Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Noviembre Nº152

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Rockzone Noviembre Nº152

por rearviewmirror » Sab Oct 27, 2018 12:25 pm

Casi se me pasa abrir el hilo para el número de este mes :P

Yo creo que podría caer alguna portada con banda nacional. The Wizards o Crim molarían mucho :D
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Noviembre Nº152

por totalimmortal » Sab Oct 27, 2018 7:07 pm

Yo he hablado con alguien que trabaja para la revista que me ha asegurado todo serio, sin estar de cachodeo ni sarcasmo ninguno, que podría caer Beyoncé 8-O
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Rockzone Noviembre Nº152

por Varo » Dom Oct 28, 2018 11:22 am

¿Es fácil tirar por Greta Van Fleet? ¿O todo lo contrario? :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Noviembre Nº152

por rearviewmirror » Dom Oct 28, 2018 11:26 am

Varo escribió:¿Es fácil tirar por Greta Van Fleet? ¿O todo lo contrario? :lol:


Si se ha conseguido hacer entrevista con ellos, cosa que no sé, es totalmente posible.
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Rockzone Noviembre Nº152

por Varo » Dom Oct 28, 2018 12:08 pm

rearviewmirror escribió:
Varo escribió:¿Es fácil tirar por Greta Van Fleet? ¿O todo lo contrario? :lol:


Si se ha conseguido hacer entrevista con ellos, cosa que no sé, es totalmente posible.

Hombre, sean portada o no, me gustaría leer una entrevista con ellos en este status. Y si la han conseguido, habiendo sido disco del mes, anunciado el concierto de Barcelona hace poco... me pegaría.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Noviembre Nº152

por rearviewmirror » Dom Oct 28, 2018 12:31 pm

Varo escribió:
rearviewmirror escribió:
Varo escribió:¿Es fácil tirar por Greta Van Fleet? ¿O todo lo contrario? :lol:


Si se ha conseguido hacer entrevista con ellos, cosa que no sé, es totalmente posible.

Hombre, sean portada o no, me gustaría leer una entrevista con ellos en este status. Y si la han conseguido, habiendo sido disco del mes, anunciado el concierto de Barcelona hace poco... me pegaría.


Sisisisi. Por supuesto serían una gran portada ahora mismo. A mi también me gustaría leer una entrevista en profundidad con ellos.

También está la opción de Muse ahora que lo pienso... 8-[
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Rockzone Noviembre Nº152

por dinamita » Dom Oct 28, 2018 2:16 pm

No hay huevos con Hamlet?
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Rockzone Noviembre Nº152

por Espesito » Dom Oct 28, 2018 3:16 pm

totalimmortal escribió:Yo he hablado con alguien que trabaja para la revista que me ha asegurado todo serio, sin estar de cachodeo ni sarcasmo ninguno, que podría caer Beyoncé 8-O

Hombre, pues tendría lógica, teniendo en cuenta que Beyoncé hace rock porque hace pop pero lleva guitarra eléctrica y batería y por tanto forma parte del rock. O eso me dijo a mí alguien todo serio, sin estar de cachondeo ni sarcasmo.

Fuera coñas, me sumo a lo de que me molaría leer una entrevista con Greta Van Fleet.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Noviembre Nº152

por rearviewmirror » Dom Oct 28, 2018 8:15 pm

dinamita escribió:No hay huevos con Hamlet?


Siempre que sacan disco hay entrevista con ellos, pero si no han salido nunca en portada, dudo que lo hagan a estas alturas.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Noviembre Nº152

por totalimmortal » Lun Oct 29, 2018 12:54 pm

Espesito escribió:
totalimmortal escribió:Yo he hablado con alguien que trabaja para la revista que me ha asegurado todo serio, sin estar de cachodeo ni sarcasmo ninguno, que podría caer Beyoncé 8-O

Hombre, pues tendría lógica, teniendo en cuenta que Beyoncé hace rock porque hace pop pero lleva guitarra eléctrica y batería y por tanto forma parte del rock. O eso me dijo a mí alguien todo serio, sin estar de cachondeo ni sarcasmo.


Lo de que Crazy in love lleva guitarras es más falso que las peleas de los Power Rangers, sabes de sobra que la canción no lleva guitarras y que a las poperas les mola el postureo para parecer malotas en directo aunq la mayoría de veces no lleven ni los instrumentos enchufados. Ahora bien, si hubieras investigado un poco, cosa que he hecho yo ahora en menos de 5 minutos, hubieras visto q el último disco sí q tiene alguna guitarrilla en un par de temas, incluso con colaboración de Jack White y que en la descripción del mismo pone que tiene influencias del rock entre muchos otros géneros. Por ahí si podrías pillarme y decir bueno, si el último disco de Beyoncé tiene pongamos un 5% de rock y el de 21 pilots tiene por decir algo un 30% de rock, ¿por qué no va a poder salir tb ella? From lost to the river

PD: Creo q las portadas suelen ir para grupos que estan a punto de sacar disco, yo dije Greta el mes pasado, ahora que el disco ya hace tiempo que está en la calle y ya se sabe que no hay pa tanto no creo q les den la portada. En todo caso Muse. Pero me molaría más alguno nacional como dice Gon. The Wizards tendría lógica, creo q el disco anterior quedó primero en la lista de mejores discos del año pasado.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Noviembre Nº152

por roots » Lun Oct 29, 2018 1:38 pm

The Wizards sigue siendo un grupo muy minoritario.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Rockzone Noviembre Nº152

por Espesito » Lun Oct 29, 2018 3:39 pm

totalimmortal escribió:si hubieras investigado un poco, cosa que he hecho yo ahora en menos de 5 minutos

No necesito investigar, me gusta Beyoncé y sé lo que lleva y lo que deja de llevar. Evidentemente sé menos que tú, que has leído la wikipedia un poco por encima y por tanto ya eres poco más que un experto en la materia.

De todos modos, tranquilo, que yo tengo clarísimo que Beyoncé no hace rock, y en cualquier caso no voy a volver a esta discusión en la que el argumento de la guitarra y la batería solo funciona cuando a ti te conviene. La verdad es que dudaba en si responderte o no, pero vamos, solo por leer eso de que lo lleva en directo para parecer malota ya ha valido la pena =D>
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Noviembre Nº152

por totalimmortal » Lun Oct 29, 2018 5:15 pm

Espesito escribió:No necesito investigar, me gusta Beyoncé y sé lo que lleva y lo que deja de llevar. Evidentemente sé menos que tú, que has leído la wikipedia un poco por encima y por tanto ya eres poco más que un experto en la materia.

De todos modos, tranquilo, que yo tengo clarísimo que Beyoncé no hace rock, y en cualquier caso no voy a volver a esta discusión en la que el argumento de la guitarra y la batería solo funciona cuando a ti te conviene. La verdad es que dudaba en si responderte o no, pero vamos, solo por leer eso de que lo lleva en directo para parecer malota ya ha valido la pena =D>

Ya sé que tu siempre sabes más que la wikipedia sea lo que sea de lo que se hable. De hecho seguro que Beyoncé te ha dicho en persona que esos guitarristas disfrazados de Aerosmith tocando notas muteadas que no suenan en el disco no están ahí por poserismo sino porque aportan mucho a su música.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Rockzone Noviembre Nº152

por MastodonteBrutal » Lun Oct 29, 2018 5:21 pm

EMPARK
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Rockzone Noviembre Nº152

por Oathbreaker » Lun Oct 29, 2018 5:41 pm

MastodonteBrutal escribió:EMPARK
Imagen


Impresionante. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.206s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'