Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Diciembre Nº153

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Diciembre Nº153

por rearviewmirror » Jue Nov 29, 2018 5:55 pm

CesarAguilar escribió:Por mi parte es bromita, hombre. No te enfades. Yo también he visto que es práctica habitual en otros foros.


No me enfado, pero simplemente digo, de verdad, que si alguien se va a sentir molesto porque siga poniendo cosas de Rockzone por aquí, pues que lo diga y dejo de hacerlo. Sin más. No quiero malos rollos. Pero es algo que, como dices, lo comparto por todos lados (Plazoleta principalmente), lo mismo que también he compartido cosas que he escrito para Zona-Zero este mismo año como la entrevista a The Flatliners o Spinda Records.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Rockzone Diciembre Nº153

por dobbie » Vie Nov 30, 2018 10:31 am

rearviewmirror escribió:Joer, bueno... si os vais a poner así entonces paso de seguir poniendo cosas por aquí. No lo hago con intención de molestar ni ofender, vaya. Pero no sé porque tendría que ser spam cuando también hay gente que viene aquí a poner enlaces de reseñas o crónicas de sus webs.


Por mi parte me molaría seguir teniendo esa info desde este foro :D :D
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Rockzone Diciembre Nº153

por Corpsegrinder » Vie Nov 30, 2018 1:17 pm

dobbie escribió:
rearviewmirror escribió:Joer, bueno... si os vais a poner así entonces paso de seguir poniendo cosas por aquí. No lo hago con intención de molestar ni ofender, vaya. Pero no sé porque tendría que ser spam cuando también hay gente que viene aquí a poner enlaces de reseñas o crónicas de sus webs.


Por mi parte me molaría seguir teniendo esa info desde este foro :D :D


:arrow: Solo me meto en este foro, y entro a la revista a través de él, así que...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Diciembre Nº153

por rearviewmirror » Vie Nov 30, 2018 5:07 pm

Pues ahí tenéis la portada y los contenidos de este mes. Ya de paso hemos aprovechado y hemos renovado un poco la estructura de la revista, algo más ligerita que antes...

Imagen

En portada: FAT MIKE
Fat Mike lleva toda su carrera jugando a ser el enfant terrible del punk rock con declaraciones salidas de tono y una actitud gamberra. Y dejando grandes canciones en el camino junto a NoFx, claro. Muy reacio a dar entrevistas, no podíamos dejar de pasar la oportunidad que se nos brindó de charlar con él aprovechando su paso por el festival Gasteiz Calling. Lo que ocurrió a continuación… bueno, juzgad vosotros mismos.

Crónica: Gasteiz Calling

Entrevistas: All That Remains, La M.O.D.A., Rise Of The Northstar, The Story So Far, The Soulbreaker Company

Danko Jones Hall Of Fame: Sonic Youth

Especial Foto: The Dresden Dolls

Disco del Mes: Hamlet

Críticas: The Smashing Pumpkins, Chris Cornell, Muse, Crim, Sick Of It All, Vidres A La Sang, High On Fire, Hank Von Hell, The Prodigy, Voivod, Ella La Rabia, Wardruna, Terror, Haken, Unearth, Terrorirzer, Ballon Flights y más…

En Directo: Slayer, Hot Snakes, Watain, Black Peaks


Próximamente como siempre en issuu.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Rockzone Diciembre Nº153

por Millinomilesaway » Vie Nov 30, 2018 10:17 pm

La entrevista a Fat Mike lamentable

Por culpa de él, por supuesto
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Diciembre Nº153

por roots » Sab Dic 01, 2018 11:02 am

Y la pregunta de Broncano :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Diciembre Nº153

por rearviewmirror » Sab Dic 01, 2018 11:14 am

Ya la tenéis en issuu: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_153

Yo aún no he sacado un rato para ponerme a leerla :(
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Rockzone Diciembre Nº153

por Millinomilesaway » Sab Dic 01, 2018 2:12 pm

roots escribió:Y la pregunta de Broncano :lol:


Sí, me he quedado bastante torcido :lol:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Rockzone Diciembre Nº153

por CesarAguilar » Sab Dic 01, 2018 6:12 pm

roots escribió:Y la pregunta de Broncano :lol:

¿Cuál es esa pregunta?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Rockzone Diciembre Nº153

por Oathbreaker » Sab Dic 01, 2018 6:52 pm

CesarAguilar escribió:
roots escribió:Y la pregunta de Broncano :lol:

¿Cuál es esa pregunta?


"¿Cuánto dinero tienes?"

La entrevista es o mala o extraña. Puro Fat Mike, no sabría como definirla, pero esperaba algo más de música supongo.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Rockzone Diciembre Nº153

por CesarAguilar » Sab Dic 01, 2018 7:34 pm

Jajajaja, gracias. La entrevista se la ha puesto a huevo Mike. No soy mucho de este tipo de charlas, pero bueno, ahí queda retratado el amigo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

American_Psycho

Clásico del Rock

1226

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

Re: Rockzone Diciembre Nº153

por American_Psycho » Sab Dic 15, 2018 1:03 pm

Creo que comenta algo de una futura guerra del agua
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Diciembre Nº153

por totalimmortal » Lun Dic 17, 2018 11:59 am

Es una entrevista muy amena, desde luego diferente. El Meya sabe adaptarse muy bien a las circunstancias. El remodelado que han hecho en el orden de las secciones y demás no me parece que suponga ninguna mejora...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Diciembre Nº153

por rearviewmirror » Lun Dic 17, 2018 5:33 pm

totalimmortal escribió:El remodelado que han hecho en el orden de las secciones y demás no me parece que suponga ninguna mejora...


Lo único que se ha cambiado es el orden de algunas secciones. Por ejemplo las crónicas de los conciertos antes estaban al final y ahora están al principio. No es que sea mejor ni peor, sino simplemente distinto, pero al final el contenido viene a ser el mismo.

Lo único que se ha reducido es la sección de críticas, porque ahora habrá también bastantes que solo se podrán leer en la web y vicerversa. Un poco para complementar entre las dos cosas.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Diciembre Nº153

por totalimmortal » Jue Dic 20, 2018 9:55 am

rearviewmirror escribió:
totalimmortal escribió:El remodelado que han hecho en el orden de las secciones y demás no me parece que suponga ninguna mejora...


Lo único que se ha cambiado es el orden de algunas secciones. Por ejemplo las crónicas de los conciertos antes estaban al final y ahora están al principio. No es que sea mejor ni peor, sino simplemente distinto, pero al final el contenido viene a ser el mismo.


Pues fíjate que a mi me suena que la revista empezaba comentando la noticia más llamativa del último mes, luego venía el artículo de opinión de Meya (q siempre era de lo más interesante) junto con noticias curiosas/divertidas q no estaban mal, estaba la sección de pisando fuerte q la verdad es la q menos me interesaba de la revista pero entiendo q hay q reivindicar los grupos q se lo curran pero no reciben atención, al final hacían una entrevista corta a una banda que estaba de gira (me molaba más cuando hacían preguntas más informales a grupos famosos), y lo q sí q habia q cambiar de sitio era la agenda de conciertos, pq la ponían al final de todo y yo al ritmo de evacuaciones en q leo la revista normalmente termino de leerla entre el 20 y el 25 y enconces llegas al final y ves q se te ha pasado algún concierto que querías ir y te cagas en todo (nunca mejor dicho). Pero serían ilusiones mías como dices y esas secciones estan en otro orden o no existían y me las imaginé...
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.225s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'