- A la vuelta de la esquina el último concierto de NOFX en España
- [75] Blink-182 - "One More Time..."
- Invitados para la gira de Rise Of The Northstar
- [73] The Menzingers - "Some of It Was True"
- El Azkena Rock Festival suma nuevas bandas y anuncia distribución por días
- Soziedad Alkoholika anuncian nuevo álbum
- Nueva gira española de Rise Of The Northstar
- [80] Sudestada - "Candela"
- [78] Queens Of The Stone Age - "In Times New Roman..."
- [85] Billy Talent - "Live at Festhalle Frankfurt"
- Radiocrimen estrenan video de "Sr. X", incluido en su álbum, "Franki"
- » General » Z-Z General
Re: Top 2018
Venga va, me voy a animar a hacer la mía después de mucho tiempo sin postear.
En orden alfabético, de por aquí:
BANANAS - Azal bat, urdina
BLAME - Kiss the sky or smash the floor
COLUMNA - Las cosas que perdemos
LEIHOTIKAN - Non zaude?
ORDESA - Días cálidos
SVDESTADA - Yo soy el mar
TENUE - Anábasis
TOOTH - _amaierarik ez...
WILD ANIMALS - The hoax
WORTH IT - Better ways
Y de por allá:
BASEMENT - Beside myself
BIRDS IN ROW - We already lost the world
CASSUS - Separation Anxiety
STORM{O} - Ere
SVALBARD - It's hard to have hope
TRAVERSE - Traverse
TURNSTILE - Time & space
En orden alfabético, de por aquí:
BANANAS - Azal bat, urdina
BLAME - Kiss the sky or smash the floor
COLUMNA - Las cosas que perdemos
LEIHOTIKAN - Non zaude?
ORDESA - Días cálidos
SVDESTADA - Yo soy el mar
TENUE - Anábasis
TOOTH - _amaierarik ez...
WILD ANIMALS - The hoax
WORTH IT - Better ways
Y de por allá:
BASEMENT - Beside myself
BIRDS IN ROW - We already lost the world
CASSUS - Separation Anxiety
STORM{O} - Ere
SVALBARD - It's hard to have hope
TRAVERSE - Traverse
TURNSTILE - Time & space
Re: Top 2018
muy currada la lista, Turu, en general mola más cuando comentáis algo de los discos que ponéis
yo todavía estoy revisando algunas cosas que se me habían quedado atrás, como por ejemplo el de Laura Jane Grace o el de Quiet [Beach] Slang
yo todavía estoy revisando algunas cosas que se me habían quedado atrás, como por ejemplo el de Laura Jane Grace o el de Quiet [Beach] Slang
Re: Top 2018
Yo ando igual, ahora le estoy metiendo caña a Idles, Turnstile y Zeal & Ardor... que mira que han sido de los discos más destacados de este año pero se me habían pasado en su momento
Re: Top 2018
Si os interesa puedo hacer algun comentario de los 10 primeros discos de mi lista. A mi este año me ha sido muy sorpresa todo, mucho de mi lista son todo grupos que ni idea de que existian hasta sacar algo este año!
Re: Top 2018
Voy a intentar hacer lista. Además siendo chapas y explayandome.
Eso si, sin orden, simplemente los 10 que más me han molado.
Basement - Beside Myself
This Will Destroy You - New others part 1 & part 2
Senses Fail - If there is light, it will find you
Rivers Of Nihil - Where Owls Know My Name
Litovsk - Dispossessed
Blind Girls - Residue
Can't Swim - This too won't pass
Foxing - Nearer my god
Hank Wood And The Hammerheads - Self titled
Birds In Row - We already lost the world
Hay muchos discos que no he escuchado que casi seguro entrarían en mi top, pero este año ha sido un tanto raro en cuanto a ello.
Eso si, sin orden, simplemente los 10 que más me han molado.
Basement - Beside Myself
Spoiler: Mostrar
This Will Destroy You - New others part 1 & part 2
Spoiler: Mostrar
Senses Fail - If there is light, it will find you
Spoiler: Mostrar
Rivers Of Nihil - Where Owls Know My Name
Spoiler: Mostrar
Litovsk - Dispossessed
Spoiler: Mostrar
Blind Girls - Residue
Spoiler: Mostrar
Can't Swim - This too won't pass
Spoiler: Mostrar
Foxing - Nearer my god
Spoiler: Mostrar
Hank Wood And The Hammerheads - Self titled
Spoiler: Mostrar
Birds In Row - We already lost the world
Spoiler: Mostrar
Hay muchos discos que no he escuchado que casi seguro entrarían en mi top, pero este año ha sido un tanto raro en cuanto a ello.
Re: Top 2018
Frapu, por favor, no vuelvas a etiquetar a Rivers of Nihil como deathcore que me da un patatús. Vamoh a llevarnos bien
Re: Top 2018
Wakibu escribió:Frapu, por favor, no vuelvas a etiquetar a Rivers of Nihil como deathcore que me da un patatús. Vamoh a llevarnos bien
jajaja ES ALGO-CORE SEGURO, y a partir de ahí ya me pierdo.
Para mi desde los 2000 solo me se o metal-core o death-core. Y reitero que a partir de ahí ya me pierdo por completo
Re: Top 2018
Veo que nadie nombra a Ritual de Soulfly. Que disco más infravalorado. Es uno de los mejores de su carrera, si no el mejor.
He dicho.
He dicho.
Re: Top 2018
01 Thrice - Palms
02 Ghost - Prequelle
03 Crim - Pare nostre que esteu a l'infern
04 Black Peaks - All that divides
05 The Wizards - Rise of the serpent
06 The Interrupters - Fight the good fight
07 A Perfect Circle - Eat the elephant
08 The Baboon Show - Radio rebelde
09 Marmozets - Knowing what you know now
10 Crisix - Against the odds
02 Ghost - Prequelle
03 Crim - Pare nostre que esteu a l'infern
04 Black Peaks - All that divides
05 The Wizards - Rise of the serpent
06 The Interrupters - Fight the good fight
07 A Perfect Circle - Eat the elephant
08 The Baboon Show - Radio rebelde
09 Marmozets - Knowing what you know now
10 Crisix - Against the odds
Re: Top 2018
meneillos escribió:muy currada la lista, Turu, en general mola más cuando comentáis algo de los discos que ponéis
rearviewmirror escribió:Muy guapa tu lista, Turu. Es de las que más coincido en general
Se agradece que alguien te lea; Chelin se lo ha currado mucho mas y ya no digo nada de Frapu que siempre mola leerle aunque nuestros gustos difieran pero frases tipo 'La velocidad es inhumana, las guitarras, solo pueden estar compuestas por algún científico loco' son top
Re: Top 2018
Turu escribió:meneillos escribió:muy currada la lista, Turu, en general mola más cuando comentáis algo de los discos que ponéisrearviewmirror escribió:Muy guapa tu lista, Turu. Es de las que más coincido en general
Se agradece que alguien te lea; Chelin se lo ha currado mucho mas y ya no digo nada de Frapu que siempre mola leerle aunque nuestros gustos difieran pero frases tipo 'La velocidad es inhumana, las guitarras, solo pueden estar compuestas por algún científico loco' son top
Que me ruborizo porfavoh
Me gustaría decir lo que comentan de tu lista, pero siendo totalmente sincero solo he escuchado 1 de todos esos discos jajaja (El de Thrice).
Aunque tengo pendientes el de The Soulbreaker Company, Graveyard y A Perfect Circle. Que he escuchado temas sueltos de todos y me gustaba lo que sonaba.
Re: Top 2018
Wirrak escribió:01. DAUGHTERS: You Won't Get What You Want
02. LISABÖ: Eta edertasunaren lorratzetan biluztu ginen
03. TROPICAL FUCK STORM: A Laughing Death in Meatstorm
04. THE ARMED: Only Love
05. PARK JIHA: Communion
06. LONKER SEE: One Eyed Sees Red
07. JEFF ROSENSTOCK: POST-
08. DEAFHEAVEN: Ordinary Corrupt Human Love
09. THE OCEAN: Phanerozoic I - Palaeozoic
10. ROSALÍA: El mal querer
Una lista que encumbra a Daughters y mete tb a Rosalía. Esto es aperturismo de miras
Yo a ver si saco tiempo y pongo mi Top 25 que también es variadito...
Re: Top 2018
Es que da gusto leer todos los años este hilo. Yo al final gracias a vosotros acabo metiendo en el top 10, 3 o 4 discos nuevos que no había escuchado. A veces, ni siquiera el grupo.
En Marzo me habéis puesto el top patas arriba.
En Marzo me habéis puesto el top patas arriba.
Última edición por chelin el Dom Dic 30, 2018 1:45 pm, editado 1 vez en total
Re: Top 2018
Tal vez en otro post me explaye un poco más que ahora tengo poco tiempo.
1. Daughters - You Won't Get What You Want (noise, industrial, punk, hardcore, cocktail loquisimo)
2. Deafheaven - Ordinary Corrupt Human Love (black, indie, post-rock)
3. J Balvin - vibras (música urbana, reggaeton)
4. Denzel Curry - TA13OO (rap, trap)
5. Anna von Hausswolff - Dead Magic (darkwave, ambient, rock experimental)
6. Sulphur Aeon - The Scythe of Cosmic Chaos (death)
7. Kriegsmaschine - Apocalypticists (black)
8. Travis Scott - ASTROWORLD (trap, rap)
9. Lisabö - Eta edertasunaren lorratzetan biluztu ginen (post-hardcore)
10. Rosalía - El Mal Querer (Reina de España)
11. Architects - holly Hell (metalcore)
12. Iceage - Beyondless (post-punk)
13. Tomb Mold - Manor of Infinite Forms (death)
14. Bambara - Shadow On Everything (post-punk)
15. IDLES - Joy as an Act of Resistance. (hardcore, punk)
16. Azusa - Heavy Yoke (mathcore)
17. Svartidauði - Revelations of the Red Sword (black)
18. Infernal Coil - Within a World Forgotten (black)
19. Low - Double Negative (pop ruidoso)
20. CRIM - Pare Nostre Que Esteu a L'Infern (punk rock)
Recomendación personal para las buenas y humildes gentes del foro: Anna von Hausswolff.
Peace and love
1. Daughters - You Won't Get What You Want (noise, industrial, punk, hardcore, cocktail loquisimo)
2. Deafheaven - Ordinary Corrupt Human Love (black, indie, post-rock)
3. J Balvin - vibras (música urbana, reggaeton)
4. Denzel Curry - TA13OO (rap, trap)
5. Anna von Hausswolff - Dead Magic (darkwave, ambient, rock experimental)
6. Sulphur Aeon - The Scythe of Cosmic Chaos (death)
7. Kriegsmaschine - Apocalypticists (black)
8. Travis Scott - ASTROWORLD (trap, rap)
9. Lisabö - Eta edertasunaren lorratzetan biluztu ginen (post-hardcore)
10. Rosalía - El Mal Querer (Reina de España)
11. Architects - holly Hell (metalcore)
12. Iceage - Beyondless (post-punk)
13. Tomb Mold - Manor of Infinite Forms (death)
14. Bambara - Shadow On Everything (post-punk)
15. IDLES - Joy as an Act of Resistance. (hardcore, punk)
16. Azusa - Heavy Yoke (mathcore)
17. Svartidauði - Revelations of the Red Sword (black)
18. Infernal Coil - Within a World Forgotten (black)
19. Low - Double Negative (pop ruidoso)
20. CRIM - Pare Nostre Que Esteu a L'Infern (punk rock)
Recomendación personal para las buenas y humildes gentes del foro: Anna von Hausswolff.
Peace and love
Re: Top 2018
Wakibu escribió:Tal vez en otro post me explaye un poco más que ahora tengo poco tiempo.
1. Daughters - You Won't Get What You Want (noise, industrial, punk, hardcore, cocktail loquisimo)
2. Deafheaven - Ordinary Corrupt Human Love (black, indie, post-rock)
3. J Balvin - vibras (música urbana, reggaeton)
4. Denzel Curry - TA13OO (rap, trap)
5. Anna von Hausswolff - Dead Magic (darkwave, ambient, rock experimental)
6. Sulphur Aeon - The Scythe of Cosmic Chaos (death)
7. Kriegsmaschine - Apocalypticists (black)
8. Travis Scott - ASTROWORLD (trap, rap)
9. Lisabö - Eta edertasunaren lorratzetan biluztu ginen (post-hardcore)
10. Rosalía - El Mal Querer (Reina de España)
11. Architects - holly Hell (metalcore)
12. Iceage - Beyondless (post-punk)
13. Tomb Mold - Manor of Infinite Forms (death)
14. Bambara - Shadow On Everything (post-punk)
15. IDLES - Joy as an Act of Resistance. (hardcore, punk)
16. Azusa - Heavy Yoke (mathcore)
17. Svartidauði - Revelations of the Red Sword (black)
18. Infernal Coil - Within a World Forgotten (black)
19. Low - Double Negative (pop ruidoso)
20. CRIM - Pare Nostre Que Esteu a L'Infern (punk rock)
Recomendación personal para las buenas y humildes gentes del foro: Anna von Hausswolff.
Peace and love
La buena de Anna von Hausswolff es amor. Menudo disco y vaya concierto que dio en el escenario más pequeño del Primavera Sound.
De tu selección que no haya oído pero ya haya visto citados en otros hilos o reseñas los de Svartidauði y Kriegsmaschine son para darles una escucha sí o sí en breve.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados