Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Enero Nº154

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Rockzone Enero Nº154

por rearviewmirror » Lun Dic 24, 2018 9:19 pm

El viernes nuevo número para despedir el año y empezar con buen pie el nuevo. Tendremos las listas de los mejores discos del año (vaya afilando sus cuchillos) y más cosillas :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Enero Nº154

por rearviewmirror » Vie Dic 28, 2018 5:11 pm

Ya está disponible el nuevo número de Enero con entrevista exclusiva a Bring Me The Horzion en Londres como portada, las listas con los 50 mejores discos de 2018, entrevistas a Hamlet, Architects, Zeta y muchas cosas más.

Imagen

En portada: BRING ME THE HORIZON
Si te gustó That’s The Spirit, el nuevo disco de Bring Me The Horizon te encantará. Si por el contrario no te gusta la evolución que ha seguido la banda británica en los últimos años, encontrarás nuevas razones para odiarles. Lo que está claro es que amo no dejará indiferente a nadie y eso ya es todo un triunfo.

Especial Lo Mejor de 2018: La lista de los 50 discos, internacionales y nacionales, que más nos han hecho vibrar en los últimos 12 meses.

Entrevistas: Hamlet, Architects, Vidres A La Sang, Zeta

Especial Foto: Ester Segarra

En Directo: Idles, August Burns Red, Zeal & Ardor

Descarga la revista 100% gratis en tu móvil o tablet a través de la App Store (para dispositivos Apple) o Google Play (para Android).
Imagen
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Rockzone Enero Nº154

por Oathbreaker » Vie Dic 28, 2018 5:42 pm

Muy rico ese top 1 a The Interrupters. Guardo el cuchillo. :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Enero Nº154

por rearviewmirror » Vie Dic 28, 2018 6:24 pm

Oathbreaker escribió:Muy rico ese top 1 a The Interrupters. Guardo el cuchillo. :lol:


No lo sabía hasta que lo he visto, pero me lo olía bastante :lol:

El que sí me ha sorprendido es el número 1 en nacionales 8O
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Rockzone Enero Nº154

por CesarAguilar » Vie Dic 28, 2018 6:27 pm

A mí me han puesto a Chaos Before Gea en el n° 11 de los nacionales y con eso ya soy feliz.

Sí, el de Hamlet está bien pero muy exagerado me parece ese top uno teniendo, por ejemplo, discazos como el de Bourbon mismamente o el de CBG. Pero bueno, gustos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Rockzone Enero Nº154

por Empark » Vie Dic 28, 2018 6:39 pm

La mejor portada del 2019.
Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: Rockzone Enero Nº154

por SHalien » Sab Dic 29, 2018 1:09 am

No logro adaptarme a la nueva distribución de la revista. Seré un anticuado, rancio o lo que sea, pero la sensación de desorden no me la quito de la cabeza. La veo incoherente a más no poder.

El contenido muy bien, como siempre. A ver si me pongo las pilas con los tops. Acabo de descubrir Zeal and Ardor y son geniales!
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Enero Nº154

por totalimmortal » Sab Dic 29, 2018 11:33 am

SHalien escribió:No logro adaptarme a la nueva distribución de la revista. Seré un anticuado, rancio o lo que sea, pero la sensación de desorden no me la quito de la cabeza. La veo incoherente a más no poder.

Pff no sé. A mi q las crónicas de conciertos estén al principio o al final no me molesta. Lo q sí es verdad es q antes entre q comentaban la noticia más sonada del mes, las más curiosas y demás pues servía un poco de introducción, tenías la sensación que la revista te hablaba, que tenía una personalidad propia. Ahora es como si fuera un conjunto de retazos puestos ahí y punto. Igual lo que quieren es que poco a poco la gente deje de leerla y nos pasemos todos a la web. No lo sé.
Por cierto, creo que este número es el primero desde que empezó la revista (incluso cuando era rocksound) que no trae las críticas de los discos del mes.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Enero Nº154

por rearviewmirror » Sab Dic 29, 2018 12:33 pm

totalimmortal escribió:
SHalien escribió:No logro adaptarme a la nueva distribución de la revista. Seré un anticuado, rancio o lo que sea, pero la sensación de desorden no me la quito de la cabeza. La veo incoherente a más no poder.

Pff no sé. A mi q las crónicas de conciertos estén al principio o al final no me molesta. Lo q sí es verdad es q antes entre q comentaban la noticia más sonada del mes, las más curiosas y demás pues servía un poco de introducción, tenías la sensación que la revista te hablaba, que tenía una personalidad propia. Ahora es como si fuera un conjunto de retazos puestos ahí y punto.


A ver, no es que esté desordenada. Simplemente se han cambiado de lugar algunas secciones. Ahora las crónicas de conciertos están al principio y las columnas de opinión al final. Ese es el único cambio que ha habido. Por lo demás, las entrevistas y las críticas siguen en la parte central (solo que este mes no hemos sacado sección de reseñas para hacer hueco a los tops de 2018)

Igual lo que quieren es que poco a poco la gente deje de leerla y nos pasemos todos a la web.


Pero vamos a ver... si quisíesemos que la gente dejase de leer la revista y se centrasen en la web, directamente dejaríamos de hacerla... que es mucho más fácil :lol: La revista va a seguir saliendo todos los meses como hasta ahora. Lo único que ahora gracias a la web podemos aligerar un poco más los contenidos y también sacar algunas cosas antes de tiempo para que no se queden caducas (ejemplo: crónicas de conciertos que si tuviésemos que esperar a publicar la revista ya habría pasado un mes y pico. En la revista seguirán apareciendo algunas, las que se consideren las más importantes de cada mes). Ambas cosas son complementarias y nos va a servir para agilizar a la hora de compartir contenidos y demás. Esa es la idea y no otra.

Por cierto, creo que este número es el primero desde que empezó la revista (incluso cuando era rocksound) que no trae las críticas de los discos del mes.


Incorrecto. Desde 2016 en los meses de Enero no sacamos la sección de críticas para dejar sitio a las listas de lo mejor del año. Lo que se hará durante este mes es que las reseñas que deberían de aparecer en el número de Enero irán saliendo por la web. Y en Febrero ya volverá la sección con normalidad. Es a lo que me refiero con lo de que tener la web nos ayuda a agilizar este tipo de cosas, pero la intención no es que todo se vaya a centrar en ella.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Enero Nº154

por totalimmortal » Sab Dic 29, 2018 12:49 pm

rearviewmirror escribió:
totalimmortal escribió:
SHalien escribió:No logro adaptarme a la nueva distribución de la revista. Seré un anticuado, rancio o lo que sea, pero la sensación de desorden no me la quito de la cabeza. La veo incoherente a más no poder.

Pff no sé. A mi q las crónicas de conciertos estén al principio o al final no me molesta. Lo q sí es verdad es q antes entre q comentaban la noticia más sonada del mes, las más curiosas y demás pues servía un poco de introducción, tenías la sensación que la revista te hablaba, que tenía una personalidad propia. Ahora es como si fuera un conjunto de retazos puestos ahí y punto.


A ver, no es que esté desordenada. Simplemente se han cambiado de lugar algunas secciones. Ahora las crónicas de conciertos están al principio y las columnas de opinión al final. Ese es el único cambio que ha habido.

Esto es falso y ya te lo demostré en este hilo
https://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=2&t=208874&start=15

rearviewmirror escribió:
totalimmortal escribió:
Por cierto, creo que este número es el primero desde que empezó la revista (incluso cuando era rocksound) que no trae las críticas de los discos del mes.


Incorrecto. Desde 2016 en los meses de Enero no sacamos la sección de críticas para dejar sitio a las listas de lo mejor del año.

Bueno, en realidad no es incorrecto que yo lo crea señoría, le aseguro que un servidor lo creía así. De hecho hasta me suena alguna revista en enero que se les iba la cosa de las manos con su top, el top de los lectores, las críticas del mes, era un poco demasiado tocho. No me parece mal el cambio.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Enero Nº154

por rearviewmirror » Sab Dic 29, 2018 1:00 pm

Esto es falso y ya te lo demostré en este hilo
viewtopic.php?f=2&t=208874&start=15


¿Pero cómo que falso? Si lo que comentaste ahí es lo mismo que te he explicado ahora y lo que te expliqué entonces! :lol: Solo se han cambiado de orden un par de cosas. La noticia grande destacada del mes obviamente se ha suprimido de la revista porque no tiene sentido teniendo noticias todos los días en la web. Pero por lo demás quitando que se han cambiado de lugar la sección de crónicas y la de opinión y suprimido alguna cosilla más, el resto sigue igual. Como digo, ahora es más ligera de contenidos y creo que más amena de leer entera incluso.

Bueno, en realidad no es incorrecto que yo lo crea señoría, le aseguro que un servidor lo creía así. De hecho hasta me suena alguna revista en enero que se les iba la cosa de las manos con su top, el top de los lectores, las críticas del mes, era un poco demasiado tocho. No me parece mal el cambio.


Lo que te digo: hasta 2016 sí que se incluía en Enero también la sección de reseñas, pero a partir de entonces se decidió eliminar solo durante ese mes para hacer hueco a los tops y que cada disco tuviese una página entera destacada. Es verdad que esto hace que la mitad del número se vaya solo en eso, pero también creo que es más vistoso así. Y que también si quisiesemos hacerlo de esta manera y meter también la sección de críticas de todos los meses, al final saldría un número con casi 200 páginas y tampoco es plan :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Enero Nº154

por totalimmortal » Sab Dic 29, 2018 1:14 pm

rearviewmirror escribió:
totalimmortal escribió:
rearviewmirror escribió:Lo único que se ha cambiado es el orden de algunas secciones. Por ejemplo las crónicas de los conciertos antes estaban al final y ahora están al principio. No es que sea mejor ni peor, sino simplemente distinto, pero al final el contenido viene a ser el mismo.


Pues fíjate que a mi me suena que la revista empezaba comentando la noticia más llamativa del último mes, luego venía el artículo de opinión de Meya (q siempre era de lo más interesante) junto con noticias curiosas/divertidas q no estaban mal, estaba la sección de pisando fuerte q la verdad es la q menos me interesaba de la revista pero entiendo q hay q reivindicar los grupos q se lo curran pero no reciben atención, al final hacían una entrevista corta a una banda que estaba de gira (me molaba más cuando hacían preguntas más informales a grupos famosos), y lo q sí q habia q cambiar de sitio era la agenda de conciertos, pq la ponían al final de todo y yo al ritmo de evacuaciones en q leo la revista normalmente termino de leerla entre el 20 y el 25 y enconces llegas al final y ves q se te ha pasado algún concierto que querías ir y te cagas en todo (nunca mejor dicho). Pero serían ilusiones mías como dices y esas secciones estan en otro orden o no existían y me las imaginé...


¿Pero cómo que falso? Si lo que comentaste ahí es lo mismo que te he explicado ahora y lo que te expliqué entonces! :lol: Solo se han cambiado de orden un par de cosas. La noticia grande destacada del mes obviamente se ha suprimido de la revista porque no tiene sentido teniendo noticias todos los días en la web. Pero por lo demás quitando que se han cambiado de lugar la sección de crónicas y la de opinión y suprimido alguna cosilla más, el resto sigue igual. Como digo, ahora es más ligera de contenidos y creo que más amena de leer entera incluso.


O sea que no se ha eliminado absoutamente ninguna sección (salvo todas las secciones que se han eliminado)
Tengo un dejavu
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Enero Nº154

por roots » Sab Dic 29, 2018 1:49 pm

A mi también se me hace raro el orden de ahora, veo más lógico el de toda la vida, pero igual es que soy un poco tradicional para este tipo de cosas.

De todas formas cada vez la leo menos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Rockzone Enero Nº154

por Millinomilesaway » Sab Dic 29, 2018 3:58 pm

roots escribió:
De todas formas cada vez la leo menos.


:arrow:

Cada vez me interesa menos. Este mes lo de los tops me lo salto directamente, porque es un corta-pega de las reseñas ya publicadas, y es nunca me ha gustado nada (no me aporta absolutamente nada, vamos), y de entrevistas me he leido la de BMTH y Architects y bien, pero vamos, cada vez me interesa menos en general
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Rockzone Enero Nº154

por meneillos » Dom Dic 30, 2018 3:00 pm

lo de "hacer hueco" tiene su gracia, eso sí
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.218s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'