Mié Ago 29, 2018 1:15 pm

Y al hilo de lo de Empark... qué esperabais?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Mi Colección (comentarios)

por Empark » Mié Ago 29, 2018 1:34 pm

roots escribió:Y al hilo de lo de Empark... qué esperabais?


Que fijacion tienes conmigo hijo mio.

Te voy a comprar este aparato que veo que te pongo:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mi Colección (comentarios)

por rearviewmirror » Mié Ago 29, 2018 4:06 pm

Oathbreaker escribió:
rearviewmirror escribió:Yo al principio tenía ese dilema con mi madre, porque antes compraba muchos más discos que ahora. Siempre me decía que gastaba mucho, a lo que yo le respondía: "¿preferirías que me lo gastase en tabaco o en drogas? Pues eso" :lol: El único vicio que tengo en mi vida es la música... creo que no podría prescindir de mucho más porque el 80% de mi ocio se basa en eso. El 20% serían las series y el Atleti :lol: Y no me ocupan tanto tiempo ni dinero, salvo el Atleti, que desde que soy abonado es una quebradero de cabeza para organizarme los findes cuando me coincide con algún bolo que me interesa.


Joder, es la historia de mi vida. Yo invierto mi tiempo y dinero en música y fútbol. El problema es cuando los conciertos no son cerca de casa y hay que invertir en gasolina. :lol:

El problema está en que yo en fútbol (y deporte en general) me dejo mucha tela, soy abonado de más de un equipo y al final vas sumando viajes a ver algún partido fuera, conciertos cerca, conciertos no tan cerca, cenar con los colegas o la novia y al final a mí me queda poco dinero para pillar algún vinilo, aunque de vez en cuando se hace el esfuerzo.

Pero bueno, tu argumento me lo suelen dar por válido. Y que dure. :lol:


Ufff, yo en cuanto a pasta para futbol, solo lo invierto en sacarme el abono de toda la temporada del Atleti (es de los más baratos que tiene) y ya. Nunca viaje para verlo a otros estadios ni nada, pero tengo colegas que son más fanáticos que yo y se han dejado pasta para ir a ver partidos de Champions, finales...

Para mi el dilema es que haya un sábado que me coincida partido en casa y concierto a la misma hora. Normalmente suelo tirar por el concierto, a no ser que sea un partido gordo rollo contra el Barça o el Madrid :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Mi Colección (comentarios)

por Oathbreaker » Mié Ago 29, 2018 5:49 pm

rearviewmirror escribió:
Oathbreaker escribió:
rearviewmirror escribió:Yo al principio tenía ese dilema con mi madre, porque antes compraba muchos más discos que ahora. Siempre me decía que gastaba mucho, a lo que yo le respondía: "¿preferirías que me lo gastase en tabaco o en drogas? Pues eso" :lol: El único vicio que tengo en mi vida es la música... creo que no podría prescindir de mucho más porque el 80% de mi ocio se basa en eso. El 20% serían las series y el Atleti :lol: Y no me ocupan tanto tiempo ni dinero, salvo el Atleti, que desde que soy abonado es una quebradero de cabeza para organizarme los findes cuando me coincide con algún bolo que me interesa.


Joder, es la historia de mi vida. Yo invierto mi tiempo y dinero en música y fútbol. El problema es cuando los conciertos no son cerca de casa y hay que invertir en gasolina. :lol:

El problema está en que yo en fútbol (y deporte en general) me dejo mucha tela, soy abonado de más de un equipo y al final vas sumando viajes a ver algún partido fuera, conciertos cerca, conciertos no tan cerca, cenar con los colegas o la novia y al final a mí me queda poco dinero para pillar algún vinilo, aunque de vez en cuando se hace el esfuerzo.

Pero bueno, tu argumento me lo suelen dar por válido. Y que dure. :lol:


Ufff, yo en cuanto a pasta para futbol, solo lo invierto en sacarme el abono de toda la temporada del Atleti (es de los más baratos que tiene) y ya. Nunca viaje para verlo a otros estadios ni nada, pero tengo colegas que son más fanáticos que yo y se han dejado pasta para ir a ver partidos de Champions, finales...

Para mi el dilema es que haya un sábado que me coincida partido en casa y concierto a la misma hora. Normalmente suelo tirar por el concierto, a no ser que sea un partido gordo rollo contra el Barça o el Madrid :lol:


Yo si es en casa me voy al campo salvo que sea un concierto de un grupo que sea importantísimo para mí, y hace tres o cuatro años ni así me hubiera saltado el partido. Y ahora si mi equipo juega fuera me voy al concierto fijo, pero hace algún año no anteponía el concierto al fútbol por la tele ni de coña.

Supongo que a medida que vas creciendo van cambiando tus prioridades. No me arrepiento de lo que hice en su día, y eso que algún concierto importante me perdí.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mi Colección (comentarios)

por rearviewmirror » Mié Ago 29, 2018 7:01 pm

Turu escribió:El año que viene (o a principios del siguiente) tenemos que currarnos otra votación de los 25 discos de la década y que se nos publique en la revista como la anterior vez o al menos en la web....yo ya tengo (ojala me equivoque) mi number 1.


Esto es algo que llevo pensando desde hace un tiempo. Tranquilos, que llegado el momento me encargaré de mover los hilos correspondientes como la otra vez... si seguimos todos por aquí, claro :mrgreen:

Por cierto, que al final fueron 50 discos los que publicamos.
Última edición por rearviewmirror el Mié Ago 29, 2018 7:02 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Mi Colección (comentarios)

por Mijail » Mié Ago 29, 2018 7:02 pm

roots escribió:Embarazoso Fuckop Family? :?

En cuanto a lo de las colecciones venía a decir lo de la Plazoleta, yo también tengo bastante, pero ahí hay gente que fliparíais...

Bueno... Para mí sí, y sé que tengo discos en mi colección que a los demás les parecería más embarazosos que éste. Pero lo mío con este disco tiene una historia y es que por aquel entonces (2003) leía mucho la Heavy Rock y la Kerrang! En esta última había un análisis de este disco en el cual lo ponían bien y, como lo vi barato, me decidí a comprarlo. Tremenda decepción me llevé y en 15 años le debí dar como 3 o 4 escuchas, a eso me refería que me sobra totalmente.
De hecho estoy por hacerme un "meneillos" y regalarlo, aunque está un poco viejo...
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Mi Colección (comentarios)

por Mijail » Mié Ago 29, 2018 7:09 pm

Una pregunta Oathbreaker... Eres de Euskadi y tu equipo es el Villareal? O eso entendí en el post de fútbol...
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Mi Colección (comentarios)

por Wakibu » Mié Ago 29, 2018 7:11 pm

Mijail escribió:Una pregunta Oathbreaker... Eres de Euskadi y tu equipo es el Villareal? O eso entendí en el post de fútbol...

Yo también entendí eso y me pareció super raro haha.

Aunque yo soy vasco y soy más culé que Gaspart.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.204s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'