Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Abril Nº157

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Rockzone Abril Nº157

por rearviewmirror » Vie Mar 29, 2019 11:48 am

Imagen

En portada: PUP

Con su punk rock descacharrado y sensibilidad indie, los canadienses PUP han conquistado el corazón de miles de fans alrededor del mundo. Un éxito conseguido a la vieja usanza, con giras constantes y conectando con sus seguidores uno a uno. Con la publicación de su nuevo disco Morbid Stuff, esperan que el romance continúe.

Entrevistas: While She Sleeps, Amon Amarth, The Damned Things, Periphery, Kaotiko, Darkened Nocturn Slaughtercult, The Picturebooks, Xavier Calvet

Disco del mes: King Gizzard And The Lizzard Wizzard

Críticas: La Dispute, Children Of Bodom, Devin Townsend, Danko Jones, Saint Vitus, Cala Vento, Sworn Enemy, Stained Blood, Bouncing Souls, Rival Sons, Queensryche, Tesla, Deniro, Pissgrave… Bonus track con: Qverno, Bridges To Nowhere.

En Directo: Twenty One Pilots, Slash, Vidres A La Sang

Danko’s Hall Of Fame: Entombed


Me ha sorprendido la portada. Por lo demás como siempre hay un poquito de todo para todos los gustos: While She Sleeps, Amon Amarth, The Damned Things, Xavier Calvet, The Picturebooks, Kaotiko, Qverno, Bridges To Nowhere, King Gizzard And The Lizard Wizard como disco del mes...
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Abril Nº157

por roots » Vie Mar 29, 2019 11:54 am

Ni puta idea de los PUP estos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Abril Nº157

por rearviewmirror » Vie Mar 29, 2019 12:15 pm

roots escribió:Ni puta idea de los PUP estos.


Grupo de pop punk en la línea de The Menzingers y demás. Dentro del rollo Groezrock lo petan bastante.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rockzone Abril Nº157

por totalimmortal » Sab Mar 30, 2019 10:42 pm

Aún siendo uno de los meses más flojos q recuerdo hay bastantes cosas q me interesan como siempre
¿No había salido la crítica de rival sons aún? Me suena q es de enero ese disco..
La portada mola pero, puestos a tirar d grupos tremendos no demasiado conocidos q sacan disco en abril, hubiera preferido Cala Vento
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Rockzone Abril Nº157

por Frapu » Sab Mar 30, 2019 11:42 pm

Es gracioso por que Pup dentro del rollete están gustando mucho, pero a mi no me acaban... sin embargo el otro grupo del batería sacó uno de los mejores discos del 2017 para quien le interese:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Abril Nº157

por rearviewmirror » Dom Mar 31, 2019 10:18 am

totalimmortal escribió:¿No había salido la crítica de rival sons aún? Me suena q es de enero ese disco..
La portada mola pero, puestos a tirar d grupos tremendos no demasiado conocidos q sacan disco en abril, hubiera preferido Cala Vento


Lo de Rival Sons es mea culpa. Efectivamente ese disco salió a finales de Enero (cuando ya estaba cerrado el número de Febrero). Lo suyo hubiese sido que saliese en Marzo al menos, pero como esa crítica era mía y digamos que he tenido una época un tanto "complicada" en los últimos meses para poder escribir todo lo que me gustaría, pues al final se ha retrasado. Problemas logísticos.

En cuanto a la portada para Cala Vento... supongo que saldrá entrevista suya en el número de Mayo (en este número sacamos la crítica del disco nuevo). Además, Mondo Sonoro ya les ha sacado en portada este mes también y no es plan copiar ideas :P :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Rockzone Abril Nº157

por dinamita » Dom Mar 31, 2019 8:43 pm

Y esos quienes son? Me han hecho viejo
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Abril Nº157

por rearviewmirror » Dom Mar 31, 2019 9:56 pm

dinamita escribió:Y esos quienes son? Me han hecho viejo


Precisamente esa es la gracia de ponerlos en portada. Que os animéis a investigar y probar a escucharles :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Abril Nº157

por rearviewmirror » Lun Abr 01, 2019 11:59 am

Para los que no les conozcais: https://www.rockzonemag.com/la-joya-del-dia-kids/



Y de paso, ya tenéis el número de este mes en Issuu: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_157
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Rockzone Abril Nº157

por MastodonteBrutal » Lun Abr 01, 2019 6:58 pm

Empark
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Rockzone Abril Nº157

por Wirrak » Lun Abr 01, 2019 7:31 pm

Empark
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Rockzone Abril Nº157

por Mijail » Mié Abr 03, 2019 1:35 pm

Empark

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.253s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'