- A la vuelta de la esquina el último concierto de NOFX en España
- [75] Blink-182 - "One More Time..."
- Invitados para la gira de Rise Of The Northstar
- [73] The Menzingers - "Some of It Was True"
- El Azkena Rock Festival suma nuevas bandas y anuncia distribución por días
- Soziedad Alkoholika anuncian nuevo álbum
- Nueva gira española de Rise Of The Northstar
- [80] Sudestada - "Candela"
- [78] Queens Of The Stone Age - "In Times New Roman..."
- [85] Billy Talent - "Live at Festhalle Frankfurt"
- Radiocrimen estrenan video de "Sr. X", incluido en su álbum, "Franki"
- » General » Z-Z General
Re: Top 2018
Buena lista la de Millino. Me quedó pendiente el de los Piñata Protest, a ver si saco un rato para darle un par de vueltas. Si tiene temas como alguno de El Valiente (Vato Perrón, Life in The Border, Volver...) tiene que ser muy aprovechable.
Re: Top 2018
Wirrak escribió:Curioso que Corvo ponga el de Haru Nemuri, me mola el rollo pero se me hace ultra repetitivo.
Me flipa,tiene muchísima energía y hace un montón de mezclas raras de todo lo pilla y funciona.La chica además es salvaje,cuando berrea en directo me recuerda a Cedric en At the Drive-In,la misma garra.
Me apunto Daughters a ver de qué va.
Re: Top 2018
Oathbreaker escribió:Buena lista la de Millino. Me quedó pendiente el de los Piñata Protest, a ver si saco un rato para darle un par de vueltas. Si tiene temas como alguno de El Valiente (Vato Perrón, Life in The Border, Volver...) tiene que ser muy aprovechable.
Es super recomendable. Muy cortito, media hora o un poco menos incluso, altamente bailable, te pone de buen rollo en un momento vaya
Re: Top 2018
Sin un orden concreto:
Birds in Row - We already lost the World.
Basement - Besides myself.
Rosalia - El mal querer.
Turnstile - Time & Space
Drug Church - Cheer
High on Fire - Electric Messiah
Wild Animals - The Hoax
Parquet Courts - Wide Awake!
Vulk - Ground for dogs
Shame - Songs of praise
Birds in Row - We already lost the World.
Basement - Besides myself.
Rosalia - El mal querer.
Turnstile - Time & Space
Drug Church - Cheer
High on Fire - Electric Messiah
Wild Animals - The Hoax
Parquet Courts - Wide Awake!
Vulk - Ground for dogs
Shame - Songs of praise
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Re: Top 2018
Wakibu escribió:Tal vez en otro post me explaye un poco más que ahora tengo poco tiempo.
1. Daughters - You Won't Get What You Want (noise, industrial, punk, hardcore, cocktail loquisimo)
2. Deafheaven - Ordinary Corrupt Human Love (black, indie, post-rock)
3. J Balvin - vibras (música urbana, reggaeton)
4. Denzel Curry - TA13OO (rap, trap)
5. Anna von Hausswolff - Dead Magic (darkwave, ambient, rock experimental)
6. Sulphur Aeon - The Scythe of Cosmic Chaos (death)
7. Kriegsmaschine - Apocalypticists (black)
8. Travis Scott - ASTROWORLD (trap, rap)
9. Lisabö - Eta edertasunaren lorratzetan biluztu ginen (post-hardcore)
10. Rosalía - El Mal Querer (Reina de España)
11. Architects - holly Hell (metalcore)
12. Iceage - Beyondless (post-punk)
13. Tomb Mold - Manor of Infinite Forms (death)
14. Bambara - Shadow On Everything (post-punk)
15. IDLES - Joy as an Act of Resistance. (hardcore, punk)
16. Azusa - Heavy Yoke (mathcore)
17. Svartidauði - Revelations of the Red Sword (black)
18. Infernal Coil - Within a World Forgotten (black)
19. Low - Double Negative (pop ruidoso)
20. CRIM - Pare Nostre Que Esteu a L'Infern (punk rock)
Recomendación personal para las buenas y humildes gentes del foro: Anna von Hausswolff.
Peace and love
Me apunto el de Denzel Curry y el de Travis Scott
P.D: Buscando resulta que el gran Vince Staples ha sacado disco este año y no me había enterado
Re: Top 2018
Sin un orden concreto:
Rivers of Nihil - Where Owls Know My Name
Obscura - Diluvium
Slugdge - Esoteric Malacology
Judas Priest - Firepower
Necrophobic - Mark Of The Necrogram
Kalmah - Palo
Fragments of Unbecoming - Perdition Portal
Amorphis - Queen Of Time
Irreversible Mechanism - Immersion
Between The Buried And Me - Automata I&II
Rivers of Nihil - Where Owls Know My Name
Obscura - Diluvium
Slugdge - Esoteric Malacology
Judas Priest - Firepower
Necrophobic - Mark Of The Necrogram
Kalmah - Palo
Fragments of Unbecoming - Perdition Portal
Amorphis - Queen Of Time
Irreversible Mechanism - Immersion
Between The Buried And Me - Automata I&II
Re: Top 2018
Aqui va mi lista
A perfect circle - Eat the elephant
Sick of it all - Wake the sleeping dragon
Idles - Joy as an act of ressistance
The interrupters - Fight the good fight
Marmozets - Knowing what you know now
Belako - Render me numb, trivial violence
Alkaline Trio - Is This Thing Cursed?
Morgan - Air
No fun at all - GRIT
Pennywise - Never Gonna Die
A perfect circle - Eat the elephant
Sick of it all - Wake the sleeping dragon
Idles - Joy as an act of ressistance
The interrupters - Fight the good fight
Marmozets - Knowing what you know now
Belako - Render me numb, trivial violence
Alkaline Trio - Is This Thing Cursed?
Morgan - Air
No fun at all - GRIT
Pennywise - Never Gonna Die
Re: Top 2018
buenas, pues yo creo que finalmente me quedo así [explicaciones en mensajes posteriores]:
1º The soulbreaker company - Sewed with light
2º Justin Courtney Pierre - In the drink
3º Caboverde - La peor versión de nosotros mismos
4º Litovsk - Dispossessed
5º Lisabö - Eta edertasunaren lorratzetan biluztu ginen
6º Andrew McMahon in the wilderness - Upside down flowers
7º Habitar la mar - Realismo histérico
8º Cuello - Regalo doble
9º Crim - Pare nostre que esteu a l'infern
10º Haxotz - H
11º Antarctigo Vespucci - Love in the time of e-mail
12º Bourbon - Fuente Vieja
13º Cloud nothings - Last building burning
14º Laura Jane Grace and the devouring mothers - Bought to rot
15º Minor empires - United States of Emergency, vol. 2
16º Donots - Lauter als bomben
17º Idles - Joy as an act of resistance
18º Toundra - Vortex
19º Arctic monkeys - Tranquility base hotel + casino
20º Quiet [Beach] slang - Everything matters but no one is listening
1º The soulbreaker company - Sewed with light
2º Justin Courtney Pierre - In the drink
3º Caboverde - La peor versión de nosotros mismos
4º Litovsk - Dispossessed
5º Lisabö - Eta edertasunaren lorratzetan biluztu ginen
6º Andrew McMahon in the wilderness - Upside down flowers
7º Habitar la mar - Realismo histérico
8º Cuello - Regalo doble
9º Crim - Pare nostre que esteu a l'infern
10º Haxotz - H
11º Antarctigo Vespucci - Love in the time of e-mail
12º Bourbon - Fuente Vieja
13º Cloud nothings - Last building burning
14º Laura Jane Grace and the devouring mothers - Bought to rot
15º Minor empires - United States of Emergency, vol. 2
16º Donots - Lauter als bomben
17º Idles - Joy as an act of resistance
18º Toundra - Vortex
19º Arctic monkeys - Tranquility base hotel + casino
20º Quiet [Beach] slang - Everything matters but no one is listening
Re: Top 2018
meneillos escribió:buenas, pues yo creo que finalmente me quedo así [explicaciones en mensajes posteriores]:
2º Justin Courtney Pierre - In the drink
Era muy fan de Motion City Soundtrack y ni recordaba que había sacado el disco. Si lo pones en el top es que estará guay, tengo que buscarlo y ponerme con el...
Re: Top 2018
Frapu escribió:meneillos escribió:buenas, pues yo creo que finalmente me quedo así [explicaciones en mensajes posteriores]:
2º Justin Courtney Pierre - In the drink
Era muy fan de Motion City Soundtrack y ni recordaba que había sacado el disco. Si lo pones en el top es que estará guay, tengo que buscarlo y ponerme con el...
lo puse en el hilo correspondiente: https://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?p=1814667#p1814667
Re: Top 2018
Millinomilesaway escribió:Oathbreaker escribió:Buena lista la de Millino. Me quedó pendiente el de los Piñata Protest, a ver si saco un rato para darle un par de vueltas. Si tiene temas como alguno de El Valiente (Vato Perrón, Life in The Border, Volver...) tiene que ser muy aprovechable.
Es super recomendable. Muy cortito, media hora o un poco menos incluso, altamente bailable, te pone de buen rollo en un momento vaya
Gran disco, no te faltaba razón. Apogee es divertidísima, Al Rato Cruzamos es muy buena (y durilla) y el Brujo en la intro es unas risas.
Re: Top 2018
1-Jeff Rosentock - post.
2-The soulbreaker company- Sewed with light.
3-Belako- Render me numb, trivial violence.
4-Thrice- Palms.
5- Twenty one pilots-Trench.
6- Marmozets- knowing what you know now.
7- Idles-Joy as an act of resistance.
8- Toundra- Vortex.
9- Morgan- Air.
10- Architects - Holy Hell.
2-The soulbreaker company- Sewed with light.
3-Belako- Render me numb, trivial violence.
4-Thrice- Palms.
5- Twenty one pilots-Trench.
6- Marmozets- knowing what you know now.
7- Idles-Joy as an act of resistance.
8- Toundra- Vortex.
9- Morgan- Air.
10- Architects - Holy Hell.
Re: Top 2018
Quiero agradeceros de antemano a todos vuestras listas. Este año he escuchado bastante poco de 2018 y estas listas me descubren pepinos serios como todos los años.
Ahora mismo no sabria poner un top ten pero de lo que mas he disfrutado ha sido asi sin pensar mucho en el de APC e Idles. Luego estos dias con el tema del top de la Rockzone he descubierto 2 señores discazos. El de Black Peaks y Zeal & Ardor.
Ahora mismo no sabria poner un top ten pero de lo que mas he disfrutado ha sido asi sin pensar mucho en el de APC e Idles. Luego estos dias con el tema del top de la Rockzone he descubierto 2 señores discazos. El de Black Peaks y Zeal & Ardor.
Re: Top 2018
meneillos escribió:buenas, pues yo creo que finalmente me quedo así [explicaciones en mensajes posteriores]:
14º Laura Jane Grace and the devouring mothers - Bought to rot
Muy bueno, no me había dado tiempo a escucharlo a fondo y me ha gustado mucho
Re: Top 2018
se me están apoderando las explicaciones 😅
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados