Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Octubre Nº151

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6371

13 Dic, 2007

Re: Rockzone Octubre Nº151

por Frapu » Mar Oct 02, 2018 8:43 pm

A mi no me van demasiado, la verdad. Aunque hay algunos temas que he escuchado creo que tienen ideas muy buenas, mezcladas con muchas otras partes que simplemente meh...

Pero tengo amigos que los siguen desde hace ya años y siempre me han comentado que son mucho más que lo que han petado en la radio y que tienen discos y temas muy buenos (otros no tanto, como cualquier grupo) pero que vaya, que sucede como con muchos que de repente tienen muchísima proyección y los sobreexplotan y eso crea tirria y prejuicios sobre ellos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Octubre Nº151

por rearviewmirror » Mar Oct 02, 2018 9:31 pm

totalimmortal escribió:Realmente es la portada q mas indiferente me ha dejado desde q leo la revista, q fue unos años antes del cambio de nombre a rockzone Yo creo q este grupo busca un público muy distinto al de los lectores de esta revista, salvo algún tema q tiene un poquito de garra en general es un grupo de sonar en los 40 principales y salir en la superpop. Pero weno entiendo q tp sale todo siempre como uno quiere, iwal no consiguieron una entrevista larga con ningún grupo más interesante..


Hombre, no es por eso porque entrevistas largas a grupos gordos como Clutch o Behemoth también las hay en este número y podrían haber sido portada perfectamente. Pero si te ofrecen ir a Londres a entrevistar a Twenty One Pilots es para que les des la portada también. Era una oportunidad, además lo mismo hace que otro tipo de público se interese por la revista de pasada aunque sea.

Por otro lado, el año pasado sacamos a PVRIS en la portada que también es de las más WTF? que hemos sacado y nadie dijo ni mu :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Rockzone Octubre Nº151

por Varo » Mié Oct 03, 2018 11:01 am

rearviewmirror escribió:
Varo escribió:Nunca me he puesto en serio con Twenty One Pilots, no me han llamado en exceso la atención... Quizá es buen momento.


Yo creo que como mucho habré escuchado alguna canción suelta de pasada y no me llamaron mucho. Me escucharé algo más, pero me dá que no son lo mio :lol:

Bueno, es que había escuchado 'Heathens' en su momento por la banda sonora de Suicide Squad y la versión de Halestorm, que suelen hacer una del hit del momento. Pero sí, después de tres o cuatro más que me he puesto en YouTube, no son para nada lo mío. A otra cosa :lol:
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Octubre Nº151

por totalimmortal » Mié Oct 03, 2018 12:49 pm

rearviewmirror escribió:Hombre, no es por eso porque entrevistas largas a grupos gordos como Clutch o Behemoth también las hay en este número y podrían haber sido portada perfectamente. Pero si te ofrecen ir a Londres a entrevistar a Twenty One Pilots es para que les des la portada también. Era una oportunidad, además lo mismo hace que otro tipo de público se interese por la revista de pasada aunque sea.


joer aún peor me lo pones, o sea q teniendo opciones más acordes con los principios de la revista decidieron ceder al chantaje /venderse/ para intentar llegar a otro público..

rearviewmirror escribió:Por otro lado, el año pasado sacamos a PVRIS en la portada que también es de las más WTF? que hemos sacado y nadie dijo ni mu :lol:


Touché. Había olvidado esa portada. Supongo q veo a Pvris demasiado raritos como para llegar a triunfar en las radios comerciales y demás. En cambio 21 pilots me suena a Macklemore y Ryan Lewis, Outkast, Black Eyed Peas y todo ese mundillo de pop electrónico rapeado o como qieras llamarlo q suele gustar a los millenials pachangueros.

Pero q vaya como siempre digo, en el peor de los casos, sigue siendo de largo la mejor revista musical q se puede encontrar en los kioskos
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Rockzone Octubre Nº151

por dobbie » Mié Oct 03, 2018 1:23 pm

Varo escribió:Nunca me he puesto en serio con Twenty One Pilots, no me han llamado en exceso la atención... Quizá es buen momento.


Yo los he empezado a escuchar porque mi hijo estaba flipado con la de Heathens, Ride y Stressed Out y tiene algunas canciones chulas para pasar el rato, otras son de otro rollo que no me va :D
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Rockzone Octubre Nº151

por CesarAguilar » Mié Oct 03, 2018 1:35 pm

totalimmortal escribió:Touché. Había olvidado esa portada. Supongo q veo a Pvris demasiado raritos como para llegar a triunfar en las radios comerciales y demás. En cambio 21 pilots me suena a Macklemore y Ryan Lewis, Outkast, Black Eyed Peas y todo ese mundillo de pop electrónico rapeado o como qieras llamarlo q suele gustar a los millenials pachangueros.

¿Has metido a OutKast en esa lista con conocimiento de causa o simplemente en base a un proceso random de namedropping? Porque poco tienen que ver con los otros tres artistas mencionados.

Por otro lado, me cuesta entender que alguien que afirma que Ska-P tienen buenos discos emplee la expresión 'millenials pachangueros'.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Octubre Nº151

por totalimmortal » Mié Oct 03, 2018 1:59 pm

CesarAguilar escribió:
totalimmortal escribió:Touché. Había olvidado esa portada. Supongo q veo a Pvris demasiado raritos como para llegar a triunfar en las radios comerciales y demás. En cambio 21 pilots me suena a Macklemore y Ryan Lewis, Outkast, Black Eyed Peas y todo ese mundillo de pop electrónico rapeado o como qieras llamarlo q suele gustar a los millenials pachangueros.

¿Has metido a OutKast en esa lista con conocimiento de causa o simplemente en base a un proceso random de namedropping? Porque poco tienen que ver con los otros dos artistas mencionados.


Pues francamente ignoro si lo dices pq te gustan Outkast y los otros 3 te parecen mierda o al revés pero yo creo que cuando los describo a todos ellos como mundillo de "pop electrónico rapeado que triunfa en las radios" poco tiene de namedropping. Si tu crees que Outkast no son pop, no tienen bases programadas, no rapean o no triunfan en las radios pachangueras rollo 40 principales pues menos faltar y más argumentar.

CesarAguilar escribió:Por otro lado, me cuesta entender que alguien que afirma que Ska-P tienen buenos discos emplee la expresión 'millenials pachangueros'.

Yo creo que el 99% de los amantes del rock español opinan que ska-p tienen buenos discos, no sé que tienes contra ellos ni qué tiene que ver el ska punk nacional con la pachanga, pero si en vez de faltar argumentas un poco puede que te acabe dando la razón. Del mismo modo te digo que no he escuchado ningún disco entero de Outkast i cia pq no es un estilo que me atraiga pero no descarto q alguno de ellos me pudiera gustar y del mismo modo no tendría reparo en decir también que Outkast "tienen buenos discos"
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Rockzone Octubre Nº151

por CesarAguilar » Mié Oct 03, 2018 2:11 pm

Es que OutKast no es pop electrónico rapeado ni de coña. Es una mezcla en la que a veces cabe el pop, pero su raíz es el hip-hop y se parecen como un huevo a una castaña al resto de los que nombras, en intenciones y en la calidad de sus discos. Solo tienes que mirar un poco. por ahí, que no te gusten ni sea tu estilo es otra cosa, pero ponerlos al lado de la tecnoverbena de Black Eyed Peas (salvando los dos primeros, que esos eran otra cosa), tiene delito. Y lo de triunfar en los 40, pues igual un par de singles han sonado (sobre todo "Hey Ya!"), pero llevan desde 1994 y tienen cinco discos (sin contar una BSO y otro instrumental). Si te parece que he argumentado, bien, si no pues nada.

Y eso de que el 99% de los amantes del rock español piensan que Ska-P tienen buenos discos, pues no sé si es un argumento o una falacia como una casa. Nada más que tienes que entrar en los hilos que hay abiertos aquí en ZZ para darte cuenta de que hay una gran cantidad de foreros que los ponen a parir. En todo caso, colócame sin problemas en el 1% restante, el que piensa que van sobrados de pachanga, letras cutres y tecladillos de saldo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Octubre Nº151

por roots » Mié Oct 03, 2018 2:18 pm

Yo debo estar también en ese porcentaje de amantes del buen rock español que les parecen infumables. Vaya, me parece que ya no es el 1%.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Rockzone Octubre Nº151

por Espesito » Mié Oct 03, 2018 2:34 pm

A mí Ska-P me gustan (o me gustaban, que realmente hace años que no los escucho), pero pachangueros me parecen un rato. Tampoco es que una cosa quite la otra.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Octubre Nº151

por totalimmortal » Mié Oct 03, 2018 3:06 pm

CesarAguilar escribió:Es que OutKast no es pop electrónico rapeado ni de coña. Es una mezcla en la que a veces cabe el pop, pero su raíz es el hip-hop y se parecen como un huevo a una castaña al resto de los que nombras, en intenciones y en la calidad de sus discos. Solo tienes que mirar un poco. por ahí, que no te gusten ni sea tu estilo es otra cosa, pero ponerlos al lado de la tecnoverbena de Black Eyed Peas (salvando los dos primeros, que esos eran otra cosa), tiene delito. Y lo de triunfar en los 40, pues igual un par de singles han sonado (sobre todo "Hey Ya!"), pero llevan desde 1994 y tienen cinco discos (sin contar una BSO y otro instrumental). Si te parece que he argumentado, bien, si no pues nada.

O sea que no es un grupo popular - aunque suenan sus canciones en los 40 principales. No rapean - aunque su base es el hip hop. Y se parecen como un huevo a una castaña a Black Eyed Peas - excepto en los primeros discos claro XD Parece que te discutes contigo mismo la verdad.
Que las radios metan Hey ya en lugar de los nuevos singles es lo normal, hasta rock fm me parten en dos cuando dicen "y como que Bon Jovi acaba de sacar un nuevo disco genial y con un gran single vamos a poneerr (redoble de tambores) Livin on a prayer!" claro que si ole sus santos cojones. La radio ya se sabe que van a lo que vende que es lo que la gente ya conoce
Al loro lo q acabo de encontrar, todos los grupos que he dicho se parecen como un huevo a una castaña, nada q ver entre ellos vamos
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_alternative_hip_hop_artists

CesarAguilar escribió:Y eso de que el 99% de los amantes del rock español piensan que Ska-P tienen buenos discos, pues no sé si es un argumento o una falacia como una casa. Nada más que tienes que entrar en los hilos que hay abiertos aquí en ZZ para darte cuenta de que hay una gran cantidad de foreros que los ponen a parir. En todo caso, colócame sin problemas en el 1% restante, el que piensa que van sobrados de pachanga, letras cutres y tecladillos de saldo.

Evidentemente que el 99% es una estadística inventada, ya sé que en este foro se les tiene tirria, pero entras en cualquier foro de rock español y ves que la gran mayoría de gente aún les respeta o por lo menos dicen que sus primeros discos molaban y que luego dejaron de interesarles. Yo no se qué entiendes tú por pachanga, para mi es música discotequera, bases programadas para bailar a lo perrea. En la wiki https://es.wikipedia.org/wiki/Pachanga_(m%C3%BAsica) dice algo distinto, dice
Véase también
son cubano
son montuno
mambo
jazz afrocubano
guaracha
Chachachá
Salsa
Rumba
Pop latino
Merengue

Después de ver esta lista creo que toda la vida he llamado equivocadamente pachanga exclusivamente al pop latino. En cualquier caso no veo el ska punk
Última edición por totalimmortal el Mié Oct 03, 2018 3:10 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Octubre Nº151

por roots » Mié Oct 03, 2018 3:09 pm

Cualquier foro de rock español? maneras de vivir y cuál más? :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Rockzone Octubre Nº151

por CesarAguilar » Mié Oct 03, 2018 3:22 pm

Tirar de Wikipedia para tratar de argumentar o contrarrestar mis argumentos tiene delito, te lo digo desde el cariño :lol:

Para nada me contradigo ni discuto conmigo mismo. Eres tú el que quiere sacar punta a mis palabras cómo sea, sin haber escuchado a los grupos en cuestión y sin tener en cuenta su importancia respectiva. Como he dicho antes, BEP fueron hip-hop los dos (tal vez tres) primeros discos e igual por eso aparecen en esa lista que has enlazado. El resto de su discografía es una verbena electropop en la que cabe de todo y bastante mal hecho, por cierto. ¿Acaso porque OutKast salieran un par de veces en los 40 principales ya son malos? Pues ojo, que Ska-P también salen :lol:

http://los40.com/los40/2018/09/07/video ... 25615.html

Y vuelvo a decir que BEP y el resto de los que mencionan se parecen como un huevo a una castaña a OutKast. Mira las notas en RYM, compáralas, mira en webs y en listas musicales de los años en los que OutKast sacaron esos discos y dime si habiéndose formado en 1994, es música para millenials pachangueros. OutKast es un grupo respetado e influyente, el resto ya tal.

https://rateyourmusic.com/artist/outkast
https://rateyourmusic.com/artist/black-eyed-peas
https://rateyourmusic.com/artist/twenty-one-pilots
https://rateyourmusic.com/artist/mackle ... ryan-lewis
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Octubre Nº151

por totalimmortal » Mié Oct 03, 2018 3:24 pm

roots escribió:Cualquier foro de rock español? maneras de vivir y cuál más? :lol:

Pues hace mucho que no busco ni entro en foros de rock español pero recuerdo que la opinion generalizada de la gente era esa, y d los del palo q conozco en persona tb. Ahora q lo dices, el foro este de manerasdevivir estoy viendo q tienes razón que la opinión generalizada es la q digo yo. Si te da por encontrar uno q te de la razón a ti yo encantado de rectificar mis palabras.

Oye ¿vosotros 2 no sois los q decíais que la música metal y la música punk no eran música rock? ¿Sois amiguitos en la ignorancia o simplemente os gusta trollearme?
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Rockzone Octubre Nº151

por CesarAguilar » Mié Oct 03, 2018 3:28 pm

totalimmortal escribió:¿Sois amiguitos en la ignorancia o simplemente os gusta trollearme?

Lo que sea. Si me sacas otra lista de la wikipedia tendré que rendirme, bandido.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.459s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'