Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

25 aniversario de "SuperUnknown" de Soundgarden

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

521

12 Oct, 2006

Raccon City

25 aniversario de "SuperUnknown" de Soundgarden

por kam1kaze » Vie Mar 08, 2019 4:41 pm

Justo hoy hace 25 años que Soundgarden editaron SuperUnknown, el álbum que les catapulto al estrellato y a las masas, casi nada. Quien no se acuerda de escuchar a todas horas Black Hole Sun en la radio o en las TV's? Me acuerdo que en el programa de los 40 principales dle mediodía sonaba cada 2x3 (sí, antes ponían videos de música en la tv :mrgreen: ). Y aunque el 1er disco entero que esuche de ellos fue Down on the Upside y Badmotorfinger me parece su mejor trabajo, hay que reconocer que SuperUnknown les llevo a otro nivel.

Imagen






Solo pude verlos 1 vez en directo, fue en el SONISPHERE 2012 y vaya decepción, entre el mal sonido y que no estuvieron especialmente inspirados, vaya chasco me lleve.

Nos hacemos mayores :mrgreen: :mrgreen: Hoy habrá que pegarles una buena escucha 8)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: 25 aniversario de "SuperUnknown" de Soundgarden

por rearviewmirror » Vie Mar 08, 2019 5:21 pm

Discazo, aunque también pienso que Badmotorfinger es su gran álbum.

En el Sonisphere de 2012 a mi me gustaron. Fueron de menos a más. Debe ser las ganas que les tenía... Se me quedaré la espinita clavada de verles en concierto propio :cry:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.513s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'