Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Febrero Nº155

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Febrero Nº155

por totalimmortal » Sab Feb 02, 2019 12:00 pm

Yo me he dado cuenta q tengo muchos prejuicios con Papa Roach. Tengo todos los cds en mi movil en orden aleatorio y ha coincidido con el de Fever 333 y el de BMTH, y cada vez q sonaba un temazo de rock con rap y electrónica me hacía ilusiones esperando q fuera de alguno de estos dos últimos y cuando miraba veía "ah no, son los pesaos de Papa Roach", y así con varios de temas del último disco XD.
PD: ¿Sabes si ha sido duro para Meya sacar el número 155? :p
Avatar de Usuario

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

Re: Rockzone Febrero Nº155

por alexfree » Sab Feb 02, 2019 1:07 pm

Me ha pasado lo mismo, total!! No me esperaba nada del disco de Papa Roach y me ha gustado, la mitad está de puta madre... sorpresón ;)

Lo del nº 155 se lo comenté a Meya para hacerle rabiar pero no tuve éxito, le dije si quería que pusiésemos un lazito y contestó que no, que la cara del puchi xDD
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Febrero Nº155

por rearviewmirror » Sab Feb 02, 2019 2:02 pm

Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 7.343s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'