Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Octubre Nº151

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Rockzone Octubre Nº151

por rearviewmirror » Lun Sep 24, 2018 1:52 pm

El próximo lunes 1 de Octubre sacamos nuevo número. Vayan haciendo juego para la portada...
Imagen
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Rockzone Octubre Nº151

por Oathbreaker » Jue Sep 27, 2018 1:42 am

Molaría Aborted, pero no me lo creo ni yo.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Octubre Nº151

por totalimmortal » Jue Sep 27, 2018 1:39 pm

Me gustaría Weezer y q despejaran todas las dudas sobre el black album pero no me lo creo ni yo. Humm la apuesta segura sería Coheed, aunq yo creo q se van a tirar al río y a meter a Greta Van Fleet aunq aún no sean famosos ni nada, todo apunta a q van a pegar muy fuerte y igual se quieren colgar esa medalla
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Octubre Nº151

por rearviewmirror » Jue Sep 27, 2018 4:28 pm

Yo sin tener ni idea esta vez de quien se trata, me han comentado que va a sorprender.

Weezer sin haber sacado disco de por medio aún no pueden ser. Coheed And Cambria no les veo tan interesantes como hace unos años.

aunq yo creo q se van a tirar al río y a meter a Greta Van Fleet aunq aún no sean famosos ni nada, todo apunta a q van a pegar muy fuerte y igual se quieren colgar esa medalla


Bueno, tampoco Marmozets son súper famosos y hace unos meses les dimos la portada. No es el criterio que suele utilizar la revista. Podrían serlo perfectamente y más ahora que está en boca de mucha gente

Yo apostaría por Behemoth, que sacan disco ahora y hace tiempo que no sacamos una portada de las que le gustan a Pau Navarra :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Octubre Nº151

por totalimmortal » Jue Sep 27, 2018 5:35 pm

rearviewmirror escribió:
aunq yo creo q se van a tirar al río y a meter a Greta Van Fleet aunq aún no sean famosos ni nada, todo apunta a q van a pegar muy fuerte y igual se quieren colgar esa medalla


Bueno, tampoco Marmozets son súper famosos y hace unos meses les dimos la portada. No es el criterio que suele utilizar la revista. Podrían serlo perfectamente y más ahora que está en boca de mucha gente

Yo apostaría por Behemoth, que sacan disco ahora y hace tiempo que no sacamos una portada de las que le gustan a Pau Navarra :mrgreen:


Hombre, no compares. Marmozets sacaron un primer disco que lo petó a lo grande y un segundo con muchas expectativas q estuvo a la altura. ...Greta aún no han sacado el primer disco XD
Pero ahora q lo dices si q es verdad q hace unos meses q no le dan la portada a Pau y ahora viene Halloween pegaría alguno de sus grupos así siniestrillos q no me interesan nada
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Octubre Nº151

por rearviewmirror » Jue Sep 27, 2018 5:58 pm

totalimmortal escribió:
rearviewmirror escribió:
aunq yo creo q se van a tirar al río y a meter a Greta Van Fleet aunq aún no sean famosos ni nada, todo apunta a q van a pegar muy fuerte y igual se quieren colgar esa medalla


Bueno, tampoco Marmozets son súper famosos y hace unos meses les dimos la portada. No es el criterio que suele utilizar la revista. Podrían serlo perfectamente y más ahora que está en boca de mucha gente

Yo apostaría por Behemoth, que sacan disco ahora y hace tiempo que no sacamos una portada de las que le gustan a Pau Navarra :mrgreen:


Hombre, no compares. Marmozets sacaron un primer disco que lo petó a lo grande y un segundo con muchas expectativas q estuvo a la altura. ...Greta aún no han sacado el primer disco XD
Pero ahora q lo dices si q es verdad q hace unos meses q no le dan la portada a Pau y ahora viene Halloween pegaría alguno de sus grupos así siniestrillos q no me interesan nada


Pero Marmozets por aquí son un grupo que la peña todavía está descubriendo. Más o menos un poco como los Greta, que ya sacaron disco el año pasado (en realidad doble EP, pero bueno...) y ahora también hay hype de esos bastante gordo con ellos.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Rockzone Octubre Nº151

por dinamita » Jue Sep 27, 2018 7:46 pm

rearviewmirror escribió:Yo sin tener ni idea esta vez de quien se trata, me han comentado que va a sorprender.


Pues con tal de que sea nacional, ya lo haría.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Octubre Nº151

por rearviewmirror » Vie Sep 28, 2018 12:06 pm

dinamita escribió:
rearviewmirror escribió:Yo sin tener ni idea esta vez de quien se trata, me han comentado que va a sorprender.


Pues con tal de que sea nacional, ya lo haría.


Pues lo dudo bastante, aunque mismamente una portada con The Wizards molaría muchísimo.

De todas maneras, como siempre, habrá mucho contenido de nacionales. De hecho, para este mes tengo tres entrevistas y todas ellas son a bandas de aquí.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Rockzone Octubre Nº151

por salvadante » Dom Sep 30, 2018 5:03 pm

Venga pues yo apuesto por Polonia para la portada: Riverside o Behemoth.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Octubre Nº151

por roots » Lun Oct 01, 2018 4:09 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Octubre Nº151

por rearviewmirror » Lun Oct 01, 2018 4:38 pm

roots escribió:Pues Twenty One Pilots.

https://www.zona-zero.net/RockZone/18/10


Pues sí que era sorprendente, sí 8O

Imagen

Con la llegada de Trench, Twenty One Pilots se enfrentan al monumental reto de superar, o al menos mantener, el apabullante éxito de Blurryface. Contra todo pronóstico, aquél se convirtió en uno de los discos más importantes de últimos años y catapultó al dúo de Columbus a liderar toda una generación de bandas y fans, que los han tomado como referentes por su visión única.

Entrevistas: Clutch, Behemoth, Atreyu, This Wild Life, Chaos Before Gea, Lizzies, Bellako, Caboverde, Bourbon...

Danko Jones Hall Of Fame: Wasp

Pisando Fuerte: Pagan

Críticas: Greta Van Fleet, Slash, Therapy?, The Story So Far, Beartooth, Black Peaks, Joyce Manor, Pig Destroyer, Andrew Stockdale, Krisiun, The Dirty Nil, Cursive, Boston Manor, Panellet, The Lemon Twigs, Deaf Havana, Monstrosity, Vreid, Murder By Death, Same Fire y muchas más

En Directo: Jeff Rosenstock, Batushka, Walking Papers, Defeated Sanity...


Como siempre hay cosillas: Clutch, Behemoth, Caboverde, Bourbon, Lizzies, Atreyu, Bellako, Chaos Before Gea, Greta Van Fleet disco del mes, crónicas de Jeff Rosenstock y Walking Papers... nada mal :D
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Rockzone Octubre Nº151

por dobbie » Lun Oct 01, 2018 5:43 pm

roots escribió:Pues Twenty One Pilots.

https://www.zona-zero.net/RockZone/18/10


Si que no me los esperaba 8O 8O
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Rockzone Octubre Nº151

por Varo » Mar Oct 02, 2018 10:52 am

Nunca me he puesto en serio con Twenty One Pilots, no me han llamado en exceso la atención... Quizá es buen momento.
Eso sí, entre todo lo demás hay un montón de cosas interesantes :D
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Octubre Nº151

por rearviewmirror » Mar Oct 02, 2018 4:01 pm

Varo escribió:Nunca me he puesto en serio con Twenty One Pilots, no me han llamado en exceso la atención... Quizá es buen momento.


Yo creo que como mucho habré escuchado alguna canción suelta de pasada y no me llamaron mucho. Me escucharé algo más, pero me dá que no son lo mio :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Octubre Nº151

por totalimmortal » Mar Oct 02, 2018 8:36 pm

Realmente es la portada q mas indiferente me ha dejado desde q leo la revista, q fue unos años antes del cambio de nombre a rockzone Yo creo q este grupo busca un público muy distinto al de los lectores de esta revista, salvo algún tema q tiene un poquito de garra en general es un grupo de sonar en los 40 principales y salir en la superpop. Pero weno entiendo q tp sale todo siempre como uno quiere, iwal no consiguieron una entrevista larga con ningún grupo más interesante..
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.233s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'