Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Mi Colección (comentarios)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Mi Colección (comentarios)

por Mijail » Mar Ago 28, 2018 4:54 pm

Para no mezclar las cosas y hacer del post un lío, se puede aprovechar este para hacer los comentarios que sean oportunos respecto a las listas que vayan saliendo.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Mi Colección (comentarios)

por Wasted » Mar Ago 28, 2018 5:26 pm

¿En serio Empark tienes 0 discos en tu colección? ¿Ni regalados?
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Mi Colección (comentarios)

por CesarAguilar » Mar Ago 28, 2018 5:40 pm

A mí me llama más la atención que, aparte del Ibiza Mix, solo mencione a dos grupos en las respuestas a tantísimas preguntas. Igual todo está relacionado.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Mi Colección (comentarios)

por Frapu » Mar Ago 28, 2018 6:02 pm

Respondiendo a Wakibu del otro post, no tengo ni idea del total que me habré gastado en música, ni quiero saberlo :lol: Antes llevaba la cuenta de cada año, pero ahora ya prefiero ni hacerlo, aunque desde hace ya bastante meses mis compras en físico de cds han caído en picado y la de vinilos a contadas ocasiones. (También diré que la mayoría de cds que tengo han sido ofertas o de segunda mano por 3,4,5€ si eso...)

y a Millino: Que gran respuesta esta!
-¿Qué disco le regalarías a tu mejor amigo?

White Light, White Heat, White Thrash, de Social Distortion


Y sobre Empark, bueno...respuesta troll. No creo que merezca la pena ni comentar sobre ello :lol:
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Mi Colección (comentarios)

por Empark » Mar Ago 28, 2018 6:43 pm

Wasted escribió:¿En serio Empark tienes 0 discos en tu colección? ¿Ni regalados?


Me compre los 2 primeros de LP pero creo que se rayaron o se perdieron no recuerdo bien asi que ya no estan conmigo.

Nunca mas me compre un cd.

CesarAguilar escribió:A mí me llama más la atención que, aparte del Ibiza Mix, solo mencione a dos grupos en las respuestas a tantísimas preguntas. Igual todo está relacionado.


Bueno lo de Ibiza Mix es cosa de mi padre, lo tiene ahi tirado en el coche.Pido perdon por no tener un padre "molon" que le mole la musica que vosotros considerais que es la apropiada para ser un padre "molon".

A ver tampoco me he tomado el cuestionario super en serio. Lo de la portada dije Living Things porque fue la primera que me vino a la cabeza y me gusta pero podria decir cualquier otra de otra banda.


Y sobre Empark, bueno...respuesta troll. No creo que merezca la pena ni comentar sobre ello :lol:

Respuesta troll? otro que se atreve a hablar mas de la cuenta? El disco que ha cambiado mi vida es Hybrid Theory, no tengo ningun disco original de ninguna banda,lo de mi padre ya lo he explicado,de los años 70 y 80 no tengo ningun disco favorito solo canciones sueltas,de mis discos favoritos de los años 90 esta el Issues de Korn,lo de la portada favorita ya lo he explicado,esta mas que dicho que One More Light es un disco que me encanta y como estoy intentando hacer canciones de ese estilo por supuesto que me hubiera gustado participar en el proceso de creacion de ese album y despues de todo esto te pregunto...

Donde estan mis respuestas troll? tranquilo no hace falta que me respondas.

En una cosa tienes razon, NO MERECE LA PENA COMENTAR SOBRE LO QUE DIJE.
Última edición por Empark el Mar Ago 28, 2018 7:09 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Mi Colección (comentarios)

por Frapu » Mar Ago 28, 2018 7:07 pm

Empark escribió:
A ver tampoco me he tomado el cuestionario super enserio.


Y sobre Empark, bueno...respuesta troll. No creo que merezca la pena ni comentar sobre ello :lol:

Respuesta troll? otro que se atreve a hablar mas de la cuenta? El disco que ha cambiado mi vida es Hybrid Theory, no tengo ningun disco original de ninguna banda,lo de mi padre ya lo he explicado,de los años 70 y 80 no tengo ningun disco favorito solo canciones sueltas,de mis discos favoritos de los años 90 esta el Issues de Korn,lo de la portada favorita ya lo he explicado,esta mas que dicho que One More Light es un disco que me encanta y como estoy intentando hacer canciones de ese estilo por supuesto que me hubiera gustado participar en el proceso de creacion de ese album y despues de todo esto te pregunto...

Donde estan mis respuestas troll? tranquilo no hace falta que me respondas.

En una cosa tienes razon, NO MERECE LA PENA COMENTAR SOBRE LO QUE DIJE.


1º Hablar mas de la cuenta? Te recuerdo que esto es un foro, los foros están hechos para hablar, opinar, y eso...

2ºBueno, pues sin tu permiso, pero sin intentar ofender, te respondo. Por que si tu mismo dices que no te has tomado el cuestionario super en serio... cuando queda claro desde el inicio y creación del post que es un cuestionario para hablar sobre todas las posibles cosas que nos han influenciado en la vida y enseñarlo a los demás, me parece, la verdad, muy raro.
Es que básicamente nombras a dos grupos, y a ti mismo, cuando la idea creo que es poder dar a los demás más cosas a conocer sobre ti y tus gustos musicales.

No sé, por poner un símil (no muy acertado, pero el que se me ocurre), es como si fuera un cuestionario de comida y tu respuesta a todo fuera Pizza.
Tu entrante favorito? Pizza.
Tu comida favorita? Pizza
Tu postre favorito? Pizza.

Nadie duda de que no te encante la pizza, pero el post está planteado para que se pueda uno explayar y comentar mas cositas. No? Yo creo eso, vamos. Así que que en tu vida solo hayan influenciado esas cosas... pues a mi me suena a respuesta troll. Que quieres que diga. Si no lo es pues nada, la gente se equivoca.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Mi Colección (comentarios)

por Wakibu » Mar Ago 28, 2018 7:08 pm

Ah, que Millino tiene 1500-1800 discos :lol: Yo estoy flipando :lol:

Una cosa, donde coño metes todos esos discos tronco? Si para mí colocar 200 putos discos es una jodida odisea.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mi Colección (comentarios)

por rearviewmirror » Mar Ago 28, 2018 7:11 pm

Wakibu escribió:Ah, que Millino tiene 1500-1800 discos :lol: Yo estoy flipando :lol:

Una cosa, donde coño metes todos esos discos tronco? Si para mí colocar 200 putos discos es una jodida odisea.


Joder, ya te digo... y yo que pensaba que tenía una burrada :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Mi Colección (comentarios)

por Empark » Mar Ago 28, 2018 7:21 pm

Frapu escribió:
Empark escribió:
A ver tampoco me he tomado el cuestionario super enserio.


Y sobre Empark, bueno...respuesta troll. No creo que merezca la pena ni comentar sobre ello :lol:

Respuesta troll? otro que se atreve a hablar mas de la cuenta? El disco que ha cambiado mi vida es Hybrid Theory, no tengo ningun disco original de ninguna banda,lo de mi padre ya lo he explicado,de los años 70 y 80 no tengo ningun disco favorito solo canciones sueltas,de mis discos favoritos de los años 90 esta el Issues de Korn,lo de la portada favorita ya lo he explicado,esta mas que dicho que One More Light es un disco que me encanta y como estoy intentando hacer canciones de ese estilo por supuesto que me hubiera gustado participar en el proceso de creacion de ese album y despues de todo esto te pregunto...

Donde estan mis respuestas troll? tranquilo no hace falta que me respondas.

En una cosa tienes razon, NO MERECE LA PENA COMENTAR SOBRE LO QUE DIJE.


1º Hablar mas de la cuenta? Te recuerdo que esto es un foro, los foros están hechos para hablar, opinar, y eso...

2ºBueno, pues sin tu permiso, pero sin intentar ofender, te respondo. Por que si tu mismo dices que no te has tomado el cuestionario super en serio... cuando queda claro desde el inicio y creación del post que es un cuestionario para hablar sobre todas las posibles cosas que nos han influenciado en la vida y enseñarlo a los demás, me parece, la verdad, muy raro.
Es que básicamente nombras a dos grupos, y a ti mismo, cuando la idea creo que es poder dar a los demás más cosas a conocer sobre ti y tus gustos musicales.

No sé, por poner un símil (no muy acertado, pero el que se me ocurre), es como si fuera un cuestionario de comida y tu respuesta a todo fuera Pizza.
Tu entrante favorito? Pizza.
Tu comida favorita? Pizza
Tu postre favorito? Pizza.

Nadie duda de que no te encante la pizza, pero el post está planteado para que se pueda uno explayar y comentar mas cositas. No? Yo creo eso, vamos. Así que que en tu vida solo hayan influenciado esas cosas... pues a mi me suena a respuesta troll. Que quieres que diga. Si no lo es pues nada, la gente se equivoca.


No me lo he tomado en serio en el sentido de que no me he tirado 1 hora pensando cual de las 100.000 portadas es la que mas me gusta, eso no significa que haya mentido en mis respuestas y tu das a entender con lo de troll que son respuestas para tomar el pelo a la gente,que son mentira y por eso te digo que hablas mas de la cuenta porque te estas metiendo en un berenjenal que no tienes ni idea.

Es obvio que cuando respondo "mi futuro disco" lo hago en tono de coña al igual que lo hace Wakibu al mencionarme en una de sus respuestas, es exactamente la misma coña pero claro de nuevo todas las ostias para mi (digo ostias por llamarlo de alguna manera porque me da exactamente igual lo que me digais).

Un saludo Frapu majo.
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Mi Colección (comentarios)

por Oathbreaker » Mar Ago 28, 2018 7:38 pm

La verdad es que no me extraña tanto lo de Empark en lo de su colección. Yo de más pequeño si compraba algún CD, pero después tiraba de descargas y de Spotify hasta que me pillé un plato y ahí empecé ya a comprarme más música en formato físico. Pero bueno, que de tener pocos a tener cero es un poco exagerado, sí.


Mijail escribió:-¿Cuál es el disco más embarazoso de tu colección?
El de Fuckop Family que dije antes y uno de un rapero de por aquí que no diré el nombre.


Wakibu escribió:-¿Qué disco le regalarías a tu peor enemigo?
El futuro disco de Empark.


Todo va relacionado. :lol:


Millinomilesaway escribió:-¿Cuál es el primer disco que te compraste?

Koma - El Catador De Vinagre


Respeto absoluto a esto. Un disco que incluye Bienvenidos a Degüelto merece el mayor de los honores.


Wakibu escribió:-¿Cuál es el primer disco que te compraste?
Puesss yo creo que fue el Ratas de SA o el Jaiotze Basatia de Su Ta Gar en la tienda del barrio. Cuando estaba en la ESO me dio muy fuerte por la música euskaldun, además que mis colegas de clase estaban a tope con ella también y eso al final tira mucho.


¿Soy el único euskaldun que no tuvo compañeros a los que les gustara el Punk o el Metal en clase? Qué drama...
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Mi Colección (comentarios)

por Wasted » Mar Ago 28, 2018 8:25 pm

Oathbreaker escribió:
Wakibu escribió:-¿Cuál es el primer disco que te compraste?
Puesss yo creo que fue el Ratas de SA o el Jaiotze Basatia de Su Ta Gar en la tienda del barrio. Cuando estaba en la ESO me dio muy fuerte por la música euskaldun, además que mis colegas de clase estaban a tope con ella también y eso al final tira mucho.


¿Soy el único euskaldun que no tuvo compañeros a los que les gustara el Punk o el Metal en clase? Qué drama...

Ummm, puede ser. En mi juventud lo que más rulaba era a Su Ta, Latzen o Kaos Etíliko sobre todo. Alguien tenía un CD y acabábamos el resto con la cinta grabada. Pero bueno, creo que de críos esos chavales escuchaban más ese estilo que ahora con 30 años que, o han perdido interés por la música o escuchan otras cosas.
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Mi Colección (comentarios)

por Oathbreaker » Mar Ago 28, 2018 9:03 pm

Wasted escribió:
Oathbreaker escribió:
Wakibu escribió:-¿Cuál es el primer disco que te compraste?
Puesss yo creo que fue el Ratas de SA o el Jaiotze Basatia de Su Ta Gar en la tienda del barrio. Cuando estaba en la ESO me dio muy fuerte por la música euskaldun, además que mis colegas de clase estaban a tope con ella también y eso al final tira mucho.


¿Soy el único euskaldun que no tuvo compañeros a los que les gustara el Punk o el Metal en clase? Qué drama...

Ummm, puede ser. En mi juventud lo que más rulaba era a Su Ta, Latzen o Kaos Etíliko sobre todo. Alguien tenía un CD y acabábamos el resto con la cinta grabada. Pero bueno, creo que de críos esos chavales escuchaban más ese estilo que ahora con 30 años que, o han perdido interés por la música o escuchan otras cosas.


En mi clase el que escuchaba algo de ese estilo era Ska-P, Banda Bassotti, Reincidentes o Kaotiko (que bueno, ni tan mal. Dos de esos cuatro los sigo escuchando habitualmente). Recuerdo solo a dos compañeros, y luego nadie tiraba a cosas más fuertes. Nada de S.A, nada de Koma, nada de Envidia Kotxina... y al resto de la clase Ska-P ya le parecía hasta un poco fuerte.

Menos mal que mis primos eran más punkis. :lol:
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Mi Colección (comentarios)

por Mijail » Mar Ago 28, 2018 9:19 pm

Oathbreaker escribió:
Mijail escribió:-¿Cuál es el disco más embarazoso de tu colección?
El de Fuckop Family que dije antes y uno de un rapero de por aquí que no diré el nombre.


Wakibu escribió:-¿Qué disco le regalarías a tu peor enemigo?
El futuro disco de Empark.


Todo va relacionado. :lol:

No, no XD. De por aquí no me refería al foro en sí, sino de donde soy yo, de Asturias vamos. A no ser que Empark también lo sea, cosa que desconozco.
A ver si se anima más gente a escribir en el post, me da la impresión que muchos somos de la misma quinta y que entramos casi a la vez en este rollo.
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Mi Colección (comentarios)

por Oathbreaker » Mar Ago 28, 2018 9:22 pm

Mijail escribió:
Oathbreaker escribió:
Mijail escribió:-¿Cuál es el disco más embarazoso de tu colección?
El de Fuckop Family que dije antes y uno de un rapero de por aquí que no diré el nombre.


Wakibu escribió:-¿Qué disco le regalarías a tu peor enemigo?
El futuro disco de Empark.


Todo va relacionado. :lol:

No, no XD. De por aquí no me refería al foro en sí, sino de donde soy yo, de Asturias vamos. A no ser que Empark también lo sea, cosa que desconozco.
A ver si se anima más gente a escribir en el post, me da la impresión que muchos somos de la misma quinta y que entramos casi a la vez en este rollo.


Si te había entendido, pero es que entre uno y otro estaba la coña muy fácil. :lol:
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Mi Colección (comentarios)

por Millinomilesaway » Mar Ago 28, 2018 10:02 pm

Wakibu escribió:Ah, que Millino tiene 1500-1800 discos :lol: Yo estoy flipando :lol:

Una cosa, donde coño metes todos esos discos tronco? Si para mí colocar 200 putos discos es una jodida odisea.


Lo he modificado, cerca de 1200 la última vez que los conté, habrá alguno mas pero mis compras en los últimos años han caído en picado, me he tirado ahí un poco a la piscina al principio :lol:

Pues están todos en casa de mis padres. En mi cuarto. Básicamente dos estanterías que me ocupan casi una de las paredes, y todo son discos :lol:

Deberíais ver la colección que gasta la peña de otros foros, como la plazoleta. Esto no es una mierda comparado con eso :lol: Hablamos de gente con colecciones de 5.000 o más discos. De todas formas, no he tenido nunca más vicios prácticamente, no salgo de fiesta, no me drogo, y me pegué años currando y viviendo en casa de los padres, que no tienes que pagar una mierda, y compré muchísimo durante muchos años. Mi situación actual es muy diferente, independizado y con un sueldo de mierda, y obviamente esos tiempos de abundancia han quedado atrás :lol: También compraba manga, cómics en general...de todo ello prescindí hace mucho tiempo. Tuve que establecer prioridades, como todo el mundo. Y música sé que nunca dejaré de comprar, pero ya cosas seleccionadas que me flipan, o cosas de segunda mano muy baratas, y cada mucho tiempo.

Como explicaba en la plazoleta hace unas semanas, cero arrepentimiento. Mi colección de discos es una de las cosas que más he disfrutado y disfruto en la vida :D

Coño, no se por qué, pero he acabado justificándome. ¿Al final resultará que tengo sentimiento de culpabilidad por lo gastado? :lol:
Última edición por Millinomilesaway el Mar Ago 28, 2018 10:07 pm, editado 2 veces en total
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.279s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'