Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Noviembre Nº152

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Noviembre Nº152

por rearviewmirror » Lun Oct 29, 2018 5:45 pm

totalimmortal escribió:PD: Creo q las portadas suelen ir para grupos que estan a punto de sacar disco, yo dije Greta el mes pasado, ahora que el disco ya hace tiempo que está en la calle y ya se sabe que no hay pa tanto no creo q les den la portada. En todo caso Muse. Pero me molaría más alguno nacional como dice Gon. The Wizards tendría lógica, creo q el disco anterior quedó primero en la lista de mejores discos del año pasado.


Hombre, el disco de Greta no hace ni dos semanas que está en la calle, así que más de actualidad no puede estar ahora mismo :lol: Idependientemente de que el disco guste más o menos, son una banda que está dando de que hablar, por lo que una entrevista extensa de portada seria muy interesante.

Y el criterio para que salgan en portada es que estén de actualidad, ya sea porque han sacado disco o lo van a sacar, mientras no pille con mucha diferencia de cuando se ha publicado. También puede ser porque un grupo esté a punto de venir de gira por aquí... depende. Pero vaya, que en el caso de Greta Van Fleet seria el momento perfecto ahora mismo.

The Wizards es verdad que aún son un grupo por descubrir para muchos, pero ahora que no tenemos que "vender" la revista a veces nos podemos permitir el lujo de arriesgar un poquito en la portada. Además, en la revista creo que nos gustan a muchos como ya se vió el año pasado :mrgreen:

El miércoles saldremos de dudas.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Rockzone Noviembre Nº152

por dobbie » Mar Oct 30, 2018 10:32 am

Pues aunque no lo creo, me molaría que fueran Sick Of It All, sacan disco, en breve los tenemos por aqui y creo que nunca han salido en portada :-)
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Rockzone Noviembre Nº152

por Varo » Mar Oct 30, 2018 12:10 pm

rearviewmirror escribió:
totalimmortal escribió:PD: Creo q las portadas suelen ir para grupos que estan a punto de sacar disco, yo dije Greta el mes pasado, ahora que el disco ya hace tiempo que está en la calle y ya se sabe que no hay pa tanto no creo q les den la portada. En todo caso Muse. Pero me molaría más alguno nacional como dice Gon. The Wizards tendría lógica, creo q el disco anterior quedó primero en la lista de mejores discos del año pasado.


Hombre, el disco de Greta no hace ni dos semanas que está en la calle, así que más de actualidad no puede estar ahora mismo :lol: Idependientemente de que el disco guste más o menos, son una banda que está dando de que hablar, por lo que una entrevista extensa de portada seria muy interesante.

Y el criterio para que salgan en portada es que estén de actualidad, ya sea porque han sacado disco o lo van a sacar, mientras no pille con mucha diferencia de cuando se ha publicado. También puede ser porque un grupo esté a punto de venir de gira por aquí... depende. Pero vaya, que en el caso de Greta Van Fleet seria el momento perfecto ahora mismo.

Si nos guiamos por "no son para tanto", ahí están Bullet como ejemplo reciente, que el disco es más bien malillo, y fueron portada. Como dice rear, es un grupo que está dando que hablar. Y joe, que que hace 10 días de nada que ha salido! Otra cosa es que fuera disco del mes pasado.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Noviembre Nº152

por totalimmortal » Mar Oct 30, 2018 1:16 pm

Varo escribió:Si nos guiamos por "no son para tanto", ahí están Bullet como ejemplo reciente, que el disco es más bien malillo, y fueron portada. Como dice rear, es un grupo que está dando que hablar. Y joe, que que hace 10 días de nada que ha salido! Otra cosa es que fuera disco del mes pasado.

Bueno no he dicho que sea un factor excluyente sino que la tendencia de la revista es la de sacar en portada a grupos que estan a punto de sacar disco y por tanto era un factor que me hacía decantarme más hacia Muse que aún no ha salido el disco y por tanto aún hay cierto hype mientras que el de Greta yo creo que aquí todos le hemos dado bastantes vueltas al disco ya y creo que a nadie de aquí le ha entusiasmado. A parte del tema que ya se comentó el mes pasado que son un grupo que está sacando su primer disco, creo que nunca antes se ha sacado en portada un grupo que está sacando su primer disco por mucho bombo que le hayan dado las promotoras...

Ahora sacarán un grupo de estos de Pau con nombre de leña apilada y a tomar por culo XD
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Noviembre Nº152

por rearviewmirror » Mar Oct 30, 2018 5:38 pm

dobbie escribió:Pues aunque no lo creo, me molaría que fueran Sick Of It All, sacan disco, en breve los tenemos por aqui y creo que nunca han salido en portada :-)


Me encantan Sick Of It All, pero no les veo siendo portada a estas alturas si no lo han sido ya. Eso no quita que seguramente para este número o el de Diciembre salga una entrevista con ellos, porque siempre les hemos sacado cada vez que han sacado disco.

Y eso de que "en breve los tenemos por aquí..."? No han anunciado gira alguna. La que iban a hacer a finales de Noviembre se canceló. Volverán en primavera en principio.


En cuanto al tema de la portada, es que siempre depende de muchos factores. Hay meses en los que tenemos muy claro a quien queremos poner y luego nos pasamos semanas hasta que nos confirman la entrevista. Y si por lo que sea no sale, hay que buscar otras opciones que tengamos. Por ejemplo, la de Bullet For My Valentine fue a raíz de que la idea era haber sacado a otro grupo, pero como pasaban las semanas y no nos contestaban, pues hubo que optar por un plan B. Luego hay ocasiones en las que podemos tener la entrevista de portada lista a dos meses vista de publicarla... en fin. Cada portada tiene su historia y su porqué. :P
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Noviembre Nº152

por rearviewmirror » Mar Oct 30, 2018 9:54 pm

Pues parece que sí que tendremos entrevista a Greta Van Fleet, junto a otras cositas... :P

Mañana por la mañana gratis en AppStore y GooglePlay el nº 152 de RockZone
Con Muse, Disturbed, Greta Van Fleet, Boston Manor y mucho más..

Imagen


Huele a Muse para no perder la tradición cada vez que sacan disco. Si las matemáticas no me fallan son el grupo que más veces ha sido portada de la revista.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Rockzone Noviembre Nº152

por CesarAguilar » Mié Oct 31, 2018 10:34 am

SORPRESÓN.

Imagen

Noviembre 2018
CRIM

Con la aparición de Pare Nostre Que Esteu Al Infern el próximo 9 de noviembre, Crim certifican que no están aquí para perder el tiempo. Su tercer álbum en cinco años es una nueva colección de himnos combativos contra ese sistema que nos tiene pillados por los huevos.

Entrevistas: Muse, Disturbed, Greta Van Fleet, Boston Manor, Black Peaks, The Wizards, Panellet, Trash Boat...

Danko Jones Hall Of Fame: Guns N' Roses

Pisando Fuerte: Same Fire

Críticas: The Wizards, Architects, Touché Amoré, Behemoth, Fucked Up, Tom Morello, Rise Of The Northstar, Twenty One Pilots, Basement, La M.O.D.A., Aliment, Tom Petty, Lizzies, Supersuckers, The Soulbreaker Company, Siroll!, The Joy Formidable, Annal, Nathrakh y muchas más

En Directo: AMFest, Halestorm, Okkult Session, Atari Teenage Riot...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Rockzone Noviembre Nº152

por dobbie » Mié Oct 31, 2018 10:52 am

rearviewmirror escribió:Y eso de que "en breve los tenemos por aquí..."? No han anunciado gira alguna. La que iban a hacer a finales de Noviembre se canceló. Volverán en primavera en principio.


Cierto, lo estuve mirando luego y no me acordaba de que habían cancelado la gira, ya me extrañaba que se me hubiera pasado pillar entrada :-)
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Noviembre Nº152

por totalimmortal » Mié Oct 31, 2018 12:31 pm

Mola. Sudé bien la camiseta con ellos en el Download, y eso que fue un concierto corto. Al final han puesto a Greta en 3ª posición por debajo de Disturbed, así me gusta que rebajen un poco tanto hype inmerecido
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Rockzone Noviembre Nº152

por hollow_life » Mié Oct 31, 2018 1:07 pm

totalimmortal escribió:Al final han puesto a Greta en 3ª posición por debajo de Disturbed, así me gusta que rebajen un poco tanto hype inmerecido


Si crees que eso compensa o no un hype estás muy equivocado.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Noviembre Nº152

por totalimmortal » Mié Oct 31, 2018 1:22 pm

hollow_life escribió:
totalimmortal escribió:Al final han puesto a Greta en 3ª posición por debajo de Disturbed, así me gusta que rebajen un poco tanto hype inmerecido


Si crees que eso compensa o no un hype estás muy equivocado.

Hombre está claro que eso no rebaja el hype mundial ni nada parecido, rebajan el hype de cara a la propia revista y ya está, pero algo es algo oye :roll:
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Rockzone Noviembre Nº152

por dinamita » Mié Oct 31, 2018 2:05 pm

Joder, casi me caigo de culo viendo la portada. Menuda sorpresa.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Noviembre Nº152

por rearviewmirror » Mié Oct 31, 2018 5:38 pm

Se vé que al final me hicieron caso :mrgreen: Mola ver a dos grupos nacionales protagonizando el número de este mes. Unos en la portada y otros como disco del mes =D> Y el resto tampoco está nada mal: Muse, Greta Van Fleet, Black Peaks, Same Fire...

totalimmortal escribió:
hollow_life escribió:
totalimmortal escribió:Al final han puesto a Greta en 3ª posición por debajo de Disturbed, así me gusta que rebajen un poco tanto hype inmerecido


Si crees que eso compensa o no un hype estás muy equivocado.

Hombre está claro que eso no rebaja el hype mundial ni nada parecido, rebajan el hype de cara a la propia revista y ya está, pero algo es algo oye :roll:


No tiene nada que ver. Simplemente hay que colocar unos nombres por encima de otros y ha quedado así. El hype no va a bajar de cara a nadie por un detallito tan chorra como ese.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Noviembre Nº152

por rearviewmirror » Vie Nov 02, 2018 10:33 am

Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Rockzone Noviembre Nº152

por rucius » Vie Nov 02, 2018 11:24 am

Ese "sabiese" en la última frase de "Lo peor de mi" de Meya ha hecho mella en mi retina, madre mía.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.200s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'